Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Infieles por CSJ Skarleth

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

....etz!

Como zea leenloo!! ¬¬

Notas del capitulo:

Holaa geentee!!

Este es un fiic qe mi amiga i iop creamoz la ideaa ez un regalito de ellaa!! :$  ezpero qe les guzte no ez mui largo peroo tiene  todo lo qe una hiztoriia puuede necesitar:) jojo  ade+ ez nuestro priimerr fiic esto ez nuevo para nosotras  hehe....

 

 

Diccfrutenloo!!!

 

Infieles

 

La noche era oscura, las estrellas brillaban con intensidad, las luces de los edificios iluminaban la ciudad, el trafico y la gente hacían parecer que la ciudad tenia vida, pero en cierto cuarto de hotel un poco lejos d la ciudad, donde no los conocían y ´pudiesen estar sin sentirse preocupados, se encontraban una pareja de enamorados, consumando su amor y dejando oír en la habitación, de aquel no tan caro hotel, solo los gemidos de ambos.....

-ahhh...sa...sasuke- decía el rubio todo ruborizado por la tremenda excitación y placer que sentía-motto....motto-

-mmm....es..espera- replicaba un azabache algo cansado-

Pues ya era la tercera ronda de "amor" que estaban teniendo por esa noche.

-te amo sasuke-  decía el rubio en un tono romántico- por eso quiero que me entregues todo de ti- tomándolo casi sin fuerzas de la mejilla para poder acercarlo y darle un tierno beso en los labios, tanto como las embestidas que le proporcionaba sasuke le permitían.

-mmmm.... Ok si eso es lo que quieres- le dice con una sonrisa a su lindo uke quien con la mirada, azul como el cielo le rogaba por mas.

-es en serio theme... quiero sentir que eres solo mio aunque sea por una noche mas- decía aun entrecortado el rubio.

-por...¿Por qué dices eso dobe?- preguntaba ya sin fuerzas, debido a que ya se sentía en el clímax.

Pero Naruto no tuvo tiempo de responder en ese momento porq estaba a punto de terminar sobre el vientre de ambos, mientras que Sasuke iba a hacer lo mismo pero dentro de su amante. Terminaron juntos, sasuke recostó su frente con la del rubio, respirando agitadamente ambos, cada uno con la mirada del otro decidieron acabar allí por esa noche. Sasuke poco a poco se fue separando de naruto para recostarse a su lado y abrazarlo contra su pego, para así poder oler el increíble aroma que emanaba del cuerpo de su uke el cual lo volvía loco despertando en el las ganas de volver a empezar, pero sin éxito debido al extremo cansancio de ambos luego de largas horas de estar juntos.

 

 

 

 

"Quítate la ropa lentamente hoy quiero amanecer contigo"

(Hoy quiero amanecer contigo)

 

 

Se quedaron dormidos cada uno inconscientemente soñando con el otro, a la mañana siguiente ya listos para partir; luego de darse un baño y ver a su lindo rubio arreglarse tan alegre como siempre Sasuke no podía sacarse de la mente aquellas palabras de naruto..... " quiero sentir que eres solo mío aunque sea una noche mas".... Sin pensarlo le volvi a preguntar....

-oye dobe ¿Por qué dijiste eso cuando ya íbamos a terminar anoche?- pregunto algo preocupado pero sin demostrarlo.

-a que te refieres theme?- le contestaba " aun arreglando su cabello".

-tu sabes- le decía algo ya molesto.

- ammmm...... bueno tu sabes que yo te amo y creo que tu también a mi- rió un poco al ver la expresión desconcertada de la azabache por las palabras del rubio.- pero ya yo me estoy sintiendo mal de estar asi contigo a escondidas sin poder ser parte los 2 como debería ser una pareja normal ¿cierto?- inquirió serio - me estoy empesgando a sentir mal también por Gaara, por estar con él sin amarlo y por hipocresía- decía agachando la mirada - yo sé muy bien que tu no sientes nada por tu esposa, pero igual me molesta pensar que duermes en su cama, a su lado y pasa mucho tiempo con ella mientras que a mí me dejas solo los fin de semana y uno que otro mensaje para saber de ti- prosiguió algo triste aun sin mirar al azabache. Quien se quedaba callado al ver al rubio sabiondo que cada palabra que decía era verdad.

 

Sasuke estaba casado con Sakura, solo por interés, ya que Sasuke estaba al borde de la quiebra y para poder salvarse a él y a su compañía se caso con Sakura, quien era hija del empresario más grande en Japón. Había conocido a naruto antes de eso y quedo hipnotizado al verlo, sus ojos azules, su rubio cabello que hacían juego con su bronceada piel y sus lindas marquitas en la mejillas, 3 a cada lado, que lo hacían tan singular. Al principio no lo demostraba pero poco a poco tuvo que aceptar que ese lindo rubio le había robado el corazón, cuando por fin tuvo el valor se le declaro al rubio, este lo sorprendió al decirle que ya estaba casado y más aun lo sorprendió cuando le dijo que no sabía cómo pero el también sentía algo muy fuerte por el azabache. Ese día de "La Declaración" ambos terminaron por primera vez en aquel cuarto de hotel felices y a la vez preocupados por su amor que era ya prohibido.

 

 

 

´´Y cuidado si sospechan los vecinos mi mujer o tu marido´´

(Mi mujer o tu marido)

 

Gaara quien era el esposo de naruto si se había casado con el rubio por amor, pero luego de muchas discusiones y un terrible accidente le hicieron ver al rubio que esa relación ya estaba careciendo de amor. Pero aun asi no podía dejar a gaara porque ese se había covertido, a pesar de todo, en su amigo y lo situación en la que se encontraba no era la mejor para acabar su relación.

 

"Mmmmm tu yo durmiendo con los enemigos dos seres

 Que jamás hemos querido, los dos saciando un vendito capricho

 Donde somos masoquistas por no volver a nuestros nidos".

 

La semana transcurría lenta al no tener cerca a su rubio, habían acordado desde la primera vez separarse en su vida "real" para no levantar sospechas, uno que otro mensaje lo hacían mantenerse al saber que su rubio estaba bien, aunque lo extrañaba mucho, la semana al lado de su esposa era terrible, él pensaba que era una tonta superficial que gracias a Kami que tenia buen físico o sino la chica ni lo hubiese mirado.

 

Mientras tanto naruto pasaba los días normales no tan aturdido ya que su pareja no era tan mala y siempre  lo recibia con una sonrisa, el accidente había dejado a gaara un poco mas dependiente del rubio pero este lo trataba con mucha amabilidad como si fueran la mejor pareja. El rubio no dejaba de pensar en su amante a cada rato, recordando esas noches de locura y pasión que por 2 años habían consumado.

 

Se hacia tarde y estaba desesperado, sasuke ya no aguantaba las ganas de estar con su uke y este nada que llegaba se habían citado donde siempre se habían visto a las 3 ya que sasuke siempre se retiraba después del almuerzo para asi poder llegar a casa con una excusa para sakura, de negocios, y asi todo el fin de semana pasarla al lado de su rubio.

-dobe!- le dice gritando, exaltando un poco al anonado rubio.

-sas...sasuke por favor...no puedo respirar- decía poco a poco el rubio por el tremendo abrazo que le dio sasuke.

- No te quejes...¿ acaso no me extrañaste ?- inquirió con una ceja arqueada

- Por supuesto que si - le responde con una enorme sonrisa y algo sonrojado- theme - le dice para finalizar.

- Bueno entremos ya - le dice halándolo del brazo para poder entrar a la habitación. No sabia porque pero ese rubio lo volvía loco con solo verlo o imaginarlo repitiendo su nombre entre pequeños gemidos de placer.

- Sasuke espera... cálmate - le repetía naruto tratando de frenar al azabache.

- ¿Qué sucede? - miro preocupado

- Nada... nada - dijo un poco inseguro aunque con una amplia sonrisa, que tranquilizo al azabache.

 

"Desnúdate al paso mi reina

Y solo ámame que el secreto

Permanecerá en un cuarto de hotel"

 

El ojinegro luchaba con el rubio en una intensa batalla entre sus bocas luchando entre mordidas y besos apasionados, una mas candente que el otro, solo se separaban por la falta de aire y no por mucho tiempo, se sentían como si fuese la primera vez que estuviesen juntos aunque ahora un poco mas sincronizados y sabiendo muy bien que hacia enloquecer a cada uno. Sin mas preámbulos sasuke comenzó a desabrochar  la camisa de naruto logrando asi besar su cuello hasta bajar a su pecho, dejando un rastro de saliva y pequeñas marquitas que le daba a conocer al rubio que ese era su territorio. Luego comenzó a jugar con su tetilla , mordisqueándola, logrando que naruto ante tal acción soltara pequeños gemidos de placer - ahhh...ahh..- el pobre ojiazul no podía controlar sus emociones le encantaba lo que el azabache sabia hacer. Naruto arañaba la espalda de sasuke con cada caricia y mordida de este, el rubio no perdía el tiempo rápidamente desprendió la prenda que le molestaba en el cuerpo del azabache, para asi sentir su pecho que ya estaba comenzando a sudar de calentura. Sasuke desabrochaba el pantalón del rubio sin dejar de besarlo como al igual que el ojiazul quien una vez haber quedado ambos en bóxer comenzó a rozar sus miembros exitando aun mas al azabache, quien no aguantaba mas y desprendió la ultima prenda del rubio comenzando a masajear el pene de este.

 

-ammmm......sas..sas..sasuuke onegai- pedia entre gemidos- hazme tuyo ya-

-calmaa dobe- decía con una sonrisa picara- te quiero hacer disfrutar...y mucho....-termino por decir dándole un profundo beso en los labios...

 

 

 

 

Notas finales:

..!

Buuee  ezte a ziido el priimer capi  qe tal qedo??

enviienozz zuz reviews para poder continuar la hiiztoriiaa!

i zaber zi lez guzto!

Zugerencia i criticaz aceptamoz todoo.,..!!

 

Llamenoz al 0800-YAOISTASVENEZOLANA i zu llamada zera atendidaa ajjajakajaka xDD ez broomaa!

 

Peeacee!!

noz vemoz en el proxiimo cap cuando actualizemoz zi le guzta la hiztoria 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).