Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Infieles por CSJ Skarleth

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

he aki el segundo cap... grax por los rr esperamos ke les guste!!!

bueno ya saben los personajes no nos pertenecen son de su creador :P

 

 

--------------------------------------Capitulo 2---------------------------------------------------------------------

 

Entre los movimientos que hacia llevo al rubio a la cama lanzándose sobre él; pues toda la acción había comenzado apenas en la entrada de la habitación a puerta cerrada claro está.

 

-eres demasiado malvado teme-  decía algo molesto el rubio porque su seme no le hacía caso-

-sí que eres impaciente- le respondía con una sonrisa- y yo que pensé que era yo el que no se aguantaba- si pues admitió que el también enloquecía cada vez mas y mas por el ojiazul.

 

Dejo de masturbar al rubio para así llevar su boca lentamente a su miembro comenzando con pequeños besos en la punta hasta pasar toda su lengua desde abajo hasta arriba. El moreno saboreaba el miembro de naruto como si fuera el mejor dulce que había probado ( donde se conseguirá ese dulce *-* :$ ) unas cuantas probadas mas y listo el ojiazul sin poder contenerse se corrió en la boca del azabache por la habilidad que tenia este de hacerle una buena felación.

 

El moreno recibió su semilla de manera complacida pues le encantaba ese sabor tan exquisito que solo el rubio le podría brindar. Mientras naruto quedo pasmado y todo ruborizado por el inmenso orgasmo que había tenido, sasuke al ver la expresión de naruto sonrió para sí mismo y lo beso tiernamente en los labios.

 

El ojiazul todavía aun no reaccionaba, entonces sasuke sin previo aviso levanto las piernas de su uke las entrelazo alrededor de su cuerpo lentamente lo levanto un poco para comenzar a penetrarlo. El azabache comenzó entrando lento al principio, pero no aguanto más y entro en el rubio por completo de una solo estocada, sacando a naruto de su trance, no quería causarle dolor pero no aguantaba más y naruto estaba tardando mucho en reaccionar ( según el no juju ) lo único que pudo hacer el rubio fue soltar un increíble gemido de dolor y satisfacción a la vez.

 

-ahhhhhhhhh........sasuukee...! -

-lo siento dobe- le decía mientras comenzaba lentamente a embestirlo- pero tardaste mucho en reaccionar.

 

"Te aseguro que esos tontos

No van a entender que si les Somos

 Infieles es por un gran Querer"

 

-así? Le decía el rubio marcando una ceja- muy bien.....- naruto con una sonrisa tomo a sasuke con  sus brazos y en un rápido movimiento invirtió las posiciones quedando el ahora encima del ojinegro- ahora es mi turno- le dijo sin apartar la vista del moreno, mientras salía de este.

 

Fue bajando poco a poco por el cuello hasta llegar al cuello de sasuke, quien solo podía soltar leves gemidos casi inaudibles. El rubio tomo el miembro ya erecto del moreno y lo llevo lento pero seductoramente a su boca haciendo enloquecer al azabache quien ya no aguantaba más, naruto sabía lo que hacía y muy bien.

 

Fue bajando y subiendo sin despegar su lengua del ojinegro, viendo el rosto lleno de placer del azabache fue aumentando la velocidad cada vez más rápido hasta que el moreno por fin pronuncio palabras avisándole de que ya estaba punto de correrse. El ojiazul se separo un poco de sasuke y se llevo su miembro entero a la boca, al momento el moreno se vino en toda su cavidad, este se trago todo lo que pudo y se limpio lo que sobraba.

 

Sasuke al ver la expresión sonrojada de naruto lo tomo por el cuello y le planto un beso intenso como apasionado y profundo, recorriendo toda su boca, dejando al rubio debajo del sin darse cuenta que ya habían vuelto a invertir posiciones (ahora si el momento de la verdad juju ). Volvió a tomar las piernas del rubio y comenzó con las embestidas lentas pero profundas, naruto por su parte movía sus caderas para que fuera más rápido, sasuke con una sonrisa solo obedeció.

 

"Así con cautela despacio solo ámame

Que si nos coge la noche yo le inventare

Una escusa bien tramada ella me lo cree

Y di otra mentirita al idiota aquel"

 

-ahaahahahaaaaa....rápido...mass rápido- pedía el rubio entre cortado, mientras arqueaba la espalda y se tomaba del copete de la cama para lograr una mejor resistencia por las increíbles envestidas de sasuke. Cuando este solo podía nombrar al ojiazul una y otra vez .

-na..ru...na..ruutoo....ahhaaa- repetía desesperadamente, embistiendo al rubio lo mas rápido y fuerte que podía.

 

Ambos experimentaban un enorme placer, los dos componían una increíble armonía con cada uno del gemido que sonaban en la habitación, que ya estaban bien calientes con el calor de sus cuerpos. Luego de unas cuantas embestidas mas los dos se sentían a punto de llegar al clímax. Sasuke apretó fuertemente las caderas del rubio gritando su nombre y haciéndole saber que había llegado al final con un increíble orgasmo,  el ojiazul igualmente se corrió pero en el vientre de ambos finalizando juntos.

 

 Sasuke salió lentamente de naruto y se recostó de su lado, naruto se recargo sobre su pecho respirando agitadamente los dos, el moreno comenzó a acariciarle los dorados cabellos mientras este se reincorporaba, el ojiazul al sentir las caricias del azabache levanto su cabeza para así poder besarlo con mucha ternura, un beso que se volvía mas salvaje al momento en que el ojinegro entro en la boca de naruto saboreándola por completo tomándolo de la barbilla logrando así que el beso fuera más profundo.

 

Se separaron un poco por la falta de aire y se quedaron mirándose cada uno perdido en la mirada de otro, ambos rieron un poco al mirar lo ruborizados que se encontraban, sasuke no aguanto y tomo a naruto por el cuello para volverlo a bezar recostándolo un poco para quedar sobre él, se separaron juntando sus frentes y no evitaron decirse uno al otro.

 

-te amo- dijeron al unisonó, ambos sonrieron un poco por la coincidencia.

-enserio dobe te amo- le repitió sasuke haciéndola ruborizar y desviar su mirada un poco para luego mirar a sasuke con mucha alegría y decirle.

-si pero....te aseguro que no mas yo-  uniendo sus labios de nuevo en un beso esta ves cálido y lleno de amor. - sabes...creo que mejor terminamos por hoy le decía tiernamente el rubio, mientras que el azabache ponía una cara de incrédulo pronunciando solo una palabra.


- ¿QUE? - Pregunto desconcertado - pero si apenas estamos comenzando- al momento que lo volvía a besar.

-si...pero...-le decía alejando un poco al azabache- quiero que salgamos y pasemos un poco- decía mientras acariciaba su rostro- que salgamos como una pareja que somos ahora-

-agggghhhh- suspiro el ojinegro mientras se acostaba al lado del rubio, este solo lo seguía con la mirado esperando su respuesta- está bien respondió con una hermosa sonrisa, haciendo que en el rostro del ojiazul apareciera una también pero más alegre.

Inmediatamente salto de la cama para dirigirse al baño mientras le decía.

-ya verás la pasaremos genial será como una cita....=^-^=- se encerró en el baño, para darse una ducha y arreglarse para su...cita??...

 

Notas finales:

bueno eso a sido todo por hoy :P dejen rrW!!!! prometemos actualizar pronte deberas enlo ke se nos ocurra ke va a pasar en la dichosa cita :s.

sugerencias o cualkier otra cosa criticas ( constructivas) no les apene dejarlas :D

see ya!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).