Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-.¡¡No parare hasta que me Ames!!.- por KuranMikaode

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfrutenlo... XD!!

O lloren como lo hizo una amiga TT_TT!!

Notas del capitulo:

Gomen por meter a la plasta rosa... demo es fundamental en mi fic...

xD!!

Para hacerla sufrir!!

Muahahahaha!!

 

Fugaku Uchiha.-

Estado Civil: Viudo

Namikaze Minato.-

Estado Civil: Divorciado

------------------------------------ Naruto'S Pov-----------------------------------------

A... ver... mi nombre es Namikaze Naruto, soy lindo, tierno y popular con las mujeres de cualquier lugar, ahora tengo una relación con la chica más bonita de mi salón, aparte de ser la segunda más popular, por que el primero soy yo, jejejeje, a ver... siguiendo... mi madre... es como decirlo... una mujer muy... como decirlo para que suene bonito... depresiva... y tiende a intentar quitarse la vida muchas veces... desde que supo que Minato... osea el recondenado de mi padre... tenia una amante... que de por si era HOMBRE!!... Ahora están en plan de divorcio... madre esta un poco más tranquila... pero me horroriza la idea de que se quite la vida... yo no quiero... digo a que persona le gustaría que su madre se matara... a ver... que más... a si puede que suene un poco... no se... como no me importara mucho su situación... pero... es que a mi hermano y a mi no han trauma ya bastante... así que... como que ya... no... nos queda más que estar tranquilos... mi madre a estado peor que... hace solos unos momentos...

Voy en el auto del mejor amigo de mi padre... digo de Minato... Kakashi... es genial... cool... y popular con las mujeres... pero desgraciadamente es Gay... y se tira a mi maestro de matemáticas... XDD... bueno siguiendo... Minato tiene el plan de cuando su divorcio este completo... y este todo listo... y sea libre... casarse con el tipejo de su amante... si aquí en Japón... es legal un matrimonio de Gays... y obviamente yo no puedo dejar que eso pase... es que que pasaría si mi madre que esta recluida en una casa de reposo se entera que padre se caso con otrO!...no seria mucho para ella... podría incluso quitarse la vida y eso es lo que menos quiero...

Si quieren saber de mi vida... pues a ver... a veces me dan principios de Homofobia... pero no es que lo sea... mi mejor amigo es Gay... su nombre es Gaara... y un ex amigo mio tambien lo es... digo EX amigo... por que se me declaro... y no le he vuelto hablar desde ese día... su nombre Sasuke... el apellido aquien le importa. Aún recuerdo ese "fatídico" día... yo estaba apurado por que....

Flash Back

Vamos Naruto... rápido... o te castran!!-decía un chico pelos dorados con ojos azules

Se sintieron los campaneos del instituto, osea, iba a llegar tarde a clases, y aparte primera clase con la profesora Anko, que era como, el diablo en persona con los que llegaban tarde, la razón de su retraso, pasar desde las 9 de la noche hasta las 3 de la mañana, conversando con en ese entonces su amigo Sasuke, sobre que?, peliculas, romances, cosas de chicos, etc.

Ultima vez que me quedo conversando tanto tiempo contigo...-dijo mentalmente al recordar tanto la conversación, como la cara del chico

Al final, Naruto quedo castigado con hacer el aseo de su salón por una semana completa, y también de ser el perrito de Anko, osea, ayudarla a arreglar los trabajos, y cosas así.

Gracias Teme!!-dijo Naruto golpeando a Sasuke en la cabeza

¿Que te pasa Dobe?-pregunto sobándose la cabeza

¿Que... que me pasa?... pues que estoy castigado por tu culpa...!!-gritó enfurecido

¿Mi culpa?... que yo sepa fuiste tu el que llego tarde...-dijo sonriendole con burla

si tu culpa...-dijo calmándose-tu fuiste el que cada vez que le decía que me iba me... metía más y más conversa anoche... ¿Como crees no poder quedarse dormido?... si me acosté a las 3 de la mañana!!-se volvió a enfurecer

Ya esta bien... dobe... perdón... pero es que... no te quería dejar ir...-dijo con una sonrisa sincera y un poco de rubor en sus orejas

si quieres que te perdone... tendrás que ayudarme con lo de Anko-sensei...-dijo sentándose a su lado

esta bien...*mientras este contigo... esta bien... MI dobe*-dijo volviendo su mirada al libro

¿Teme?-pregunto

¿Mmmm?

¿Como es la persona que te gusta?... ayer no me dijiste cuando te pregunte...-dijo mirándolo con carita de niño bueno

*Vamos no eres un Hombre!... DILE!!*-se gritó mentalmente-bueno... es una muy linda persona... con una gran personalidad... es ruidosa... para dejártelo claro dobe... es como... tú...-sonrojado

pero con persona... te refieres a una mujer... o no?-pregunto mirandolo más de cerca

Do-be... no... dobe... si tanto quieres saberlo... bien... te lo dire... no Naruto... la persona que me gusta no es mujer... es hombre... y ese hombre... eres... TÚ!!-besandolo sorpresivamente-TE AMO NARUTO!!-gritó, para volver a besarlo

*WTF?!?*-Shock-*Por... que... estoy dejando que me bese!!!... no..... NO... PARA... No... No te Quiero Sasuke!!-gritó mentalmente, y en un movimiento rápido, se hecho a correr por el pasillo.

Naruto...-susurro dolido Sasuke

Fin del Flash Back

Ese fue el peor día de mi vida, aparte de todo eso... lo del castigo y la declaracion de sAsuke, se unio, el primer intento de suicidio de mamá, ese dío, ese espontodo día, como quisiera no haberlo vivido.

--------------------------------------Fin Naruto'S Pov------------------------------------------

--------------------------------------Sasuke'S Pov-------------------------------------------

Intento leer, no puedo, Intento estudiar, no puedo, es que acaso nunca podré recuperarme de tu rechazo?, han pasado ya, medio año, y todavía siento el sabor de tus labios, es que acaso no podre olvidarte, odio amarte, ¿sabes?, y me odio a mi mismo... por no poder haber visto esto antes, si no te hubiera dicho, yo todavía seria tu amigo, amarte en la oscuridad, no era malo, por lo menos podía separarte de Sakura, cada vez que quisiera, y tu me seguías sonriendo.

Recuerdo con amargura tu comportamiento después de esos, besos, mis mejores recuerdos...

Flash Back

Naruto-san... quieres ser mi... pareja?-respiro- te he amado desde que eramos niños... Te Amo... Naruto...-dijo Sakura arrojándose a los brazos de Naruto para besarlo.

*Naru... no... por... fav...*-fue interrumpido por un

Si... Sakura... yo... quiero ser tu novio...-dijo tomándola de la cintura y besándola

*Naru.... to....*

---------------------------------------Otro Recuerdo-------------------------------------

Sasuke... que haces?... DEJAME!!-gritaba Naruto

No... no lo haré... ¿Acaso no entiendes que eres lo que más amo en esta vida?... ¿te cuesta tanto entenderlo?-decía mientras besaba, desesperado el cuello de Naruto

¿Y A TI TE CUESTA TANTO ENTENDER QUE YO NO TE AMO?...-Sasuke paro en seco-Sasuke siempre has sido mi mejor amigo... y quiero que lo sigamos siendo... nee?-sonrisa sincera

Naruto...-ocultando su mirada en el flequillo del pelo-yo no quiero ser tu amigo... yo quiero ser tu amante... tu pareja... tu vida... eso es lo quiero ser para tí...-dijo para besar al rubio en toda su boca.

Después del beso, Sasuke aflojo el agarre de sus manos, a las de Naruto, aprovechando esto, Naruto se soltó, y corrió hasta la salida, pero antes de irse dijo...

si no quieres... ser sólo mi amigo... lo siento... pero... entonces no nos hablaremos más....

Sasuke cayó sentado al suelo, llorando, estaba llorando, era la primera vez que lloraba, así de hace mucho tiempo, lloraba como el peor de los niños de preescolar. Odiaba, eso era lo peor... se odiaba... por el sólo hecho de posar sus labios en los del otro, el que lo hacia sentirse en las nubes con tal sólo una sonrisa, el que podía hacer que, pasara las 24 horas del día feliz, con tan sólo un beso.

----------------------------------Fin del Flash Back--------------------------------

Naruto...-susurro- Te Amo... mi zorrito...-sintió como una lagrima bajo por su mejilla.

----------------------------------Fin Sasuke'S Pov------------------------------------

 

Continuara....

 

Notas finales:

To be Continued!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).