Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-.¡¡No parare hasta que me Ames!!.- por KuranMikaode

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomen por la demora!

xD!!

Es qe taba muy ocupada!

XP!

 

Mikoto Uchiha.-

Estado Civil: Difunta

Kushina Uzumaki.-

Estado Civil: Divorciada

--------------------------------------Deidara'S Pov---------------------------------------

Domo!... soy Namikaze Deidara... y que más puedo decir... soy un chico sociable, educado y con un profundo odio hacia mi padre, pero como soy el mayor, yo debo esconder mi odio, y ayudarle a mi hermanito a esconderlo tambien.

Es que como no ternerlo, si tu padre, aparte de tener una amante, su AMANTE es un HOMBRE!!. Eso no se debe hacer, digo, por algo Kami-sama, hizo a un hombre y una mujer, no es que sea Homofobico, por que no lo soy, pero diganme, no les parece desesperante ver a unos chicos de tu mismo sexo, besandose, a la vista de todos, en CUALQUIER lugar?, por que a mi hace que se me revuelva el estomago.

Cambiando de tema, hace como más de 2 meses, que me mandan cartas de amor, ya se que es como de niños mandar cartas de amor, y se ve raro cuando tienes 24 años, pero creo que se quien me las manda, Konan, ese es el nombre de la chica más sexy de esta empresa, a si por cierto, trabajo en la empresa Akatsuki, soy la mano derecha de Itachi, el dueño mero mero de esta empresa, aunque a mi parecer, esta empresa debería ser mía, si yo hago todo el trabajo, mio y de Itachi, pero eso no viene al cazo, el padre de él, es Gay reconocido, y me cae muy bien, a mi ototo tambien, es muy cariñoso con nosotros, más que con sus propios hijos, jejejeje.

En la ultima carta que me mando, decía que ya no aguantaba, y que tenia que decirme, lo que sentía ahora mismo o explotaría, y que creen, le dije a Itachi, que había surgido un problema en mi casa y que me iba a demorar un poco en la hora del almuerzo, y este sije que despues del almuerzo, nadie volvía a trabajar, realmente cree que así va a llegar lejos. 

Ya estoy todo arreglado, y voy en mi auto, hasta la empresa, realmente no tengo tanto tiempo de retraso, me veo muy bien, que bien, me veo excelente, si fuera gay, me violaría, aunque ahora que lo pienso, por que Konan, me iba a mandar una carta de amor a mi, si no soy ni el 10% de su antiguo novio Pain?, paró el carro en seco en el estacionamiento de la empresa, logró ver el auto azul de Konan, está aquí, Konan está aquí!!.

Corró, hasta el elevador, saco la carta, que está escrita a computador, cree que no se que es ella, bueno a ver, traigo un espejo, lo sacó y me miró, me sigo viendo genial, esta cosa que no sube más rápido, por fin se abren las puertas, corró hasta su oficina, miró por la muralla de cristal, ella me ve, se esta sonrojando, mientras me saluda, Oh por Kami-sama, es hermosisima así.

Entró, ella se para de su asiento, me esta mirando a los ojos, creo que quiere que la bese, bueno yo no quiero hacerla esperar, inicio el beso, Oh! por Kami-sama, es tan dulce, sus labios tan dulces, su boca en si es dulce, profundizo más el beso, tomándola por la cintura, siento sus brazos apoyados en mi cuello, nos separamos y lo primero que digo. 

no tenias que escribirme cartas... para decirme lo que sentías por mi...-dije apoyando mi cabeza en su hombro

Etto... Deidara...san.... yo no le escribí ninguna carta-dijo sonrojada

Eh?-la mire a los ojos, si esta mintiendo, de seguro lo está

El de las cartas fui yo...

*Oh! por Kami-sama, esa voz... esa voz... es de.... de...*-pienso mientras me volteo con los ojos cerrados

Itachi...-susurre

Itachi-sama?... ¿acaso a usted...-la interrumpe

Si Konan... estoy completamente enamorado de Deidara....-dijo enojado y aguantando el llanto, creo

Itachi-sama... no es por faltarle el respeto... pero... Deidara-san y yo... somos novios... verdad?-me mira, yo no se que decir.

etto.... si...-todavia estoy confuso, pero no tanto como para decirle que no a un Gay-lo siento Itachi...-casi susurre

Sentí como la puerta se cerraba, en casi un portazo, Konan me tomo del brazo y me beso en los labios, yo correspondí el beso en su totalidad. Pero me siento algo mal por Itachi, debi haberle partido el corazón en dos...

---------------------------------------Fin Deidara'S Pov------------------------------------------

 

---------------------------Mikaode'S Pov----------------------------

Algunos días habían pasado... Naruto, seguía evadiendo a Sasuke, Sasuke seguía sufriendo, Itachi sufría por Deidara, y este aunque tenia a una bellisima mujer, no era feliz...

Minato, gracias a su abogado, logró agilizar los papeles del divorcio, lograndolo en tan solo 7 meses, pero utilizo la más baja manera de lograr a propiedad definitiva de su hija menor de edad, Naruto, diciendo en la corte que su madre no estaba en condiciones de cuidarlo, de darle todo lo que él se merecía, en realidad que tenia un trastorno mental, que estaba loca.

Naruto y Deidara, escuchaban, con ganas de matar, a su "querido" padre, es más, si no fuera por que estaban sentados al lado de su madre, lo habrían matado entre los dos.

El "amante" de Minato, no se presento al juzgado de familia, no estuvo en la sesión, Naruto estaba que si sabia quien era, lo mataba, lo descuartizaba y por ultimo, lo incineraba. Era tanto el odio y el coraje, que destruyo el baño del juzgado, con ayuda de Deidara también.

Los 30 últimos días que pasaban con su madre, eran los más trágicos, eran traumantes, iban a verla todos los días con su pareja, (NaruSaku DeiKon), las chicas amaban a Kushina como si fuera su madre, y también les dolía verla así, en ese estado, sedada, y amarrada a una cama.

-------------------------------Fin Mikaode'S Pov----------------------------------

ya no lloren...-dijeron las dos chicas, abrazando a los chicos

ya ven como... ya se pone mejor....-dijo Sakura, besando en la mejilla a Naruto

es mejor que nos marchemos... ya es tarde...-dijo Deidara, levantándose y tomando a Konan de la mano-Naruto... olvidamos algo...-dijo alertando al menor

de que aniki...-dijo rompiendo el beso que tenia con Sakura

Hoy es el día... de la cena en casa del puto de Minato...-dijo con rencor

Oh! es verdad... Eeh... Sakura-chan... quieres ir conmigo?...-dijo un poquito sonrojado

y tu Konan... quieres ir?-le pregunto Deidara

Si... obvio...-dijeron las dos

es con tenida formal?...-pregunto Konan

etto... si... no importa?-dijo Naruto Mirando a Sakura

No... miren hagamos esto... vamos a mi casa... yo les paso ropa de mi hermano mayor para ti Dei-chan... de mi hermano menor para ti Naru-kun... y te presto un vestido Saku-chan...-dijo sonriendo

enserio me lo prestarias?...-dijo Sakura ilucionada

Obvio... me encanta como eres...-dijo tomandola por el brazo. 

[Entre zorras se entiendes...!! xDD]

-------------------En Casa de Konan-----------------

Bien... Naru-kun esto es para ti...-pasandole un terno negro con una camisa naranja

Arigato.. nee-chan...-dijo sonriendole

Dei-chan.. este es para ti...-dijo pasandole un terno negro, con una camisa celeste

Arigato... My Lady...-dijo besando su mejilla

Saku-chan... acompañame... nee...-dijo jalándola del brazo

Los chicos se apuraron en vestirse, cosa que sean ellos los que esperen.

Naruto y Deidara, estaban entre enojados y contentos, enojados por lo de su "querido" padre y contento por la leve mejoría de su madre.

Y bien como nos vemos?...-pregunto alegre Konan

Los chicos se dieron vuelta, quedaron perplejos, se veían hermosisimas, ninguna de las dos era más bella que la otra.

 

Te ves hermosa.... Saku-chan...-dijo Naruto sonrojado y levantandose

y tu igual... Ko-chan...-dijo Deidara embobado por Konan

vamonos... jijiji...que se nos hace tarde... a no ser que ya... jijijiji....estemos atrasados...-dijo Sakura entre risitas por la cara de Naruto

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado mucho! 

XD!

Aquí van dos capítulos word juntos, por que, se los debia por la espera!

XP!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).