Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:Not Gonna Get Us:. por Chukitagazzetosa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa!! ii cmo lo prometii..ak sta la secuela d "Free" ^^
q emociionn!! speroo q les guustee!!

ACLARACIIONES: en una part se nombra a "Saga" xq en el fiic Aoi y Saga eran cmo pareja..pro Aoi lo abandono x Uru *OOOOOOOOO*

tmbn Reita kiiere rescatar a Uru d los brazos d Aoi xq piiensa q élkiere hcerle daño..ii separarlo d él.(N/A:stas celoso Reita xDD)

Liistoo esoo es todoo..SAYOO!! n.n PD: Uru cuenta la hiistoria(xsii se cnfundn ¬¬ xD)

Sentí el jalón en el brazo, justo cuando él me miraba… nos miraba.
¡Takashima! –Alcancé a escuchar.Era su voz.

//starting from here, let’s make a promise
You and me, let’s just be honest
We’re gonna run, nothing can’t stop us
Even the night, that falls all around us//

Corrí a su lado, escapando de aquél hombre que nos seguía, del que yo me había liberado, sin él saber que yo era otro fugitivo, más que la presa.

Nos seguía, dejando a mi pobre amigo Taka asustado, porque no había comprendido…

Me guió por un callejón oscuro, en donde me abrazó de forma protectora, y me robó un beso de mis labios. Aun podía escuchar su respiración agitada, y percibir su corazón alterado latiendo sobre mi pecho.

-No debiste, sabes que es peligroso que tu…-Me interrumpi yo mismo,notando el aturdidor silencio.Sentí su negra mirada sobre mí.

-Ya me cansé de esconderme,Shima. Quiero que me vean junto a ti aunque sea imposible.-Murmuró,al tiempo que acariciaba mi mejilla derecha
Tuve que alzar la vista para poder ver su rostro. Si, yo también estaba cansado.
-¿Qué sugieres? –Te pregunté con la mente en blanco.
-Hagamos una promesa. Desde aquí, huiremos de todo… nada podrá detenernos.-Me dijiste serio pero dulcemente.

Huir de todo. Lo miré algo asombrado. Era dejar todo lo que tenía aquí, toda mi vida, e irme con él.

//soon there’ll be laughter and voices
And the clouds over the mountains
We’ll run away on roads that are empty
Lights from the airfield shinning above you//

Me aferré a él con fuerza, mientras el aire revolvía nuestros cabellos; sabía que justo detrás de nosotros él se acercaba, dejándolo todo también para atraparnos… pero no me importaba.

Percibía la luz de las lámparas y el silencio interrumpido por el motor de ambas motocicletas; podía ver su cabello negro brillar por aquellas luces, al igual que su traje negro… pero él se acercaba cada vez más a nosotros.

Pronto él no será el único, Shima. –Me dijo mientras se disponía a acelerar y desenfundar su arma.
Lo sé, Yuu. –Cerré los ojos pegando mí frente a su espalda, abrazándole con más fuerza.-Pronto serán más voces, más perseguidores… hasta la noche misma nos cazará, pero para mi es como si fuéramos solo tu y yo.

Sé que sonrió. Pude verlo en el reflejo de unos vitrales cercanos.

//Nothing can stop us
No, now I love you
They’re not gonna get us
Not gonna get us//

No abrí los ojos, pero sé que combatían. Solo me aferré a él, sintiendo los repentinos giros, y escuchando el incesante choque de metal junto con disparos.

No nos van a atrapar..–Recuerdo que murmuré a tu oído.
Después, un repentino giro, el sonido de algo que derrapaba con fuerza, y el escape.

¿Se ha marchado ya?-Pregunte a mi conductor,acariciando su pecho desde atras.
¿Estás seguro de que es esto lo que quieres?-Me preguntó,con un eje de nerviosismo.Tonto,¿acaso piensas que te dejare?
-Estoy seguro. Solo quiero estar junto a ti.
Alzó su cabeza, dejándola caer sobre la mía, pues aun la tenía pegada a su espalda. Pude percibir sus cabellos cayendo sobre mí.
Te amo. –Me dijiste en esos instantes,con una sonrisa hermosa.

//we’ll run away to everything simple
Night will come down our guardian angel
We rush ahead, the crossroads are empty
Our spirits rise they’re not gonna get us//

La silueta de Akira se hacía menos nítida,conforme nos alejábamos del lugar.

Las lámparas dejaron de alumbrar, convirtiendo la carretera en oscuridad completa; sin embargo las estrellas comenzaron con su brillo, que yo ya había olvidado. Todo estaba vacío, y sin embargo no me sentía solo.

Así, jamás podrán detenernos, jamás podrán atraparnos. Solo seremos tú y yo.

//My love for you always forever
Just you and me, all else is nothing
Not going back, not going back there
They don´t understand, they don´t understand us//

Era la primera vez que me sumía entre tus brazos sin temor. Eramos solo nosotros dos, unidos en nuestra pasión más intensa que nunca… ya nada ni nadie era importante, solo tu para mi, y yo para ti.

Tus besos frenéticos me estremecieron como nunca, y el roce de tu cálida piel hacía que se desatara en mi algo desconocido… no había nadie más que tu, tus besos, tu roce, tu ser, tu esencia. Me intoxicas aun, me haces ser adicto a ti.

-¿Has pensado en regresar?-Preguntaste,mientras acariciabas mi cabello.

Ha pasado quien sabe cuanto tiempo. No mucho, aun nos buscan… Akira y Saga. Me preguntas eso, viendo lo cómodo y seguro que me siento entre tus brazos… me imaginé regresando, me imaginé un instante sin ti.

-No, solo quiero estar contigo. Eres lo único para mí, lo que más amo.

Sentí tus labios sobre mi frente. Pronto tendríamos que escapar de nuevo… no me importa. El amor que siento por él me hace seguirlo hasta el mismisimo infierno.

-El infierno sería un paraíso si estuvieras conmigo en él, Shima.

Vuelvo a besar tus labios. Ellos jamás podrán entenderlo, mi adorado Yuu, que yo te amo a ti y no de donde provienes… por ti lo he dejado todo, y por ti podría morir.

Es a ti, a quien amo, a quien pertenezco.

//nothing can stop us
No, now I love you
They’re not gonna get us
Not gonna get us//

FIN
Notas finales: Jee!! speroo q les hlla guustadoo mii locura sentimental >O< ajajja wnooo speroo reciviir reviiews!!

SAYOO!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).