Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I love you II por Alki Matryuka

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues no se lol

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Ya habían pasado dos años, dos años maravillosos para la pareja, dos años en los que Hanie ya había olvidado todo, ya se llevaban bien y el estaba bien con Zhou Mi y lo habían hecho oficial, al igual que ellos.  Todo precia estar en calma.

 

-Hyung! Vamos a un club que dices? –pregunto Eun Hyuk

 

-Umm..... no lo se….. –dijo pensativo

 

-Oh vamos, todos iremos! –dijo el menor tratándolo de convencer

 

-Hyukjae…….deja de jalonear a hyung! –dijo Kang In reprochándole

 

-Pero también es mío –inflo las mejillas

 

-jaja sabes que estoy bromeando –dijo atacado de la risa

 

-esta bien, pero vamos hyung……-el otro trataba de convencerlo

 

-aish….esta bien, vamos –dijo finalmente convencido

 

-YEY!!!!!!!!!! –el menor corrió por toda la sala para avisarles a los demás

 

-Vaya, nunca cambiara –dijo el líder mirando al menor

 

-Tu tampoco.-dijo tomando los labios del líder en un corto beso

 

Los chicos salieron de la compañía y fueron aun bar que frecuentaban mucho, al llegar les asignaron la mima mesa de siempre y los 15 se sentaron muy juntos, en realidad no todos tomaban, pero solo iban a hacerles compañía. La noche paso tranquila, entre risas, tragos y de todo. HanGen y Zhou Mi habían desaparecido por un largo rato, siendo el segundo el primero en llegar a la mesa después de un tiempo. Todos bromeaban, haciendo sonrojar a Zhou Mi. El líder se fue al baño, el no había tomado mucho, pero parecía que el alcohol estaba haciendo su efecto, así que fue e hizo lo que tenia que hacer, pero justo cuando se estaba lavando las manos, sintió como rodeaban su cintura y comenzaba un chico a besar su cuello. Al principio se dejo hacer hasta que le comenzó a doler ya que el chico lo mordía.

 

-Umm…. Kang In, espera, me duele….-dijo con algo de dolor

 

El chico seguía y seguía, no quería dejarlo y empezaba a meter sus manos por debajo de la camisa, esas manos estaban frías, lo que le ocasiono cierto escalofrío y justo cuando miro por el reflejo del espejo noto que no era Kang In.

 

-Ha…HanGen……..-dijo con sorpresa

 

Hanie recorría todo el cuerpo del mayor con caricias y besos, el estaba ebrio, pero por mas que el mayor intentaba alejarlo no podía, el menor era mas fuerte. Trato de gritar, pero el mayor tomo sus labios y comenzó a besarlo apasionadamente, como antes, cuando ellos eran pareja. El ángel intentaba quitárselo, pero termino cediendo. Hanie cerró la puerta del baño para no ser interrumpidos y miro a Lee Teuk muy lujuriosamente. Abrazo a Lee Teuk y comenzaba a besarlo aun mas desenfrenadamente, bajando poco a poco por todo su cuerpo, el estaba realmente excitado, el alcohol le hacia hacer cosas, pero Teukie ya no estaba conforme, se sentía incomodo y por mas que intentaba gritar, no salía sonido alguno por su boca.

 

Kang In comenzó a creer que Lee Teuk tardaba mucho en el baño, pero los otros comenzaron a hacer bromas de que si estaba extriñido o algo así, a lo que el menor reía, pero aun así sentía que algo estaba mal, pero se repetía que era solo su imaginación.

 

Hanie despojo de toda su ropa al mayor y el también se despojo de su ropa, necesitaba hacerlo ahí y ahora, el ya no resistía, el besaba todo el cuerpo de Lee Teuk, mientras el solo suplicaba que lo dejara, unas lagrimas corrían por sus mejillas. Y en un dejo de enojo HanGen rompió el espejo y tomo uno de los pedazos, amenazando a Lee Teuk con el. El mayor estaba muerto del miedo, no quería que le hiciera nada, pero Hanie ebrio era capaz de cualquier cosa. El menor siguió su trabajo. Lo penetro tan fuertemente que Lee Teuk grito muy fuerte, pero el menor lo acallo en un beso, esas embestidas le dolían, le dolían hasta el fondo, deseaba que eso se terminara pronto y así fue, HanGen acabo dentro de el y salio de una forma muy dolorosa, recostándolo en el piso haciendo que se clavara en la espalda del líder un vidrio, pero al menor no le importo, se vistió rápidamente y obligo al mayor a hacerlo. Lee Teuk estaba un poco débil y le dolía mucho la espalda, se coloco la ropa de abajo, pero se saco el vidrio y se limpio un poco la sangre. Se colocó la ropa de encima, pero aun lágrimas corrían de sus mejillas. Hanie lo tomo bruscamente de la cara y lo amenazo.

 

-No quiero que le digas a nadie de esto, si lo haces Kang In sufrirá las consecuencias –dijo el otro molesto y arrojo a Lee Teuk al piso, haciendo que se cortara las manos

 

El menor salio de ahí campante y fue con los demás. Kang In aun sentía que algo estaba mal, Lee Teuk no aparecía. El líder estaba en un rincón del baño tratando de parar la sangre de sus manos y tratando de calmarse un poco, no quería que Kang In lo viera mal y se había puesto de pie y estaba recogiendo los pedazos de vidrios cuando se abrió la puerta del baño dejando ver a un Kang In muy preocupado ya que el no aparecer Lee Teuk, este había ido a buscarlo y cuando lo vio recogiendo los vidrios se asusto, pero se asusto mas al ver que las manos del menor sangraban.

 

-HYUNG!, Hyung estas bien? –dijo sumamente preocupado

 

-Ah .Kang….Kang In…que…..que haces aquí? –dijo el mayor muy nervioso

 

-Como que que haces aquí? Te tardabas mucho y me preocupe, pensé que te había pasado algo malo y mira nada más con lo que me encuentro, a ver deja ahí…-dijo quitándole los vidrios y recogiéndolos el mismo

 

Lee Teuk se limito a observar a Kang In, quería decirle lo que paso, quería contarle todo, quería llorar con el, pero no se atrevió.

 

-Listo, esta arreglado, pero como es que se rompió el vidrio? –preguntó examinando las manos de Lee Teuk

 

-Pues……..me resbale……y lo rompí –mintió el otro con los ojitos llorosos

 

-Ay hyung……pero si serás, lo despistado no te lo quitará nadie verdad? Deberías de tener mas cuidado, menos mal que no paso a mayores, ven tenemos que ir a curarte esas heridas y no llores, es normal, bueno no tanto, solo a ti te pasaría o tal vez a En Hyuk, pero es que los dos son unos despistados –dijo Kang In en tono de burla

 

El líder río un poco, y estaba muy apenado y fueron a despedirse de los demás. Kang In les explico la situación y todos comenzaron a reír por el descuido del líder, el cual solo se disculpaba con ellos. Salieron de aquel lugar y fueron al departamento del líder, ahí Kang In le curo los pequeños cortes en las manos y le abrazo.

 

-Hey no me gusta verte mal si? Fue un descuido, ya no pasara, mejor regálame esa sonrisa tuya que tanto me gusta si? –dijo mirándolo fijamente y sonriéndole

 

-Esta bien –dijo Lee Teuk esforzándose por sonreír, solo lo hacia por Kang In

 

-Ves? Así te ves mas bonito, ahora descansa si, que fue un día pesado y además con esto..no,  no, ven vamos a descansar –dijo conduciéndolo a su habitación –me quedare contigo, así que anda ven

 

Lee Teuk fue hasta su habitación, pero fue a cambiarse al baño, cosa que extraño a Kang In, pero no pregunto nada, tal vez le daba pena ahora?, El menor comenzó a reír después de ese pensamiento y después Teukie entro y se recostó en la cama junto a Kang In quedándose dormido casi al instante.

 

-Umm tal ves estaba cansado –deposito un beso en la mejilla de Lee Teuk –buenas noches mi ángel…..-dijo quedándose el dormido también

 

Lee Teuk se removía mucho en la cama, cosa que obligo al menor a despertar, ya que por lo regular, Lee Teuk era muy tranquilo y encendió la lámpara y se restregó un poco los ojos y trato de despertar al mayor, pero no lo logro, este se removió y le dio la espalda, a lo que el otro bufo un poco y decidió ir al baño. Hizo sus necesidades y fue al lavabo a lavarse la cara, pero se detuvo porque vio algo que lo preocupo, eran marcas de sangre, unas gotitas apenas en el lavabo, pero después se dio cuenta de que las gotas tenían rasto y fue hasta la ropa sucia y encontró al camisa que Lee Teuk llevaba ese día y la vio machada de sangre en la parte de atrás, cosa que le preocupo aun mas y se fue corriendo a la habitación y con cuidado de no despertar al mayor, le levanto la parte de arriba de la pijama y noto un corte bastante profundo y algo grande, por lo que pregunto y se empezó a cuestionar, pero no quería sacar conclusiones. Decidió recostarse una vez más y abrazo a Lee Teuk.

 

-Te amo………-susurro antes de quedarse nuevamente dormido

Notas finales:

taran lol pues espero sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).