Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

que me esta pasando por romina_veronica

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fic asee que espero les guste y me den ideas o lo que sea selos agradesere.....

:::::jessica::::::

te miro caminar por el buss algo desesperada por que pronto saldremos al ecenario y no ha terminado de arreglarse.....ni falta que le hace es tan hermosa que no importa lo que traiga me vuelve loca..y no por que sea igual a mi ;ya que somos hermanas gemelas.

somos tan diferentes la una de la otra que si pasas unos 10 min con nosotras notaras rapido quien es quien ya que yo soy un poco mas desastrosa y por lo general siempre actuo u digo lo que pienso sin pensarlo....por eso e tenido un poco de problemas pero bueno asi soy yo.....

lisa.....aun que dicen que es igual a mi es mas hermosa,un poco mas calmada que yo, usualmente siempre miente para no herir los sentimientos de otros, eso es algo que me gusta que siempre piesa en los demas...no que mienta....ya le he dicho que deje de hacer eso pero siempre me dice que no kiere lastimar a nadie...enfin....su manera de arreglar es muy femenina...le gusta el cabello largo...es mas como una niña pequeña eso es lo que me incita a protegerla...

tenemos 18 años...somos de australia aun que nos hemos mudado a los angeles para poder promover nuestros albums ya que en auntralia ya somos la mejor banda y super famosas...y ahora conquistaremos el mundo waAaJAJA......que modesta no!!!!!

.....enfin hasta aqui.....ya empiezo a divagar.....

....la sigo mirando como va tirando todo a tu paso hablando sin sentido....se me hace tan curiosa...

mientras sigo esperando sentada en el sillon con un pantalon negro y una playera blanca tipo sport  que para matar el tiempo decidi escribirle....i hate you band....y unas pulceras y mi cadena con el dije de love.....

me alboroto el cabello y agrego un poco de moose ,ahora lo tengo rubio ya que mi color natural es negro .........retoko mis ojos con un poco de delineador negro y sombra negra....para lucir un poco mas hard!!!

alparecer ha terminado y se a puesto una blusa negra y una falda corta negra con detalles brilantes y con maquillaje un poco natural y un poco de sombras negras....pero falsa alarma no ha terminado ahora me pregunto que busca ya que empiesa a tirar todo otra vez...

jessica::: lisa ya!!!!....te grito ya un poco molesta por estar esperando tanto tiempo...

lisa:::::ya te oi no me grites...no ves que no encuentro mi chaketa negra....

jessica:::claro como leo la mente se que estas buscando menzha

miro por todo el buss rapido y lo encuentro bajo todo lo que a tirado y se lo habiento...

lisa::que mal humorada ya pareces viejita.....saca la lengua y luego me sonrie...

jessica::: si no tardaras tanto no tendria que estar gritando....ya vamonos

salimos nos reunimos con la banda jungle george como siempre haciendo escandalo con sherman y viki fox .

nos juntamos y decimos the veronicas the veronicas y cualkier kosa que vanga a nuestra mente.....

salimos corriendo cada kien toma su lugar...y empesamos con el concierto cancion tras cancion disfrutando cantar saltando y riendo sin parar estan emocionante ver como todos nuestros fans cantan y gritan con nosotros

pero lo que mas me hace feliz es tener a mi lado a lisa ella mueve mi mundo lo hace mejor sin duda.......me gusta verla disfrutar en el escenario....

terminamos nuestra prescentacion y bajamos a saludar a nuestros fans corremos serca de la valla y tocamos sus manos y nos tomamos fotos.

en eso se hacerca reeve carney vocalista y guitarrista de la banda carney que esta de gira con nosotras y nuevo novio de lisa que durante la gira empezaron a salir

se le acerca y la toma por la cintura y la besa....

me tomo unas fotos mas y me hacerco a ellos.

jessica::: lisie me voy con unas amigas te voe pasado mañana....:::::la abrazo y ledoy un beso en la mejilla y me dispongo irme...y me toma de la mano..y me dice...

lisie:::: por que  pasado mañana

jessica::: recuerda que descansaremos unos dias y me la voy a pasar en casa de kj y las chicas...

lisa:::: mmm ya tenia que ser....ok pero me hablas para saber como estas lo prometes

jessica:::ok te hablare apenas me levante...bueno tu estaras con reeve verdad?

lisa:::si estaremos en casa de su familia...es lo que te hiva a decir que si kieres acompañarme----pone carita tierna que sabe no se le puede decir que no-----porfitas....es que me pone nerviosa estar con toda su familia.....pideme lo que kieras y lo hare sere tu esclava lo que sea pero no me habandones siiii!!!

jessica:::::bueno esta bien ----(en su mente---ahahah no se le puede decir que no a esa carita grr....que debil soy )

lisa la abraza emocionada y dice que la vera a las 9 am en el buss y le da besitos en su mejilla

jessica::ok ai estare jeje adios....

se aleja y ya en el auto con las chicas reacciona

jessica:::ahahah a las 9 am noooo q menzha soy...rayos..estare zombie ni modos que empiese la party hardy yay!!!!

continua.....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).