Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~.reila.~ por rui-shui

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

oneshot que se me asomó por la cabeza ayer en la noche...

especial dia de los enamorados!!

quizas sufran o quizas no .-.

 

saludos~~

 

enjoy~

Notas del capitulo:

espero que les guste... momento depecivo por no poder ir a noix ;O;

Desde que nos encontramos


Hiriéndonos de la misma forma


¿Estamos de acuerdo en soportarlo?


 


Ya han pasado 3 años desde que me dejaste solo en este mundo lleno de injusticias, imprudencia y odio.


Ya han pasado 3 largos y amargos años en los cuales no he podido dejar de pensar en ti a pesar de todo el daño que me hiciste pasar. Tus ojos, tus labios, tu voz, tu olor y tus gestos. No sabes lo esencial que se convirtieron esos factores para mi vida…


 


Tú, aún en momentos dolorosos


Deseabas mostrarme que te importan más otras personas que yo


La realidad quemándose ante mis ojos


¿Qué piensas inmóvil en silencio?


No tienes excusa


Sin embargo, vuelves a ser mía.


 


No sabes  cuanto he sufrido. Pesadillas, gritos, lágrimas y desesperación eran pan de cada noche he incluso día. Siempre era la misma pesadilla. Tú tirada en el suelo con miles de frascos de pastillas vacías alrededor de tu cuerpo sin vida tirado en el suelo.  Un grito desgarrador se escuchó en la habitación. ¿Qué más esperabas? ¿Qué riera? ¿Te felicitara? ¿Te odiara?


Odiar es una palabra fuerte ¿sabías? Tanto me hiciste sufrir. Tanto me hiciste llorar, pero el amor fue más grande que el odio. Te mostraste despreocupada por mí. Te importaba más lo que decían aquellas personas que no tenían nada que ver entre nosotros. Te guiaste por palabras falsas, engañosas y sin sentido. Tu debilidad te ganó y la desesperación te dejo caer…


Sabías que podías contar conmigo. Podíamos apoyarnos mutuamente al frente de tu padre. Hubiésemos salido juntos de todo ese problema. Pero aún así creíste en tu mejor amiga.  ¿De dónde habrá sacado que te engañaba?  ¿Qué no te apoyaba?


¿Cuántas veces te dije lo mismo? ”No necesitaba amar a otra persona que no fueras tú”. Pero no, creíste palabras falsas en vez de las verdaderas…


 


Llegué a estar más abandonado que nada


¿Te parece tan doloroso?


Aun no comienza nada


¿A qué parte de ti aún no llegan estas palabras?


 


El día de tu funeral lloré por ambos. Mostré debilidad ante todos. ¿Crees que me importo? ¿Crees que me dijeron algo?


Más me importó ver tu cuerpo sin vida y pálido dentro de un ataúd negro. Tus ojos cerrados y tu respiración cortada. Tu corazón quieto y tus labios apagados y sin ese color rubí que me enamoraron desde el primer momento en que te vi.


¿Supiste que tu padre no me quería dejar pasar a tu funeral?


Pues así fue. Me impidió el paso. Si supieras cuanto le rogué y le lloré. Aún con todos mis intentos me fue imposible. Pero gracias a mis amigos, los cuales estuvieron allí para defenderme y apoyarme pude pasar. Fue doloroso al principio; ver la hipócrita  risa de tu madre y la reacción de tu padre. La risa odiosa de tus hermanos hacia mí. No sabes cuanto fue el dolor y la vergüenza que pasé ese día. Pero aún así no me rendí y continúe mi camino.


Sería una despedida dolorosa, lo sé.  Desde el principio de nuestra relación te mostraste insatisfecha, me restregabas en el rostro que por mi culpa tus padres te odiaban, que por mi culpa todo el mundo se te fue en contra ¿fue mi culpa? ¿En verdad fue mía? Sé que fue mi culpa el verte amado. Pero a pesar de todo no me arrepiento…


 


Reila


Posiblemente al verte te llamen así


Ésta voz no te alcanza…


Reila


¿Abro los ojos? ¡Mentira! ¡Mírame sonriendo!


 


¿A dónde iras mañana?


¿A dónde lo llegues a desear? ¡Pero te vas yendo!


 


Después de una hora  las poleas comienzan a descender. Te marchas  para siempre. Dejándome solo e inofensivo; así me sentía ese día. Así pensaba que serían todos mis días  hasta  la muerte, tan dolorosa como fue nuestra separación. “Nunca te olvidaré, siempre te amaré” fue uno de mis pensamientos. Patético ¿No?..


Tu cuerpo por fin se encontraba bajo tierra. Noté que tu padre me observaba y caminaba hacia mí. ¿Qué querrá ahora? ¿Echarme todo el peso encima? No gracias, ya suficiente fue cuando tú lo hiciste. ¿Quiere verme sufrir aún más? Imposible, ya nada me puede hacer sufrir más que esto, tu dolor es mi dolor mi dolor es mí dolor. Siempre con eso en mente. Nunca quisiste saber que me pasaba. Cómo iban las cosas con mi grupo.  Nunca me dijiste un te amo  ni siquiera por pena. Tu padre se detiene a escasos centímetros de mí, mirándome de pies a cabeza. Sé que no es buena facha para un funeral ¿pero que quería que hiciera? ¿Qué me  vistiera con terno*? ¿Me maquillara? ¿Qué comiera? Esto me tomó por sorpresa. Sé que ir con unos jeans rajados, una remera negra, mi cara con el delineador corrido y mi pelo “rubio” con más de dos dedos de raíces negras no era buena opción. ¿Pero se podía hacer algo más? Mi cuerpo estaba más delgado que él de uno de mis compañeros. Mi peso no era el adecuado a pesar de mi baja estatura. No sé cómo aún sigo con vida. Quizás es la amistad que me une a mis amigos ó el miedo de que quizás me encuentre contigo.  En realidad no lo sé y eso me desespera.


espero que estés feliz con lo que conseguiste, que pena que mi hija haya malgastado su tiempo con un mocoso como tú. En verdad no lo comprendo. Fuiste una gran molestia para su vida. Lo dejó todo por ti, aún así no lo supiste valorar. Que pena me das.”


 


Palabras hirientes por parte de tu padre, pero por suerte todas esas cosas que me dijo ya las sabía. Quizás yo fui el imbécil que no se dio cuenta de lo que en verdad querías.  ¿Fui egoísta? Solo tú lo sabes. Mi alma está y estará a tu merced. Si tú dices que así fue, pues así será. Espero que no me olvides ¿aún más egoísta? ¿Quieres odiarme y olvidarme? ¡RESPÓNDEME! ¡SÉ SINCERA! Aunque me duela… dilo.


Ahora estoy llorando. Penoso y estúpido ¿así es como me querías ver? ¿Te sientes mejor al verme de esta manera? ¿Ya eres feliz?


Brazos rodean mi débil cuerpo. ¿Eres tú dándome apoyo? Imposible. Nunca haz estado ahí cuando te he necesitado de verdad. Siempre están ellos y en especial él… el que nunca me dio la espalda, el que siempre me escuchó cuando tuve algún problema contigo, el que siempre me aconsejó dejarte. ¿Pero cómo hacerlo si estaba segado por ti? Te amaba, creo que aún te amo.


 


“es mejor irnos taka. Ya no queda nadie más y está por llover”


 


¿Cuántas veces fui con él a desahogarme? ¿Cuántas veces me quedé dormido en su pecho dando pequeños espasmos por el llanto que no cesaba? ¿Cuántas veces lloró junto a mí? Reita, me escuchaste todas esas veces, nunca demostrabas fastidio. ¿Te habré aburrido? Creo que sí. Es más, siempre me escuchaba, ¿pero alguna vez me habrías puesto atención? Lo dudo…


Reila ¿habrás tenido razón? ¿Solo me consolaba por el bien de la banda?


Lloré aún más, aferrándome al pecho de aquella persona que, aunque me aya escuchado por su propio bienestar me hacía sentir menos presión al desahogarme…


No fui  el único en sufrir. Mientras yo me ahogaba en mi pena dejé a mi perrito sabu solo. Dicen que los perros se sienten peor que los dueños. Imagínense como debe de haber sufrido al verme así. Otra estocada más. Mi perro. Mi fiel amigo muerto por mi culpa. Otra muerte más en la cual yo fui el causante. ¿Qué más me queda? ¿Qué más puedo hacer ahora? ¿En verdad ya estoy solo?...


 


nunca lo estarás” – reita siempre me lo decía, pero en verdad así es como me siento ahora…


 


Reila


Nunca dije estas palabras


Reila


¡Aquí, ahora, te las canto!


Reila


Te amo más que nadie


Reila


Te amo, te amo


Ambos en la habitación, tanto el ahora como esa forma


De la llave al abrir


 


De tus padres no supe nada más desde aquel día en que los vi en tu amargo y doloroso funeral. Tampoco me importaban mucho. Lloré por muchos años en silencio. Todo ya había pasado. Aún así los chicos no dejaron de mostrarme su apoyo. ¿Será que me equivoqué al pensar que estaba solo? ¿O será que yo mismo era el que quería estar así?


Miles de veces les grité. De apoco se iban marchando. Dejándome solo y llorando en mi propia pena. Todos se fueron… menos tú. A pesar de que tantas veces te grité dolorosas cosas nunca te fuiste, siempre estuviste a mi lado. En las buenas y en las malas… Reita, ahora grito tu nombre. Reita, mi mejor amigo y quizás algo más. Tú fuiste mi todo. Me ayudaste a salir del hoyo en el cual me encontraba. “Gracias y mil veces gracias”.


Desde que te fuiste siempre pensé que no volvería a sentir ese sentimiento de amor hacia alguna  otra persona. Pero no fue así, al igual que las otras veces me equivoqué y volví a amar. Mi corazón volvió a latir de sobremanera. Ese cosquilleo volvió a florecer en el interior de mi estómago. Ese calor que subía de sobre manera a mis mejillas el cual me llevaban al sonrojo. ¿Por qué no me di cuenta antes? Claro, estaba amarrado a ti. Pero ya no, soy libre de todo tu ser, ya no te deseo como antes, pero aún así no puede llegar ese sentimiento de odio hacia ti. Aún te amo y aún lo haré. Pero ya no de la manera a la cual lo hacía antes. Te amo como persona, pero no como pareja. Ahora tengo a alguien más. A alguien que sí demuestra su amor hacia mí. Alguien que supo esperar  aunque miles de veces le dije cosas las cuales le dañaban. Siempre le dije te amo, pero no a él, si no a ti. Siempre llegaba llorando a su lado, pero no por él, si no por ti. Pero ahora, ahora todo es diferente. Ya no lloro como antes, ya no sufro como antes, ya no despierto a la media noche por horribles recuerdos del pasado. Ya no más. Ya no más, ahora alguien me quiere, me ama y me respeta. Aunque tenemos nuestras peleas seguimos juntos. Son cosas que también pasé contigo… Reila… pero esta vez es diferente. Lo sé. Por fin me siento amado, por fin me siento a gusto, por fin nadie me culpa, por fin estoy en paz… gracias a ti Reita supe lo que es sentirse bien en cualquier momento. Te amo y gracias también por los recuerdos que tengo guardados en mi corazón…


 


GRACIAS REILA, A PESAR DE TODO AÚN TE AMO Y NUNCA PODRÉ OLVIDARTE QUIZÁS EN OTROS TIEMPOS NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR O QUIZAS NO… SOLO EL TIEMPO LO SABRÁ. TE AMO, POR ESO TE DEDICO ESTA CANCIÓN, TE AMO POR ESO NUNCA TE OLVIDARÉ, TE AMO… PERO DEBO DEJARTE IR…


POR ESA MISMA RAZÓN LES CANTO A AMBOS ESTA CANCIÓN, A AMBOS LOS AMO, PERO A UNO SOLO SUPE EXPRESARLE MÁS MI AMOR… POR ESO REILA ME DESPIDO Y POR ESO REITA TE AMO~


 


Como siempre vuelves


¡Siempre te espero! Pero lo sé


Por ahora, abres la puerta y dejando ver como se va tu silueta.


Mañana ciertamente quiero que vuelvas.


 


Fin~


 

Notas finales:

¿y qué les pareció?


 


Este fue un arrebato de pena que me dio  ayer en la noche porque hoy no podré ir a noix ;O;


Especial día de los enamorados… se que no es apropiado y eso pero bueno, me salió del corazón. En verdad me inspiré en muchas cosas. Amores pasados… sufrimientos, pena y desilusión.


Muchas canciones estuve escuchando al momento de escribir, cosa que se me hizo más fácil al momento de narrar.


 


Owari to mirai~ GIRUGAMESH


Bath room~ THE GAZETTE


13stairs-1~ THE GAZETTE


Before I decay~ THE GAZETTE


D.L.N~ THE GAZETTE


Dim scene~ THE GAZETTE


Mayakashi~ THE GAZETTE


REILA~ THE GAZETTE


The invisible wall~ THE GAZETTE


Wakaremichi~ THE GAZETTE


Baretta~ THE GAZETTE


Calm emvy~ THE GAZETTE


CASSIS~ THE GAZETTE


GUREN~ THE GAZETTE


NAKIGAHARA~ THE GAZETTE


 


Bueno, las canciones que están en mayúsculas son las que más me ayudaron con este oneshot y si lo notaron solo una no pertenece a the gazette.


Eso n.n espero que les aya gustado n.n nosé si conocen el termino de TERNO pero por si las dudas solo les dejo a la imaginación: un hombre vestido para ir a un funeral chan xD es que ya tengo sueño y a mi cabeza ya se le agotaron las baterías xD


Ja~ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).