Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

甘く果てしなく (ENDLESSLY SWEET) por honey de lioncourt

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

el primer capitulo tenìa un año de haberlo escrito X33

Notas del capitulo:

jo, pues este lo tengo desde casi un año, y ahora lo subo aki XDDD

espero les guste

El ambiente estaba bastante agitado, como lo esta antes de un concierto….

Kamijo repasaba algunas de las canciones, mientras Jasmine, frente a él, arreglaba su vestido y su tocado…

Teru y él preparaban sus guitarras, y Yuki…
-Hola… estas muy “guapa” esta noche…- le susurró al oído…

-YUKI….!!!!!- exclamo entre indignado y sorprendido. No había sentido su presencia y había logrado asustarlo, eso sin contar que el batero le había llamado… “guapa…”

El menor de los guitarristas, rió ante la expresión del chico de cabello largo, y que decir de Yuki, que al ver lo que había provocado, se doblaba de risa…

-eh…! cual es el chiste….?- pregunto Jasmine

-Hizaki…. – respondió entre risas Teru

El aludido solo le lanzó una mirada irritada, luego se aparto de ellos…

¿Cómo había osado Yuki volver a llamarle así…? Ya la pagaría… en eso choca contra el vocal de su banda…

-Hizaki…! … que te pasa…?-dice mientras le toma por los hombros y le mira fijamente…

-es que yo…- la mirada escrutadora de su amigo le incomodaba, el chico siempre parecía poder ver más allá de todo…

-oye Hizaki…- lo llamó el batero- ven....

El guitarrista solo le lanzó la mirada más amenazadora que podía, una mirada de lo más envenenada…

-ven…- Kamijo le tomo de la mano y lo saco del camerino.

Ya en el pasillo, el vocal le coloco delante de él y le sujeto de los hombros, para evitar que huyera…
-Que pasa Hiza…?- sus ojos de azul sobrenatural, gracias a las lentillas, se dulcificaban en demasía cada vez que se dirigía a él… parecía solo un niño jugando a ser vampiro…

-nada…- desvió la mirada. Sabía que no podría negar ni ocultar nada a Kamijo si este le miraba con esa mirada suya, poseedora de ese brillo inocente y soñador…´

Pero el ex Lareine también era consciente de ese detalle…
-Hizaki…- tomo el rostro del más pequeño y lo giro, de modo que pudiera verle de frente- no me mientas…

-Kamijo… YO… mentirte...?- sonrió nervioso. El vocal sabía claramente que mentía, y le miró con más profundidad… Suspiró, debía decirle, de todos modos, el chico siempre le apoyaba y comprendía en todo… por ello era su mejor amigo y alguna vez pareja…- es Yuki… últimamente se mete mucho conmigo…

El batero llevaba ya varias semanas diciéndole cada vez que lo tenía cerca, o lo veía solo… cosas como “guapa” ó “princesa”, o bien, frases como con doble intención…

-si, lo sé… lo he notado, no creas que no…- Así era Kamijo, jamás se le iba una… le regala una media sonrisa…

-y no has hecho nada para protegerme…???!!- dice ya en tono de broma

-Ay Hiza…!- le abraza cariñosamente, el se recarga suavemente en el pecho del vocal, junto al corazón, correspondiendo al abrazo. Siempre sentía seguridad en brazos del chico, tanta calidez… tanto amor… por que el vocal de verdad que lo había amado con todo sus ser… a veces, añoraba los días en los que había amanecido entre ellos… -El te ama…

-QUE…!!??- se sonroja a niveles insospechados y se separa sorprendido del vocal- YUKI…???!!! … oh… pero Kamijo… no creo… EL??? YUKI….?????- ríe un poco, con nerviosismo…

-Yuki esta enamorado de ti, eso lo sabemos Teru, Jasmine, parte del Staff… y no se cuantos más… y claro, yo…

-Y… entonces… como es que yo… no… me… me he dado cuenta…?

-Hizaki, es que tu eres…- le sonríe- sabes…? recuerdo que tuve que armarme de mucho valor cuando… cuando te declare lo que sentía… por ti…- un ligero brillo indefinible apareció en su mirada- y vaya que antes te lancé muchísimas indirectas…- suspiró- en resumen, eres bastante distraído…

-oye…! pero…

-Yuki te ama de verdad, aunque tal vez la forma en que te lo demuestra no sea la más ortodoxa…- pone los ojos en blanco... y luego sonríe divertido

El guitarrista hace memoria… Cierto, el batero no solo le molestaba verbalmente, si no que también en varias ocasiones lo empujaba, le ponía el pie, le arroja desde agua, hasta las baquetas…

-es para llamar tu atención…- comentó Kamijo, como si supiera lo que pasaba por su mente…

-y que se supone que deba hacer yo…?- responde al fin, en tono bastante resignado e inocente…

El vocal le mira sorprendido, y suelta una carcajada
-Ay Hiza…! Eso debes decidirlo por ti mismo…

-Ayúdame, por favor…- pone una cara de súplica difícil de rechazar

-Hizaki… le… -un brillo extraño aparece en su falsa mirada de hielo- le correspondes… o no…?



-yo…?- siente un calor subir por sus mejillas…

-no… - pone los ojos en blanco- le hablo al cuadro que esta detrás de ti… -dice con un acogedora sonrisa…

-muy gracioso…- le lanza una miradilla un tanto ofendida… casi asesina…

-obvio… que a ti…- le da un golpecillo juguetón en la nariz- y bien… si o no…?

-yo… Kamijo… no lo sé…- su mente era un mar de dudas. El batero, podía ser bastante insoportable en ocasiones, a pesar de todo, no le era tan indiferente como hacia parecer, incluso se sorprendía a si mismo de vez en cuando admirando con detenimiento la bien formada anatomía de este… pero por otro lado… aún extrañaba al castaño delante suyo…

- Hiza…- la dulce voz de Kamijo le regresa a la realidad- ya te lo pensarás después…-lo toma de la mano… Su tacto es tan delicado y elegante…

-eh…?- se sentía en otra parte

-tenemos un concierto que dar… -le dedica una media sonrisa- recuerdas…?

----------------



- Yuki, cuando le dirás…?-le cuestiona el llamativo bajista

-eh… de que cosa me hablas…?- sonríe nerviosamente

-Yuki, TODOS lo sabemos, bueno, tal vez el mismo Hizaki no…-ríe Teru- pero… ya dinos, cuando…

-insinúan que yo quiero algo con Hizaki…?- el batero palidece un poco

-que parte de “lo sabemos” no captas…?- le dice con ligera desesperación Jasmine.

El batero le dedica una mirada ácida…
-yo… esta bien lo acepto, me gusta mucho…- se sonroja y desvía la mirada
-entonces por que no se lo dices…?- Teru le mira confundido

-por que…por que yo se que él aún siente algo por Kamijo…- susurra con gesto deprimido. En ese momento, el vocal y el guitarrista regresan al camerino, tomados de la mano, el primero se veía tan irreal, seguro y sonriente… lleno de vitalidad… y el chico a su lado, tenía un aspecto parecido, solo que sus mejillas tenían un suave color cereza…

-listos…?- pregunta el castaño. Solo asienten…

Hizaki tiene su vista clavada en Yuki, mientras este la tiene en el suelo.
Salen del lugar…

El concierto empieza y transcurre sin contratiempos… una noche fantástica, llena de elegancia, energía…pero sobre todo calidez… magia…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
- vaya que ha sido una buena presentación… no?- comenta Teru, al regresar al camerino, se le ve cansado, pero sonriente.

-si… estoy que no doy más…- comenta Yuki- mis brazos pueden caerse…

-débil…-le dice Jasmine en tono burlón

-iremos a celebrar…?- pregunta Hizaki con aire indiferente y distraído

-vaya que si serás un alcohólico…!!!-comenta Kamijo sonriente

Todos ríen ante la expresión del guitarrista, quien fulmina al castaño con su profunda mirada trigueña.

-pero si fuiste TU quien me enseño todo eso…- le dice en tono de reproche

-Kamijo…- le llama Yuki, serio- puedo hablar un momento contigo…?

-eh… si claro…- era más que obvio que sería algo privado.

Salen del camerino…

-y bien… que querías decirme...?-le dice el castaño con los brazos cruzados, con aquel aire tan mágico, seguro y elegante que tanto le caracteriza

-bueno… Jasmine y Teru… me han dicho que todo el mundo sabe que quiero algo con Hizaki...- hace una pausa y toma aire- pero… Kamijo, yo se que el aún te ama…

-Yuki… puede ser que tengas razón…- le dedica una media sonrisa triste- ya que ni yo mismo lo he dejado de amar ni un poco… mi corazón aún es muy suyo… pero, como puedes ver, ya no estamos juntos… - su mirada se torna acuosa y su semblante melacólico.

-eso es algo que aún no terminamos de entender… -le dice el batero serio

-lo mismo me cuestiono yo en varias ocasiones, pero… Yuki, yo se que él es un chico un tanto pesado, presumido, distraído, infantil…. Pero… también es una gran persona… yo se… yo se que el siente algo por ti… que no has notado como te mira en ocasiones…?

-me mira???- se le ve emocionado

-si, aún cuando estaba a mi lado… - cierra los ojos. Su semblante difícil de describir- varias miradas, tal vez inconscientes, eran para ti…

-que….?????- había oído bien…? el guitarrista se fijaba en él, a pesar de haber tenido a Kamijo a su lado…?

-y ahora, que tengo la seguridad de haber despejado al menos un poco tus dudas… - le mira fijamente- que te parece si volvemos? Hay toda una noche de música y alcohol por delante, no crees que merecemos algo de esa “magia” después de un concierto como él de hoy…?


---------------
La noche avanzaba, y todo era algarabía…

-Yuki… que no pase de esta noche… eh…?-le dice Teru, quien sujetaba un vaso lleno de una bebida colorida y burbujeante, enfrente de él.

-si, aprovecha que estará bajo los efectos del licor…- comenta con tono pícaro y malicioso Jasmine

-ya…!!! No me presionen…- dice sonrojado- nada más dejen que venga…

-uhmmm… ya estuvo que no...- dice Jasmine desviando la mirada

-por que dices eso… -clava su mirada en la del bajista

-por que no ha venido mucho para acá…-dice siguiendo con la mirada al guitarrista, que platicaba con el vocal y unos chicos del staff… ellos se disponían a jugar a las cartas…

-no seas pesimista Yuu…- le dice Teru sonriente, mientras las reparte…

-si, no eches la sal…- hace una pausa, mientras da otro trago a su bebida- si no me le he declarado ya, es por que aún no es el momento adecuado…

-y cuando supones que lo será?- le cuestiona Yuu

-pronto…

-ay Yuki…!!! A ese paso, ya estuvo que no será esta noche…

-claro que si…- dijo serio- solo necesito que este SOLO… -su vista esta clavada en la figura del chico con apariencia de príncipe…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Kamijo…- el guitarrista le jala de la manga de su saco, aún llevaban la ropa del escenario, lo que les daba ese marcado aire aristocrático y atemporal… ese aspecto fantasioso, claramente distinto al de los miembros del staff…

-si Hiza…?-se voltea para verle mejor, dedicándole una suave sonrisa. Sujeta una fina copa cuyo contenido de un color escarlata opaco, casi ha desaparecido…

-me acompañas afuera…?-le mira suplicante. Esa mirada de niño que pocas veces dejaba traslucir…- quiero tomar un poco de aire fresco…

-eh…claro…

Se dirigen a la salida….
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-oh… Yuki…- el semblante medio sorprendido del menor de los guitarristas le preocupa-no te sientas mal… etto…

-que… que pasa Teru…?????

-si, dinos, ya me preocupaste… -Jasmine se le acerca

-es que… Hizaki acaba de salir…

-oh… pero si es eso es bueno…!!!- Dice Jasmine- anda Yuki, no pierdas tiempo…!!!- lo empuja- aprovecha que esta SOLO…!!!!- el batero no lo piensa dos veces y se pone en pie, la oportunidad ha llegado…

Teru no puede terminar la frase ni detenerle…
-hay Yuu…!!-se lleva las manos al cabello, claramente desesperado…

-que pasa mi niño…?-le rodea con un brazo

-es que Hizaki no está solo… Salió con Kamijo…

-que!!!! Y por que no lo dijiste, antes de mandar a Yuki?????!!!

-por que no me dejaste acabar…- le mira con los ojos ligeramente entrecerrados

-Yuki…!!!!-grita Jasmine ya demasiado tarde, el chico a salido…
---------------------




-que noche tan agradable no…?-comenta en vocalista.
La luna se hallaba en todo su esplendor, el cielo se veía despejado, y las estrellas brillaban traviesas… era una noche como pocas en el territorio nipón…

-si… lo es…- comenta con aire distraído- Kamijo…. Tu… yo… Yuki…

-que… que tenemos…???- le mira preocupado

-tu aún me amas, verdad…?-le mira fijamente…. -dime la verdad…

-Hiza… yo…- se sonroja un poco. No había esperado algo así de directo por parte del guitarrista si, yo aún te amo… nunca lo he dejado de hacer… pero…

-entonces por que… por que… rompimos….?-le mira con una ligera melancolía…

-por que… Hizaki… yo se que muy en el fondo… Yo se que me amaste con todo tu ser… pero no puedes negar que Yuki te atrae más… el que te molestes y sonrojes con lo que él te diga o haga o deje de hacer… solo es una pequeña muestra de ello… -su voz se quiebra un poco… y su melancólica mirada se ve acuosa….

-oh… Kamijo… no… yo…

- Hiza, sabes de sobra que lo amas… el es, posiblemente, el amor de tu vida… -una pequeña lagrima cruza su mejilla

-Kami…!!!!!!!!- dice abrazando al chico. Odia verlo así, y que decir que se siente miserable por ser EL quien provoca todo aquello…

-Hiza, descuida, esta bien…-le sonríe, pero es una sonrisa superficial, sus ojos reflejan la verdad… esta realmente destrozado…

-pero yo no quiero herirte…!!!!-le abraza aún más fuerte

-no me hieres… si tu eres feliz… yo lo seré también… lo único que me importa, es que te sientas bien, que goces…- lagrimas aparecen en los ojos del guitarrista. Kamijo, las limpia cariñosamente con su pulgares…- y no llores, por favor… cada lágrima tuya, es como una herida en mi corazón… -derrama unas cuantas lagrimas…

-Kamijo, no… no puedo…-su voz se ahoga…

-anda… ve allá adentro, que si Yuki no se te declara, tendrás que hacerlo tu….

-Kamijo… yo… yo realmente te amo a ti…!!!-dice en tono desesperado, aferrando se al cuello del saco, tirando de él…

-Hizaki, no te engañes, tal vez es solo que te acostumbraste a mi presencia… a nuestra cercanía…- le toma de las manos, y lo aparta un poco de él, para verle mejor…

-no me engaño… solo… solo… Kami, siento que entonces siempre me quedará la duda…

-Hizaki, lo único que te pido…- le corta- es que me permitas ser tu mejor amigo… por favor…

-oh… Kamijo… tú eres muy especial para mí, pero en serio que estoy confundido…

-puedo hacer algo para ayudarte…?

-tal vez… pero… no creo que quieras…- desvía la mirada. Sus mejillas poseen un ligero tono carmín

-anda dime, si te ayuda, con gusto lo haré…

-besame…- es incapaz de verle a los ojos…

-que…?- no puede creer las palabras del guitarrista

-Kami… por favor… necesito convencerme bien… se que te pido mucho, y que al hacerlo, tal vez te hiera más… pero por favor… por los viejos tiempos… por los momentos que pasamos juntos, como pareja…

-oh… Hiza… yo… yo… esta bien…

EL ex –Lareine toma el rostro de Hizaki entre sus manos y se acerca lentamente a sus labios… aquellos labios tan conocidos y deseados para él… esos labios que parecían un elixir para su corazón…los roza tímidamente… el chico no corresponde… sus ojos están completamente abiertos…
La cara del chico de vestido rojo es de sorpresa pura… tal vez con un toque de miedo…

-Yuki… -susurra… El vocal se da la vuelta…

Allí, en el lumbral de la puerta, el batero les observa, no se mueve, la sorpresa paraliza su cuerpo, pero el odio se refleja en su mirada…
---------------------------------


-vaya… parece que los niños bonitos han vuelto… -dice mordazmente el batero.

-Yuki…- Hizaki le mira temeroso- yo…- el castaño le detiene con un brazo. Si alguien tenía que dar explicaciones, sería él…

-Yuki, mira… la verdad no es lo que parece…- se acerca poco a poco- yo…

-tu solo querías que me terminar de ilusionar, verdad???-le corta. Irradia una ira poco vista en el, mientras avanza

-no… Yuki… yo solo… yo quería ayudarte…!!!-dice desesperado...

-mentira…! ...no se por que lo has hecho…-suelta una risa despectiva- para reírte de mi, que ingenuamente creí en tu buena voluntad…?

-Yuki…!!! Las cosas no son así…!!!-salta Hizaki desde atrás de Kamijo

-se ve que solo tienes la fachada…- le barre con la mirada (Kamijo)- gozas cuando los demás sufren verdad…?

El vocal no responde nada, le duele que el batero le diga esas cosas, tiene la cabeza gacha… lo mejor sería esperar a que desahogara todo…

-claro, si tu quieres algo que los demás también desean, haces todo lo posible por adelantarte… eres… no, no hay palabra para describirte… no se como es que has caído tan bajo…

-Yuki, basta…!- Hizaki se interpone entre los dos, con lagrimas sin control, corriendo por sus mejillas…

-no te preocupes “muñeca”… no golpeare al rostro bonito que tienes por novio…

-Yuki… deja ya a Kami en paz…!!! el y yo ya no tenemos nada… solo… solo somos amigos…!!!

-y yo soy el padre de Teru…!-dice con sarcasmo

-de verdad, Yuki…!!!-reacciona por fin Kamijo- escucha a Hizaki….!!!

-no quieras parecer un “caballero”… me queda más que claro que aún se aman…

-Yuki yo TE AMO…!!!-el guitarrista se le arroja a los brazos. Pero el chico lo aparte de sí…

-no… la verdad que no se a que juegan… pero ya no caeré…

-Yuki, no seas orgulloso…!! Deja te aclaro todo!!!-Kamijo le mira con seriedad, mientras Hizaki, de rodillas solloza y jala a Yuki de su traje…

-me vas a describir el beso…?-le mira con al ceja arqueada, nuevamente con ese tono sarcástico- vaya… que considerado eres….!!!

-Yuki, basta!!!-Kamijo le toma por el cuello y le sacude un poco- que no ves que hieres a Hiza…??!!

-ah… perdón… no era mi intención incomodar a tu preciosidad de novio…

-Yu… Yuki… porque no me crees cuando te digo que te amo…?-dice entre sollozos Hizaki

-por que las princesas siempre se enamoran y se casan con un príncipe…- fulmina a Kamijo con la mirada- no lo hacen con un cazador…
.......................................
Nada… este capi no me gusto del todo como kedo.. sip, acepto q fue muy rapido, pero comprender que lo hago dia a dia… n.n


- no seas idiota…!!!-le dice el ex – Lareine

-no te atrevas a llamarme así…- le dice de forma amenazadora…

-Yuki… por favor…- es Hizaki quien le llama. El batero lo ignora…

-que no te llame idiota…?-el chico se muestra desesperado, algo para nada común en él…- por favor, Yuki… si te estas comportando de la manera más inmadura que pueda haber….!!!

-ahora resulta que hasta un niño soy…

-pues deja de comportarte peor que uno entonces…!!-estalla el vocal- que no ves como Hizaki sufre por esta discusión sin sentido…???

-ya he sufrido yo más, no crees…?-dice ignorando a Kamijo y fijando su mirada en Hizaki. El chico no responde, sabe que en el fondo, el batero tiene algo de razón…

-Yuki, si realmente amaras a Hizaki, no seguirías con esto…

-ya basta de farsas… saben…? Creo que mejor, los dejo solos… -se dirige nuevamente a la puerta. Pero Kamijo le sujeta del brazo… es la gota que colma la ira del baterista- suéltame…!!!

Se gira empujando al vocal, quien cae de espaldas de forma aparatosa, pues no esta prevenido, ni que decir que las grandes plataformas no ayudan…
Hizaki corre a su lado…

-eres tan débil…- dice con burla, aproximándose al chico que sigue en el suelo

-Kamijo no es débil, solo es demasiado noble como para responderte, por que sabe que es la ira lo que habla por ti, no tu corazón…- dice Hizaki poniéndose en pie…

-vaya… así justificas a tu principito…?

-Ya basta, Yuki…!!!- le toma por el cuello y lo acerca rudamente hacia él…. El batero se sorprende por la acción del chico… esta paralizado por tenerlo tan cerca…-si Kamijo me besó, fue por que yo se lo pedí, para estar seguro…

-de lo mucho que te gusta?

-no, de que ya no sentía nada por el…- el vocal desde el suelo, es incapaz de mirar a los dos chicos… le duele… - Yuki… YO TE AMO…!!!!

-Hizaki… - susurra…

El guitarrista aprovecha y le besa sin delicadeza alguna, el batero tarda en reaccionar, no le separa… le corresponde… la pasión le vence…

-eres un tonto…- dice Hizaki, quien se separa para recuperar el aliento

-tal vez… mira que enamorarme de ti… -dice con una sonrisa burlona

-volvamos adentro… te parece…?-dice Hizaki tomándole de la mano…

-claro…

Entran nuevamente… dejando solo al vocal…
-.-.-.-.-.-.-
-oh… mira Yuu…!!!-dice Teru jalando el brazo del bajista- son Hizaki y Yuki…!!

-si…!!! Y vienen tomados de la mano…!!!


-wow…!!! Parece que después de todo, si te correspondía no…?-le comenta Teru al batero, que se acerca a ala mesa ocupada por ellos…
-si…!! Yo lo amo con todo mi ser…!!!-respondió Hizaki sonriente, tomado del brazo fuerte de su ya pareja oficialmente
-etto… si no es indiscreción…- empieza Jasmine- donde esta Kamijo….????
-Kamijo…!!!-dicen a la vez el batero y el guitarrista pelilargo. Se habían olvidado por completo del castaño…
-yo iré…- dice Teru…
Sale del local… y si, allí estaba…
El ex -New Sodmy, seguía en el suelo… pero con el rostro entre las manos…
El menor del grupo se acerco a él… se arrodilló a su lado…
-Kami… estas… estas bien…?
-oh… Teru… no te oí salir…- dice levantado la mirada… ya sin lentillas… lagrimas corren por sus mejillas, pero le sonríe… A Teru le enternece ese gesto del castaño… su mirada parece haber adquirido un tono vacío… a perdido el brillo…
El guitarrista le abraza, el chico responde al abrazo, pero no dura mucho…
-Teru… puedo pedirte un favor…?
-claro Kami, ya sabes que cuentas conmigo…
-me cubres por esta noche…? – le mira suplicante- necesito estar solo… pero no quiero arruinarles la noche…- sonríe
-oh… claro… no te preocupes…
El castaño se aleja del lugar… su corazón esta desecho, si, pero mientras su amado guitarrista sea feliz…
-.-.-.-.-.
-y bien….?-le interroga Yuki a Teru, cuando este regresa
-Kami…? Dijo que iría a su casa… por que se sentía mareado... cree que fue mucho alcohol por hoy…




-y por que no se espero…? Lo hubiéramos llevado...!!!-salta Hizaki preocupado

-por que… por que paso Kisaki… ya sabes que son buenos amigos… el se lo llevó…

Así quedo zanjado el asunto…





-Kamijo…!!!

-si Jasmine…?-le dijo con al misma cortesía habitual

-la verdad que últimamente te distraes bastante…!!!

-de verdad…?- desvía la mirada- perdón por eso…

-descansemos si?-propone Teru

El guitarrista principal corre donde su amado… Jasmine va por unas bebidas y Teru se acerca a Kamijo…

-aún te duele, verdad…?

-dolerme…?

-no te hagas el fuerte…-le mira serio

-si, me duele no tenerlo a mi lado… pero me siento bien al saber que esta con alguien como Yuki… el lo ama mucho, como yo… a su lado será feliz…

-etto… disculpen…- es una de las chicas del staff

-eh… si…?-le atiende el vocal

-hay alguien que quiere verlo…

-a mi…?

-eh… si…

-bueno, no tardo Teru…

Sale del salón de ensayo…



-oh…!!! Gackt Camui…!!!-el castaño no puede creer que el mencionado este allí…

-Kamijo…- dice con una sonrisa tan seductora que el vocal de Versailles desvía la mirada - solo paso para saludarte… y… bueno si no estas muy ocupado… invitarte a comer…

-etto… yo…

-no tenemos ya nada que hacer, ve con el Kamijo…- es Hizaki quien le dice a espaldas de él…

-bueno, ya ves…- le sonríe a Hizaki- solo quería platicar un poco contigo, sabes? Te acuerdas del día que te entreviste…?

-eh… si…

-quería volver a platicar contigo de igual manera… solo que sin cámaras que por medio… como amigos…

-esta bien… vamos…-un ligero sonrojo aparece en sus mejillas

Los dos cantantes salen del edificio…
-vaya…!! Pero si ese Kamijo es un, maestro cuando se trata de evadir los ensayos….!!!-comenta el bajista

-eso si…-apoya a Teru. Suelta una risa divertida

-al menos, se le pasará un poco ese animo que tiene…-Dice Yuki con cierta culpa, abrazando cariñosamente a Hizaki

-si… eso espero…- coincide Hizaki- y quien sabe…-recuerda las mejillas sonrojadas del castaño- tal vez termine enamorándose de Camui…

Los cuatro ríen ante la ocurrencia del guitarrista…

-oremos por que pase…-susurra el batero, robando un delicado beso a Hizaki….



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).