Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cronicas de una familia rota por Nirumi

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Subire los tres capitulos ahorita T.T

 

Embarazo

Esto no podía estar pasando, no podía. Sentía ganas de llorar, de llorar tanto hasta quedarse sin lágrimas en los ojos. ¿Qué iba a hacer ahora? Nunca había pensado que algo así fuese a suceder, por favor solo tenía doce años y estaba embarazado, no tenía que darle  a los pequeños que venían en camino, y si eran dos, mas aun estando solo.

 

Hasta hace unas cuantas semanas su vida era la de un genin común y corriente, bueno, tan corriente como puede ser la vida de un shinobi pero era normal. Al fin de mucho sufrimiento tenía un equipo que era como su familia, era feliz, pero como nunca nada era duradero esta familia se derrumbo.

 

Todo comenzó con una pelea con Sasuke, su compañero de equipo, como siempre discutieron pero las cosas terminaron de una manera diferente, tan diferente que ambos llegaron a la casa del azabache besándose y acariciándose torpemente, una cosa llevo a la otra y terminaron teniendo sexo, no podía llamarse “hacer el amor” si ni siquiera sabían lo que sentían . Dos días después se entero que el heredero del sharingan había abandonado la aldea y como su mejor amigo fue a buscarle para hacer que desistiera, pese a todos sus esfuerzos no pudo hacer nada quedando herido de gravedad.

 

Su otra compañera de equipo, Sakura, lo fue a visitar dos días después, llego con los ojos hinchados por el llanto de que su amor se fuese y esto lo hiso sentirse peor, no le gustaba ver a nadie triste y menos a la peli rosa a la que quería como si fuese su propia hermana no como si la amara ya que solo lo hacía para llamar la atención. Ambos intercambiaron un par de palabras en un transcurso de una hora, luego de esto se fue dejándolo solo el resto del día.

 

Dos semanas después comenzó a tener nausea y vómitos además de sentirse muy cansado. No le tomo mucha importancia e hiso como si no pasase nada y así continuo por algunos días, sentía olores que antes pasaban desapercibidos y en una que otra ocasión perdía el conocimiento, gracias al cielo que esto sucedía dentro de su departamento. Pero cuando realmente se preocupo fue cuando comenzó a tener dolores en la parte baja de su vientre, no era intenso pero si molesto y junto con los otros síntomas se decidió por hablarlo con alguien. Primero pensó en Iruka-sensei pero descarto la idea, no quería preocuparlo ya tenía suficiente con la academia como para decirle sus problemas, luego pensó en la Hokage y solo pudo imaginar cómo le lanzaba el escritorio por ir a molestarlas por tonterías, Kakashi-sensei se encontraba de misión y dudaba seriamente en que le prestara atención, después de pensar en sus opciones al final se decidió por Sakura. Ella no podía decirle que le pasaba pero sabía que lo ayudaría a decidir si tenía que consultarlo con alguien más “especializado”.

 

Decidido salió alrededor del medio día de su departamento y de camino a la casa de la peli rosa paso por la florería Yamanaka donde diviso la cabellera rosa de su amiga, entro al establecimiento y la vio más claramente junto con Ino hablando-discutiendo de quien sabe que. Toco su hombro para llamar su atención y esta giro al sentir el tacto.

 

-oh Naruto eres tu- le dio una media sonrisa

 

-eeh, Sakura-chan ¿podríamos hablar?

 

-…-estuvo a punto de decir que estaba ocupada de no ser porque reparo en los ojos azules de su amigo, le decía que realmente era importante- está bien, nos vemos Ino.

Salieron y se dirigieron sin decir nada al parque, Sakura noto como su rubio compañero se tapaba la nariz con su mano al pasar por algún puesto de comida y como su tez palidecía cada vez que eso ocurría. Al llegar al parque lo primero que hizo fue correr hacia un carrito de helados comprando uno con sabor a zanahoria dejando extrañada a la peli rosa.

 

-¿de qué querías hablar?

 

-bueno…

 

-¿es sobre eso?-señalo el helado

 

-algo así

 

Le conto a la peli rosa sobre sus “síntomas” dejándola extrañada, obviamente esos síntomas eran de un embarazo pero era imposible, Naruto era un hombre.

 

Para descartar cualquier cosa decidieron ir hacia la torre Hokage, aun era temprano y Sakura no quiso esperar más de lo que ya había esperado el rubio.

 

Entraron al edificio y subieron las escaleras a paso lento por petición del rubio ya que, según él, estaba agotado. Al llegar a la puerta de la oficina Sakura golpeo suavemente, no era secreto que si la Hokage se encontraba molesta les lanzaría su escritorio sin razón, por lo que había escuchado por parte de Ino ya había vuelto a lanzar el quinto, era el que más había durado con siete lanzamientos pero no se creía que resistiera más tiempo. Se escucho un ‘adelante’ por parte de Shizune, conocía ya la voz, y entro seguida del rubio quien parecía pálido y antes de que se dijese algo Naruto corrió hacia una de las masetas para devolver el helado y quien sabe que otra cosa. Las mujeres, dígase Sakura, Tsunade y Shizune, lo vieron sorprendida y Tsunade estuvo a un paso de golpear al rubio de no ser porque Sakura se interpuso en su camino para luego darse vuelta y ayudar a su amigo a sostenerse en pie y llegar a uno de los sillones que allí se encontraban.

 

Mientras Shizune ponía paños húmedos en la frente del rubio Sakura se encargo de repetir a la Hokage lo que Naruto le había dicho, no paso mucho tiempo para que Tsunade tuviese un resultado preliminar de lo que el rubio tenia llegando a la misma conclusión que Sakura había llegado. Para sacar las dudas fueron al hospital y realizaron un examen de ultrasonido para la extrañeza del rubio quien aun no se enteraba de nada comprobando así las sospechas. Naruto se encontraba embarazado de aproximadamente un mes y además se mostraban dos embriones.

 

-Naruto, tú has tenido, bueno…relaciones sexuales- pregunto la rubia Hokage, tanto Sakura como Naruto se sonrosaron y este ultimo desvió la mirada apenado- debes contestar Naruto

 

-ha…hai, yo si- tartamudeo la respuesta, Sakura abrí de sobre manera los ojos pero no porque Naruto hubiese tenido relaciones sin no porque sus sospechas se estaban volviendo verdad.

 

-Naruto, tu…estas embarazado…

 

-…-Después de negarlo por un momento la realidad le llego de golpe-Sasuke –susurro antes de comenzar a llorar.

 

Y así llegamos a donde empezamos…

-¿Qué se supone que voy a hacer Tsunade-obachan?, yo…yo no tengo nada, no quieran que sufran

 

-primero que nada debes tranquilizarte, hay muchas opciones Naruto, puedes darlos en adopción o también está el que los abortes- tanto Shizune como Sakura la vieron asombradas

 

-¡no puede hacer eso Tsunade-sama!

 

-¿Qué es abortar?- se escucho la voz entrecortada del rubio mirando a la rubia, esta suspiro sabiendo que el rubio no conocía de esas cosas

 

-abortar significa que interrumpirías el embarazo dejando que los embriones mueran- explico sin palabras bonitas aunque sonase duro

 

Su cuerpo se convulsiono levemente y automáticamente llevo su mano derecha al vientre, no podía hacer eso, no podía matarlos así de simple eso era muy cruel ¿Cómo matar a dos seres que no tenían la culpa de nada?...darlos en adopción no sonaba tan mal, pero los recuerdos de sus años en el orfanato lo llevaron a pensar en lo peor ¿y sise enteraban que eran hijos suyos?, pasarían los mismo que él. No quería lo mismo para ellos  

 

-yo…quiero quedarme con ellos…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).