Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

San valentin estilo alatsuki por dathebayo5000

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

AAaaah san valentin donde todo puede suceder, todos se enamoran en konoha todos les confiesan su amor al que nunca se lo esperarian -sasuke Teme mira tu enamorado-

-callate dobe que te voy a pedir que seas mi corazón-

Si lo leen eso es a lo que me refiero, ni los mas malvados se quedan atras de mis flechas (si yo soy cupido n.n)...

el amooooor el amooor no deja de ser voy volando por la guarida de orochimaru y -AAAAAH!!!! me duele mi trasero!!!!- sip ahora kabuto tendra lo que siempre quiso.

Que es esto tengo que ir con akatsuki, bueno hacerme pasar por uno de ellos seria lo mejor, y mas si es mi peli-negro favorito que trae mas trabajo para mi aguinaldo de navidad n.n bien HENGE NO JUTSU *pooof*

Bien ahora a enamorar a esos que no tienen corazon con la elegancia y picara cara de itachi n.n.

OH oh el esta aqui rayos creo que debo ser invisible..............

-itachi san enserio esras un caza nova en tu aldea?- kisame el primero de la organizacion que casare ñ.ñ -que siii!!! ya deja de molestar- jejeje y de la persona que me da trabajo te dare otro pretendiente mas para tu club de fans n.n -ugh!!?- en el blanco bien me voy con los artistas, oh que rayos estan -aah ah mas sasori mas- AAAAAAAAAAAAAAAh!! mis ojos mis ojos me quemo aaaaaaaaaaaah!!!!! eso fue traumante bueno ire con los religiosos bueno solo uno.

-kakuzu tsk nunca me prestas atencion cuando te digo algo- bueno hidan apartir de ahora te hara todo el caso del mundo.

-kugh!! hidan..... te amo-

-uh?! jeje genial!! (o no me esta mirando que ago) gracias cup- jeje pense que me iba a maldecir,


haber haber a tobi ta con pein e itachi ba entrando a la oficina que mierda estaran haciendo?

-bien itachi como sabes hoy es san valentin- pos obvio yo trabajo todo el añopero maas en este día u.ú
-si y?- como que no te importa ita soy tu fangirl y dices que no te enamoraras de alguien o.ó ya veras super flecha de cupido!!!!!!!! -pein pero por que me debe de.........- en el blanco deberia participar en los juegos olimpicos en tiro de arco n.n

-uh? itachi estas sonrojado?- jeje asi es mada ita se enmoro de pein n.n pero mada tu no te quedas atras listos!!! apunten!!! fuego!!!!!!!! yessssssssssss! en el blanco y cupido ana un millon de dolares por su exelente disparo yeeeeee.

-uh?!!! hey tu el de arriba!!!- mierda madara me viio "eehehe ola madara ówo" -deja de aventar tu porqueria de flechas en akatsuki- porqueria? "mira estupido animal lo quise hacer por la buenas, o te enamoras o hago que esos 2 tengan sexo enfrente de ti" jejeje la amenaza perfecta - oye a que te refieres a esos 2??- mierda ahora itachi, bien tendre que decirlo "ti y a pein"

EN OTRO LUGAR

que!!!?. ;MN

si jefe eso es lo que paso;C

bien hiciste parejas yaoi, tu ganas santa lo hizo de nuevo MN

jojojojo!! nte dije que lo haria de nuevo ; SC

no lo culpen CP

si no me culpen solo soy una yaoista como tadas las que estan leyendo esto u.ú madre naturaleza, santa clos y tu conejo de pascua.

vdd chicas

lectoras : pos ovio!!!

ben n.n

Notas finales:

review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).