Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

14 de febrero, una fecha especial por Mfer

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que lo disfrutes mucho como yo lo disfrute realizándolo.

 

 

Notas del capitulo:

Uzumaki “Kawaii” Naruto le pertenece al Uchiha “Bastardo” Sasuke y todos los demás personajes de la serie le pertenecen a su propiedad el Sr. Masashi Kishimoto, yo sólo utilizo a sus personajes para animar mis fic y lo hago sin fines de lucro.

Les voy a contar mi historia de amor. Todo tuvo inicio cuando conocí a unos de los hermano mayores de mi amigo Sai, él se llama Sasuke, es alto, musculoso pero no exageradamente, ojos y cabello negros, y piel blanca, se parece mucho a mi amigo pero él es mucho más serio.


Pero cuando recién lo conocí, él al principio me cayo muy mal, era prepotente, creído y todo un teme, y sobre todo que tenia una mirada que te hacia pensar que él era mucho mejor que cualquiera. Por cierto, es 4 años mayor que nosotros, él ya esta en la universidad y nosotros a penas el cuarto semestre de la preparatoria.


Pero con el tiempo nos fuimos llevando mucho mejor, sobre todo por que pasa mucho tiempo en su casa, me enojo mucho por que me dice dobe o Usuratonkachi y yo lo contraataco decirle teme o baka. Pero con el mismo tiempo sin querer me enamore de él.


Cuando le cuento esto a Sai, el se río mucho, ya que me dijo que estoy loco, que a su hermano no le gustaba los hombres, que era heterosexual. Pero, dijo que me ayudaría con el único fin de fastidiar a su hermano cuando cayera bajo mis pies. Lo malo de todo esto, que en estos momento Sasuke tenia novia y se llama Sakura, y se miraban tan felices, además de que él ya tenia planes de pedirle que se comprometiera para casarse.


Después de esa plática con Sai, había pasado una semana. Tuve que ir a su casa para hacer un trabajo de biología, estábamos en la sala, tan metido con el trabaja, cuando oímos que azotaron la puerta de la entrada y ahí esta Sasuke.


- Todo se había acabado – dijo casi gritando- Sakura me ponía los cuernos un tal Pein. – dijo sentándose en el sillón.


- Sasuke, Pein es mi hermanastro -ttebayo. – dije y Sai solo nos miraba a los dos.


- Así que ya se de donde sacarte lo dobe.


- No me digas dobe, teme. Yo no tengo la culpa de que te bajara a tu novia -ttebayo.


- Lo se, pero yo si la quería. – dijo bajando la cabeza y se oía muy triste.


Después de esa ocasión, no volví a verlo más, lo que sabia de él era por parte de Sai. Pero hoy, un día antes de 14 de febrero, el día de los enamorados nos tenemos que ver después de dos semanas, ya Sai cumple dos años de noviazgo con Gaara, y quería que fuéramos a cenar todos con él. A última hora solo salimos nosotros 4, Itachi su hermano mayor esta fuera de la ciudad junto a sus padres, los hermanos de Gaara ya tenia otros planes para esa noche.


Me cambie lo mejor que pude, una camisa a cuadros naranjas, unos jeans y unos zapatos. Estaba en casa de Sai alistándome, así todos saldríamos de su casa. Ya listo bajamos las escaleras, y ahí esta para comérselo, llevaba una camisa negra, unos jeans muy ajustado y unos zapatos. Nos fuimos en el carro de Gaara. Ellos dos enfrente y nosotros atrás. No se que le pasa al teme que se puso ha platicar conmigo por el camino, así que me entere que esta superado lo que le hizo Sakura.


Cuando por fin llegamos al restauran y entramos, todas las chicas que ya estaban en el establecimiento se lo comían con los ojos y no decir, que uno que otro chico hacia lo mismo. Cuando por fin llegamos a nuestra mesa, cenamos tranquilamente, platicamos de algunas cosas que no tiene mucha importancia. A Gaara se le ocurrió ir a un bar que esta cerca de ahí, así fue.


Ya había pasado como media hora desde que salimos del restauran hasta la llegada el lugar. No era muy grande, había una mesa a la izquierda, a la derecha esta la barra y en el medio esta una pista de baile. Cuando encontramos una mesa libre, nos sentamos y pedimos unas bebidas. Sai y Gaara se pusieron a bailar después de que habían llegado las bebidas.


-¿Quieres bailar Naruto?- dijo y me sorprendió de maceado.


- Claro –ttebayo.


Se levanto y me ofreció una mano, y me llevo hasta el centro de la pista. Nos pusimos a bailar con las miradas de humor que tenían mi amigo y su galán. Estábamos tan a gusto bailando, que momentos después vimos juntos a Sakura bailando con Pein. Cuando nos dimos cuenta ellos ya están frente a nosotros.


- Hola Sasuke, mira te presento a mi novio Pein Uzumaki. – dice Sakura y no sabia que iba a pasar. Hasta podría decir que tenía un poco de temor.


-Hola Sakura, mucho gusto Pein. Que bueno que los veo, les quiero presenta a mi novio Naruto que curiosamente es tu hermano- cuando termina de decir esto, yo me quede en paralizado con su respuesta.


Pero hubieran visto la cara de ellos cuando Sasuke me toma en sus brazo y me da un beso, pero que beso primero suave y termino siendo una necesidad para los dos, pero tuvimos que sepáranos por que necesitamos tomar aire.


- Sabes Sakura, Naruto es mucho mejor que tú.


Cuando dijo esto yo me quede con la boca abierta mientras que ella muy enojada se fue de ahí junto con mi hermano. Yo preferí no hablar. Pasamos toda la noche bailando y bebiendo. Ya pasada las 2 de la madrugada todos nos fuimos a casa de él. Ahí iba a dormir por que ya era muy tarde para ir a mi casa.


Cuando llegamos, inmediatamente Sai junto a Gaara se fueron a la parte de arriba de la casa donde están las habitación. Yo no sabia que hacer.


- Naruto.


- ¿Qué quieres Sasuke?


- No quiere un café.


-Bueno - ttebayo


Pasamos a la cocina, donde me recargaba en una mesa mientras miraba como Sasuke preparaba el café. Cuando todo estuvo listo me dio una taza y él tomo otras. Pasamos a la sala, todo era silencio. Después de un rato que estábamos los dos en el sofá, sin darnos cuando por un instante nuestras miradas se encontraron, sin decir ninguna palabra nos fuimos incorporando y nos fundimos en un apasionado y largo beso.


Sasuke me tomo de la mano, me guió hacia su habitación y hasta su cama, allí me acostó y me fue desnudando poco a poco. Recorría con su lengua toda mi piel, me hacía sentir el ser mas afortunado del mundo, ya que me sentía feliz de estar con él de esa forma. Bajó hasta mi miembro y lo engulló lentamente, saboreando cada centímetro de mi pene; lo hice girar y sacando su espléndido miembro del pantalón me lo metí a la boca con un poco de vergüenza. Nos quedamos en el mejor 69 que yo nunca había practicado; ambos chupábamos los miembros con auténtico deleite, con gran dulzura explorando cada pliegue de nuestros desnudos miembros.


Sasuke la tenia más grande que la mía además de gruesa, y como puede me la introduje toda. El quedó muy sorprendido al notar mis labios en sus gemelos de tal manera que levantó la mirada y vio como su miembro invadía mi garganta, esa visión le produjo un calmado orgasmo con el que llenó todo mi estómago de su espesa leche, la más sabrosa que había probado en mi vida y creerme he no he probado muchas pero las he probado.


Yo aun mantenía una gran erección y él me comenzó a lamber todo el miembro y a besarme el culito, al principio me dio un poco de miedo, ya que sabia lo que seguía, poco a poco mientras me chupaba mi pene, él iba metiendo un dedo y eso me incomodo un poco, así siguió hasta conseguir meter tres dedos.  


Cuando ya estaba preparado, Sasuke me dijo que me sentara sobre su pene que ya se encontraba en toda su esplendor, poco a poco me voy sentando sobre su miembro, hasta que notó el impacto de sus gemelos. Comencé un sube y baja calmadamente a lo largo de su mástil que hacía las delicias de los dos.


Él miraba entraba y salía de mi culito su pene y esto nos estaba llevando al éxtasis y él empezó ha ayudarme a subir y bajar más rápidamente de su miembro, esto nos llevó a romper los dos en un orgasmo maravilloso en el que sus convulsiones hacían que mi culito pudriera abrazar con una gran fuerza su pene que se agitaba en cada chorretón de leche que introduje mi virginal hoyito.


Después de ese tremendo éxtasis donde el terminado dentro de mi y yo en su pecho, lentamente fui limpiando con mi lengua los pequeños restos de semen que me cayeron sobre su pecho y nos volvimos a besar peleando por compartir esa delicia de leche emanaba del amor. Me quedó acostado sobre él, nos tocábamos, nos besábamos dulcemente y nos decíamos cosas que sólo somos capaces de decir cuando estamos enamorados.


En la mañana siguiente despierto en sus brazos, me sentía muy feliz por lo que habíamos hecho. Cuando él por fin despierta me mira con una sonrisa tan sinceramente que me emocioné mucho.


- Bueno días Naruto- dijo para después darme un rico beso.


- Bueno días Sasuke.


- Sabes, no se había equivocado.


- De que hablas –ttebayo.


- Desde hace tiempo me di cuenta que de tu me querías. – dijo con una de esas sonrías de lado que me matan.


Yo no puede contestar ya que agacho la cabeza todo rojo de vergüenza.


- Naruto – dijo mientra me tomaba la barbilla para que lo viera a los ojos.- ¿Quieres ser mi Koi?


Yo me quede muy sorprendido por su propuesta pero no puede darle una respuesta, ya que me comenzó a besar otra vez.


- No me vas a responder mi kitsune. – decía mientra besaba mi cuello.


- ¿Kitsune?


- Si, Kitsune. Ya que estas hermosas marquitas te hacer parecer un lindo zorrito. ¿Qué no me vas a contestar?


- Si Sasuke, si quiero ser tu koi, y tu en verdad quieres ser mi novio -ttebayo.


- Si, mi kitsune, por que desde hoy nadie más te podrá tener como yo te he tenido.


No me dejo responderle por que me seguía besando, pero ahora en la boca.


-Por cierto Kitsune, feliz 14 de febrero. – dijo mientras no se de donde saco una cajita negra. – Ten, es tu regalo mi koi.


- Gracias y feliz día de los enamorados Sasuke, pero es que yo no te tengo ningún regalo- dije muy triste.


- No te preocupes, ya me diste el mejor regalo de todos, tu primera vez.


Me dio mucha vergueta y me pude como tomate cuando recordé todo lo que hicimos juntos.


- ¿Qué?, no lo vas abrir.


- No me digas así, teme. –dije haciendo unos de mis pucheros para ver como él soltaba la carcajada.


Después de verlo reír, me pude abrí que era su regalo, en la cajita había una cadenita con un dije de dos corazón entrelazado, y en cada uno de ellos había una inicial y me quede muy sorprendió, eras nuestras iniciales, SyN.


-Gracias, sabe te amo Sasuke.


-Y yo a ti.


Desde ese día ya no nos separamos, ya han pasado 3 años, Sai y Gaara siguen igual de enamorados y sobre todo ya están casado desde hace 6 meses, por otra parte mi hermano Pein le puso los cuernos a Sakura con su mejor amiga Ino, ya no supimos nada de ella después de eso. Pero lo más importa es que por fin Sasuke me propuso matrimonio hace un mes. Estamos muy felices, ya que mañana 14 de febrero, nuestra fecha especia, nos casaremos.


 


“El día del amor y la amistad, fue nuestra primera noche juntos, nuestra primera noche de amor, y será nuestra primera noche, como esposos”.


 


Te amo Sasuke.



 


Día de San Valentín SasuNaru


Notas finales:

Espero que haya sido de su satisfacción, si les gusto y tiene alguna recomendación, sugerencia o queja, o quieren que haga mas de esta pareja o de otra de esta serie solo déjeme un Reviews. Para tomar en cuenta sus opiniones y así mejorar mis fic o/y hacer mas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).