Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueño por Red Chaos

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Regalo de San Calcetín a mi novia (l)

Notas del capitulo:

Feliz San Calcetín a todos. A los solteros y no-solteros; a Santa Claus y los Power Rangers; a los ñoños y los rudos.


A todos.


Pero más a mi novia hermosa preciosa de la vida que no podré ver hoy, porque soy una mala persona que está de vacaciones en la playa.


Te amo Bambi. Feliz día del amors <3


This is for you~

Sueño

 

 

 

 

 

 

 

Observó sus carnosos y coloridos labios con devoción, envidiando cada una de las incontables gotas que caían de ella al beber ese suertudo vaso de agua. Escrutó el parsimonioso y tormentoso movimiento de su sensual boca; abriéndose, cerrándose, mostrando una sonrisa tan perfecta y divina que le cortaba la respiración, una que hasta el mismísimo Dios envidiaría. Sus dientes blancos y perfectos asomándose a través de sus labios, achicando aun más esos ojos oscuros cual noche sin estrellas, tan brillantes y sinceros como no creía podrían existir; Con esa mirada repleta de inocencia y sensualidad tan característica suya, mas sus gestos tan puros y alejados de cualquier falsedad. Limpios, sinceros, dulces, acariciando a quien le mirase con el más suave de los arrumacos.

 

Era perfecto, todo él. Su cuerpo fornido, su porte gallardo y protector, su increíble talento y belleza.

 

Pero por sobre todo, su extraordinariamente gran corazón. Ese tan inconmensurable e imparable, que latía de dolor cuando alguien querido sentía pesar, cuando veía algún mal en el que pudiera ayudar… en todo, él estaba presente. Como un superhéroe; Su superhéroe.

 

Sonriendo con inocencia y alegría a todo momento, transmitiéndole paz a todo aquel que le rodeara, sacando las más puras de las sonrisas a su paso. Otorgando confort y apoyo incondicional a quien lo necesitara, encontrando en sus grandes y fuertes brazos una protección tan única y reconfortante que por segundos quería llorar de felicidad entre ellos, recibiendo la maravillosa y perfecta sonrisa de su dueño. Como un consuelo, como un regalo.

 

Él era perfecto. Todo él parecía haberse construido meticulosamente, queriendo crear intencionalmente al hombre perfecto; aquel que rompería todas las barreras y estereotipos previos de lo conocido como perfección. Llegando entonces a su vida, iluminando todo de tal manera que parecía brillar.

 

Era perfecto, maravilloso. Tan atento, cuidadoso y protector que no dudaba un segundo antes de proteger y auxiliar a su “familia” cuando ésta lo necesitaba. Dando todo lo humanamente otorgable por hacerlos sentir bien, como en casa; Esa casa que fueron forjando con los años, y que el amó y cuidó como el más sagrado de los tesoros.

 

Era perfecto. Y era imposible envidiar aquella perfección. Tan pura, sincera, que hasta parecía sentir en el alma ser de aquella manera, aún sin comprender su perfección en absoluto. Era tan maravilloso que su “familia” le tenía tanto cariño que cuando pensaban en iniciar carreras como solitas, pensaban en él; entonces toda idea de dejarlo se hacía tan dolorosa que olvidaban todo lo demás. Él era su familia, su líder. Su amigo.

 

Y su amado…

 

A la distancia siguió observándolo, envidiando cada resquicio de vida a menos de dos metros de él. Sonriendo a quien se cruzara por su camino, estrujando dolorosamente su corazón.

 

Era un sueño. El sueño perfecto que día a día lo hacía temblar de amor y emoción, llenando cada resquicio existente en su cuerpo de una pasión tan inconmensurable que a cada momento lo hacía estallar de dicha.

 

A la distancia sonrió, apenado. No podía dejar de mirarlo, no quería dejar de hacerlo; Era su sueño, y si se alejaba de él… simplemente moriría.

 

 

 

-         Boo.

 

 

 

Sonrió entonces, elevando su oscura mirada, topándose con la maravillosa y confusa de su sueño, sonriéndole inocentemente. Cerró sus ojos y lanzó un largo suspiro, levantándose y abrazando al menor en un arrebato.

 

Era su sueño.

 

 

 

-         Yunnie… -susurró, erizando los vellos del contrario- Hm…

 

-         Dime –acarició los cabellos azabaches del mayor y sonrió embobado-

 

-         No me dejes nunca… ¿sí?

 

 

 

Yunho rió levemente, separando sus cuerpos y besándolo con suavidad. Abrazó a su Boo por la cintura con fuerza, observándolo entonces con la mirada más absurdamente enamorada que Jaejoong hubiese visto jamás.

 

 

 

-         Nunca.

 

 

 

 

 

Él era su sueño...y su vida.

 

 

 

 

 

 

 

Fin.

Notas finales:

Y como siempre; Reptar, Ultraman y ahora Muñón l@s amarán si dejan un review ;D

 

Ojalá les haya gustado C:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).