Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leelo en tu corazón por LovelessSai

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, aqui les traigo lo prometido a mis lectores de Sai's History, y a los que no tambien disfruten n_n mi fanfic Sasusai

omg siempre olvido poner esto ¬,¬, bueno aqui va

los personajes no me pertenecen a mi si no a anuestro querido masashi kishimoto :3

wenu ahi ta jejej xd

Notas del capitulo:

Disfruten queridos lectores n_n, se aseptan criticas constructibas, y por supuesto todo tipo de reviews, los amo los reviews *_*

Hoy seria un día especial para mi, no nos asignaban una misión desde ya hace un tiempo, por lo que no veía a Naruto kun, Sasuke kun y Sakura san.
Sasuke kun quería que le hiciera uno de mis dibujos, así que vendría esta tarde a mi casa. Estaba muy feliz, pero tenia miedo a que pasara como la mayoría de las veces que estamos solos, siento que se aburre o que aun no confía lo suficiente en mi… no…en realidad se siente incomodo, no se por que, pero puedo sentirlo.


Tampoco se por que le doy tanta importancia y me siento tan feliz, ¿así se sienten los amigos?,entonces ¿Por qué no es igual con Naruto kun y Sakura san? Eso me hacia sentir confundido. No importa, solo seguiré  adelante, aunque me haga daño, no seria la primera vez que alguien me lastime.


El día no estaba del mejor clima, estaba nublado pero sin frío, parecía que iba a llover, la verdad es que a mi me gusta así. Me senté a leer mientras esperaba la hora de la llegada de Sasuke kun, fue una larga espera, pero tuve paciencia.


Cuando por fin llego Sasuke kun lo hice subir rápidamente a mi cuarto, no creo que a Danzou sama le agrade recibir visitas, cerré mi puerta para evitar la entrada de alguien indeseado, y aunque no solía pasar, me asegure.


-Sasuke: nee,¿Me enseñaras a dibujar?- sonrió Sasuke sin quitar la seriedad de sus ojos.


-Sai: Haré lo posible Sasuke kun, acércate- dije correspondiéndole la sonrisa.


Sasuke kun obedeció mi petición y se acercó a mi intentando no pisar algo, pues soy muy ordenado pero últimamente me e descuidado un poco, aunque el esfuerzo de Sasuke kun fue en vano, de todas formas cayo, intente ayudarlo pero solo logre que cayera sobre mi…


Fue un momento de silencio intenso, solo me quede en el suelo con Sasuke apoyando su peso sobre sus manos y mirándome fijamente, su cara de odio y frialdad cambio completamente, sus ojos tenían un brillo especial que nunca había notado en el y una gota de lluvia contra mi ventana rompió el silencio que había dentro de mi habitación, Sasuke kun comenzó a acercarse mas a mí, y pude sentir como poco a poco comenzaba a sonrojarme y a sentir cosas que nunca antes había sentido, comenzó a llover intensamente, y pude sentir la presión de los labios de Sasuke kun contra los míos.


Sentir el sonido de la lluvia y a Sasuke kun tan cerca mío me hacia sentir realmente bien… pero Sasuke se levanto sin decir nada, y pude notar sus mejillas sonrojadas. Me levanté también y me senté sobre mi cama sin saber que hacer, la verdad es que quería volver a sentir a Sasuke kun tan cerca, pero no tenia el valor suficiente, pero Sasuke kun se acerco hasta mi silenciosamente, y con sus frías y suaves manos tomo mi rostro, acariciándolo se acerco a mi nuevamente y me volvió a besar, solo que esta vez de una forma diferente, sentí su lengua buscar la mía, cerré los ojos e intente corresponderle, se separo de mi un momento para respirar, y con un poco menos de timidez decidí “jugar” yo también, metí mi mano por debajo de su camisa y acaricie su torso, Sasuke kun me tomo de las muñecas y me empujo con suavidad hacia atrás, acostándome en mi cama, subió sobre mi quedando en la misma posición en que estábamos en el suelo, comenzó a quitarme mi camisa y la arrojó a un lado en el suelo, ahora el ambiente estaba frió, y la lluvia seguía cayendo intensamente, Sasuke kun se acerco a mi cuello y lo besó apasionadamente… creo saber a lo que llegará esto… me gusta mucho… pero no puedo… temo que Sasuke kun no quiera estar mas conmigo, por que no se como corresponder lo que el me hace sentir…quizás no deba…


-Sai: Sahh…Sasuke kun….


-Sasuke: Dime… Sai.- dijo mirándome fijamente a los ojos.


-Sai: yo…perdóname, no puedo hacerlo…- desvié la mirada.


-Sasuke:… ¿Por que?- se giro acostándose junto a mi para escucharme en una posición mas cómoda.


-Sai: yo… no se como, no se que debo hacer, siquiera e leído sobre esto y…no quiero… no quiero perderte.


-Sasuke: ¿Solo es eso?


-Sai: …si.


-Sasuke: Sai… hay cosas que no es necesario saberlas con anticipación, yo tampoco se sobre esto, pero… mira… un libro no puede enseñarte todo, algunas veces debes descubrir por ti mismo a través de experiencias nuevas… y este es un caso, no todo se lee en los libros… léelo en tu corazón.


-Sai: Mi…corazón?- dije mirándolo a los ojos.


-Sasuke: Si.


Si hay algo que se, es que Sasuke kun no es bueno ayudando con sus palabras… pero estas me ayudaron mucho… decidí tomar su posición anterior y me puse sobre el, desabroche su camisa y se la saque con suavidad y la tire junto a la mía en el suelo.


Hice como Sasuke kun me dijo, y me acerque a su oreja, lamí y mordí  el lóbulo para luego bajar hasta su cuello. Con una mano sostuve mi peso, y la otra la llevé hasta su frío pecho, acaricie con cuidado uno de sus botoncitos y escuche un pequeño gemidito de parte de el… lo que me hizo sonrojarme mucho, fui hasta el otro botón con mi boca, y lo lamí lentamente – Aah…Saaihh- oí a Sasuke kun nuevamente, que allá pronunciado mi nombre me hizo sentir muy bien, me acosté sobre el apoyando mi cabeza en su pecho, y pude escuchar los acelerados latidos de su corazón, acelerado como las gotas de lluvia que aun caían en mi ventana.


 Sasuke kun retomo su posición inicial sobre mi, y esta vez comenzó a quitarme los pantalones… dejándome solo con ropa interior, sentí algo de vergüenza, y creo que Sasuke kun lo noto, comenzó a quitarse los suyos, dejándolos junto con el resto de la ropa. Sasuke kun beso mi ombligo y yo acaricie su desnuda espalda de la única forma que sabia hacerlo, lo que Sasuke hacía, me hacia sentir unas extrañas cosquillas muy intensas en mi estomago, la verdad es que las siento desde que caímos al suelo… pero estas eran mas fuertes aun… empecé a sentir una molesta sensación en mi entre piernas… y Sasuke kun puso su mano en esa zona, y acaricio por encima de mis boxers,- Nhhh, Sasuke kuhh…- dije con dificultad… el placer que sentí fue realmente extraño e inexplicable, me gustaba mucho, en especial por ser Sasuke kun, lo que siento responde muchas dudas que tenia… entre ellas entendí por que sentía a Sasuke kun tan diferente a los demás… pero de todas formas sentía miedo.


-Sai: Ahh… yahh no… Sahh…  Sasuke kun… - dije tapándome la boca para no gemir…


-Sasuke:…  ¿Que pasa Sai?...nhh…  ¿No te gusta?


-Sai: Si… - me sonrojé desviando la mirada…


-Sasuke:… ¿Entonces?


-Sai: … ¿y si alguien nos ve Sasuke kun?


-Sasuke: ¿Quien?


-Sai: … ¿y si entrara Danzou sama?


-Sasuke: Nadie va a entrar Sai…


-Sai: ¿pero y si nos escucha? Un día leí en un libro que…


-Sasuke: Sai… ya basta, el sonido de la lluvia es suficiente para cubrir los nuestros… deja los libros por un rato ¿si?...- dijo  interrumpiéndome.


-Sai: Esta bien… pero…


-Sasuke: ¿o es que soy yo el que no te gusta?...


-Sai: ¡No digas eso Sasuke kun!- dije acercándome a el para darle un tierno beso, y al separarme de el note el sonrojo de su cara…


-Sasuke: …Sai… entonces… no temas, yo estaré aquí contigo… nada malo va a pasar.

Notas finales:

bueno pido disculpas por la tardanza... pero tube poco tiempo y aun tengo problemas con el lemon asi que decidi talvez hacer un segundo capitulo... solo si les gusto, adios n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).