Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Look Back In Anger por ladysorrow

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

am.. Los personajes de Naruto son de Masashi Kishimoto yo simplemente los tome prestados xD!

Deidara Namikaze es un joven abogado recién titulado.


Goza de belleza,  inteligencia, una gran personalidad, entre tantas cosas. Mas en su vida solo hay espacio para un objetivo, apoderarse por completo de las empresas Namikaze ¿Por qué? Simple gusto o venganza, o quien sabe…puede haber un trasfondo mas profundo a este deseo o necesidad que el rubio se había planteado. Pero…¿De verdad en su vida hay espacio para un solo objetivo? Eso cree hasta ahora, momentáneamente sus ojos no le dejan ver más allá. 


Hace ya unos meses había comenzado a trabajar en una sociedad de abogados muy prestigiosa, de hecho la mas prestigiosa de toda Konoha  (Japón),  la compañía Uchiha [súper creativo no? –ironía- xd sigo con la fic], en la cual había cierto colega que ciertamente revolucionaba a mas de alguna hormona del blondo aunque Deidara no lo quisiera admitir.


 


Una “tranquila” mañana de trabajo


 


Deidara ¿tienes un momento? – pregunto una ronca voz que lo hizo interrumpir de su concentración, automáticamente reconoció esa voz-


 


¿Pasa algo? Itachi-san –dijo el rubio desde su escritorio mientras levantaba la mirada-


 


Solo necesito que vaya a mi oficina un momento Deidara- contesto el pelinegro-


 


Uhm…Ok.-


 


Dicho esto el rubio siguió al moreno con una enorme curiosidad. Si bien eran colegas, no acostumbraban a parlotear “quizás es un asunto de trabajo” pensó Deidara pero también inevitablemente pensó un sin fin de cosas , como que el pelinegro querría que se fuera de la empresa, o…que querría pedirle ayuda con un caso, que iluso es el pobre Deidara.


Se acomodaron en la oficina del azabache. El rubio se acomodo en un amplio sofá de cuero negro mientras que Itachi se servia algo de whisky (Jack Daniel’s  para ser mas exacta) le ofreció al rubio pero este negó moviendo la cabeza.


 


¿Quieres un café? –Preguntó el moreno-


 


No itachi-san


 


Deidara… sabes que puedes llamarme por mi nombre simplemente cuando estamos solos. –


 


Es la costumbre –murmuro-


 


Hmph –mascullo el moreno-


 


Itachi dejo su trago de lado y se sentó junto al rubio quien prontamente se puso nervioso. Mas nervioso se puro el rubio cuando Itachi comenzó a  deslizar su mano por su mejilla –la de Deidara-  para luego tomar sus labios con ansias, desde luego Deidara correspondió. Entre ellos no hacia mucha falta las palabras para decir exactamente lo que sentían. En ese momento el moreno sentía una enorme necesidad de el y quedaba mas que demostrado en aquel apasionado beso. Que dulce y hermosa sensación era la que sentía Deidara al besar aquellos finos y suaves labios. Poco a poco los furtivos encuentros que habían nacido apenas unas semanas atrás se iban convirtiendo en algo tan necesario para ambos.


 


Y mientras más se besaban sus cuerpos reclamaban más y más cercanía y fue así como Deidara termino sobre las piernas de Itachi desabotonando la camisa de este y dejando al descubierto ese firme torso que tanto le gustaba apreciar y ese cuello…ese cuello tan delicioso que le provocaba tantas ganas de comerlo a besos y mordiscos. Cuando por fin el rubio pudo deshacerse de la camisa del moreno comenzó a saciarse de las infinitas ganas que sentía que le provocaba ese hombre, repartía besos, caricias, sacando más de un suspiro. Mientras ocurría un apasionado beso el moreno cambio de posiciones con el rubio dejándolo a este recostado en el mullido sofá. Poco a poco Itachi comenzaba a acechar  a Deidara sin dejar fuera de vista esos hermosos ojos azules que tanto le gustaban. Con poca paciencia el ojinegro le quito la camisa a su rubito y ataco de lleno


Aquel suave cuello, para seguir prontamente con esos  sabrosos botoncitos color rosa, lamía, mordía y succionaba  mientras deidara soltaba leves gemidos.


Inconcientemente Deidara había acomodado sus piernas alrededor de la cintura de Itachi, prontamente el moreno comenzó a hacer un vaivén e inevitablemente sus cuerpos y hombrías comenzaron a rozarse  provocando aun más la excitación de ambos…


Itachi estaba ansioso…ansioso de poder probar a su Deidara una vez mas, así que después de unas cuantas caricias en su entrepierna por sobre el pantalón decidió que ya era hora de disfrutar de su caramelo favorito.


Se deshizo fácilmente de los pantalones y boxers del rubio para dejar en evidencia el ya despierto miembro de su amante sin más preámbulos le dio atención a la extensión de piel. Comenzó con modestas lamidas para luego seguir con masajes y lengüetazos mas atrevidos manteniendo así a Deidara con los ojos cerrados disfrutando de cada estimulación que le proporcionaba Itachi.


Con algunas succiones mordidas y lamidas el rubio acabo en la boca del azabache soltando mas de un gemido, y con su respiración acelerada.


Itachi gustoso trago la esencia del ojiazul. Gracias a los gemidos del rubito su entrepierna se animo bastante y sabia exactamente que hacer para calmar esa euforia.


 


Luego de preparar al rubio lo suficiente, Itachi  empezó a penetrar lenta y cuidadosamente procurando no dañar Deidara quien en unos instantes comenzó un vaivén dando a entender que estaba listo, así que itachi comenzó a penetrar con más energía. Era demasiado el placer que esa exquisita entrada le brindaba y era mucho mas placentero aun sentir como el rubio gemía y pedía por mas, mientras apretaba sus piernas en contra de la cadera del moreno quería profundizar el contacto, quería que Itachi llegara a ese punto que lo hace enloquecer y así fue.


El moreno simplemente se sentía en la gloria era demasiado el éxtasis que sentía, creía que en cualquier momento su miembro se partiría gracias a la estreches del rubio. Tocaban el cielo con las manos pero todo lo bueno tiene un final y fue así como Itachi termino dentro de Deidara y él entre el vientre de ambos.


 


Una vez terminado el acto se quedaron abrazados en el sofá, el moreno sobre el rubio, acariciándose. En un momento el moreno quiso mirar a los ojos al rubio, por un segundo le hizo falta esa mirada…


 


“ Y yo se que no es querer…porque en tus ojos yo me puedo perder”      


 


Mientras tanto en el colegio Konoha se encontraba Haruko Uzumaki, hermana menor de Deidara Namikaze, melliza menor de Naruto Uzumaki quien por cierto estaba agripado y no estaba asistiendo a la escuela hace un par de días.


Haruko o Haru-chan como la solían llamar, era la viva imagen de su madre Kushina Uzumaki,  cabello rojo y largo, el mismo color de piel, mas sus ojos son de color azul intenso, que hacen referencia a su padre.


 


Caminaba por los pasillos del colegio junto a su amiga Hinata una hermosa chica  mientras saludaban a algunas personas.


Una vez en la cafetería encontraron a su grupo de amigos: Shikamaru, Kiba, Temari, Tenten, Shino, Lee y Gaara . –faltaban algunos- 


El ultimo tenia cierto interes por encontrarse por la pelirroja ya que era su cuñada y queria saber de su kitsune.


 


Haru-chan ¿Cómo esta Naruto? – pregunto el pelirrojo-


 


Pues esta bien, mamá dice que sobrevivirá xD! Quizás el lunes ya este de vuelta en el colegio, solo si la fiebre le baja el fin de semana (era viernes)-


 


Que problemático -.- -mascullaba shikamaru-


 


  ¿Crees que podamos visitarlo? –interrogo Tenten-


 


De poder si pueden pero si quieren contagiarse ya es su problema >.< sinceramente no lo recomiendo –respondía Haru, mientras miraba la hora – uhm! Creo que yo ya me voy tengo que terminar una tarea que dejo la semana pasada Nagato sensei xD!


 


Siempre todo a ultima hora no? –cuestionaba Temari-


 


Si ya sabes… me da flojera… bueno chao chicos!


 


 


Comenzó a andar por los corredores hasta llegar al pasillo en donde se encontraba su sala, pero el paso obstruido por sus tres peores enemigas, un grupito simplemente detestable; Karin, Ino y sakura. La ultima había sido novia de su hermano Naruto pero el verano de ese año el había terminado con ella porque se declaraba abiertamente homosexual y además salio al aire que el y Gaara mantenían un romance oculto hace meses, lo cual evidentemente hirió el orgullo de la pelirosa e hizo que lógicamente odiase a Naruto, Sakura y Haruko mantenían diferencias desde antes.


 


Quiero pasar. –sentencio Haruko mas Sakura la ignoro olímpicamente- si no te quitas te quito ¬¬


 


Dicho esto Haruko hizo a un lado a Sakura con un empujón, la fuerza utilizada para quitar del camino a la pelirrosa fue tal que hizo que esta cayera con la falda levantada no dejando nada a la imaginación de los allí presentes que reían enérgicamente.


Haruko ingreso a la sala y empezó a hacer lo que debía en eso.


 


    


Quien demonios crees que eres para empujarme Uzumaki!! –grito colérica-


 


Uhn –haruko la ignoro rotundamente mientras bostezaba lo cual hacia hervir de la pura rabia a Sakura, quien se acerco hasta donde la pelirroja se encontraba y tiro las cosas que se encontraban sobre su mesa- Ahora que quieres Haruno? –preguntó


 


No te hagas la desentendida conmigo idiota sabes que estoy furiosa contigo!!  -respondió-


 


Si… si… fabuloso… no me hagas perder mí tiempo ¬¬ -


 


Te vas a arrepentir de esto maldita idiota ¬¬!!-


 


OH Enserio? Que harás? Inventaras un rumor sobre mi? Ohhh no mi vida se acabará  –ironizaba Haru-


 


Te acabare a ti y a tu patético hermanito homosexual!, son una lacra los dos!!!!-decía a los gritos la pelirrosa-


 


Ahhh no… mi hermano no, perra! Con el no te metes! –dicho esto Haruko le propino tremendo golpe con el puño cerrado a la altura de su boca, Sakura cayo sentada y se limpiaba la sangre que emanaba de sus labios con su mano derecha, los pocos alumnos que estaban en el salon presenciaron aquel espectáculo- vas a seguir hablando mierda?


 


No se porque insistes en defender al amanerado de tu hermano…seguro cualquier dia de estos se le rompe el culo de tanto que Gaara lo folla –


 


Hahaha si, si… eso lo dices de lo celosa que estas, no soportas la idea de ser humillada, no soportas la idea de que el te haya cambiado… y mucho peor aun NO SOPORTAS QUE TE HAYA CAMBIADO POR UN HOMBRE!!!!


 


Ya veras maldita zorra!!! –grito Sakura y se abalanzo sobre Haru. Ambas se golpeaban insistentemente siendo la mas perjudicada Sakura [muajaja xD].


Al principio habían bofetadas, arañazos de todo! Sakura en un buen movimiento tomo a Haruko por el cabello y comenzó a jalar de el, la pelirroja con unas cuantas patadas en las piernas logro zafarse del agarre. Una vez libre Haruko tomo a sakura por la blusa con la mano izquierda y con la derecha comenzó a brindarle puñetazos en la mejilla, boca nariz, simplemente donde caían, Sakura no se quedo atrás y mientras trataba de defenderse lanzaba las manos tratando de herir a su contrincante. En eso rasguño a Haru en su mejilla, lo que hizo que la ojiazul se enardeciera y la empujara en contra de la pared, la agarro por el cuello y comenzó a azotarla.


 


       


Maldita perra!! Muérete!!! –decía Haruko mientras ahorcaba a sakura y sacudía su cabeza en contra de la pared.


 


Todos los alumnos de la clase habían entrado a presenciar la pelea incluso otros chicos y chicas de otros grados, había un escándalo fatal en eso al salón se adentro el profesor Nagato.


 


¡Sepárense ya! ¿Qué rayos sucede aquí?! decía mientras el y otros chicos trataban de separar a las chicas, con un poco de forcejeo logro separarlas-


 


 


¡Ella empezó Sensei! –Exclamaba Sakura apuntando a Haru-


 


Yo no fui! –Respondía una calmada Haruko-


 


¡No me importa quien ha empezado ambas se Irán a la oficina de la directora ahora! –


 


Por orden del sensei los alumnos de otras clases desalojaron el aula de clase.


Las muchachas tuvieron una larga charla con la directora Tsunade y Nagato..


 

Notas finales:

Espero que les haya gustado si es así por favor háganmelo saber a través de un review pues, es la única forma de saber si les agrado o no :)
Nos leemos pronto =)

adiós!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).