Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luces, Camara... ¡Corten! por yuki shindo

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que esto no es ni un aperitivo, pero en mi cabeza parecía tener mas gracia cuando lo pense a las 2 de la mañana... claro, a punto de dormir uno no está a lo que está.

Por cierto, para los que me conozcais bien, soy la autora de LAS CARTAS DE NARUTO, y tengo un aviso del mismo fic (la tercera parte) que diré después... cuando acabe este capitulito.

Notas del capitulo:

A ver, antes que nada, todos sabemos que NAruto es obra de Masashi Kisimoto, y yo solo he cogido sus nombres para este fic. Que mas, qué mas... ah si, lo de las cartas... al final del capitulo. En un principio es un one-shot cortito a mi parecer, pero si resulta que gusta algo, podeis pedirme otro capitulo y meto mas cosas... no se, imaginacion al poder.

Espero que os guste!!!

Orochimaru estiró su cuello para morder a Sasuke. Le clavó sus colmillos sin miramientos para dejarle el sello, pero…

 

 

 

-          ¡Corten! ¡Corten! ¡Suéltame asquerosa lagartija!- se queja Sasuke. Una bocina marca el fin de escena.

 

 

 

-          ¡Orochimaru, deja de morder a Sasuke!- se oye la voz del director de escena. El hombre recupera la compostura mientras Sasuke (versión joven), con cara de asco, busca una toalla.

 

 

 

-          Dios, me ha llenado de babas…

 

 

 

-          Ten teme, le he echado desinfectante ‘tebayo- dice Naruto sonriendo y aguantando la risa.

 

 

 

-          ¡Cállate dobe! Y tú pedazo de puerco ¡como haya que repetir la escena una vez más te la corto, ¿me oyes?! ¡Y no me refiero a la lengua!

 

 

 

-          Tranquilo Sasuke… preparaos, que repetimos…

 

 

O.O.O.O.O

 

 

Sasuke se encontraba en el borde del inmenso cráter que antes contenía el lugar en el que había estado… la guarida de Orochimaru. En el fondo, Naruto, miraba seriamente a su mejor amigo, junto al nuevo equipo 7. El silencio reinaba en la escena, hasta que…

 

 

 

-          Sasuke… ja… jajajajajaja ¡no puedo dattebayo!

 

 

 

-          A ver, corten… ¿Por qué no Naruto?- pregunta el director de escena. Suena una bocina y todos los personajes miran al rubio, aún riendo.

 

 

 

-          Es que con esa cara de póker que tiene me da la risa jajajaja- desde arriba, Sasuke desenfunda su espada.

 

 

 

-          Verás la cara de póker que se te queda después de que te corte en rodajas…

 

 

 

-          A ver, que alguien detenga a Sasuke antes de que salte con el arnés y degüelle a Naruto… ¡repetimos! Escena 2, toma 15…

 

 

O.O.O.O.O

 

 

Itachi acababa de irrumpir en la estancia por un lateral. Deidara, aún atrapado en su propio ataque, se quedó embelesado ante la apoteósica demostración de habilidad de su contrario.

 

 

 

-          Es hermoso… esto es… es…- a los tres segundos, de nuevo sonó la bocina que indicaba la interrupción de la escena.

 

 

 

-          ¡Corten! Arte, arte, ¡Arte! Debes decir- repite el director de escena- “esto es… arte”… ¿Te acuerdas, Deidara? ¿Deidara?

 

 

 

-          ¿Eh?- al rubio se le cae el ciempiés de arcilla mientras mira al director, parpadeando.

 

 

 

-          Genial, otra vez a repetir… hicieron mal en coger a Naruto y Deidara para hacer esta serie… par de idiotas- dice Itachi mientras le arreglan el maquillaje.

 

 

 

-          ¡Es culpa del guionista! ¡Yo no he tenido nada que ver, hum! Además, ¿por qué demonios tiene que ser así de arrogante? Si le subís a un pedestal solo alimentareis su egolatría, ¿sabéis?

 

 

 

-          Socorro… ¡Repetimos!

 

 

O.O.O.O.O

 

 

Gaara estaba tendido en el suelo. Muerto, de momento irremediablemente, mientras sus compañeros y amigos…

 

 

 

-          ¡Corten! Gaara, estás muerto, ¡muerto! ¿Por qué te mueves?- el pelirrojo se incorpora del suelo, rascándose la nariz.

 

 

 

-          Se me ha metido arena en la nariz… no es mi culpa que siempre me tenga que rodear de ella… a lo mejor, si no llevara la calabaza todo el rato pegada…

 

 

 

-          ¡De eso nada, es imposible y lo sabes!

 

 

 

-          Jo, Gaara, y luego dices que yo sobreactúo- sonríe Sai (falsamente).

 

 

 

-          Yo no digo… afirmo, Sai. Afirmo. ¡Atchús!

 

 

 

-          Dios, quién me mandaba a mi dirigir esta serie…

 

 

O.O.O.O.O

 

 

Konohamaru acababa de hacer el sexy no jutsu con el kage bunshin en versión chico sobre chico. Se dispersa el humo, y…

 

 

 

-          ¡Konohamaru eres un genio!- dice Sakura.

 

 

 

-          …- Kakashi.

 

 

 

-          Ah, es Sasuke-kun con Naruto-kun…-Sai.

 

 

 

-          ¡Te mato renacuajo! ¡Ven aquí ‘tebayo!- Naruto empieza a pegar al menor con la escayola falsa de su brazo.

 

 

 

-          Corten…- agarrándose el puente de la nariz- repetimos…

 

 

 

-          ¿No se queja esta vez?- dice Itachi, fuera de escena, sentado tomándose un café. Deidara responde tras comerse un par de palomitas.

 

 

 

-          ¿Para qué? Yo creo que se ha rendido, hum… ¿Tú qué opinas Sasuke?

 

 

 

-          …

 

 

O.O.O.O.O

 

 

Deidara estaba agotado. Frente a él, Sasuke había borrado el sharingan de sus ojos, y le había demostrado su desprecio con ello. Le gritó lo que más le molestaba de esa actitud, cuando…

 

 

 

-          ¡Hmmm!- el rubio se tapa la boca y se retuerce por el suelo. Suena la bocina.

 

 

 

-          ¡Corten! ¿Qué pasa?

 

 

 

-          Se ha mordido la lengua- dice Sasuke, rascándose la cabeza.- Era de esperar, siendo tan bocazas como su hermanito Naruto…

 

 

 

-          ¡Oye teme que te he oid-hmmm!- dice, antes de taparse la boca.

 

 

 

-          Lo que yo decía.

 

 

 

-          Bdo be oto da dedgua, hn…

 

 

 

-          Estupendo… cambiemos de escena mientras la lengua de Deidara se recupera…

 

 

O.O.O.O.O

 

 

Sasuke estaba muy asustado. En su cara podía reflejarse el miedo ante el acercamiento de su hermano, con la mano estirada hacia él, reclamando sus ojos. Sus dedos se acercaban, se acercaban, se acercaban…

 

 

 

-          ¡Ahhh hijo de puta!

 

 

 

-          Lo siento, con la sangre manchándome los ojos no he visto bien donde metía los dedos…- Sasuke se tapa un ojo con las manos; Itachi le ha dado sin querer de verdad en el izquierdo.

 

 

 

-          ¡Y una mierda!

 

 

 

-          ¡Corten! Que alguien le de hielo al Uchiha…- dejándose caer a peso muerto en la silla de director.

 

 

 

-          Jajaja, ¡tienes los ojos rojos dattebayo!- ríe Naruto.

 

 

 

-          ¡Muy buena Itachi jajaja!- dice Deidara.

 

 

 

-          No ha sido a posta, en serio… ¿estás bien Sasuke?

 

 

 

-          ¡No, me has metido dos dedos en el ojo, y encima con la lentilla puesta! ¡Y como vosotros dos os riais un solo segundo más os arranco los vuestros y os los meto por el culo!

 

 

 

-          …

 

 

 

-          Puaj…

 

 

 

-          Descanso de cinco minutos… en cuanto a Sasuke se le arregle el ojo, seguimos…

 

 

O.O.O.O.O

 

 

Deidara estaba mirando mal al Uchiha. Por quinta vez en el día, el moreno se había atrevido a despreciarles a él y a su arte, y no se lo iba a permitir.

 

 

 

-          ¡Me tienes harto Uchiha de mierda! ¡Que sepas que- su dedo iba a tocar el pecho del contrario cuando este le cogió de la muñeca y estiró, obligándole a acercarse mucho, mientras le miraba con el sharingan activado.

 

 

 

-          Escúchame, porque solo te lo diré una vez; me tienes harto, así que como intentes de nuevo hacer delante de mi otra de esas cosas que tú llamas arte, te juro que morirás… ¿entendido?

 

 

 

-          Hm…- el rubio se mordió los labios de impotencia y rabia, mientras el director casi lloraba de alegría…

 

 

 

¡Al fin una…

 

 

 

Deidara se lanzó contra Itachi y empezó a besarle, mientras este le agarraba del culo y le respondía más que gustoso al gesto.

 

 

 

… escena.

 

 

 

Suena la bocina.

 

 

 

-          Corten… corten… ¡corten! ¿Qué le hice yo al mundo en mis anteriores vidas? ¿Acaso fui Hitler?

 

 

 

-          Esto… jefe- Suigetsu señala a la “parejita”, que sigue besuqueándose.- Esos dos están empezando a subir de nivel y no parece que haya manera de separarlos.- efectivamente, Jiraiya y Tobi trataban de separarles, sin éxito.

 

 

 

-          Mira, ¿sabes qué te digo? Que paso de todo, esta escena queda eliminada para siempre… si ahora se están metiendo mano, no quiero imaginar lo que pasaría si repitiéramos…

 

 

 

-          Creo que los únicos normales aquí somos Sasuke-kun y yo, ¿verdad?- dice Orochimaru. Sasuke se le queda mirando.

 

 

 

-          Creo que eres el menos indicado para decir eso dattebayo- dice Naruto, al otro lado de Sasuke.

 

 

 

¡Plaf!

 

 

 

Deidara abofetea a Itachi y sale andando en dirección contraria.

 

 

 

-          Eso, eso, tú intenta mantener tu dignidad ahora…- dice irónico Sasuke en voz baja.

 

 

 

-          Un poco tarde para eso, ¿no creéis?- dice Iruka.

 

 

 

-          A ver, vamos a hacer una cosa… -dice el director- pondremos capítulos de relleno hasta que todos estemos centrados, así que ¡todo el mundo a casa!

 

 

 

FIN

Notas finales:

AVISO DE LAS CARTAS:

Tengo listo el primer capitulo, pero no dire nada del título ni de lo que irá, de momento, claro. Ahora mismo estoy imprimiendo unas cosas de la universidad, y por eso he podido acercarme al ordenador. ¿Que quiere decir eso? Que hasta mis proximas vacaciones (en abril) o un fin de semana libre de deberes o seminarios o mierda (que lo dudo) no podré escribir el fic. Ademas, creo que se me ha quedado algo grande, porque hay datos que me faltan por un lado, y que me sobran por otro. Así que, aunque no suelo hacer esto, si algun (LITERALMENTE) o alguna experta de naruto se presta a una rueda de prensa, pues eso, aqui esta mi mail

demonofsnow@hotmail.es

Pero si me conoceis sabeis que soy una persona que solo quiere lo mejor (de ahi que me consideren gilipollas) pero, os lo pido por favor, necesito que sea alguien que este al dia con el manga, con el anime y sepa practicamente hasta la marca de calzoncillos de los personajes!!! Ya me entendeis... bueno, eso.

Gracias por leer hasta aqui!!!

Yuki Shindo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).