Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

He cometido el pecado más grande... por Ritzuka Uchiha

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una viñeta (texto de 600 a 1000 palabras) que hize cuando mii hermana estaba triste...

Tengan piedad.

Disclaimer:Los persoinajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto.

He cometido el pecado más grande

Pov’s Naruto

Yo soy Uzumaki Naruto, mi vida era normal. Mejor dicho, era una vida de rutina: despertar, ir a la escuela, comer, y simplemente, dormir, y comenzar de nuevo… Hasta que lo conocí… Ese pelinegro, o también peliazul, ya que su cabello es solo parte de la perfección de este chico…
Al menos, es lo que mis ojos azul cielo, ciegos de amor, miraron en el…
Su piel, blanca, pero sin llegar a lo pálido, pero fría, sus ojos negros, esas orbes que eran como ver la noche sin estrellas, y sus labios… Esos labios rosados, carnosos, delicados, que esperaban, que en cada mirada, reclamaban que yo los besara...

Un día como cualquier otro… ¡pero que estoy pensando! Ese día fue el mejor de todos, el único feliz que tuve; le declare, le di a conocer mis sentimientos hacia él… Habíamos sido amigos por unos cuatro largos años, lo conocí en mis locos años de quince.
El dijo que no sabia si sentía lo mismo, eso me mató, pero que podríamos intentarlo, en eso momento no espere más… Y por más raro y absurdo que parezca, fue mi primer beso… Fue algo mágico, lo mejor que sentí en mi “corta” vida… ¿corta?, Si, corta, ¿Por qué? Por que luego de un magnifico año de noviazgo, una tarde, él, el hombre por el cual cometí más de un pecado, me dejo, solo dijo:

-Ya me cansé ¿Sabes? Lo siento mucho, pero ya no te amo. Adiós-

Fue fácil, para el, por que a mi, para mi fue lo más doloroso, si, si, llore como cualqui... No, yo llore como nadie antes lo ha hecho por alguien.
El escuchar cuatro palabras: “Ya-no-te-amo” en una oración dirigida hacia mi, por parte de el… Fue insoportable, pero supe que llorar, no lo regresaría a mi.

Muchos quisieron llegar a mi corazón, creían que yo les haría caso. Claro que no. ¡Yo no me fijaría en alguien más que no fuera mi ojinegro! Yo no me olvidaría tan fácil de el. Mi corazón ya estaba… No, esta sellado con el nombre, piel y esencia de: Uchiha Sasuke.

Pero luego, tan siquiera hasta ahora tenia al menos la dicha de verlo, de lejos, pero verlo, sin embargo, no sé cuando, se fue de la cuidad, pero se fue, dejándome sin siquiera la dicha de saber de él.
Cada vez que hablaban, o tan solo mencionaban su nombre… Mi corazón se rompía, se desmoronaba poco a poco, tan solo mi boca trataba de disimular una sonrisa… Y funcionaba, ya que nadie, absolutamente nadie, supo de mi pecado de amor con el Uchiha. Me entregue totalmente a el, en cuerpo, alma y mente.

Un día, (ese día) creyendo ya no volverlo a ver, si bien dicen “La fe es lo último que se pierde”, aquella fecha la perdí…
Lo vi, mire al chico que selló mi corazón, junto con otro hombre, raramente parecido a el…

-¿Sabes, Itachi?-
-¿Qué? Dulce pequeño-
-Quiero estar contigo siempre-

Me destrozó. Luego el mayor se inclino y lo besó. Besó eso labios que habían sido míos, mi Sasuke correspondió pronto. En ese momento, sus palabras en mi mente diciéndome: “Te amo” se desvanecieron como burbujas en el mar. Lloré mucho ese día, mucho más que en los anteriores…

Desde ese día, me hice un hombre fuerte, pero solo por fuere, por que por dentro moría. Varios días trate de estar cerca de el, trate de que tan siquiera me dirigiera una mirada y no me hizo caso, ¡nada! Ahora le escribo una carta por que ya nunca jamás tendré un mañana…

Varios años pasaron, exactamente siete, aunque, para mí, parecía un maldito milenio, el estar sin ti, mi querido Sasuke… ¿Recuerdas esa tarde que te dije todo? Te aclare mil cosas: Que te amaba (que lo sigo haciendo), que tú y yo éramos lo destinado, que no podías olvidar tan fácil lo nuestro. Tu solo negabas con la cabeza, y estabas en silencio, mirándome con indiferencia, sin importarte que me estuviera humillando, prácticamente, frente a ti.
Eso cambio hasta que te dije que era el peor pecado estar con tu hermano, a lo cual tú respondiste:

-¿Sabes que? No-me-importa, yo lo amo con todas las fuerzas que tengo, no necesito de “tus consejos”, ¿pecado? ¡Que va! yo soy feliz-

Ahí fue cuando lo comprendí… Tú estabas enamorado, y te deje, para que al menos uno de los dos fuera feliz.
Ahora estoy tirado en una cama de hospital. Me voy a morir hoy mismo a causa de una enfermedad terminal, esa a la cual llaman Leucemia, esta es ocasionada (en mi caso) por la extrema tristeza de no estar contigo, mi amor, mi lindo Sasuke…
Atte. Naruto, el hombre que tanto te amó. Se feliz y me engañare diciendo que yo también.

Decidí escribir todo esto para al fin desahogarme, la quemaré y al mismo, se esfumará mi vida, lo último que aseguro que saldrá de mi boca será: -

-Adiós Sasuke, recuerda que te amo y, aun no estando a tu lado, en este mundo, te amaré cada día mas… y se feliz que yo te cuidare-.

Así que el único pecado que cometí, fue no haber sido feliz con el hombre que más amé. Adiós…

Fin Pov’s Naruto

Cerró sus ojos para no volver a abrirlos, pensando en una eternidad junta… Aunque la realidad sea otra.

Notas finales:

Acepto las críticas constructivas... ¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).