Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amistad por Manzanita Girl

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!

¡Je! Creo que no termino uno y ya empiezo el otro pero ¡este es muy pequeño! >o<

Espero les guste ^^ Es algo que hice muy rápido.

Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.

¿Cuánto tiempo llevaban de conocerse? ¿Tres meses? No, eran seis meses de conocerse, seis meses de se amigos, seis meses  de bromas y peleas. ¿Qué había pasado para que terminaran así? Una sola frase arruino todo... una sola oración hizo que su amistad terminara.

 

 

 

Un solo día basto para que todo se fuera al caño... un "no quiero sufrir" y "dejare de hablarte" hicieron que su corazón latiera con más fuerza... ¿Hablaba en serio? ¿En verdad terminaría su amistad así? ¡Ja! Claro amistad... para nadie era mentira que uno de ellos sentía más que amistad, pero él... para el era solo su amigo, alguien confiable en el que encontraba una amistad verdadera, un hombro donde llorar y pelear.

 

 

 

Los rumores se esparcieron como margaritas... "A Naruto le gusta Sasuke" Claro pobres ingenuos... confundían una amistad con amor... ¿Qué era en verdad el amor? No lo sabía.

 

 

 

 

 

Lunes por la mañana... aquella preocupación no desaparecía de su corazón. Las palabras dichas el viernes pasado lo perturbaban: "dejare de hablarte" ¿Seria tan cobarde de hacer eso?

 

 

 

Aquella mata de cabellos rubios entro por el salón ¿Por qué no le hablaba? ¿Por qué no lo molestaba como siempre hacia?

 

 

 

Le pregunto... la respuesta no era la que quería escuchar... "Nada, no te importa" Su corazón dolió... ¿Desde cuando Naruto era tan serio? ¿Desde cuando a él le importaba que alguien le hablara? Claro, es que era Naruto...

 

 

 

Una semana... una semana paso. Con todos era igual... Kiba, Hinata, Gaara... con todos ¡¿Por qué con él no?

 

 

 

Tras su expresión fría ocultaba algo... le dolía, le dolía mucho que aquello pasara y nadie se daba cuenta.

 

 

 

 

 

Dos semanas y todo igual... él le intento hablar, le hizo bromas, lo reto y no reaccionaba.

 

 

 

Un día... maldito día aquel... su copia, llamada Sai, se acerco a él ¿Qué hacia él con el rubio? ¿Por qué Naruto le hablaba y molestaba como antes hacia con él? Sentía rabia... no eso no era rabia era algo mayor... ¿Acaso eran... celos? ¡No! Claro que no sentía aquello... entonces ¡¿Por qué le molestaba tanto?! Sí, se estaba volviendo loco lo mejor sería que se comportara como siempre hacia.

 

 

 

 

 

¡Genial! Ahora un trabajo juntos. Gran error cometió el maestro al ponerlos de pareja. Pensó que todo  se arreglaría ahora que estarían juntos la mayoría de la clase aquella. Que pensamientos tan ingenuos fueron los suyos.

 

 

 

-¡Dobe! Trae esas hojas para hacer el trabajo, no quiero reprobar por tu culpa.

 

-¿Otra cosa? -El sarcasmo ante todo.

 

-Nada... por ahora.

 

 

 

Lo siguiente que vio fueron las hojas estrellarse contra su butaca y a Naruto con Sai hablando. De nuevo se quedo solo.

 

 

 

 

 

Dos semanas y esos dos seguían igual.

 

 

 

Rumores nuevos... "Sai es el remplazo de Sasuke" "Naruto se enamoro de Sai"

 

 

 

Y seguían esos rumores... ¡Ja! Claro que no eran ciertos. Se dio cuenta, no por nada era un Uchiha, de que Naruto lo miraba... miraba cada movimiento que hacia... sentía su mirada clavada en él cuando hablaba con aquella chica, Sakura creía recordar.

 

 

 

¿Ahora que le pasaba al dobe ese? Casi para tres semanas de no hablarle y, justamente ese día, llega y le habla como la fresca mañana.

 

 

 

Casi tres semanas de sufrir por su indiferencia y llegaba y le decía un "Teme préstame tu libreta. ¡No hice la tarea!"  ¿Qué creía que era? ¿Una cosa que podía tirar y recoger cuando necesitara de él?  No se dejaría, sin embargo su corazón latió con cada palabra pronunciada por su boca, cada susurro, cada sonrisa, su mirada calida. Tuvo el impulso de decirle que le dijera a Sai de la tarea, pero no pudo. Ahora comprendía se había enamorado de aquella persona ruidosa y torpe.

 

 

 

 

 

Un mes y todo volvía a la normalidad... peleas, gritos, insultos, miradas y roces "involuntarios"

 

 

 

Ese era el día de aclarar las cosas... termino del día en el instituto... nadie estaba presente en el salón en ese momento, era su oportunidad.

 

 

 

-¿Por qué no me hablabas? -Una duda que tenía desde hace tiempo y lo carcomía por dentro.  

 

-¡Je, je, je! N-no tiene importancia... eso fue hace mucho --¿Por qué se puso nervioso? Acaso eran ciertos esos rumores.

 

-Para mí si tiene importancia... ¿Te hice algo malo? ¿Por qué andabas tanto con Sai? -Sus rostros estaban muy cercas, sentía la respiración agitada de Naruto.

 

-Yo... -Ladeo su rostro antes de continuar-Esa era la mejor opción... tu me dijiste que no querías seguir con nuestras peleas y lo mejor era dejar de hablarte -¡En verdad que era un idiota! ¿Cuándo había dicho semejante cosa? Ahora lo confirmaba se enamoro de un tonto. Se acerco al rubio juntando sus labios en un pequeño roce.

 

-¡¿Qué fue lo que hiciste?! -Cuestiono sonrojado Naruto.

 

-Besarte

 

-¡Claro que hiciste eso, idiota! Pero ¿Por qué? ¡¿Sabes lo que pensaran si se enteran de que hiciste eso?!

 

-¡Jump! -Ahí estaba su sonrisa de superioridad de nuevo-Hay rumores en contra tuya más graves.

 

-¿Eh? Explica eso que no entiendo -Había puesto una cara de confusión total.

 

-Veamos... primero dijeron que yo te gustaba, cosa muy absurda ya que eres mi amigo; segunda que Sai era mi remplazo, eso tú nunca lo harías; y tercera que te habías enamorado de Sai -Termino de enumerar.

 

-Veamos... -Comenzó Naruto a imitarlo-Primero tú me gustas, segundo Sai es un nuevo amigo mío... bueno, mejor dicho mi tutor y tercera... ¿Por qué me besaste?

 

-¡Ah! Eso -Se sentía un tonto al hacer caso a todas esas cosas guarras que decían las chicas chismosas. Su corazón latió ante tan absurda confesión de Naruto "Primero tú me gustas" ¿Se habrá dado cuenta de aquello? No lo sabía, pero lo averiguaría. Ahora solo quería oír las palabras de Naruto y su corazón latido al por mayor -Por nada tonto.

 

-¡Eh! Eso no teme, ahora tú tienes que contestarme muchas cosas.

 

-Claro, claro -Decia Sasuke mientras salía del salón.

 

-¡No me ignores! -Chillo Naruto saliendo detrás del moreno.

 

-Venganza por las tres semanas.

 

-¿Qué? ¿Las contabas? ¡¡No me ignores, Sasuke!! 

 

 

 

Ahora todo estaba bien. Todo seguía con normalidad.

 

 

 

¿Cuánto tiempo llevaban de conocerse? ¿Tres meses? No, tres meses eran lo que llevan aguantando aquel sentimiento. Eran seis meses de conocerse, seis meses de ser amigos, seis meses de bromas y peleas. ¿Qué había pasado para que terminaran así? Una sola frase, una sola oración hizo que su amistad terminara y que el inicio de aquel amor empezara. ¿Cuánto tiempo llevaban ya? Dos meses y, esperaban, fueran más.

 

 

Notas finales:

O_O... ¿Reviews? Espero si U_Uu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).