Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulces Sueños por Kuroii

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que os guste.

Tu imagen me perseguía…a todas partes…Quizá ya me estaba volviendo loco, pero no…Tu de verdad estabas ahí…Frente a frente con mi persona, haciéndome sentir una gran opresión en mi pecho, que no me permitía respirar adecuadamente, que me hacia ponerme nervioso…Pero aun no lo creía…

 

Tu cabello lacio y negro…Podía sentir su aroma…Tu piel tersa y pálida, como siempre, calida…Tus ojos negros y profundos, penetrando por mi mente hasta descubrir mis secretos…Y tu sonrisa, tan calma y preciosa como siempre, siendo adornada por un piercing en tu labio…Aquel conjunto de aspectos perfectos, en una sola persona…En tu persona, me mareaban, me enamoraban…

Con una de tus manos de forma lenta acariciaste mi mejilla, mientras yo me paralizaba…Tan perfecto…

-Yo…quiero estar a tu lado…- Tus labios de movían de forma suave mientras pronuncias esas palabras en tono bajo. Me sentía…Feliz, tranquilo, calmo, exaltado, exultado, emocionado, confundido, mareado…Tantas cosas…

Sin decir ni una sola palabra me escondí entre tus brazos, hundiéndome en aquella calidez….Pero aquel abrazo…No, no era que fuera a desconfiar de tus palabras…Pero aquel contacto…Aun si tu piel tenia una temperatura que se ajustaba perfectamente a la invernal estación, aquel abrazo me daba una sensación…extraña. Era como si lo que sintieras por mi persona, más que amor, fuera lastima…Una gran desconfianza se apoderaba de mis pensamientos, un dolor enorme…Y sin darme cuenta, ya estaba llorando.

-Que sucede?...Tranquilo, si? Estoy aquí…Te amo…- Aquellas palabras…Era posible que se escucharan como lo mas sincero del mundo pero a la vez como una farsa?

Unas cuantas gotas de lluvia comenzaron a caer, y me aferre mas a tu vestimenta…Nuestro cabello comenzaba a mojarse…Pero que importaba con eso?
Aun si tus abrazos eran vacíos…No podía negarme el amor que sentía hacia ti…Debía confiar en ti…En tus palabras, en tu sentimiento…

-No me dejes…Te necesito…- Alcancé a susurrar antes de que acortaras aun mas la distancia entre nuestros cuerpos, y te inclinaras un poco para rozar nuestros labios de forma inocente, pero con un ambiente casi mágico…Un momento único. Sin profundizar demasiado me estire un poco para hacerlo un poco más cómodo. Acariciaste mis cabellos mientras yo con mis manos acariciaba tu pecho.

La emoción del momento…Lo que sentía cuando nuestros labios de rozaban suavemente para luego jugar un poco mas era simplemente inexplicable…Podía llegar a sentir esas mariposas en el estomago de las que la gente habla cuando se enamora…No…No habían mariposas, no habia nada mas…Solo nosotros dos en aquel simple momento, solo los dos…Simplemente perfecto.

Me dejabas sin aliento…Nos separamos sin mirarnos a los ojos, inmediatamente me escondí nuevamente en tu pecho, escuchando los latidos de tu corazón…Agitados, como los míos. Me sentía hasta algo desfallecido entre tus brazos, con la lluvia empapándonos por completo en aquel parque…Reflexioné un poco, aun sintiendo tu dulce sabor que jamás había probado en mi boca…Por primera sentía aquel exquisito sabor…Primera vez…Eso me hacia pensar…era como si por un momento hubieras entendido aquella angustia que agobiaba mi corazón, y de esta forma hubieras confirmado que tus sentimientos si eran honestos…Besándome…Algo que según tu no era necesario hacer si de verdad no amabas a esa persona con la que estabas…Un sentimiento de por medio…

 

-Confía en mi Ruki…

 

Cerré mis ojos…Y de a poco me desvanecí…


Al abrir en mis ojos, como era de esperar, me encontraba en mi habitación, cerca de las seis de la tarde… Me desperecé sin rapidez en mis movimientos…Me levante de la cama con flojera. Arregle un poco mi cabello, tome las llaves y salí de casa.

Camine unas cuantas cuadras en total serenidad hasta de forma inconciente llegar a un parque…el mismo parque de mis sueños, el mismo parque de mi infancia…

Recorrí los lugares, la temperatura era agradable a pesar de no haber sol…De uno de mis bolsillos saque un cigarro y un encendedor…Encontré aquel lugar exacto de mis sueños, me apoye en el tronco de un árbol a admirar ese lugar a distancia…Observando la escena que se motaba frente a mi…Era algo muy diferente a lo que yo soñaba…Era la realidad…Tu felicidad, junto a alguien mas…

Tus labios, que nunca probé, ni nunca lo haré, acariciando los de alguien mas, con tus manos rozando el cuerpo y cabello de quien si necesitabas…Alguien que no era yo…

Sin duda…Si eras feliz con alguien mas…Yo no seria “feliz” pero al menos podria estar tranquilo, seguro de que estabas bien…Y aun si apenas hablábamos, aun si hacías tu vida lejos de mi, yo seguiría amándote…Aun si dolía…A la distancia admirando tu felicidad…      

Pero nunca lo sabrás, nunca lo sospecharas Me tendrás en un rincón, disimulando mi dolor Y tu estarás con el, besándote con el Y no adivinaras este amor jamás

Notas finales:

(:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).