Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

obras vocaloid^^ por miomi-kobayashi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vocaloid

Notas del capitulo:

miomi-siiiiiiii esto es genial

kuroi-de verdad en ves de averte puesto a estudiar escribiste esto -.-

miomi-prefiero escribir yuri a estudiar y eso que odio el yuri

kuroi-.-

 

-todos a sus puestos es hora de comenzar la obra-digo yo, moviéndome de un lado a otro en un estudio o teatro, con un traje de directora.


-después de todo el tiempo que han practicado es la hora-dice Alice, emocionada apretando los puños y con sus ojos brillando a rojo fuego.


-si esperemos que no lo arruines-dice Zero, sentado en una de esas sillas de director.


-luces-digo yo


-cámara (aunque es una obra no se qué tiene que ver la cámara XD) –dice Alice


-accione-dice Zero.


De repente salen fuegos artificiales y se abre el techo como si fueran los juegos olímpicos pero no, esto es aun mejor.


-bienvenidos señoras y señores, hoy les presentamos la obra vocaloid-suena una voz de quien sabe donde-primer acto “Los sacrificio Humanos de Alicia” y empezamos-


De repente un enorme escenario con un bosque muy mal hecho (estúpido kakuzo no quiso darme dinero para comprar algo mejor).


-¡Oh! Yo soy la primera Alicia-caminado por el escenario aparece Sakura puta (¬¬) –y estoy llena de valor-levantando una espada, que debería de ser falsa pero era verdadera-y yo eh entrado con una espada en la mano a este lugar, Oh que extraño lugar-ablando toda nerviosa


-joder, Sakura estúpida dilo con mas ánimos-le grito desde donde estoy escondida.


De repente baja un niño vestido con una sabana y con mucho humo alrededor.


-¿Quién eres tú?-decía Sakura puta lanzando la espada por accidente hacia el publico-hehehe (^^U) gomenasai- se disculpaba hacia el publico.


-no te disculpes tarada-decía Alice  regañándola de lo lejos.


-tú para salir de aquí tendrás que llegar hacer Alice-decía la voz chillona del niño que volaba.


-Alice pero quien es Alice- gritaba viendo como el niño volador desaparecía (XDD)-Ya sé si mato a todos- sacando una espada nueva-Yo me convertiré en Alice-decía empezando a matar a todos incluido el publico.


-espera estúpida el público no- gritando Zero.


-MUERAN….


(Un descanso de 5 minutos *música de ascensor *)


-hahaha lo sentimos volvemos ahora-


-as cometido muchos pecados- decía el niño volador que ahora no volaba-te quedaras encerrada para siempre aquí-decía y de lanada le cae un jaula a Sakura puta del cielo.


La primera Alicia estaba


Llena de valor


Con espada en mano


Se adentro en aquel país


Incontables fueron las pérdidas que causo


Dejando detrás solo un sendero carmesí


Esa Alicia en el bosque se perdió


En castigo a sus pecados encerrados se quedo


Arboles cubrieron (en este caso una jaula)


Toda forma de escapar


Nadie sabe si vivió o murió


¿Dónde estará?


De repente desaparece todo el escenario anterior y aparece una ciudad.


-…-no pasa nada


-sasuke debes de salir es tu turno-me encuentro empujado a sasuke que se resiste


-no pienso salir a hacer esto-se resistía.


-vamos sasuke-hasta que por fin salió a la fuerza.


-(O.O) Yo… soy la segunda Alicia-decía sasuke volteando a verme-y… lalala-se pone a canta nervioso.


-oh señor tiene una hermosa voz-sale un tipo que nada que ver.


-siga cantando-se empezaron a reunir más tipos a escuchar su canto.


-lalala…-lo cantaba sin ritmo y voltea a ver el piso-Oh una rosa-tratando de agarrarla.


PUM (que malos efectos hagan como que es un disparo ¬¬)


-¡Oh! Sasuke Mi Amor-de repente sale ¿Karin?


-¿Qué coños hace Karin ahí?-digo yo.


-no se supone que Ino  y va interpretar ese papel-dice Alice.


-¿Qué le abra pasado?-dice Zero pensativo.


 


////muy lejos de ahí/////


-¡ahhhhh!-gritaba Ino, amarrada en una silla en un cuarto que nadie sabe donde esta-¡ayuda!


///regresando al escenario/////


-Oh sasuke noo-hacia la actuación muy dramática.


-Karin ¿Qué coños haces aquí?-susurrándole


-jujuju yo interpretare la escena del beso-decía con una mirada ganadora.


-¿beso? En esta obra no hay ningún beso-grita sasuke desesperado.


-sí, ahora la hay –decía acercándose a sasuke lentamente.


-(O.O) esto no puede ser así-digo yo empujando a Zero para que haga algo.


-¡ahhhh! –grita mientras va cayendo para terminar besando él a sasuke-…-


-¡ahhhhhhhh! YAOI-gritaban todas la yaoistas compulsivas de la sala entre ellas yo y Alice.


(Después de haber calmado la multitud yaoista y haber regresados a lo anterior decidimos pasar a la canción de una vez (^^))


 


La  segunda Alicia tenía una hermosa voz


Llenó con su dulce canto el extraño país


El bello sonido a aquella Alicia enloqueció


 


Tanta música arruinó a la pobre infeliz


Esa Alicia quiso una rosa cortar


Mas su fiel amante al verla


No se pudo controlar


Florecieron en su pecho rosas carmesí


Qué tragedia amar y estar destinada a morir


 


 


 


 


-Oh, yo soy la tercera Alicia-entra tsunade –y soy una pequeña niña- de repente todo el público comienza a reírse-cállense-gritaba bastante enojada.


-oh niña eres muy hermosa-decía un tipo que tampoco tiene nada que ver aquí.


-si ya lo sé-decía orgullosa y dando vueltas como mongola.


-deberías de ser reina-decían demás tipos.


-si…debería y lo seré-de repente le cae una corona del cielo- muahahahha-empezando a dar vueltas en lo que entraba un trono y una sirvienta.


-tú no estás haciendo nada –decía el niño volador que ya no volaba ni caminaba y ahora nadaba.


-¡cállate yo soy la reina!-le gritaba al niño no volador, ni caminador si no nadador-no pienso volver a cantar para un circo-decía tristemente.


-pues si ya no vas utilizar tu voz-decía chasqueando los dedos y de repente la voz de la “niña” se volvía de una anciana.


 -o no mi voz-decía agarrándose la garganta.


-¡púdrete!-decía el niño no volado… ah ustedes me entienden.


-etto… eso no venía en el guion-digo yo.


-no pero queda a la perfección-decía Alice.


la tercera Alicia una pequeña niña fue
de hermosa figura, perdida en aquél país
todos la adoraban por su bello parecer
y en su mundo de ilusiones decidió vivir
 
esa Alicia la reina se volvió
y su tierna  mente de pesadillas se llenó
un cadaver putrefacto pareció observar
cómo su reinado comenzaba a zozobrar
 
De repente un nuevo escenario, de nuevo el bosque aparecía Naruto.
 
-Oh, nosotros somos los numero cuatro un par de gemelos-volteando a ver y viendo que faltaba alguien.
 
-¿Donde  coños esta mi gemela?-empiezo a gritar desesperada.
 
-Deidara-grita Alice desesperada.
 
-no, no pienso salir vestido así-decía Deidara pareciendo con dos coletas, una falda y camisa de colegiala al igual que los zapatos-porque coños en no fue la hermana-señalando a Naruto.

 


-porque tu pareces mujer y el no, ahora sal-empujándolo y en el momento que salió un monto de gritos de yaoistas pervertidas se escucharon.


-estamos aquí de pura curiosidad-decía Deidara entre dientes y enojado.


-Oh mira hermana-diciendo a Deidara y haciéndolo enojar aun más.


-que no se te suba lo de hermana-le susurraba a Naruto-Oh es una carta-agarra la carta tirada.


-dice: para quien la encuentre-decía Naruto abriendo la carta junto a Deidara.


-mira es un naipe de corazón-decían los dos al mismo tiempo


-y la carta dice: por favor el que encuentre esto dirigirse al castillo-decía la “gemela” emocionada-vamos será divertido-decía emocionada y obstinadamente.


-pero hay algo extraño en esto-siguiendo a la hermana.


más alla del bosque otro reino hay


bajos los rosales, a la hora del té


al reino aquél llegó una invitación


un naipe de corazón


 


un par de gemelos el número 4 fue


llenos de curiosidad llegaron al país


abrieron las puertas encontrando cada vez


las terribles escenas de pena y dolor sin fin


 


la valiente hermana mayor


y el brillante hermano menor


a la tercera Alicia de quiesieron acercar


pero su sueno está aún por terminar


aquél extarño país hoy a sus pies está


 


-que lastima ellos se había acercado a ser Alicia- de repente al niño volador y luego no volador ni caminador s ele caía la sabana de encima y resultaba que era lee.


-FIN-


Se escuchan enorme aplausos y todos agradecemos.


-hahahah vengan la próxima vez en el siguiente acto “dark Woods circus”

Notas finales:

miomi-waaaaaaaaa

kuroi-vas a poner mas oh dios mio

miomi-haha ya suenas como la antnela del patito feo mexicano

kuroi-callate estupida soy hombre

miomi-deidara tambn y mira como acabo

kuroi y deidara-jodete


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).