Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La casa de los locos por Yaoi_Dix

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y bueno...los personajes que elegí son:

 

Shaura ( ex Juka... )

Hizaki *-* de Versailles

Kamijo tambien de versailles

Asagi y Ruiza de D

Mana y K de Moi Dix Mois

Yomi y Hitsugi de Nightmare

Jun de phantasmagoria *-*

Espero les guste xD! Es pequeño pero mi loca cabeza no podía dejar de pensar en esta idea, tal vez tome este one como previa a un nuevo fic...me gusta bastante la idea XD! (L)

Ya eso...disfruten u///u

“Mi nombre es Fujimoto Hiroki, nací el 4 de Octubre y tengo 17 años. Mi vida es normal…bueno…lo era antes de entrar a este extraño lugar pero supongo que con el tiempo uno se acostumbra….Ahora voy a escribir este libro antes de que también pierda la cordura”. Escribía rápidamente el chico apoyando un codo sobre el escritorio.  

 

-¡Shauraaaa!!!! – un grito se escuchó desde el otro lado de la casa haciéndolo saltar de su silla, arrojó la pluma lejos y se puso de pie apretando sus puños.

 

-¡E-Enseguida voy, Hizaki-sama! – volvió a sentarse para continuar escribiendo apenas unas líneas.

 

“Todo comenzó cuando una agradable tarde de otoño cuando con mi hermano mayor nos decidimos a tomar prestada la avioneta de papá para ir a dar un paseo. Si, yo pertenecía a una familia rica y normal…que nostalgia aquellos días. A pesar de que papá siempre intentaba asesinarnos mientras dormíamos y mamá solo tomaba pastillas y más pastillas que nuestra abuela difunta supuestamente le decía que tomara. Los señores buenos del gobierno nos daban mucho dinero y con él incluso habíamos comprado una avioneta entre otras cosas.

Volábamos por el cielo, yo miraba hacia abajo contemplando el paisaje que se me presentaba cuando de repente la avioneta dio una sacudida y caí…creí que había muerto al despertar en una sala donde absolutamente todo era blanco y ver lo que me pareció un ángel frente a mí, cabellos rubios y rizados, piel blanca, ropas blancas…si hubiera sabido que ese sería el comienzo de esta locura hubiera huido en ese mismo instante….”

 

-¡Shaaaaaaaaaaaaauuuuraaaaaaaaaaaaaa! – volvió a gritar la voz haciendolo caerse alterado de la silla.

 

-¡Y-Ya voy!!! – dijo levantandose para salir de su cuarto y dirigirse al pasillo bajando las escaleras y pasando por el living en el que había siete personas conversando. Las pasó de largo hasta una habitación al fondo de la casa. Tocó la puerta dos veces y la abrió.

 

-¿Llamaba, Hizaki-hime? – preguntó asomando su cabeza pero al instante mismo tuvo que esquivar una copa de vidrio que la princesa le había arrojado.

 

-¿Qué estabas haciendo que te tardaste tanto? ¡Quiero que me pongas el vestido! Yo no puedo solo y luego debes prepararme la merienda – explicaba irritado el rubio poniéndose una mano a cada lado de la cintura, su ropa interior que llevaba puesta en ese momento consistía en calzones largos y fruncidos blancos, como los de una muñeca  y una camiseta liviana con algo de encaje y pequeños moños rosas.  

 

-¡Disculpe por hacerlo esperar! – dijo entrando y caminando hacia el armario de la princesa a buscar un vestido - ¿Quiere el azul?

 

-No, quiero el rojo – respondió con impaciencia moviendo su pie

 

-De acuerdo, el rojo – sacó el vestido rojo lleno de encajes y adornos y comenzó a desabotonarlo  

- ¡Shaura!! ¡Dije que quiero el azul! – gritó de repente la princesa, parecía muy enojada

 

-P-pero si me dijo el rojo…- guardó el vestido para sacar el azul - ¿Quiere este? 

 

-Si quiero ese – respondió con una sonrisa como si nada hubiera pasado - ¿Y me vistes? 

 

Le colocó el vestido arreglándolo y luego le puso los accesorios, por último un peinado con flores al tono del vestido y un maquillaje suave.   

 

-Muchas gracias, ahora puedes ir a hacer el té, hoy quiero tomar el té con Kamijo-san en el jardín 

 

-Como usted diga, Hizaki-hime – y salió de la sala hacia la cocina pasando de nuevo por el living. Ya en la cocina puso el agua a calentar frotándose las sienes para masajeárselas.

 

-¡Shaura-chan! ¡¿Qué haces?! – saltó de repente a su espalda y con una voz potente y bastante eufórica un chico.

 

-¡Agh! ¡Jun-chan déjame! ¡Vas a matarme de un infarto en cuanto sigas así! – se quejó intentando quitárselo de la espalda, pero Jun tenía otro plan para él y se le subió a caballo afirmando las piernas al cuerpo del adolescente.

 

-¡Vamos a dar un paseo a la plaza! 

 

-¿Qué?! ¿De nuevo?? ¡Ni lo sueñes! – dijo al recordar como la gente se reía de él al verlo con un chico de pelo fuscia y vestimenta extraña a la espalda, mucho más grande que él y gritándole “arre caballo” por la plaza.

 

-Por favor Shaura-chan…

 

-¡He dicho que no! ¡Y ya bájate!

 

- ¡No quiero! ¡No quiero! – hacía berrinches como un niño pequeño abrazándose fuerte al cuerpo del chico   

 

-¡Jun! ¡Déjalo en paz! – interrumpió una voz autoritaria haciendo que Jun se bajara de la espalda del otro y lo dejara en paz.

 

-Muchas gracias, Kamijo-sama – agradeció suspirando y apoyándose en la mesada para no caer, Jun lo había dejado de muerte ya que pesaba al menos siete kilos más que él, aunque se viera sumamente delgado había que tenerlo a la espalda para darse cuenta de la diferencia entre el peso estético que aparentaba y el peso real – ¿Se le ofrece algo?¿Tal vez un licor?- le preguntó una vez que se recuperó.

 

- Se me ofrece un rico bocadito – contestó tomándolo por la cintura con un brazo y por el mentón con la otra

 

-¡Uwaaaaa! ¡Kamijo-sama no me haga eso!!! – gritó el del pelo gris soltandose y volviendo a su tarea del té ya que el agua estaba en su punto justo – S-si me permite…debo hacer el té…hoy Hizaki-hime lo tomará con usted me dijo

 

- Así es – respondió con una sonrisa mirándole el trasero cuando Shaura se agachó a buscar la tetera.

 

-¡¿P-Podría por favor ir a esperar al jardín con Hizaki-hime?! En un momento estoy allá para servirles 

 

El hombre se marchó sin antes plantarle un beso apasionado en los labios. Shaura tomó la tetera y volcó el agua caliente en ella.

 

-Por dios este hombre…que nervioso me pone con esas cosas que hace- se decía mientras ponía las cucharadas de té que había olvidado poner a causa de pensar en el incidente que recién había ocurrido.

 

Buscó dos tazas con sus respectivos platos, sirvió leche en una jarra, tomó cucharillas y las puso al borde de los platitos. Luego colocó todo en una charola junto con un pequeño plato con galletas de nuez que había horneado el día anterior. Tomó la charola y se dirigió al jardín.

 

-Uno con delirios aristocráticos y el otro con complejos de homosexual acosador… ¿Qué me queda a mí? – hablaba enfadado consigo mismo mientras caminaba por el pasillo hacia donde estaban ya sentados Hizaki y Kamijo – Aquí tienen, ¿Se les ofrece algo más? – preguntó en tono amable luego de servirles el té.

 

-No, ya puedes retirarte – contestó Hizaki tomando una galleta.

 

A lo que Shaura se volvió a su habitación a continuar escribiendo, se encerró con llave por si acaso y se sentó con toda la tranquilidad en su escritorio.

 

“En esta casa tenemos una variedad increíble de locos delirantes, ellos son nueve que día a día me vuelven cada vez más loco… ¡Alguien sálveme! ¡Estoy en una casa que parece estar en medio de la tercera dimensión y para colmo no puedo escapar! Nada es fácil…y mucho menos salir de aquí por más que lo intente. Empecemos por el primer espécimen, Hizaki-hime. Un hombre bastante joven que a la vista parece una princesa de los siglos pasados…¿Pero que mierda tiene en la cabeza este hombre?. Me ha hecho su sirviente obligándome a vestirle todos los días al menos dos veces, ya que le encantan cambiar de vestuario además de otras tareas como hacer el té, tocar el piano, ordenar y limpiar su desorden de habitación. Creo que también es algo bipolar….


Sigamos con Kamijo-sama…ehm…bueno que decir de él…aunque no quiera admitirlo él ha sido mi primero en todo…por desgracia. Un hombre con un alto nivel de homosexualidad que al parecer no puede contener conmigo descargándolo en donde sea y cuando sea. Por dios que vergüenza me da nombrarlo…y esa voz >///

Asagi-sama…”El rey de los vampiros”…”

 

-Shaura… – se escuchó una voz que lo llamaba pero era demasiado cerca para ser verdad, se quedó inmóvil pensando en que si había sido su imaginación o ya había perdido del todo la cabeza pero esa voz volvió a llamarlo…¿Dentro de la habitación?

 

-¿Q-Quién?- preguntó con miedo levantándose de la silla - ¡Waaaaaa!! – gritó de repente cuando una mano le agarró el tobillo, cayó al suelo encontrándose cara a cara con Asagi - ¡A-Asagi-sama! ¿¡Qué está haciendo en mi cuarto ¡? – preguntó sorprendido al ver al hombre debajo de la cama.

 

-¿Puedes cerrar las cortinas primero? Ya sabes…la luz me lastima – comenzó a explicar el del pelo negro y Shaura instantáneamente se levantó a cerrar todas las cortinas y encender solo la luz de la lamparita del escritorio que apenas si daba luz.

 

-¿Necesitaba algo Asagi-sama?- preguntó mientras veía salir de debajo de la cama a Asagi, cerró el cuaderno que escribía dándolo vuelta.

 

- Me preguntaba si podrías comprar más rosas, las de mi habitación están marchitándose ya

 

-¡S-si Asagi-sama! ¿Necesita algo más?

 

-Si, quiero que cuides a mis gatos por esta noche, saldré a cazar

 

-…….…..¡Claro! Lo haré

 

-Eso es todo – dijo el más alto envolviéndose en una manta negra y luego de agradecerle y decirle adiós para darle una vuelta a la llave salió de la habitación.

 

Shaura se recargó contra la puerta aún temblando, gran susto había logrado darle el hombre… -¿Cazar?- se preguntó luego repasando el diálogo que había tenido con Asagi - ¡Madre Santa! – volvió a salir de la habitación ya que le urgía ir al baño.

 

-¡Shauraaaaaaaaaaa!! ¡¿Estas ahí?! – lo llamó una voz bien apoyó su mano en el pomo de la puerta del baño

 

-¡S-si! ¡Ya voy! – dijo bajando las escaleras rápidamente hasta llegar al sillón donde el hombre leía una revista, su compañero inseparable y al parecer su vocero se sentaba a su lado.

 

-¿Qué necesita Mana-sama? – preguntó haciendo una reverencia, el hombre, vestido de negro completamente y con un peinado bastante estrafalario le susurró al oído a su compañero.

 

-Curry

 

-¿¡Curry!? Pero ni siquiera he hecho la cena aún señor!

El hombre volvió a susurrarle algo a su vocero el cual se veía que quería contener la risa.

 

-Si no te apuras llamaré a Jun-chan a que te ayude a cocinar

 

-¿Q-qué? ¡Noo! ¡Enseguida voy! – de tan solo pensarlo se moría, la última vez que aquel chico había querido ayudarlo a cocinar había estado una noche entera limpiando la cocina.

Por suerte tenía todo lo necesario y, aguantándose sus ganas de aún ir al baño comenzó a cocinar. Cortó los vegetales y buscó una olla para cocinar el arroz con que lo acompañaría pero al abrir la puerta de la bajo mesada para sacar la susodicha olla cayó hacia atrás de un susto.  

 

-¡R-Ruiza-sama! ¿Qué hace ahí? – le preguntó sorprendido al chico que permanecía escondido dentro del mueble

 

-Solo me cuido de la conspiración, toma lo que tengas que tomar y déjame solo, tal vez tú seas el traidor de entre todos los humanos del mundo

 

-¡Ya le juré que yo no soy! Y con permiso, me llevo la olla – tomó la olla dejando al loco donde estaba  y la puso al fuego junto con todo lo que estaba a cocinar.

Hecho todo, y la comida ya en proceso de hacerse corrió al baño del que luego de haber salido se volvió a su habitación a escribir un poco más, abrió las cortinas dejando que la luz pasara de nuevo y también abrió la ventana, afuera había una brisa agradable.

 

-Por donde iba…ah si… 

 

“Este sujeto en particular es el que más me da miedo, ¡Es que en verdad se cree vampiro! Siempre me hace pedidos extraños y al parecer es amante de los gatos, suele pasarse todo el día con ellos, bueno día, vive de noche y de día duerme así que digamos que suele pasarse la noche con sus gatos y sus rosas.


Luego tenemos a la extraña pareja de Mana-sama y K-sama…uff me dan escalosfríos…ese hombre que jamás habla... ¿Habla? Al parecer si porque le susurra cosas al oído al otro para que se lo diga ¿Qué es eso? ¡¿Porqué simplemente no puede decirlas en alto y ya?! Es una manera de perder tiempo terrible…además sus ojos tan fríos…En todo caso lo que vale preguntarse es ¡¿Es hombre o mujer?! Es que a veces me da la sensación de que es…bueno, en fin, no se que és.


Luego están ese otro par… Hitsugi-sama y Yomi-sama…duermen todo el día por suerte pero las pocas veces que los he visto me pareció que tramaban algo. Y Yomi-sama…tan pervertido >//< debe tener algún parentesco con Kamijo-sama….”

 

- ¡Shauraaaaa!!! – la voz de Hizaki volvía a escucharse desde el jardín traspasándole los oídos de una manera más que feroz.

 

-¡Enseguida voy!- gritó directamente desde la ventana

 

“El tema es que ahora debo romperme los sesos para encontrar una manera efectiva de salir de aquí y ya no vuelvan a atraparme en el intento.  Tantas cosas que contar… ¡y tan poco tiempo! ¿Qué debo hacer? ¡Que alguien me diga que! …hasta he pasado de ser Hiroki a Juka ¡y luego como a Hizaki –hime no le gustaba el nombre de su sirviente decidió volver a cambiar el nombre a Shaura! ¡Shaura, Shaura, Shaura es lo único que escucho!...Y creo que así continúa la historia”

 

-¡Shauraaaaaaaaaaa! ¡Ven aquí en este mismo instante! ¡Quiero más galletas!

 

-¡Enseguida voy Hizaki-hime! – dicho esto dejó de escribir para ir a llevar galletas a su amo.

 

Notas finales:

Besis a todos *3*

 

Mi amarlos u//u(L)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).