Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amnesia por cutebeast64

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡IKYAAAAAAAAAAAAA! He regresado pero no por mucho. Les dejo esta premisa basada en sus reviews que me hicieron darme cuenta de algunos de mis errores de escritura y de desarrollo de la trama, gracias por eso. Aún así, también hay malas noticias, lamento informar que no voy a actualizar hasta, mínimo, mediados del próximo mes. Espero lo comprendan y sepan esperarme. Gracias y recen por mí para que me vaya bien en mi vida, y pueda regresar pronto a actualizar…

CAP 18. PREPARÁNDOSE PARA LA LUCHA


 


-       ¡Shino-kun!- estaba sentado en una esquina, tratando de rastrear a una extraña hormiga roja de vientre negro con sus habilidades secretas cuando la voz de la chica le hizo perderla.


 


Negó hastiado, se acomodó las gafas con el dedo medio y se giró levemente hacia el sitio donde resonaba el eco de los pasos de la chica que corría buscándolo. La miró detenidamente; venía con su chaqueta gris y su pantalón negro en vez de con el vestido de casada, lo cual solo podía significar que tenía una misión importante, lo cual le hizo pararse rápidamente. Aunque algo le molestaba…


 


-       ¿Sucede algo Hinata?- pregunto seriamente, observando a través de los lentes negros a la chica que frenando a poco más de un metro de él, sin soltar una manta enrollada que sostenía con todas sus fuerzas, respiró agitada. ¿Era Shiromaru?


-       El Hokage nos ha mandado llamar a todos los que podamos oponer alguna resistencia a los ninjas renegados…Sasuke y…Naruto-kun- Murmuró la chica levantando la mirada temerosa y Shino pareció entender la situación


-       Esa es Miki ¿Verdad?- preguntó y ella negó levemente, sujetando a la pequeña con todavía más fuerza, temiendo que Shino se la fuese a arrebatar


-       Es Eiko…-


-       De nuevo haciendo cosas innecesarias por ese idiota- dijo seriamente a la vez que se acercaba para ver a la niña, acariciándole la cabeza con una de sus manos- Mínimo necesitaremos de Kiba…


-       El está en el calabozo…- Respondió Hinata atemorizada-


 


Shino la miró, miró a la niña y pensó detenidamente en la situación. No sería fácil hacer nada, ni a favor ni en contra del rubio si no tenían a Kiba de su lado, pues era el único que podía hacer ataques masivos de su equipo y uno de los mejores rastreadores y aún así…


 


SASUNARU-AMNESIA-SASUNARU


 


«Ven, estoy aquí…ven por mí» Se sentía mareado, no sabía de quien era esa voz, pero aún así le parecía conocida, como si ya alguien le hubiese dicho esas mismas palabras. Podía sentir una fuerza sobre natural arrastrándole entre la oscuridad, como si su obligación en la vida, su única obligación, la única razón para vivir, fuera ir tras ese sonido. Y sin embargo seguía inconsciente, tratando de recordar quien lo llamaba, o al menos intentando sin conseguirlo, moverse hasta allí para descubrirlo por su cuenta…


 


Pero no se podía mover…estaba, envenenado


 


AMNESIA-SASUNARU-AMNESIA


 


Despertó con la molestia infinita de tener una paloma en su cabeza, mirándolo despreocupada, esperando a que despertara para empezar a hacer extraños ruidos que le hicieron levantarse rápidamente. Sujetó al animal con una de sus manos, y enojado con el animal por el crimen de despertarlo de esa manera tan molesta, trató de estrangularlo, notando que tenía algo en su pata… razón por la que se vio obligado a perdonarle la vida.


 


Era un mensaje directo del Hokage, por lo que se levantó y evadiendo a la chica cuyo sueño pesado le había salvado de dar muchas explicaciones adicionales, salió al balcón a revisar… Estaba encriptado, pese a lo cual, para un ninja como él, no sería un gran problema descifrarlo


 


-       ¿Eh?- preguntó molesto consigo mismo y quizás con el mundo entero


 


Después de que su misión de búsqueda había sido cancelada por culpa de las apresuradas decisiones del Hokage de reemplazo (Konohamaru), le llegaba una nota que decía que ya habían localizado al rubio cerca a la prisión de alta seguridad de Konoha, lo cual solo podría significar, que el rubio ya lo sabía todo y el largo plan de toda la aldea se había vuelto puré sin demasiado esfuerzo. Y por eso, el Hokage de reemplazo había salido con la “brillante” idea de reunir todas las fuerzas de Konoha como en la primera batalla contra ellos y capturarlo como pudieran…


 


-       Mendokusai- Murmuró enojado a la vez que destruía el papel con un jutsu aprendido por todo ninja de nivel avanzado para eliminar evidencia


-       ¿Ha pasado algo, Shikamaru?- la rubia apareció parada tras él, con una delicada bata de baño que contrastaba con sus rudos modales, ejemplificados a la perfección en sus brazos y cruzados y su actitud de “o me dices o te mueres”


-       Misión confidencial del Hokage- Temari afiló los ojos y se acercó aún más a él, como tratando de descubrir la verdad


-       Si no quieres hacerlo, no tienes porqué- Murmuró enojada


-       ¿Ya lo sabías…?


-       Misión confidencial del Kazekage- respondió ella tajante, dándole la espalda para entrar a la ducha y arreglarse- Me voy en unos instantes


-       Entonces…


 


Apenas la mujer terminó de arreglarse, ambos se sonrieron y se despidieron con un gesto particular, sabiendo que cuando se volvieran a ver, sucedería lo mismo que en el examen chunnin en el que ella había perdido. Serían enemigos con el interés exclusivo del bien de su nación en mente, y no importarían ya los lazos emocionales… Era un lindo final para una pareja de ninjas, considerando que en el fondo, siempre habían sido enemigos…


 


SASUNARU-AMNESIA-SASUNARU


 


Naruto temblaba en el suelo, ante las miradas de los dos ninjas que lo contemplaban entre molestos y alegres, como si aún no estuviesen seguros de si lo que hacían era correcto o incorrecto; o como si lo supieran y aún así la culpa les lastimase.


 


El de cabello blanco lo empujó ligeramente, como asegurándose de si seguía vivo, pues la escena que había trascurrido frente a sus ojos en los últimos minutos había sido especialmente dolorosa de ver, con el rubio chillando en el suelo, gritando incoherencias…


 


-       Creo que te pasaste- Murmuró algo incómodo mientras succionaba el yogur de un tarro que tenía entre sus dedos, consiguiendo que la pelirroja lo golpeara


-       No digas nada, idiota. Todo esto lo hicimos por Sasuke-kun- Respondió frustrada mientras terminaba de anotar el reporte que enviaría directamente al líder oculto de Akatsuki


-       Pues evidentemente no lo haría por ti- Resolvió molesto, alejándose lo suficiente para que la chica de gafas y vena palpitante no le alcanzara a golpear- Pero aún así, creo que esto solo lo lastimará más… ¿o es que no recuerdas aquella aura depresiva que lo rodeó por tanto tiempo?


-       Pero al menos estará vivo ¿No es eso lo que queremos, imbécil?- El de pelo blanco asintió incómodo levantando los hombros como si realmente no quisiera tener que dar una respuesta definitiva y ella se molestó aún más, estirándose para poder golpearlo


 


El rubio sollozó algo entre sueños, dejando que unas finas lágrimas decoraran su rostro en medio del dolor y el chico que lo contemplaba logró entender el dolor que sentía. Hubiese querido ayudarlo, pero si tenía que elegir una vida entre la del rubio y la de Sasuke, obviamente elegiría al moreno


 


-       No debiste suministrarle tanto veneno, Karin… ¿No afectará eso al embarazo?-


-       ¿Y eso a ti que te importa?-Chilló molesta


-       Pues…n-nada.


 


En efecto, una vez se hallaron lo suficientemente lejos de Sasuke como para que este no notara su plan, Karin aprovechó para soltar un veneno alucinógeno en el aire que Naruto respiró rápidamente, obligándolo a sufrir una larga y dolorosa alucinación en la que había confesado estar embarazado en medio de lo que parecían intensos recuerdos de su pasado mezclados con el presente intenso…


 


-       Ya viene…- Sonrió Karin a la vez que se levantaba, limpiándose la tierra de la capa de Akatsuki mientras Suigetsu se quedaba mirando a Naruto- ¿Sientes lástima?


-       Un poco- Murmuró acariciando ese rubio cabello


-       Teníamos que hacerlo Suigetsu, Madara nos lo dejó muy claro en cuanto Sasuke huyó con él. No importa lo que pase o como se desencadenen los asuntos, si Naruto no muere ahora, será Sasuke el que tenga que ser sacrificado ¿Permitirás eso?


 


Sasuke muerto, Naruto muerto. ¿Por qué tenía que existir una elección tan compleja? ¿Por qué no podía ser más sencillo? No quería ver sufrir a esas niñas a las que él también había ayudado a criar y sin embargo, alguno de sus padres tenía que fallecer por la prevalencia de ellas.


 


AMNESIA-SASUNARU-AMNESIA


 


-       Oh, Hola Kiba-kun- Saludó el hombre de cabello plateado al ver al nombrado, sentado solo y deprimido en una esquina de la celda


-       ¿Kakashi-sensei?- preguntó sorprendido al ver como tiraban al ninja en la celda de al lado- ¿Qué hace usted aquí?


-       Pues, vagando por los caminos de la vida- Sonrió el mayor al ver que el ninja de guardia se sentaba justo afuera, entre ambas celdas- Ne… ayudé a un traidor


-       Yo también- Murmuró el de cabello castaño a la vez que se acostaba en el piso mirando al techo- ¿crees que valió la pena?


-       No deberías preguntar eso Kiba-kun. Cualquier cosa que hagas por un amigo te ayuda, te hace mejor que escoria al menos- Kiba se rió al escuchar esas palabras


 


La luz de la vela que parecía estar por apagarse en cualquier momento, hacía que todo se viera mucho más temerario que de costumbre. Las rejas plateadas, incluso el guardia que los cuidaba, las armas ninja o los sellos de chakra…  era un sitio un tanto aterrador esa cueva para traidores que yacía bajo el edificio Hokage.


 


-       ¿Y Akamaru?- preguntó Kakashi, incluso sabiendo que probablemente golpearía el punto débil del chico de cabello castaño


-       En la perrera ninja de mi hermana- Dijo el chico algo molesto, sintiendo la molestia de estar lejos de su compañero de batalla- hay gente arriba-


-       Sí, mucha- aseveró el de cabello plateados- Al parecer la aldea está en estado de emergencia


-       ¿Emergencia?- preguntó Kiba atemorizado a la vez que se levantaba de un salto


-       ¡¡Cállense!!- Los amenazó el guardia golpeando las rejas para desquitarse, pues habían interrumpido su intento de sueño. Kiba le sacó la lengua y Kakashi solo lo ignoró


-       Encontraron a Naruto, y van a tratar de atraparlo o matarlo si es necesario- Kiba palideció… Naruto era un imbécil; así de simple.


 


Sonaron pasos y luego golpes en la puerta de la prisión, la voz de Konohamaru hizo que ambos ninjas adoptaran una expresión molesta mientras veían al guardia irse y al chiquillo entrar. Se cerró la puerta, y el molesto reemplazo de Hokage que se las daba de mucho entró, arrodillándose ante ambas rejas para mirar a los ninjas


 


-       Kiba-kun- ¿Kun? Kiba se giró algo molesto al notar que Konohamaru jamás lo había llamado kun, y menos con ese tono de voz ¿entonces…?


-       Ya era hora-

Notas finales:

gracias a todos por leer. Por favor dejen un review, pues me hará muy feliz saber que me perdonan a pesar de que hay tantas razones por las que la mayoría no lo harían (como todo el tiempo que van a tener que esperar para la actualización), sin embargo, créanme que no lo hago por molestarlos, sino por razones más profundas de mi vida diaria.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).