Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Porqué no Tocas mi Corazón? por Kazumi-Hime

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Primero qe todo, muchas gracias por estar aqí, leyéndome ♥

 

¿Porqué no Tocas mi Corazón? tiene alrededor de un año de vida, así qe si se les hace conocida, es porqe ya ha sido publicada en un foro ghei (:

 

La historia es narrada de manera alternada por Sasuke & Naruto, inspirada en una canción del grupo japonés Lareine, Fuyu  Tokyo (Invierno en Tokio) y consta de dos partes.

 

Amé escribir este SongFic, la canción es realmente maravillosa ^^ Debo reconocer qe Lareine, al igual qe X, siempre me inspira b34;

 

Notas del capitulo:

 

Primera Parte de ¿Porqué no Tocas mi Corazón?, espero que no se les haga confuso de leer por los saltos entre narradores :$ En el foro era mucho más fácil porqe podía alternar los colores, pero acá hay ciertas limitaciones u__ú Aunque no me gusta como resultará, le pondré en el lado derecho de su pantalla cuando se alternan los relatores, obviamente con el tag POV Sasuke o POV Naruto según corresponda. Aww~ un buen escritor no tendría problemas para hacer las diferencias.. me falta tanto por aprender ♥

 

Por lo mismo qe dije recién, amaría a qien me dejara una crítica o comentario b34; Así puedo mejorar ♥

 

 

Disclaimmer: Ni las serie Naruto ni sus personajes ni la canción me pertenecen =]

 

 

¿Porqué no Tocas Mi Corazón?

 

 

 

“There is so much silence between the words…”

(Margaret Atwood, poeta canadiense)

 

 

¿Porqué no tocas mi corazón? ya que es una noche muy sentimental

En el invierno de Tokio…

 

POV Sasuke

-NARUTO!!!

Te llamo y te sobresaltas. Volteas aturdido y te quedas quieto, mirándome con expresión contrariada. Lanzo un par de shurikens que logran desviar justo a tiempo las primeras estrellas que envié en tu contra. Un segundo más y tu pecho habría sido golpeado irremediablemente.

Increíble… y se supone que estamos entrenando. No quiero ni imaginar que hubiera pasado si esto fuera un combate real, pues de seguro habrías muerto. ¿Dónde quedaron todos los preceptos ninjas que Iruka intento enseñarte por tantos años? «Un ninja siempre debe ir dos pasos delante», «En un combate, no pueden bajar la guardia en ningún momento» «Un solo segundo de distracción puede costarles su vida o las de sus compañeros» y por último (ya que se que nunca atendiste al maestro) ¿dónde demonios está tu sentido de autoconservación? Quedándote estático en medio del campo de batalla es como si le gritaras a tus oponentes que te maten; solo te falta el letrero de neón para ser un perfecto blanco. Idiota.

-Lo-lo siento, Sasuke-teme. ¿Podríamos intentarlo una vez más? –propones. Vale, de verdad estás buscando que acaben contigo. Masoquista, ¿quieres probar a ver si esta vez sí te golpeo? 

¿Para qué quieres continuar? Llevamos todo el día entrenando y no has hecho ni el más mínimo progreso. Pareces ausente, totalmente fuera de este mundo. La mayor prueba de ello son los 21 ataques que no has podido esquivar y las múltiples llagas de tus manos que comienzan a sanar rápido gracias al Kyübi. La idea de Kakashi de ponernos a entrenar juntos ha resultado fatal. Tendrás suerte si llegas vivo al próximo día y lo peor de todo, es que yo no hago ningún esfuerzo para herirte. Con lo distraído que andas, no sería extraño que te fueras a comen ramen con un Akatsuki que “por casualidad” vaya pasando por allí y te invite. Dobe.

La noche comienza a caer en el bosque y el cielo se tiñe de gris, la luna escapa de nubes amenazadoras. Siento frío, estamos en pleno invierno y lo más probable es que pronto la nieve escarche el bosque. Te observo, intentando encontrar en tus ojos cualquier vestigio que me ayude a entender qué te ocurre, pero tus orbes celestes me rehuyen y me das la espalda.

-Vale, Sasuke. Vamos a continuar. –dices con voz que intenta ser alegre. A mí no me engañas, Naruto, sé que algo te ocurre. Puedes seguir fingiendo todo lo que gustes, pero jamás conseguirás que yo me trague esas sonrisas falsas. Somos amigos, lo hemos sido por más de siete años y he aprendido a conocerte como la palma de mi mano.

Siempre has estado a mi lado, incluso cuando yo renegué de la villa para irme con Orochimaru en busca de más poder, tú nunca dejaste de buscar por mí, hasta que me hallaste perdido en las tinieblas luego de haber asesinado a mi hermano y comprender que mi vida se había tejido sobre la base de engaños y crueles juegos del destino. Estaba ciego por la desesperanza y la confusión y tú le devolviste la luz a mi mundo con tu sola presencia.

Pero he notado desde hace un tiempo que no todo anda bien en ti. Luces triste, como si una nube parara tu luz… perdido en ti mismo. Ya casi no me hablas ni presumes por cualquier motivo. Creo que podría jurar que me evitas.

Comienzas a caminar, alejándote de mí y me apresuro para detenerte, tomando tu mano. Necesito saber qué te ocurre.

-No estás bien. –mis palabras conforman una afirmación que no puedes refutar. Con delicadeza retiras tus dedos de mi agarre y me descubro lamentando tu apresurado gesto. Desearía sostener tu mano por más tiempo, ser quien te guíe cuando no encuentres el camino. Pero –nuevamente- te apartas de mí.

-Déjalo, Sasuke. –Tu voz suena implorante y quebrada, como si estuvieras herido por algo y mis acciones sólo lograran despertar el dolor. Retrocedo un paso, está tan oscuro que apenas puedo distinguir tu semblante y finos copos de nieve caen por entre el follaje de los árboles. Al posarse en tu rostro se derriten, marcando tus mejillas cual saladas lágrimas.

-Naruto, confía en mí. Sabes que puedes hacerlo. –imploro. Dime qué te ocurre, déjame hacerte olvidar toda la tristeza tal como tú hiciste conmigo.

-No serviría de nada. –respondes ahogando las lágrimas que acuden a tus ojos. –No puedes ayudarme, no puedes que…- te interrumpes de golpe y borras de tu cara los copos de nieve que se asentaron el la acanelada piel. –No puedes. –Sentencias y la impotencia de apodera de mí; quiero hacer algo, cualquier cosa para evitarte aquella angustia, pero tú no me dejas entrar en tu corazón, alzando un muro invisible entre nosotros dos. Quiero derribar cualquier obstáculo que me impida ser feliz… a tu lado.

 

“Hay una persona a quien amo”; y yo no me pude creer tus palabras.

Sin saber de tu dolor, creé una sonrisa en mi rostro.

 

 

POV Sasuke

-Cuéntame qué sucede. Tal vez haya alguna manera, debe existir alguna forma en la que puedo ser útil- pido con voz suplicante.

-No en esto, no hay escapatoria. – niegas fuertemente con la cabeza, inspiras hondo y luego confiesas con voz apagada: -Estoy lastimado porque soy un idiota y le he entregado mi corazón a alguien que no lo desea.

Un pozo profundo se abre bajo mis pies. Comienzo a caer, a fundirme con la nada.

Tú, que te has convertido en mi sol, en mi aire, en mi sangre y en la fuerza que necesito para vivir me dices ahora que amas a alguien más… Nunca te confié mis sentimientos, pero tampoco nunca te imaginé amando a alguien más. Era feliz mientras compartieras tu tiempo conmigo, no importando si me llamabas tu amigo. Durante tanto tiempo consideré que estaba bien si podía estar a tu lado. Ahora comprendo que lo que verdaderamente necesito es estar contigo… pero es demasiado tarde para ello.

Mi cerebro aún se negaba a reaccionar, a creer tus palabras. Pero la gran interrogante se materializa en mi mente, una y otra vez; ¿qué podría hacer? Ya lo había oído de tus labios, esos labios de porcelana tan inalcanzables como las estrellas de esa noche nublada… estrellas que ya ni siquiera podía divisar. La expresión de tu rostro me decía que tanto tus palabras como tus sentimientos eran sinceros.

El arrepentimiento por haber desperdiciado tanto tiempo se erguía tan inamovible como una montaña ante mí y yo sólo sonreí ante mi propia estupidez. Deje que todo el dolor que había provocado tu revelación cayera sobre mí y una avalancha de palabras no dichas destrozó mi corazón.

¿Porqué no tocas mi corazón? ya que es una noche muy sentimental

Los suspiros caen desde la palma de mi mano.

 

 

POV Naruto

Estás frente a mí, con expresión ausente. Tus labios se curvan hacia arriba pero tus afilados ojos están vacíos. La nieve cae sobre ti y tú ni te inmutas. Tan indiferente a todo, tan distante siempre… tan lejano, mis brazos jamás podrán alcanzarte allá donde te encuentras. A lo máximo que puedo aspirar es a andar un camino paralelo al tuyo, nunca la misma senda. Lo he entendido ya, pero ¿por qué no puedo aceptarlo? Vale, soy un baka, esa es la única respuesta coherente.

La distancia entre ambos se me hace evidente y tú ni te enteras de cuanto te amo, ni te enteras de que eres la persona a la que me refiero. Y seguramente no lo harás nunca, porque en nuestra amistad el único que involucró sentimientos soy yo. Como un idota me he enamorado de ti, sin considerar que tú no me mirarás con los mismos ojos con los que yo te veo. Mi corazón entero te pertenece, aunque a ti, Uchiha Sasuke, no te importe. 

He sufrido tanto por este amor, cuando estabas lejos creí que no sería capaz de volver a ponerme de pie, pero la esperanza de verte de nuevo y tenerte cerca obligaba a mi corazón a seguir latiendo para reencontrarte.

¿Por qué te quedas callado? Te siento tan alejado y entiendo que ya no hay vuelta atrás. Algo se ha roto en esta noche glacial y yo ruego por que me digas algo, que de tus labios escapen las palabras que acaben con cualquier rastro de ilusión, pues sé que no me pertenecerás mientras respires y necesito algo que me haga aceptarlo para intentar olvidar todo. Un dolor que me haga olvidar este dolor. Sí, no suena muy inteligente, pero es lo mejor que se me puede ocurrir.

-Lamento oír eso, dobe. Tienes razón, no puedo ayudarte.

Realmente lo sientes, lo leo oigo en tu voz. Desearía ser como la nieve. Caer del cielo y poder asentarme en tu rostro, volverme transparente agua para recorrer tu mejilla y encontrar mi muerte en tu boca. Desaparecer en ti.

Alzo la vista y tu semblante ya no me parece tan frío. ¿Puede ser una sombra de tristeza aquello que opacó tus ojos durante un segundo? No… ya no podré soportar tu mirar…

 

Observando mis tristes ojos, rápidamente comienzas a llorar.

En el invierno de Tokio y el floreciente polvo de la nieve ¿tu llanto es por alguien?

 

 

POV Sasuke

Las lágrimas bañan tu rostro e intuyo por fin que estás en lo cierto: por más que lo intente, por más que mi ser se parta en pedazos al contemplarte desconsolado por otra persona… no puedo hacer nada. No soy yo quien se refleja en tus ojos y no hay forma de cambiar tu corazón, Naruto, cuanto desearía que me amaras como yo te amo! Si tan sólo pudieras compartir mis sentimientos, si mi devoción por ti fuera retribuida con una milésima parte del inmenso amor que profesas por quien te hace llorar! Si las cosas fueran diferentes, yo lucharía para mantenerte junto a mí, pero aquella batalla está perdida antes de iniciarla.

Has guardado silencio y me miras como si esperaras algo. La misma pregunta me asalta: ¿qué demonios puedo hacer? no hay palabras para expresar el hondo dolor que  perfora mi pecho y sólo tú puedes entenderme, pues sientes lo mismo, pero no por mí. Pero jamás te lo diré pues sólo serviría para herirte.

Naruto… ¿cómo hemos llegado a esto? ¿En qué momento las cosas comenzaron a ir irremediablemente mal y yo ni siquiera me percaté de ello?

 

Quería abrazar tu frío cuerpo para congelar parte de esta herida.

 

 

POV Naruto

-Sasuke… me duele hablar de esto- susurro y me doy cuenta de que no debería haberte dicho nada. Pero tú sólo me miras. Tan Uchiha de tu parte, gracias por la comprensión, teme.

Estoy tan vacío… al confesar te entregué todos mis sentimientos y mis esperanzas y ahora la desolación quema el lugar donde tenía guardadas todas mis emociones. 

Ya no puedo permanecer de pie, mi cuerpo se resiste a continuar y desea sentirse estrechado entre tus brazos. Estoy perdiéndome, no Naruto, no dejes que eso pase…

Sin darme cuenta, caigo de rodillas al suelo, pero tú me sujetas dulcemente antes de que pueda llegar a golpearme y yo me aferro desesperadamente  a ti, mis lágrimas fluyendo de mis ojos mientras me abrazas. De acuerdo, ya perdí. Hasta yo me sorprendo de lo rápido que puedo ser vencido.

-Es demasiado tarde, demasiado tarde –susurras en mi oído –Puedes llorar eternamente, yo también lloraría si fuese necesario. Pero eso no aliviará tu pesar, cuando las lágrimas se agoten la herida seguirá abierta. Es sólo cuestión de tiempo, Naruto, algún día tu corazón sanará… pero aún tendrás cicatrices.

 

 Mientras te consuelo, mi amor es esparcido en pedazos.

 

 

POV Sasuke

Te estoy abrazando y no puedo controlarme. Murmuro las palabras que deberían confortarnos a los dos, pero es difícil sintiendo tu calor en mi piel y tu aroma embriagante.

-El sufrimiento no cesará, dobe. Pero aprenderás a vivir con él.

Sollozas en mi pecho, los fragmentos de mi alma caen a nuestro alrededor junto con los copos de nieve y yo acaricio tus cabellos rubios con la certeza de que desearías que fuese esa otra persona quien te entregue su vida en cada respiración y te abrigue en las noches. Lo lamento… sólo soy yo, pero no quiero verte así. Si en mis manos estuviera, le cedería todos mis sentimientos a aquella persona que tú has escogido. Quisiera que ella pudiera darte todo el amor que mereces y que atesoro en mi pecho; que sepa hacerte feliz y estar contigo cada segundo. Todo por verte sonreír, no importa si no soy yo quien te acune entre sus brazos si de ese modo puedes volver a sonreír.

La vida es tan injusta… desear que me ames es un error, yo más que nadie sé la intensidad con que puedes llegar a querer a alguien y esas emociones no pueden cambiarse ni desvanecerse ni ocultarse por mucho tiempo. La nieve ha dejado de caer pero mi corazón ya está congelado. Conseguiste detener tu llanto, pero aún no te separas de mi torso… no lo hagas, por favor, permíteme fingirte mío tan sólo unos segundos más.

-Naruto…

Alzas el rostro y tus orbes me miran inquisitivas. ¿Si te lo dijera cambiaría algo? ¿Si te enteraras de que eres la razón de mi existencia tus sentimientos podrían volcarse hacia mí? Por supuesto que no.

 

¿Porqué no tocas mi corazón? ya que es una noche muy sentimental.

Blancos suspiros desaparecen en el viento. 

 

 

POV Naruto

-No me gusta verte triste. –me dices.

Extrañamente la calma ha retornado a mí. Será que algo de tu impasibilidad se me ha contagiado… lo cierto es que ya me siento mejor, desahogado.

-Baka. No puedo estar de otra manera-tebayoo. –Notas mi cambio de expresión y pareces aliviado. Si no puedo tenerte, por lo menos podré conservarte como amigo. Ese pensamiento provoca una punzada de dolor, más vale que no abuse de la paz que me infunde tu mirar.

-Podrías intentar sonreír, al menos. Si esa persona te ve llorando de seguro le parecerás un idiota.

-Teme. ¿Podrías intentar no burlarte de algo serio? –Tenías que ser un Uchiha. No, realmente no conoces el significado de la palabra empatía.

-¿Te sientes mejor?

-No lo sé.

Es verdad. Se me hace extraño estar tan tranquilo después de… bueno, de todo lo que ocurrió.

-Deberíamos irnos. Ya es tarde –propones y yo me aterrorizo. ¿Qué ocurrirá cuando me encuentre lejos de ti, más allá de donde la oscuridad de tus ojos opaque mi dolor? ¿Y si la anestesia que me das desaparece? ¿Podré sobrevivir a la noche?

Al parecer has notado mi expresión y me miras con curiosidad. Quiero alargar lo más posible esta velada, porque sé que mañana no estarás conmigo para calmar la angustia y deberé aprender a hacerlo solo… con una noche me basta…

-Sasuke… ¿podría… quedarme contigo?

 

Notas finales:

 

Bueno, ese fue la Primera Parte. Pronto subiré la Segunda & se acaba la historia :)

 

Recuerdo qe cuando lo terminé, pensé qe: o Sasuke me qedó en exceso emo o en exceso OoC.. pero de todas maneras, adoro la historia ♥ Juzguen ustedes, Millón de Gracias! ♥

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).