Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor raro...o ¿no? por ayame uzumaki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola soy flor y este en mi primer fic yaoi espero les guste

 

 

Atte:Flor

 

hA LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA NO ME PERTENECEN SI NO A MASHAJI KISHIMOTO HA ECEPCION DEL PERSONAJE AYAME.

Notas del capitulo:

Bueno este es el primer fic yaoi q hago y les aclaro algo el fic esta contado desde el punto de vista de naruto.

 

cuando pongo ()es q hablo yo.

cuando pongo  asi esque piensan los personajes.

 

y finalmeten asi hablan los personajes.

 

LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA LE PERTENECEN A MASHAJI KISHIMOTO A ECEPCION DEL PERSONAJE AYAME.

 

ATTE:FLOR

Hola mi nombre es Naruto Uzumaki asisto a la escuela privada de konoha, o mejor conocida por EPK,con mis amigos:

Choji Akimichi:es un gran amigo y gordito simpatiquisimo come todo el tiempo pero me conformo.

El paradote de aya es Shikamaru Nara :el mas bago de escuela pero si la escuela tratara de jugar ajedrez y otros juegos didacticos el seria el mejor

Y por ultimo Kiba Inuzuka:con el si se ve que el perro es el mejor amigo del hombre ; jamas olvidare el escandalo q hizo cuando no lo dejaron traer a akamaru...pero la directora tsunade lo dejo solo para que se callara.

-Naruto puedes hacerme un favor .

Esa es mi hermana Naruko una gran chica y una hermana super buena.

-si hermana.

-podrias prestarle la compu a ayame q la nuestra se rompio y ella...

-necesito verme mis fic yaoi sabes lo q es estar 2 dias sin leer algo yaoi (esa soy yo).

Ella es Ayame Kanemochi la mejor amiga de naruko y una fan numero uno del mundo de yaoi.

-claro no hay problema mientra yo voy a ver q hace kiba.

-te acompaño!!!

-crei q querias ver tus yaoi querido.

 

-el yaoi puede esperar kiba-kun no.

Ayame esta enamorada de kiba desde la primaria todo lo saben menos kiba.

-esta bien ¿vienes naruko?

-no, tengo que darle el tur a los estudiantes nuevos

-buano adios ,fuera ,nos vemos chao.ayame empueja a naruko hasta q se va y ella y naruto se van para lo de kiba.

-ayame tambien nota q naruto esta algo desanimado y aprovecha para preguntarle.

 

-hey naruto ¿porque tan triste? la vida es bella muy bella.

-lo que pasa esque no quiero un nuevo compañero.

-ha... y emmm mira ya llegamos.

naruto toca la puerta luego kiba tiende

-hola kiba-kun q haces?

-nada luchando con los bichos de shino.

-ja ja ja

-hace rato se le rompio la granja de insectos de shino y desde estonces encuentro bichos por doquir.

suena la campana de la escuela

-ha ya toco el timbre es mejor ir a clases.

-ok vamos para aya ...

 

luego en clases el profesor kakashi nos da las clases pero les digo algo siempre usa barvijo y ayame dice q el e iruka estan relacionados.

luego entran ayame y... no se quien es el.

uchiha uzumaqui llegan tarde.

-ha profe kakashi es su primer dia perdonelo.

-bueno solo porque me lo pides tu naruko.

me pregunto quien es ese chico ¿sera mi nuevo compañero ? pero q lindo q es ...pero q estoy diciendo.

hey !!!naruto!!!! muevetee!!

hay ok naruko.

-bien alumno nuevo diga su nombre las cosas q les gustan su pasatiempo preferido y su sueño para el futuro.

 

-mi nombre es sasuke uchiha ,me gusta jugar al basque,mi pasatiempo preferido es jugar al basque y mi sueño para el futuro es ser mejor q mi hermano.

este chico parece diferente a los demas.

hey!! naruto

--que sakura-chan.

-¿me prestas la goma?

 

-claro sakura-chan aqui tienes.

pero q chico aburrido jamas vi alguien tan aburrido mas q shikamaru.

LUEGO EN EL CUERTO DE NARUTO.

ahs pero q aburrido porque tengo q esperar a ese teme aqui gua me duermo.

-si tienes tanto sueño deverias dormir y no soy un teme dobe.

-ha¿ como sabes lo q pienso? ¿eres adivino o algo asi?

-no lo pensaste en vos alta.

-ha ya veo bueno yo soy naruto uzumaki tu nuevo compañero.

-sasuke uchiha un gusto en conocerte.

-¿hey sasuke queres ir a jugar basque?

bueno.

en la cancha de basque.

-hey uchiha a que no me atajas.

-hmp!!

-derepente ambos caimos al pizo pero a ninguno le dolio o almenos pense yo porque nos reimos como locos.

mientras tanto  con naruko y ayame:

-hey naruko¿quien es ese chico q juega con naru.-kun?

 

-ha ese es sasuke el chico nuevo parece q se lleva bien con naruto.

-haci parece pero esto me huele raro...

-¿de q hablas ayame?no pensaras que..no naruto es incapas de pensar algo como eso.

-pero te digo q como la fan yaoi q soy reconosco un romance  a dos metros de altura o mas.

 

continuara...

 

 

 

 

 

Notas finales:

bueno eso es todo espero q les guste

 

atte:flor^^porfavor comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).