Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdóname por SasoniOkami

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto es una pequeña continuacion de Yo que soy XDD

 

 

Algo que en verdad había comprendido después de la partida de Naruto, era que nada seria igual, pero nunca pensó que todo daría un giro de 360°… No podía creer que había sido tan estúpido al haberle engañado de esa forma, de haberle hecho sufrir.

 

Ahora que se había divorciado de la peli-teñida, quería encontrarlo, el problema es que no sabía en donde. Su hermano Itachi, hace aproximadamente un mes, había llamado, le había dicho que dentro de un mes iría por él y lo llevaría consigo a Rusia, su padre lo quería en la empresa rusa familiar.

 

Y tal y como le dijo Itachi, había ido por él, en cuestión de horas ya se encontraba en Rusia… Lo más sorprendente fue la persona que les esperaba en frente de la casa de su hermano, la persona que corrió y le planto un beso a su hermano, la persona que le abrazo y le susurro en el oído “Te extrañe”, la persona que alguna vez fue suya estaba entre los brazos de su hermano… Naruto estaba en Rusia.

 

Perdóname si no te dije nada,
perdóname si algo te oculte,
perdón por no decirte que te amaba,
por eso y más, perdóname.

 

-Naruto… - Le llamo, este se descolgó de Itachi, y le miro. Nunca espero esta reacción del rubio, quien había saltado a sus brazos, en un cariñoso abrazo, pero lo que más le dejo petrificado fue…

 

-¡Oh! Itachi es justo como me contaste, ¡Es tan mono! – Dijo Naruto, ¿Quién se separo, poniéndose junto a Itachi – Tu eres Sasuke ¿No? – No espero respuesta – Yo soy Uzumaki Naruto, el novio de tu hermano – Le sonrió con entusiasmo, su corazón se partió en mil… - Bueno, supongo que debes conocerme por las fotos de mi que están por toda la ciudad ¿no es así? – Pregunto Naruto, a lo que Itachi respondió por Sasuke.

 

-Claro que si, digo… quien no conocería al modelo/escritor más sexy del mundo – Decía Itachi mientras tomaba al rubio por cintura y le besaba con pasión. Sasuke estaba estupefacto… ¡QUE DIABLOS PASABA AHÍ! ¿Por qué Naruto hacia como si no le conociera?

Perdóname si me olvide que estabas,
ahí cuando más lo necesite,
perdón yo hare lo que quieras que haga,
pero esta vez, perdóname.

 

Ya había pasado dos semanas en Rusia, y no había tenido la oportunidad de hablar con Naruto, este se la pasaba pegado al idiota de su hermano y si no el trabajo se interponía, pero ese día no… Itachi saldría a una cena de negocios y Naruto no le apetecía ir, y el… Solo trabajo por las mañanas..

 

-Naruto – Le llamo, acercándosele, Naruto estaba sentado en el sillón de la sala, viendo una película tranquilamente, tratando de evitar al Uchiha todo lo posible – Naruto – Le volvió a llamar, este se rehusaba a voltear o mostrar señales de vida -¡MALDICION NARUTO HASME CASO! –Dijo desesperado el Uchiha, poniéndose frente al Uzumaki, quien le miro con reproche.

 

-Quiero una explicación… ¿Por qué? ¿Por qué haces como si no me conocieras? ¿Por qué te comportas así? Yo… ¿Cómo rayos llegaste hacer novio de MI hermano? Y diablos ¿Por qué? – Cuestiono Sasuke, sentándose a un lado de Naruto, quien al escucharlo suspiro.

- Sasuke, yo… Yo no sabía que Itachi era tu hermano, nuestra relación fue sin saber casi nada de nosotros, cuando me dijo que era un Uchiha, supuse que era tu hermano, te pareces tanto a él que yo… -Bajo la cabeza – Yo solo quería olvidarte, cuando Itachi me dijo que me presentaría a su hermano menor yo… Me asuste, Sasuke el no sabe que alguna vez fuimos “algo”, o si quiera que nos conocimos… Yo solo ice lo que tenía que hacer, por el – Sasuke lo comprendía, pero aunque Naruto le perteneciera a su hermano, si era necesario, se lo robaría para que fuese suyo.

Sé que mi error te hiere,
y perdonarlo así tan fácil,
aunque quieras, se que duele
.

 

-Naruto… - Sasuke se acerco al rubio, lo suficiente para que sus narices se rozaran, Naruto se sonrojo, lo quiso apartar de él, mas no pudo, lo sorprendente fue… - Naruto, por favor… Si quieres me pongo de rodillas pero… Solo quiero que me perdones, y me des una oportunidad… Después de tanto tiempo me he dado cuenta que Te amo, y sin ti, yo soy un cuerpo sin vida… Te necesito…-Sasuke ¿Lloraba?

 

Pero este amor si muere,
es más difícil que un perdón,
es una herida en el corazón.

 

-Nunca me di cuenta lo importante que eras para mí, desde que te fuiste todo cambio, sentía que no era nada – Naruto le miraba atónito, sus lagrimas no dejaban de fluir, por más que quería retenerlas no podía, ya había aguanto mucho. La desesperación le gano, Uchiha Sasuke se rebajo al punto de llorar, de suplicar, ¿Y le importaba? No, no le importaba, lo único que tenía en mente era el recuperar a su rubio…

 

-Sasuke… - Naruto, con solo ver la cara de dolor de Sasuke se conmovido y le abrazo, aunque no quería, el comenzó a llorar también, aunque nunca lo aceptara, aun extrañaba ha ese moreno, y ahora que lo veía así, se le destrozaba el corazón, pero aunque hiciera una y mil promesas… ¿Cómo saber que Sasuke, por una vez en su vida, le hablaba en cerio?

 

Perdóname todo,
lo que te hice mal
Perdona mis faltas,
volvamos a intentar.

 

-Naruto… yo… - Sasuke aprisiono sus labios, el no se resistió, nunca lo hacía, no podía… El ritmo era pasional, cera de desesperación, y es que había pasado tanto tiempo en el que se habían probado el una al otro, que eso se les hacia el cielo.  – Te amo… -

Amarnos de nuevo,
sin mirar a atrás.
Empezar de cero,
de nuevo una vez más.

 

-Basta, basta, no, no quiero oírlo – Dijo Naruto comenzando a llorar aun mas, no quería escucharle, no quería caer de nuevo, no quería ser lastimado una vez más… No quería sufrir la misma cuenta una y otra vez.

-Naruto, Naruto escúchame… - Sasuke tomo sus manos, pues Naruto había tapado sus oídos con este, en un intento vano de no escucharle – No estoy jugando contigo, te lo juro… Yo te amo – Naruto respondió con un “¡NO! ¡NO ES CIERTO!” Sasuke lo abrazo posesivamente – Si, es cierto, te amo, te amo, te amo – Decía una y otra vez Sasuke, Naruto temblaba bajo el, aun llorando.

 

Perdóname las fechas importantes,
sola en la casa esperándome,
la ausencia de una rosa, alguna tarde,
o al menos dibujarte,
un corazón en la pared.

 

-Yo también… Sasuke, yo también te amo… - Entre llanto y mas llanto, Naruto logro decir lo que en meses se había reusado a pronunciar durante meses, incluso a su actual novio…  ¿O… ex novio?

 

-Naruto… - Sasuke se sumió en un tierno y dulce beso con Naruto, quien no se resistió en lo absoluto, se separaron repentinamente, alguien subía por las escaleras.

 

Perdóname si marchite tu vida,
todo este tiempo que pinte de gris.
Yo sanaré una a una tus heridas,
hasta pagar lo que te hice sufrir.

 

-Sasuke, Naru, ya… Ohh – Itachi había llegado y, por primera vez desde que Sasuke había llegado, él y Naru estaban juntos, en el sentido de que miraban una película en la sala, tranquilos… “sorprendente” se dijo Itachi en su mente. Lo que secretamente Itachi no sabía, es que, al estar en un sofá mediano, en un suave tacto sus manos estaban entrelazadas, los dos se miraban de reojo y una sonrisa sincera se marcaba en sus rostros

 

Sé que mi error te hiere,
y perdonarlo así tan fácil,
aunque quieras, se que duele más.

 

Los meses pasaron y ellos salían a espaldas de Itachi, fue un día, cuando Sasuke le propuso huir con él, dejar atrás a su tonto hermano e irse lejos de ahí, lo más lejos posible, Naruto no se negó… Itachi estaba en el trabajo, y esa era la oportunidad perfecta, Naruto y Sasuke abordaron el carro del primero y partieron, dejando atrás a un corazón roto…

 

Pero este amor si muere,
es más difícil que un perdón,
es una herida en el corazón.

 

En el transcurso del camino, el celular del Uchiha sonó, (N/A: Cabe decir que era el único con celular ¬¬ en Yo que soy, Naruto tiro el suyo u_u) era Itachi, repentinamente el celular salió volando, el Uchiha miro como su celular se rompió contra el suelo en mil pedazos y sonreía, se acerco al rubio y de improviso le planto un beso en la mejilla, haciendo que un rojo carmesí tiñera las mejillas del menor.

Perdóname todo
lo que hice mal
Perdona mis faltas,
volvamos a intentar.

 

Así fue como termino todo, su amor seria eterno, sin importar quien se pusiera delante, se irían hasta el fin del mundo si fuera necesario para conseguir la paz eterna, y nunca se lastimarían mas, sentían pena por aquellas personas que salieron lastimadas, pero algún dia encontrarían a su persona ideal y olvidarían su traición, por el momento ellos serian felices y nunca volverían a separarse… ¿O sí?

 

Perdóname si no te dije nada,
perdóname si algo te oculte,
perdón por no decirte que te amaba,
por eso y más, perdóname.

 

Owario

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, dejen rewins!! o como se escriba XDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).