Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el amor es ciego por chandra

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

olasss!!! epero que les guste! ^^

CAPITULO 1!!!!


 


-bienvenido a la fiesta- dijo amablemente una joven muchacha, de no más de 25 años, con un vestido corto color rojo adornado con flores. Era la encargada de saludar a los invitados a una de las fiestas más esperadas de la cuidad, dado que la daba una de las familias más adineras.


- gracias- respondió un joven de 17 años de edad, tez blanca, pelo largo color rojo amarrado en una cola que le llegaba a los hombros. Ojos grandes del mismo color. Estaba vestido con una blusa blanca ajustada a la cadera, de manga larga y desabrochada en las muñecas, pantalón de un color un poco más oscuro que la blusa. Entró a la habitación decorada con flores y globos, muy elegante. Se dirigió donde estaban un grupo de personas. –Gracias por invitarme- dijo sonriéndole a un hombre alto, pelo gris y ojos negros, con un traje blanco.


- no es nada, además… quería que ambos tuvieran una sorpresa…-dijo acariciando la cabeza del pequeño.


-¿”ambos”?- preguntó, no entendiendo a quienes se refería.- Hibiki-san, ¿qué quiso decir?


- nada Haru-chan, no te preocupes- dijo sonriendo- vamos para allá- dijo levándolo del brazo. A una de las esquinas.


- No!,- dijo tratando de zafarse- no quiero ir- dijo moviendo su brazo hacia atrás con mucha fuerza, pegándole a alguien.- aa!, lo siento!- dijo dándose vuelta- yo…- no pudo decir nada más, había quedado para adentro con la imagen de un antiguo amigo…que el siempre quiso y admiró desde pequeño…un amigo que lo protegió.


- ¡Hermanito!, mira!- dijo poniéndole las manos en los hombros de Haru.- lo traje para ti!- dijo empujando al pequeño contra el pecho del hombre. – es Haru-chan


El hombre debía medir 1.80, pelo corto color castaño claro.


-Hikaru-san- dijo Haru sonrojado, apretando un poco el traje.


- Haru-chan, no nos vemos hace tiempo- dijo poniendo una mano en la cintura y cabeza de éste.


- oo…que lindos se ven juntos- dijo Hibiki- los dejo, tengo que ir a saludar a los demás.- dijo alejándose.


- Hikaru-san…-dijo levantando la cara, sorprendiéndose con lo que vio.- tus…ojos… ¿por qué tus ojos cambiaron de color?- preguntó poniendo una mano en la cara de Hikaru.


-ah…te diste cuenta- dijo un poco molesto.- tuve un accidente y perdí la vista, mis ojos se decoloraron como “efecto secundario”- dijo.


-aha…- dijo un poco triste- pero… ¿estás bien?- preguntó preocupado.


- sí, pero no le digas a nadie que estoy ciego, solo lo sabe la gente más cercana a mí- dijo separando su cuerpo de Haru- no me gusta que la gente se preocupe por mí- dijo dando una pequeña sonrisa que hizo sonrojar a Haru.


- esta bien- dijo- etto…Hikaru-san…yo…-dijo sonrojándose aun más.


- Haru-chan!!!!!!!!!-dijo una mujer abrazando al chico- cuanto as crecido… ahora estás más mono que antes!!- dijo abrazándolo con más fuerza.


- Minako suelta a Haru-chan, lo vas a asfixiar- dijo Hikaru.


- esta bien!- dijo alegre la mujer, obedeciendo al hombre. Ella medía como 1.65, delgada, pelo suelto largo color naranjo, ojos violetas. Llevaba un vestido largo ajustado, color miel.- pero que ibas a decir Haru-chan?- preguntó mirándolo de reojo.- ibas a decir “Hikaru-san, acuéstese conmigo por favor!” o “Hikaru-san lo amo!!” o talvez “ Hikaru-san, quiero ser suyo!!” verdad?


-aha…yo…-dijo sonrojado- yo…


- si eso preguntara la respuesta a todo seria un “sí”- dijo Hikaru, abrazando por detrás a Haru-chan.


- Hikaru-san…-dijo sonrojándose aún más (si es que se podía más).


-ahaaaaaaaa!!!!- grito Minako sonrojada, logrando que todos los presentes se fijaran en ellos.- que Kawai!!!!!! Cuando tengan sexo se gravan y después me pasan la cinta, si??- preguntó, apunto de tener una hemorragia nasal.


- mhm…- pensó Hikaru.- solo si hacemos la cinta ahora mismo, sí. Pero todo depende de Haru-chan.


- Sí!- dijo sin pensarlo, llamando la atención de todos.- aha…(analizando la respuesta dada…pensando…) aha!!!, no!!, digo sí!, pero no…yo, me gustaría!, digo no!!!, digo si me gustaría, pero yo, yo no lo haría tan pronto después de no vernos tanto tiempo, pero si lo haría, digo no!, digo si…aha…waaaaaaaaaa!!!! - dijo entrando en pánico, tapándose la cara con ambas manos. Su respiración se estaba acelerando- perdón…-dijo bajo sonrojado y casi llorando.


- No me esperaba una respuesta tan clara- dijo Minako.- pero siendo esa la respuesta…¿tendrán sexo?


- yo creo que será mejor llevar a Haru-chan a una habitación, creo que tiene taquicardia…-dijo cargándolo como a una princesa.


- mhm!, bueno, cuídalo y no hagan nada sin gravarlo!!- grito- ya ustedes, no hay nada que ver aqui!, vuelvan a hacer las cosas que estaban haciendo!- grito.


 


Hikaru salió de la fiesta y se lo llevó a su habitación, lo recostó en la cama.


- ¿estás bien?- preguntó quitando las manos del pequeño de la cara.


- si…- dijo sin mirarlo.- lo siento.


- no es nada. Pero…quieres hacerlo?- preguntó en un tono lujurioso.


- ehe…yo…-dijo, entrando otro ataque de pánico.


-cálmate- dijo Hikaru poniendo uno de sus dedos sobre los labios de Haru.- no te lo pediría con tan poco “tacto”- dijo sonriéndole.- ¿viniste hasta Tokio solo por la fiesta?- preguntó sentándose cerca de Haru.


-aha…sí.- respondió más calmado-  pensé que estarías aquí, por eso vine.- dijo sonrojando un poco.


-¿tienes donde quedarte?- preguntó.


- no…-dijo- la verdad solo tenía dinero suficiente para venir…pero


- te puedes quedar en mi casa- dijo Hikaru interrumpiendo.


- aha…bueno…si no molesto.- dijo


- no molestas, además me ayudarás, me cuesta guiarme solo y tu serías como mi lazarillo- dijo sonriendo.


- aha…esta bien- dijo sonriendo.


Hikaru se acercó al rostro de Haru, y posó sus labios en los de éste. Haru se sonrojo y abrió la boca, dando paso a la lengua de Hikaru. Este estaba a punto de introducir su lengua en esa pequeña cavidad.


- chicos!!!!! Yo…-era Minako, y quedó helada con la escena. Hikaru se separó de Haru, pero no mucho porque éste agarró la chaqueta de Hikaru, impidiendo que se separara mucho.- waaaa!!-grito Minako- que lindos!!!, pero que iban a hacer?- preguntó.


- ¿para qué viniste?- preguntó Hikaru, un poco molesto.


-¡verdad!- dijo acordándose- Hikaru-chan tienes una hora al médico, van a ver si  te pueden operar para que vuelvas a ver- dijo feliz.


- no voy a ir.- dijo en tono serio


-¿por qué?- preguntó Minako.


- no quiero volver a ver- Minako y Haru se sorprendieron- No quiero ver a este mundo cubierto de oscuridad.- dijo triste- para qué ver si todo lo que hay en este mundo son personas egoístas y crueles- dijo apoyando su cabeza en el pecho de Haru, y este casi por inercia lo abrazó- existen pocas excepciones…- dijo cerrando lentamente sus ojos.


--------------------------------------------continuará-----------------------------------------------------


 


EXTRA!!!


 


Haru está sentado al lado de Hikaru, en un sillón blanco.


- ahora que lo pienso…- dijo llamando la atención Hikaru- si estas ciego, ¿cómo te pudiste guiar tan bien al llevarme a tu habitación?- preguntó.


- como te lo explico…cuando una persona pierde alguno de sus sentidos desarrolla otros, yo al perder la vista, desarrollé más mi oído, llegando a escuchar todo, antiguamente se le llamaba “ojos del corazón” a esta habilidad, puedo escuchar cada movimiento del cuerpo de las personas, su corazón, músculos etc. Hasta sé cuando mienten, pero prefiero tener a alguien cerca como guía.- respondió.


- wow!!- dijo Haru, con los ojitos brillosos- no sabía que eras tan genial!!!!


 

Notas finales:

Gracias por leer y espero sus comentarios!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).