Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedo olvidarme de ti por moon_haruka

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era una mañana asquerosamente tranquila, ayer me pase de copas.. Solo recuerdo que estaba con Kisame y me dijo... ¡Oh! Rayos! ¿Que fue lo que me dijo? Era algo relacionado con una boda... Bueno no creo que sea tan importante, mejor me levantare y desayunare algo... ¡Odio estar crudo!

Movi mi cuerpo con rudeza y me di cuenta que a mi lado se encontraba Karin, ¿Qué demonios hace Karin junto a mi? ¿Se habrá colado de nuevo a mi cama? La movio con rudeza pero en silencio, no quería despertar a Madara, Kisame me contó que se levantaba de mal humor, o al menos eso recuerdo.

Karin poco a poco empezo a abrir sus ojos y al encontrarse con los mios puso una cara de tristeza.

-¿Por qué estas en mi cama?- pregunte un poco molesto.

-Tú me trajiste por la noche.- Dijo tan seria que hasta me dio un poco de pánico verla, enserio algo malo esta pasando... No estoy siendo yo mismo.

-¿Enserio?- Estaba sorprendido, no podía evitarlo.

-Sasuke-kun, odio que me utilices. Me gustas mucho, pero no soy una perra que puedas coger cuando se te antoje.- Cuando termino salio enrabiada de la habitación.

Es un día bastante extraño... Una chica me controló... ¡UNA CHICA! Me levante, fuí al baño y me di una ducha con agua fría. ¡Definitivamente odio estar crudo!

¡Oh mi dios! Ya recuerdo porque tome de más, Kisame me dijo que ellos se iban a casar... Salí de la ducha apresurado, me vestí con mi ropa ninja y me dirigí a la sala.

Había una gran television en el centro, muebles de caoba y un sillon amplio y cómodo; a lo lejos oí la voz de Suigetsu, hablaba con alguien por celular... No me interesa.

Encendí la televisión. cambie de canal varias veces sin prestar atención a lo que mis ojos veían. Comprendo que Karin estuviera en todo su derecho de gritarme, yo siempre la utilizo, le doy falsas esperanzas... Soy un monstruo, lo hice con ella solo porque soñe con... esa persona... Como me gustaría salir de esta maldita cueva, ok, Kisame es un pescado azul, yo soy un chico normal... Como es posible que alguien azul llame la atención menos que yo- ¡YO SOY NORMAL!- Upps... Creo que lo grite.

-Si como no, si tu eres normal; entonces Karin es la chica más hermosa sobre la tierra.- oí la burlona y molesta voz y supe de inmediato que era Suigetsu.

-¿Por qué lo dices?- pregunte con un poco de curiosidad, que obviamente no mostre.

-¡Por Dios Sasuke! Eres super guapísimo... Y creeme que saliendo de mi boca es extraño; vas por las calles hechizando mujeres- mostró sus afilados colmillos con arrogancia y volteo la cara- Creeme que eso no es normal.

Fruncí el ceño y lo mire con rencor...- Entonces, me harías un favor- Susurre.

-¡Oh My God! Uchiha Sasuke pidiendome un favor! Es el fin del mundo.- Dijo con burla y me miro confundido- ¿Qué necesita, My Lord?- Dijo volviendo a las burlas.

-Necesito ir a Konoha.

-¿Para qué?- Sonrió como si supiera de lo que hablaba.

-Tengo un asunto pendiente con Naruto y Sakura. - No puedo permitir que se entere de mi enamoramiento, arruinaría mi reputación.

-La chica pelos de chicle sexy y el rubio super guapo tambien sexy- Pregunto con ansias.

-Se van a casar- Dije mientras miraba su alegre cara con odio, como se atreve a decirle sexy, es mio.

-Entonces Sasuke Cubito de Hielo Uchiha no hablo con nadie, se enamoró...- Grito, para callarlo le dí un puñetazo en la cara.

-¿Por qué me golpeas? ¿Así pagas favores?

-Despertaras a Madara...

-¿De qué hablas? ¿No te contó Kisame? Él no se levanta de su cama desde que su amado murió, ese tal Deidara contra él que te enfrentaste el rubio ese, suicida.

-Creo que me lo dijo... Entonces vamonos.

-¿Qué raro, Madara siendo tan guapo... por qué se conformo con un hombre?

-No importa el género. lo que importa es lo que la persona sienta por la otra.- No puedo creer que dije eso.

-Eres tan agradable, claro solo una vez que dejas que te conozcan, porque si no eres taaan irritante. Bueno, ¿a qué vamos a Konoha, a felicitarlos?

-Arruinar su boda.- Dijo seco, no tenia que entrar en detalles con Suigetsu.

-Bien entonces me quedo con la pelos de chicle, me encanta el tuti-fruti- Dijo alzando las cejas.

-Pero...

Sui solo me sonrió, creo que se dio cuenta, pero bueno ya me libre de Sakura. Yo se que ella comprende mis sentimientos y que se entristecera cuando pase eso, pero se que estará feliz.

Ella me lo dijo una vez, que no importaba el daño que causara en ella daría lo que fuera porque sus amigos fueran felices, dijo que Naruto nunca sería feliz sin mí, ni siquiera cuando fuera hokage, dijo que para mi koi será una victoria vacía.

Me sorprendí porque al salir de mis pensamientos, me dí cuenta que ibamos sobre Manda y que casi llegabamos a Konohagakure. Recorde tambien como Madara me hablaba de la persona que ama.

"-Sasuke, sabes, comprendo tus sentimientos. Tambien me enamore de un chico despistado, que seguía sus locas aficiones, aun cuando sabía que no las necesitaba a mi lado, que yo podia darle todo lo que deseara. Murió tratando de alcanzar su sueño y me dejo tan vacio, tan solo... Porque el día que murio, fue el día en que su amor por mí confesó... Prometío que estaríamos juntos, pero todo fue en vano. Y ahora no puedo seguir sin él. Todo lo hacía por su bien y ahora ya no tengo a nadie aquien proteger. Por eso quiero que luches por quien amas, y nunca nunca, lo dejes ir. O tu vida perdera todo el sentido, ¿Entiendes, Sasuke?"

Lentamente sali de mi trance y escuche una voz tan molesta que me gritaba cada vez con más fuerza, susurre palabras innentendibles, y volteé a ver a quien me llamaba.

-¿Qué?

-Ya llegamos tonto!!

-¿Enserio? Eso fue rápido... Sui...- Espere a que me mirara y sonreí con malicia- No vuelvas a llamarme tonto.

-Como digas Sasuke. Gracias Manda, puedes descansar.- Dijo mientras bajaba una maleta.

-¿Qué es eso?

-Toma- Dijo mientras sacaba ropas muy viejas.- Pontelo.

Me dio unos pantalones cafés, una camisa negra holgada y una chaqueta gruesa.

Me lo puse y parecia un anciano.

-¡Ah! Sí, olvide esto.- Dijo mientras me ponia un sombrero.

Con eso entramos como si nada a la aldea, Sui dijo que eramos viajeros.

-Ves de esta forma, nadie reconoció a Uchiha Sasuke. ¿A qué hora es la boda?

-A las 5 de la tarde.

-Bueno entonces queda algo de tiempo- Nos dirigimos a un hotel y vi como Sui se dirigía a mí.- Duerme, volvere para levantarte. Lo prometo, confía en mi Sasuke.

-Ok. - No recuerdo mucho, solo me dormí y ya...

Desperte como a las tres, sobre un buro al lado de la cama, habia una nota que decía "Bañate". Sin duda era la letra de Suigetsu así que me fui a bañar.

Cuando volví de la ducha había un traje sobre la cómoda, y tambien estaba Suigetsu terminando de ponerse el suyo.

-¿Dónde estabas?- Pregunte intrigado.

-Fuí a hablar con alguien, así por cierto. Estas invitado formalmente a la boda.

-¿Invitado?

-Si, fuí a hablar con Sa... La pelos de chicle y le conte que estabas por la aldea y me comento. "Oh! Sasuke-kun no querrá perderse este momento, hazme el favor de entregarle esto." Y eso fue lo que paso.

-¿Qué te contó?

-De tus noviazgos, pero solo lo menciono. Dijo que tu me darías los detalles.

Salimos del hotel justo cuando termine de alistarme.

-¿Por qué saliste con los dos Sasuke?- Lo mire sorprendido. - No te preocupes Sasuke, puedes contar conmigo para lo que sea, Eres mi amigo.

-Gracias- Por primera vez mire y sonreí a Sui con alegria.

-Me contestaras. ¿? Tenemos 15 minutos.- Sonrio con dulzura.

-Claro- Tome aire esto seria largo.- Salí primero con Sakura porque pense que con ella podría restaurar mi clan. Pero me ayudó a darme cuenta de que mi clan no era tan importante como lo que sentía por Naruto. Ella me ayudo cuando estaba tan confundido. Un día me dí cuenta de que no funcionabamos como pareja y corte con ella, ella me aseguro que no sentía nada por mi y que todo lo hacía para que me diera cuenta de mis sentimientos. Me dijo que dejara de engañarme, que fuera con él y la obedecí.

-Ni siquiera tuviste tacto, Eres un idiota.- Lo ignore y continue relatando mi historia.

-Luego Naruto me dijo que le gustaba Hinata y cortamos. Me sentía devastado. Asi fue como Sakura entro de nuevo en mi vida. Me visitaba todos los días tratando de animarme.

-...- Ante la pausa solo se atrevio a sonreirme.

-Entonces llego el día en que los ayudantes de Orochimaru me convencieron, no era capaz de continuar porque Naruto ya no queria nada conmigo. Así que retome mi plan de vengarme. Cuando iba de salida a la aldea. Me encontre con Sakura, como siempre parecia ser la unica que me quisiera de verdad, la unica que me protegia. Me confeso que desde siempre me había amado y que nunca seria capaz de olvidarme. Me sentí mal por ella, la hice sentir mal. Tambien me di cuenta que habia perdido para siempre a Naruto. Entonces sin más, me fuí. Despues, tiempo despues; me entere de su boda... La boda de las únicas dos personas que habían entrado a mi vida. La boda de mis dos compañeros de equipo. Entonces me invadio la duda... Naruto habia olvidado a Hinata... o Sakura tenia un plan bajo la manga... La verdad hasta el momento me es imposible responder esta incógnita.

-Entonces, ella esta haciendo un gran sacrificio...- Dijo como si acabara de comprender algo.- Me estoy enamorando...

-Por lo tanto, tengo que recuperar lo que es mio.

Llegamos al lugar y lo primero que vieron mis ojos fue a Sakura con un hermoso vestido rosa palido. Lastima que no iba a poder usarlo hoy. Ví como lentamente caminaba hacia mi aliviada.

-Buenas tardes, Sasuke-kun, Sui-kun, estaba esperandolos.

-Sakura... Te ves preciosa.

-Gracias, si a mi me dices eso, no quiero imaginar lo que le diras a Naruto.- Me sonrio con dulzura mientras vio como miraba hacia los lados como buscando algo, y rio con gracia.- Si buscas a Naruto esta por ahí.- Dijo apuntando hacía los vestidores.- Te ves muy bien Sasuke.- Dijo ¿Sasuke? o me lo imagine... Creo que es mi  imaginación.- Yo cuidare de Suigetsu, ve con calma.

Camine lentamente hacia donde me habia dicho Sakura... Y si ella habia tramado todo... Con nervios toque la puerta.

-Adelante.- Por fin escuche su dulce voz, abri la puerta para encontrarme a mi niño hermoso, el me miro sorprendido.

-Sasuke...- Mi hermoso rubio lloraba, me miro, me abrazo y luego me solto, seco sus lagrimas y me miro sorprendido.- ¿Qué haces aquí?

-Necesitaba verte Naruto.

-Nononononono, Sasuke... Me voy a casar... No lo entiendes... Lo siento.

-Naruto.- Necesitaba abrazarlo, besarlo, tocarlo, llenar el vacío que dejo cuando se fue, ya no recordaba las innumerables veces que lo habia hecho con Karin tratando de satisfacer mis necesidades.

-Sasuke-dijo aterrado conforme me acercaba a él.

-No comprendes, Naru-koi-chan- lo mire con ternura usando mi tono seductor en él- Naru... Yo.. yo... yo aun...

-SASUKE!! ME CASARE!!

-Sí, pero acaso no te das cuenta de todo el daño que estas causando?- lo mire retador.

-No comprendo lo que intentas decirme.

-Entonces sere directo, te amo Naruto.- Vi como abriste tus hermosos ojos sorprendido, y como ese tono carmesi inundaba tus palidas mejillas, tu sonrisa timida y nerviosa que me enamoro... Parecias un angel, mi angel.

"Se veía claramente a un niño llorando sentado en un columpio de un solitario parque, otro chico pelinegro caminaba por los alrededores y al escuchar una sollozo cambio su dirección, al llegar se encontro con un rubio que lloraba.

-Hola- Saludo con timidez el ojinegro.

-...-El otro no respondió.

-¿Por qué lloras?

El ojiazul lo miro con miedo.- Unos niños me golpearon y dijeron que seriia mejor si no hubiera nacido.

-¿Como te llamas? Yo soy Sasuke, Uchiha Sasuke.

-Naruto, Uzumaki Naruto. Mucho gusto Sasu-chan

El pelinegro lo miro con ternura y sujeto su mano, mientras se sentaba a su lado. - No dejes que los niños te molesten Naru-chan.

Beso suavemente su mejilla, limpio los restos de lagrimas de la sonrojada cara de su nuevo amigo y se levanto."

-Sasuke...- Abrió su boca para articular palabra pero se arrepintió.

Tome su mano para tranquilizarlo, y bueno que podia decir Naruto poco a poco descongelo mi corazón.

-Sasuke, me casare con Sakura-chan.

-No, solo la haras sufrir...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).