Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Flor Compartida por Killu-Chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Bueno este es mi primer fic... Es de Egoist mi favorita de Junjou Romantica!! 

 

Etto... bueno es la primera vez qe publico algo aca... Espero haberlo hecho bien... y es mi primer y unico fic hasta ahora!!

Sean buenitos con la coment.... O.O

Espero qe les guste!! 

 

 

Notas del capitulo:

 

Es un One Shot!!

Los personajes son de Egoist!!

Espero qe les guste XD ame escribirlo!! 

 

 

 

 

 Junjou Egoist~                     Una Flor Compartida~

 

Era un día maravilloso, los pajarillos canturreaban, la brisa era suave y traía ese peculiar olor a las sakuras, El dulce aroma a cerezos impregnaba todos los rinconcitos de la ciudad. Incluso mi casa y la de Hiro-San. Era justamente un 14 de febrero perfecto… 

Hacia ya dos semanas que estábamos en esta casa, nuestra casa. Aun se me era es difícil creer que era “Nuestra”… Teníamos muchos planes para el futuro, pero primero había  que instalarnos, ya que todavía quedaban cajas por acomodar… Seguro se deben imaginar que cajas son, ¿no? Así es son las de los libros de Hiro-San. 

Hubiéramos acabado mas pronto si se hubiera dejado ayudar… Pero bueno ya saben como es él… ¿No? Siempre les cuento sobre su personalidad…

¡Al  fin nos habíamos organizado! Estábamos muy felices… ¡¡Todo nos salía bien!! Habíamos logrado comprar dos autos, uno para cada uno… Nos tomo tres años llegar a ahorrar tanto. Yo había conseguido un puesto muy importante, el de Jefe de Pediatría… y a mi Hiro-San le darían el premio al mejor maestro del año de todo Japón. Era maravillosa nuestra suerte… Hacia nueve años que estábamos juntos… Y faltaban unos 5 meses para el décimo añito juntos.

Ese día yo estaba muy ansioso, ya quería regresar a casa, y darle a Hiro el regalo que tan difícil se me había hecho elegir. Le había comprado una caja de bombones, los favoritos de él, y adentro le había puesto una carta con un reloj. No era muy costoso, pero a Hiro le iba a encantar n.n Además el moño de la caja de bombones era una Rosa Amarilla.

 

COMIENZO DEL FLASHBACK NOWAKI 

Por fin había llagado la noche… Hiroki había esperado a Nowaki con la cena lista y servida… Había hecho pasta; que por cierto estaba deliciosa según Nowaki.

Al finalizar la cena Nowaki, se paro y tomo a Hiro por la espalda, cuando justo llevaba los platos a lavar. Nowaki le dijo suavemente al oído… -Lávalos mañana… O mejor aun… Yo los lavare.

Al oír eso Hiro se estremeció como la primera vez y soltó los paltos en la mesa…Él no sabía la razón... Pues ya se había acostumbrado a las caricias de su amado… Nowaki prosiguió con alzarlo y llevarlo hacia su cama… Ahí él le saco la camisa a Hiroki con mucha suavidad, y a medida que lo hacia no desaprovechaba la oportunidad de lamerle el cuello mientras que su Hiro reaccionaba igual que siempre… Ante esto Nowaki no podía evitar reír… Pero igual él proseguía con la tarea importante de “Desnudar” a Hiroki.

Luego de haber cumplido su tarea le pregunto a Hiro por donde le gustaría que empiece  y él dijo –Por donde tú quieras – Y le sonrió dulcemente

Luego de esa respuesta no se contuvo… e introdujo su miembro con rudeza en Hiro… él gimió y gimió ante el dolor, no pudo contenerse, pero el placer que sintió fue inexplicable…

-¿¿Lo disfrutas no??-Le dijo burlón, sacando su sexo de Hiro lentamente, para volver a introducirlo, pero esta vez seria mas “Adentro”. Cuando lo introducía nuevamente, casi llegando al final Hiro grito desesperado -Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Duele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nowaki se preocupo y freno la “Introducción”, y le dijo –Hiro-San… ¿estas bien? ¿Quieres que me detenga? ¡¡¡Perdóname por favor si te duele!!!

Hiro se sorprendió al oír esas frases e intento mantener la calma diciéndole tartamudeando –No-no-noo T-te de-det-detengas… Sigue por favor… -Cayo en la cama ante tanto esfuerzo y apretó las cobijas para aguantar mas el dolor… Nowaki acepto y prosiguió… luego de haber estado así de unidos alrededor de una hora y media por esa “conexión de cuerpos deseosos del uno del otro (Nai-XD)” Nowaki cayo exhausto arriba de Hiro, pero sabia que no era suficiente, por eso tomo el pene erecto de su dulce profesor y apoyo la punta en sus dulces y húmedos labios, y luego comenzó a succionar, mordiéndolo a medida que se lo llevaba mas y mas  adentro de su boca… Luego de hacer eso unos 23 minutos para ser exactos, abrazo a Hiro y le dijo “TE AMO” y cayo dormido arriba de su pecho… Hiro correspondió al abrazo y se durmió a su lado acariciando el cabello con olor a fresas gracias al shampoo que usaba su peliazul.



FIN DEL FASHBACK  DE  NOWAKI 



A la mañana siguiente cuando despertamos nos dimos los regalos… A él le encanto el mío, y a mi me emociono el suyo… Lo que me obsequio fue una carta en un sobre plateado… la  nota decía cosas muy bellas pero lo que mas me emociono fue la ultima línea…“Etto… No se como decirlo… Pero lo estuve pensando bien…  ¿y no te gustaria agrandar la familia? Respóndeme pronto por favor…”

Por supuesto que yo accedí sin dudarlo… Tener un hijo… Al cual criar y enseñar… ¡¡Seria hermoso!! Además yo amo los niños tanto como él.

Unos meses antes de nuestro Décimo Aniversario habíamos conseguido una abogada que nos apoyó incondicionalmente para tener la tenencia de una preciosa niña llamada Ani (Nai-Me inspire gracias a mi queridísima Abue Mony!!!!). Ella hizo todo lo posible para que nos den su tutela, y no nos abandono jamás.

Todo estaba listo, y los papeles de la adopción estaban firmados. Ya no había vuelta atrás Ani era nuestra hija. Hija a la cual nunca habíamos visto…

 Cuando nos la presentaron al año siguiente de que Hiro me dio la sorpresa de adoptar, es decir el 14 de febrero. A penas la  vimos notamos que era más preciosa de lo que creíamos… Tenia cuatros años, sus grandes ojos lilas irradiaban luz y tranquilidad para nosotros, su hermoso cabello azul rizado era muy largo y tapaba su ojo derecho por el fleco crecido…

Hiro-San estaba muy emocionado cuando la conoció, no podía articular palabra alguna, él no podía creer que pronto sería su hija, nuestra hija… Yo estaba más calmado, estaba acostumbrado a tratar con niños. Me arrodille en frente suyo y le dije -¡Hola! Ani, es un placer conocerte- Ella muy picaramente me respondió -¡Hi! ¿¿Tu vas a ser mi Oto-San nuu??-  yo me había bloqueado por la emoción de escuchar de su pequeña boca y con su tierna voz la palabra “Oto-San”. Hiro reaccionó al ver mi estado de “Encandilamiento”. Y continuo diciéndole a la pequeña -¡Hola! Yo también quiero ser tu papi… ¿Me aceptas?-  a Hiro le temblaban las piernas, pero Ani reía al vernos así… Y dijo muy tranquila  - Por  supuesto que te acepto n.n, demo... Les quisiera pedir algo muy importante… Aunque las maestras me reten por decírselos, yo tengo la necesidad de hacerlo- Ambos nos habíamos calmado ya, no nos imaginábamos que quería, pensábamos que tal vez era un helado de chocolate o tal vez una muñeca… así que respondimos al unísono- ¿Qué deseas?-

Ella con una triste expresión pero muy seria y decidida a la vez dijo -¡¡Onegai!! ¡¡Onegai!! ¡¡¡Si me llevan a mi, no se me separen de Él!!!-  Hiro le respondió al segundo que  ella pronuncio aquella súplica - Dime… ¿Quién es “Él”?- Ella continuo diciendo -Él es mi Nii-San, Kay… Es mi gemelo mayor por dos minutos…- Hiro se quedo blanco al escuchar eso… Yo le respondí -Tranquila bonita, tu siempre estarás con él… ¿Por qué no vas a buscarlo para presentárnoslo?- Ella muy feliz nos contesto -¡Gracias padres!- Y la pequeña salio corriendo al patio del convento. En esos momentos Hiro-San y yo hablamos sobre la adopción de los gemelos Kay y Ani… Él no tuvo problema en acceder, además los criaríamos juntos, y yo al ver tan seguro a mi Hiroki sentía una felicidad enorme, era lo más maravilloso de nuestras vidas. Todo se nos hacia realidad. Hiro había decidido ir a hablar con Haeku, nuestra abogada, que nos esperaba en la oficina de la dueña del Hogar…Cuando Hiro se marcho muy a prisa en busca de Haeku-Chan, vi llegar a Ani con un niño detrás de ella. Y o me adentre a recibirlos, ella me dijo muy emocionada  -Nee nee nee él es de quien hable, él es Kay-Chan… Perdónenlo… pero es muy tímido…- Ani noto que Hiro no estaba y me dijo -Papi… ¿y nuestro otro Oto-San?- Yo sonreí, y le dije que había ido a hablar con la Madre Superiora… Aun Kay no había pronunciado palabra alguna así que lo incite a hablar… -Kay, ¿no? ¿Quieres ser nuestro hijo?-  el pequeño era hermoso como su hermana, pero él tenia el cabello lila, y sus ojos brillantes azules no se dejaban ver por el fleco largo. Él se limito a contestarme con un “Hi” y un rubor en sus mejillas que hizo que bajara la carita… En ese entonces llego Hiro con Haeku y la ancianita que manejaba el hogar… Hiroki me hizo un guiño con el ojo, y una sonrisa nunca antes vista en él, supuse que todo había salido a la perfección… Y así fue…

La anciana dijo con una voz ronca por los años, pero que aun conservaba su ternura angelical -Mis queridos niños, gracias por esas tardes que me acompañaron cuando me veían sola, gracias, los amo, ahora vayan con su nueva familia, vayan con sus padres. Su madre y su padre están muy orgullosos de ustedes en el cielo. ¡Ahora sean valientes y construyan una nueva vida!- Ambos niños lloraron un momento abrazando a la anciana y le dijeron  que jamás la olvidarían…

Cuando salíamos del Hogar con mis hijos, perdón, nuestros hijos, lloraban emocionados, estaban muy felices… Por fin habían conseguido una familia, como Hiro y yo….

 Estábamos los cuatro de la mano Hiroki en una punta, y tenia de la mano a Kay, yo en cambio tenía la mano de Ani que a su vez estaba agarrada de la mano de su hermano.

(Inner Nai: A partir de ahora cambio de relator, es en tercera persona) - Oeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Eres un mentiroso Doctor Kusama Nowaki!!!- Dijo una voz pacifica y madura, era la voz de una mujer la que interrumpía el relato…

-¿Qué? No es mentira… ¡Mi hijos lloraron!- dijo él sorprendido por la interrupción

 -Mira… ¿Cuantas veces te lo tengo que repetir padre? ¡¡¡Papá ustedes también lloraron!!!- se escucharon las risas de unas niñas de fondo que escuchaban atentas el relato y Ani continúo diciendo- Bueno niñas no le hagan caso al doctor Kusama, ya esta viejito y se olvida las cosas… -rió un momento-  Se habrán dado cuenta que yo soy Ani… y que seguí  la profesión de mi querido papi Nowaki… -despeina al viejo canoso sentado en una silla- En cambio Kay se hizo profesor de Literatura como mi papucho Hiro. Ambos trabajan en el mismo instituto, como yo y él en el mismo hospital… Ahora mis padres llevan  treinta y tres años viviendo juntos… y Kay  y yo, ya somos adultos. Lo único que deseamos es que pronto nuestros padres se retiren de sus profesiones, así Kay y yo podremos trabajar en paz sin escuchar sus correcciones… Digo que queremos que se retiren y descansen juntos el resto de sus vidas-  ríe.

Las niñas enfermas que estaba ahí escuchando la historia de Nowaki  se reían a carcajadas por el final que Ani le había dado. Todas decían “Excelente historia Doctora Ani” o “Queremos otra n.n”

-¡Peru si yo la conté!- Dijo Nowaki decepcionado…y haciendo un berrinche

-Lo siento Oto-San… Demo los alumnos superaron a los maestros – Le dijo con una sonrisa victoriosa y sacándole la lengua XD

 

 

Notas finales:

Espero qe lo hayan disfrutado tanto como yo escribiendolo n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).