Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Sweet Butterfly... por mizuxkaito

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

despues de tanto tiempo aqui esta el segundo capi, este lo escribi yo! el k viene es de Mizu *-* jejeje

 

pero ese tardara mas ya k ahora esta con el cole hasta el cuello ^^ mientras tanto lean este capi!!! ^^

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Jake 12 de diciembre 12:50pm


El receso comenzaba, Robert y Alex, estaban a mi lado, pero, yo solo podía pensar en una cosa…

-¡Jake, Robert, Alex!-dijo una voz, un tanto… ¿Cómo decirlo? ¿Desagradable?, Austin Burton, un chico de cabello rubio, con unos mechones azules, tenía sus mechones frontales largos debajo del pecho, mientras que el resto le llegaba a la espalda y siempre cubría su ojo izquierdo con un flequillo, su piel blanca y delgado.

-¿Qué se te ofrece Austin?-pregunto Robert mirándolo.

-ah, bueno, la novia de “cierta persona”, está en la puerta “C”.-dijo, lo mire, Alex bajo la mirada y después sonrió un poco.

-vale…ve te esperaremos aquí.-dijo fingidamente.

-bien.-me levante y me dirigí a la puerta rápidamente, allí estaba, esperándome.

-hola.-dijo cuando me acerque a ella, su nombre era Cleire Smith, su cabello era rojo, rizado, ojos violetas, era bajita y…tenía un cuerpo exuberante.

-hola Cleire.-dije sonriendo un poco.- ¿Qué pasa?-

-lo lamento, pero, hoy mi padre tiene un compromiso con gente de la empresa.-dijo triste.-tengo que llegar temprano, no podre esperarte.-

-nos veremos después.-dije riendo un poco.-al parecer, estaré ocupado estos meses.-

-¿Por qué?-pregunto mirándome.

-bueno, no voy bien en las notas…-dije.-así que pedí asesorías con un profesor.-

-mmm, eso me parece bien Jake.-dijo sonriente.-bien, debo irme, nos vemos.-

-no vemos…-dije mirándola alejarse.


Llego la hora de la salida, lo único que quería…, era llegar a mi departamento y relajar mi mente, me despedí de mis amigos y me dirigí a tomar el autobús.

Cuando llegue a mi casa, lo único que hice fue tirarme el sofá, odiaba ese lugar…, aun seguía siendo muy espacioso y lujoso para mi, vivía un “Pent House”, lo único que quería…, era ser un chico normal, como mi amigos, pero, no podía ser, estaba totalmente harto de esta situación, mi padre, me había comprometido con Cleire, sin que yo lo quisiera, solo por mantener sus “relaciones” buenas con las empresas de su familia.

Encendí el televisor en busca de que algo llamara mi atención, pero, solo podía pensar en una cosa o más bien…, en una persona: Aleksei. No lo entendía, desde el primer momento que lo vi, no pude apartar mi vista de él, me sentí hipnotizado, Aleksei, era demasiado… ¿Lindo?

Sacudí mi cabeza.

-iré a ducharme…-me dije, apague el televisor y me dirigí a mi cuarto para meterme en la ducha.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Jake 13 de diciembre 7:30am

Hoy entramos tarde, mi primera clase es química…, tengo tantas ganas de que este dia acabe para poder estar en casa de Aleksei.

Me levante de la cama y fui a desayunar, tome un poco de café de la maquina y un pan tostado, en eso estaba cuando el teléfono interrumpió toda actividad, lo tome y respondi.

-¿Hola?-dije, la voz del otro lado, me sorprendió.- ¡oh!, padre.-dije totalmente seco, no esperaba una llamada suya.-entiendo…, pero, hoy no puedo…estaré en la escuela hasta tarde, lo siento.-diciendo esto colgué el teléfono y me tire en el sofá, ya no tenía hambre, esa llamada, me había deprimido.

Después de una media hora, sali de casa rumbo a la escuela, caminaba sin cuidado, cuando choque con uno de mis amigos Alex.

-H-Hola Jake.-dijo totalmente sonrojado.

-hola Alex.-dije sonriendo un poco.- siento haberte empujado.-

-ah que va…, no te preocupes.-dijo totalmente apenado.- ¿Nos vamos?-

-si.-


Llegamos a la escuela, lo primero que busque fue a Robert, pero, en vez de eso, me encontré con una imagen que no quería ver.

-bueno, hasta luego “Alek”.-dijo la voz de un ser desagradable para mi Austin.

-nos vemos.-vi a Aleksei alejarse, Austin fue con nosotros.

-¡wow!, que maestro tan atento con sus estudiantes.-me miro como queriendo retarme, yo solo lo mire con algo de molestia.-me dará asesorías en su casa.-

¡¿Qué demonios?! Lo mire, ahora lo miraba con odio, sentía ganas de golpearlo.

-es lindo.- siguió comentando descara mente.- ¿no lo crees Jake?-

-que mas da.-dije con evidente molestia.- vámonos a clase Alex.-

-¡sí!-dijo mi amigo totalmente sorprendido.


La primera hora paso, no quería saber nada de nadie, Robert se me acerco y puso su mano izquierda en mi espalda, agacho un poco la cabeza y me miro fijamente.

-¿estás bien Jake?-pregunto.

-sí, no te preocupes Robert.-dije suspirando.

-no, no estás bien.-afirmo.-te conozco desde hace mucho…, cuando suspiras, es que estas harto o preocupado por algo.-

-Robert…-dije sorprendido, ni siquiera yo me había dado cuenta de eso.

-dime…, soy tu amigo.-dijo mientras tomaba asiento en la butaca de mi lado derecho.

-no solo eres mi amigo Robert.-dije sonriéndole.-eres el mejor amigo que tengo.-

Mi amigo se sonrojo y luego sonrió.

-G-Gracias…-tartamudeo.

-pero, me gustaría que Alex también lo supiera.- dije mirando por la ventana.

-lo traeré.-dijo levantándose rápidamente de la butaca.-ahora vuelvo.-diciendo esto fue en busca de Alex.

En realidad, me sentía algo confundido, ¿exactamente porque tanta emoción por ver a Aleksei?

Después de unos minutos, me canse de esperar y baje al patio, quería un tiempo para pensar, pero, llegaron mis amigos Robert con una gran sonrisa, mientras tanto Alex estaba totalmente angustiado.

-¿Qué pasa?-dijo preocupado.- ¿de qué quieres hablarnos?-

-chicos…-dije serio, suspire un poco y nos acercamos a una banca.-yo no sé que me está pasando.-

-¿eh? ¿A qué te refieres?-pregunto Robert.

-bueno, no sé desde que vi al profesor Alek…-era una declaración muy difícil.-bueno…, yo, creo que…-

¡Maldita sea! La campana sonó en esos momentos, anunciaba la clase de Alek, yo solo sentía algo oprimiendo mi pecho.

Lo vi entrar al salón, su presencia era tan brillante, para mí era demasiado lindo, me sentía triste, ya que desde mi lugar, podría ver como Austin como esbozaba sonrisas a Alek… ¿Era eso a lo que llamaba celos?, trate de no mirar y dirigí mi vista a la ventana.

-Jake.-dijo la voz de Alek, que se había acercado a mi lugar.- ¿estás bien?-

-eh…si profesor.-dije.-solo estoy algo cansado.-

-ya veo…-dijo mientras se alejaba de mi lugar… ¿en qué demonios pensaba? Alek, era mi profesor y yo su alumno, sería algo incorrecto, además…, los somos chicos.

Trate de dejar el tema por la paz y me enfoque en lo que pasaría en la tarde, Robert se había excusado con Alek, diciendo que hoy sus padres habían salido a una junta y tenía que cuidar a su hermano, además de que Austin, empezaría sus asesorías pasado mañana, mientras tanto, yo estaría solo con Alek.

Las clases terminaron, espere a Alek en el estacionamiento como me había dicho y después de unos minutos lo vi acercándose.

-hola.-dijo con una gran sonrisa.

-hola.-

-¿llevas mucho tiempo esperando?-pregunto mientras abría la puerta de su auto.

-no, en realidad no.-respondi.

-bien.-dijo.-entra.-

Así lo hice me introduje al auto, y después de que él lo hizo, arrancamos y nos dirigimos a su casa.

Todo el camino estuvo callado, no quería arruinar todo lo poco que me había empeñado a construir, llegamos a un edificio, dejamos el auto en el estacionamiento, subimos al departamento, espere a que Alek abriera la puerta.

-entra.-dijo alegremente

Así lo hice, su casa no era exactamente grande, tal vez para mí no, ya que estaba acostumbrado a ver construcciones extremadamente grandes.

-¿quieres un poco de te?-pregunto mientras se adelantaba a la cocina.

-sí, gracias.-respondi.

-puedes sentarte.-

Me acerque al sofá color rojo que estaba enfrente mío, había una mesa de centro translucida, piso era de madera y había un mueble con un televisor.

-estará listo en unos minutos.-dijo poniendo el juego de té en la mesita.

-gracias.- sonreí, lo mire mientras que el tomaba su portafolios.

-y bien…-dijo mientras sacaba unas hojas.- ¿Qué no entiendes de la materia?-

-pues muchas cosas profesor.-respondi, el rio un poco

-ja, no estamos en la escuela.-comento.-somos amigos ¿no?-

-ah, sí.- asentí rápidamente.

-pues entonces llámame Alek.-dijo con una inocente sonrisa que me hizo sonrojar.

Alek, lo noto, pero, antes de que pudiera decir algo, sonó mi celular.

-ah, lo siento.-dije tomando el objeto azul y mirando un pantalla…era él. Me levante y respondi, mientras que Alek, ponía una cucharada de azúcar en una de las tazas.

-lo siento, pero, te dije que tenía compromisos hoy.-dije molesto.-así que nos vemos luego.-

Colgué, ante la mirada de sorpresa de Alek, me volví a él y sonreí.

-¿comenzamos?-dije.

-a-ah, sí.-dijo nervioso.

Saque mis libros y el saco su guía, pero, la tetera sono y tuvo que levantarse, volvió y sirvió el te.

-parece, que te necesitan en otro lugar…-comento mientras tomaba un poco de azúcar con la cuchara.

-si…, pero, no tengo tiempo para eso.-dije fastidiado.

-¿Cuántas cucharadas?-pregunto sonriente.

-eh…dos.-

-y…dime ¿Qué no comprendes de la materia?-pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.

-pues…-la verdad no tenía ni idea de que decir…, yo era sumamente bueno en geometría, de hecho, había ido al concurso de matemáticas del estado, pero, por alguna extraña razón, no quería que Alek lo supiera.-el primer tema que explicaste, no lo comprendí.-

-hum…-me miraba insistentemente.-bueno, entonces lo explicare de nuevo y te adelantare una clase a los demás, ¿de acuerdo?-

-si.-

Basta decir, que las siguientes 2 horas, fueron de lo más aburrido, pues los temas, ya los sabía de memoria, pero, preste atención, había algo en Alek, que no me dejaba distraerme.

-bueno…-suspire después de hacer unos ejercicios.-ya termine y tengo que irme…-

-primero revisemos esto.-dijo, tomo sus lentes de lectura y un bolígrafo.-mmm…, está muy bien hechos.-

-je, je…, soy bueno cuando me lo propongo.-dije temeroso.

-parece que lo entendiste muy bien.-dicho esto sonrió.-bueno, supongo que es hora de que te vayas, deben esperarte en casa.-

-no exactamente.-dije en voz alta, lo cual hizo que me sobresaltara, lo mire.-bueno…, es que…, pues no vivo con mi familia.-

-oh ya veo…-dijo sorprendido.-perdona.-

-ah, no es nada.-dije guardando mis libros.- tengo que irme, nos vemos mañana profesor…-

Me levante y me dirigí a la puerta, pero, Alek, me tomo del brazo.

-oye…-dijo con la cabeza baja.-cualquier cosa…, independientemente que soy tu profesor…, puedes contar conmigo…-

-Alek…-me sorprendí con sus palabras.

-somos amigos ¿no es verdad?-levanto su cabeza y sonrió.
-si…, tengo que irme…-diciendo esto sali de la casa y me dirigí a la mía.

¿…ramos amigos?, por alguna extraña razón…, yo quería de el…algo más que amistad, tenía que aceptarlo…Alek, estaba comenzando a agradarme más de lo normal.
Notas finales:

dejen su review!!

 

hay ahora k veo me inspire!! XD esperamos review's!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).