Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo o nada por barbie

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias wikipedia eres el amo del mundo!

A ciel no le gusta detenerse.

Detenerse lo obliga a pensar.

Pensar lo lleva a recordar.

Recordar le hace hacer cosas….cosas por las que se odia.

Cosas como el mensaje que le estaba escribiendo en ese mismo instante a sus dos “juguetes” no quería pero una fuerza lo empujaba, no merecía nada más que ser odiado.

Por sus padres, por los amigos que no tiene, por los profesores que chantajea después de seducir, por los juguetes que usa y desecha….por Sebastián.

No quiere que Sebastián lo odie pero igual lo hace…lo que sea por ser odiado….ser lastimado.

 

“un menor de edad víctima de sevicias sexuales en la familia puede perder sus puntos de referencia afectivos y sufrir una alteración del equilibrio psíquico presente y futuro: pérdida de autoestima, incapacidad de establecer relaciones afectivas armoniosas, dificultades para acceder a una vida sexual y paternal satisfactoria. También existe el riesgo de dejarse implicar en la promiscuidad”

 

 

---------------------------------          ----------------------------             -------------------------

 

Recuerda que ese día se despertó tarde, que no se quería levantar.

Bajo corriendo las escaleras contentándose al ver a su padre sentado desayunando en la cocina algo que casi nunca pasaba….

Recuerda que tuvieron una pequeña charla ya ha olvidado de que trato pero nunca olvidara una cosa, la forma en la que al girarse para marchar al colegio su padre lo atrajo hacia él en un abrazo casi posesivo…

-qué pasa?- pregunto encantado por el pequeño e inusual mimo, su padre no solía ser muy amable. Las manos grandes le acomodaron el cabello y el cuello del uniforme poniendo en su puesto la corbata de paso…su padre no lo veía a los ojos…nunca lo había hecho ciel ya estaba acostumbrado a ello.

-solo te acomodo un poco antes de ir- ciel no entendía mucho del trabajo de los mayores y mucho menos del de su padre, solo sabía que era muy complicado, por eso papa necesitaba tiempo…por eso no estaba en casa los fines de semana como los papa de otros niños de su salón si estaban, ciel lo sabia…su papa tenía problemas en el trabajo…no sabía porque o como…solo podía quedarse quieto, no dar problemas..Eso era lo que todos le decían que tenía que hacer para ayudar a mama y papa…y él lo hacia lo mejor que podía.

Su padre casi nunca estaba y si estaba era ocupado, así que no desaprovecho la rara oportunidad para abrazarlo de vuelta…

-llegaras tarde…- hubo cierto tono raro que no supo distinguir, la cara que tenía también parecía rara….mal.

No conocía palabras para describirla….

….días después lo sabría.

La limosina salió a la misma hora de siempre…el espero paciente a llegar a su querida escuela…amaba rezar…se sentía tan en paz…

“dios esta con todos” decía la madre superiora al terminar la hora de oraciones. Eso lo ayudaba a no sentirse tan solo.

Apretó la cruz del rosario en su cuello, ese que era único, exclusivo y obligatorio del colegio católico más caro del país.

---------------------------------------------------------------           -------------------------------------

 

Dio vueltas a la paleta de fresa entre sus dientes causando un sonido casi cristalino…ya eran las 8 y se estaba aburriendo, casi arrepintiendo de haber rechazado las últimas dos propuestas indecorosas de desconocidos…

10 minutos más tarde se levanto de la acera y hecho a caminar, había visto una comisaria unas calles más adelante….

--------------------------------------              -----------------------------------------------------------------

-maldito sea el trafico y cada conductor de la puta ciudad!-el moreno se inclino para apretar por quinta vez la corneta del coche del peligris…

-cálmate Sebastián- de todos los años que llevaba conociendo al copiloto solo le había visto perder la razón unas cuantas veces….nunca a ese nivel.

-no lo entiendes cierto? La vida me lo da y me lo quita como se le viene en gana…lo necesito y el quizá se este yendo con otro!-

-quizá la vida no te lo quita…quizá es que nunca te lo ha dado, desde un comienzo ese chico tenía un nombre ajeno y….- undertaker jamás llego a terminar la frase al sentir le puñetazo estrellarse contra su cara.

-jamás vuelvas a decir eso…nunca!! Tu no entiendes nada- Sebastián fuera de sus cabales sintió las lagrimas agolparse tras sus ojos rojos, lagrimas que nunca salían pero siempre estaban ahí.

-grell se está tirando a quien sabe quien en MI departamento…en MI cama…y sabes porque lo dejo? Porque le amo…lo tenía y lo lastime… ahora él hace conmigo lo que le provoque porque yo ya no tengo moral para reclamarle….y podría intentarlo pero me da tanto maldito miedo que decida dejarme antes que detenerse que me aguanto…me destroza todos los días a cada hora pero prefiero eso antes a que me deje, me callo y lo soporto porque es lo único que puedo hacer…estamos en la misma situación, tu ahora mismo temes lo que él pueda estar haciendo que alguien dime mi amigo si yo no te entiendo….quien sí? Quien conoces además de mi y de ti que se deje pisotear solo por tener algo de esa persona especial? Aunque ese algo sea nada…-

-cállate- lo pronuncio con apenas voz…dándole la completa razón al hombre a su lado…por eso no hizo nada cuando lo vio con el tal fabi, por eso no dijo nada cuando lo vio drogarse en la azotea…que haría si ciel lo dejaba? Si decidía seguirse divirtiendo….sin él? Los celos lo carcomían….pero mejor los celos que la soledad de perderlo…

 

Cuando llegaron al club bajo como alma que lleva el diablo….

 

Ciel ……no estaba.

----------------------------------------------------             --------------------------        ---------------------

Oyó a dos mujeres a su lado hablar de una hombre “buenísimo” decidió detener el paso y girarse solo para ver si era su tipo…

Lo era.

Cabello negro, ojos rubí.

“Sebastián”

Las mujeres se murmuraron algo entre ellas para dirigirse con paso firme y coqueto hasta el…era suficiente.

Celos.

Apuro el paso…iría con la policía y se haría el perdido inocente.

Volvería a eso que otros llamaban “casa”

“ hay varios indicios que sirven para conocer si un menor está siendo víctima de abusos se incluyen, problemas como el fracaso escolar, la negativa a hablar o a interrelacionarse afectivamente con los demás, la tendencia a la mentira, la promiscuidad y excesiva reactividad sexual, los ataques de ira, las conductas autolesivas, la tendencia a la fuga y el vagabundeo, etc. También  se encuentran dificultades como la depresión, la ansiedad, la baja autoestima, los sentimientos de impotencia, la dificultad para confiar en los demás,), trastornos del sueño o, por el contrario, deseo constante de refugiarse en él”

----------    -----------------------        ---------------------------        ----------------------

 

La limosina se detuvo antes de lo acostumbrado, perezoso se estiro en su puesto pensando que había perdido el sentido del tiempo como normalmente ocurría empezó a notar que algo estaba raro cuando nadie le abría la puerta del auto.

Un grito de miedo.

Un sonido sordo…como el de las películas.

La puerta se abrió bruscamente pero el hombre vestido de negro ante él no era ni llevaba en traje de chofer.

Fue jalado del chaleco gris del uniforme sintiendo como la corbata azul marino se apretaba más de lo necesario a su cuello, grito un poco hasta que el golpe  en su mejilla derecha lo hizo callar…jamás lo habían golpeado. El hombre de negro pronto se volvió dos, el otro lo observo llevar un arma…todo como en las películas…incluso la imagen del chofer bañado en sangre sobre el volante ya lo había visto en la televisión, aun así no estaba preparado, en la tele no daba miedo, pero en ese instante aterrado solo alcanzo a llorar…

Cree haber sido arrastrado hasta otro auto, también lanzado en los asientos traseros mientras los dos hombres adelante iban hasta los suyos.

Uno conducía.

El otro le mantenía el arma peligrosa apuntando hacia el…

Solo la guardo para sacar una jeringa.

Ciel no le tenía miedo a las inyecciones, pero igual intento explicar que ya tenía todas sus vacunas, ambos hombres rieron.

La aguja se hundió en su piel antes de desfallecer.

 

“Cuando un adulto abusa de la propia fuerza y del propio poder, el niño no puede oponerse en un plano de igualdad: no posee el lenguaje, aún no es autónomo, su vida depende de los mayores. [...] Sirviéndose del niño como objeto sexual, asustándolo y sobreexcitándolo cuando aún no es libre de elegir o sustraerse, cuando aún no está en condiciones de simbolizar las experiencias a nivel cognitivo, de expresarlas en palabras y de valorarlas por lo que son”

 

------------------------------------            ---------------------------------------------------------------

Vio la mansión alzarse ante el…imponente, como el pilar de ella, el hombre que lo esperaba tranquilamente en el marco de la puerta con gesto desenfadado y amable…  una pequeña corriente eléctrica surco su columna.

Culpa.

Odio.

Deseo.

Necesidad.

“Los adolescentes sometidos a abusos sexuales suelen recurrir con frecuencia a las fugas de casa (no tanto como huida, sino como declaración simbólica de su culpabilidad), la promiscuidad sexual, los intentos de suicidio (habitualmente, entre los 14 y 16 años y motivados por el sentimiento de culpa por haber traicionado a la madre, el sentimiento de fracaso por haber sido causa de disolución familiar, las dificultades para entablar relaciones sexuales normales tras los abusos...) las crisis histéricas”

 

Bajo del auto apenas le abrieron la puerta, son paso dudoso subió los escalones quedando frente a frente a el

Sueño….Pesadilla.

Amor….Odio.

 Paso a su lado para entrar a la casa sin decirse media palabra, le oyó decir las palabras de siempre, agradecimiento por traer a su hijo de vuelta a casa….

-no se preocupen son solo cosas de adolescentes-

Subió las escaleras, doblo un par de pasillos y entro en su habitación dejándose caer de espaldas a la cama. Contemplo el techo unos cinco minutos fijamente para cerrar los ojos e intentar dormir después.

Ignorar todo, ignorar el sonido de la puerta al abrirse y cerrarse  con llave. Ignorar el cuerpo que se recostaba suavemente sobre el suyo…casi cariñoso…casi paternal….

-dónde estabas?-

-te importa?- no contesto con sorna o de mala forma, hizo a pregunta con mucha calma en completa tranquilidad.

-no demasiado…-

-lo supuse-

-pero me gusta tenerte cuando vuelva…mi trabajo de difícil ciel…-

-el mío también padre…el mío también- el menor de retorció un poco en la cama al sentir un beso tras su oreja, un ligero jalón, una leve lamida.

-tu madre salió con sus amigas y el servicio está libre-

-oh entiendo….quieres que sea ruidoso…-

No se sorprendió ante las peticiones del mayor…demasiado acostumbrado a ellas.

Asco….Placer.

Odiaba todo lo que sentía cuando estaban juntos, en cierta medida disfrutaba el ser usado y a la vez ese placer le llevaba a la culpa…asqueroso pero no se sabía negar, aceptaba todo, los juegos, la sumisión, la humillación…nunca había replicado llevaba años bajo ese obsceno control.

Placer….Asco.

 

“La víctima es inducida a dudar de sus propias percepciones, a negar su autenticidad y, al final, ya no sabe qué experimenta de verdad, cuáles son sus sensaciones reales, qué está bien y qué está mal. Entonces se persuade de que la realidad más correcta es la del adulto que la interpreta para él, no la suya. Esta pérdida del ego, debida a la negación del propio sentimiento, a veces puede generar trastornos psíquicos de menor a mayor gravedad”

-----------------------------------------------------------------      ------------------------------

 

“Por otro lado, en ambientes familiares y sociales difíciles, el placer que deriva de los juegos con trasfondo sexual puede ser la única forma de placer que el niño consigue experimentar y es, por tanto, comprensible que se aferre a ella.”

 

La cena estaba lista, mama había llegado de compras con docenas de cosas nuevas, satisfecha.

La comida gustaba a todos, papa había calmado sus ansias y necesidades…con él. Satisfecho

El tenia ropa nueva y comida en su plato, era la muñeca de mama, era la amante de papa. Dolor.

Ciel jamás entendía porque en esa ecuación perfecta nunca podía obtener al menos un poco de algo para sí mismo. Pero ese era un tema que ninguno de los tres iba a tratar esa noche…ni ninguna otra.

El cuadro perfecto la madre triunfadora, el padre consagrado, el hijo…un completo perdedor.

 

Sonrió al ver de quienes era el mensaje nuevo en su celular.

“juguetes”

---------------------------------------------   ----------------------------------------------------

-Sebastián, el ya llego a su casa-

-como sabes? Ciel llevaba días en la calle y nunca dieron aviso a nadie, en ningún medio de comunicación-

-no avisaron que se fue, pero ayer fue la premiación a su madre por un desfile en no se donde…en fin mira la foto….están los tres.-

Sebastián apretó los puños de manera casi dolorosa.

En la foto estaba la que normalmente los medios apodaban “la familia del país”.

Los tres guapos, exitosos y con prometedores futuros.

“Una familia unida y respetada”  como decía en encabezado del sitio web de moda y entretenimiento donde su amigo había encontrado toda la información. Hablaban maravillas de las obras de caridad que patrocinaban del bolcillo propio la pareja sin contar los altos promedios escolares del pequeño retoño.

En la primera foto  salían los tres juntos y sonrientes, no pasando por alto que ambas manos del padre de familia estaban ocupadas…una en la cintura de su esposa y la otra apoyada casi desapercibidamente en el menor…mordió su lengua mientras saboreaba su propia sangre…en todas las fotos el bastardo tenía las manos sobre su ciel, ya fuese en un abrazo, en su cintura o pasándole los brazos por el hombros…gestos normales para cualquiera…él no era cualquiera.

-tu serás el psicólogo pero por la forma en que lo toma esta mas que obsesionado…pero siendo el padre a nadie le parece raro-

-consígueme su número-

-eh? El del niño? Es el hijo del presidente amigo, crees que su información viene en cajas de jabón?-

-se que puedes-

-vale….-

------------------------------             -----------------------------------------------------------

“Debido a que el inicio en la vida sexual del menor fue traumático, experimenta sensaciones y conductas distorsionadas en el desarrollo de su sexualidad, como agresividad sexual, conductas inadecuadas de seducción hacia otros, masturbación compulsiva, juegos sexuales, promiscuidad sexual, trastornos de la identidad sexual, prostitución, e incluso llegan a reexperimentar la situación abusiva siendo, posteriormente la pareja de un abusador”

 

Ciel sonrió casi de forma cínica al apenas entrar sentirse abrazado y besado con desesperación por una joven gótica rubia…bonita, pero no le gustaba, lo que le gustaba era la sensación de poder, de tenerlo todo cuando y como quisiera, sonrió mas llano al ver tras la chica al joven moreno de cabello violáceo.

-ciel donde habías estado, te extrañamos tanto- la chica lo abrazo todavía más fuerte mientras el moreno le hacía gestos para que entrara de una vez por todas.

-ya me conoces…no se estar en un solo sitio-

-infieeeeeel!!!!- le oyó reclamar a su otro juguete de la forma exagerada en la que siempre hacia todo, tomo a la rubia de la mano y la guio hasta el sofá de la habitación donde se sentó demasiado cerca del otro adolescente sentando a la chica a la vez en sus piernas.

-lo intente….pero siempre vuelvo a ustedes…a mi chico….a mi chica- mientras los nombraba le daba un beso a cada uno, primero al chico después a la chica-pero si quieren tenerme se tendrán que esforzar…- los tres rieron un poco divertidos sabiendo el significado…

“Juguetes”

Ciel iba y venía cuando y como quisiera, ellos solo debían esperarlo y obedecerlo…así era como jugaban, siendo la rubia y el moreno las mascotas fieles y enamoradas mientras el ojiazul era el amo caprichoso que los dominaba.

Agni solo veía desde el sofá contrario a su primo menor y a sus amigos, completamente habituado a los juegos de los adolescentes…soma jamás le hacía caso, adoraba a ese chico, lizzy desobedecía y rebelaba contra sus padres solo por que el chico se lo pedía para dejarla jugar, también había intentado aconsejarla de ciel…que de cielo y angelical solo tenía el nombre y apariencia. El niño era hermoso…pero para él era eso un niño, ya había salido del colegio hacia un año y se había salido del “juego” también, solo esperaba que su primito también saliera del juego ese año al graduarse y que esa chica lo hiciera el año siguiente también.

El “amo” era inflexible con sus “mascotas” lizzi debía vestir de cierta forma, soma no podía hablar con ciertas personas, incluso su primo había estado a punto de dejarle de lado por las ordenes del niño cuando se entero que agni les aconsejaba a ambos que lo dejaran, no volvió a decir nada, solamente se sentaba a esperar que su primo sobreviviera a eso….la oscuridad que cargaba consigo ciel estaba hundiendo a los otros dos…

Notas finales:

me termine de volver locaaaaaaa pero entiendanme quiero un ciel traumado y a la vez sumiso y sadico....ay no se explicarme!!! me avisan si entienden puse partes de wiki que considere convenientes para explicar el conportamiento de ciel...digo no es del todo una victima pero tampoco es un bastard0...esta en el medio sufriendo y haciendo sufrir, por ello intenta hundir inconscientemente a soma y lizzy, una venganza contra el mundo mal reflejada.

que creen que pase de aqui en adelante....a la ganadora le presto a sebas por una noche(con derecho a violacion incluido)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).