Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo o nada por barbie

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento la tardanzaaaaaaa.

perdoooooooonnnn la pagina no me dejaba entrar tenia este cap listo desde hace unos dias pero no le pude subir....no pude, lo juro!!

en fin este cap es medio raro pero necesario.....hablamos abajo =)

La casa se alza altanera y orgullosa, la arquitectura como siempre le roba por unos segundos la respiración.


-buenos días joven ciel!- la mucama le sonríe desde adentro con sorpresa poco disimulada.-bienvenido a casa…- le ve abrir la puerta e indicarle el camino.


            Esa casa es majestuosa pero como siempre llega  a la misma conclusión, no es un hogar, no se siente cómodo en absoluto.


             Los pasillos son claros y largos, los sirvientes a veces dicen su nombre o hacen una inclinación por momentos todo le hace sentir torpe y fuera de lugar por haber olvidado el ajetreo y los agentes de seguridad, burocraticos o diplomáticos. Para ciel son solo adultos, adultos y nada más. Estrechan su mano pero él sabe perfectamente que no lo hacen por él, quizá no recuerden su nombre….


-oh ciel!- la voz es calma y bondadosa, fresca como si fuesen dos amigos acabándose de encontrar, como si lo esperase un pasillo más adelante y no ahí. Si no tuviera tanto miedo le daría gracia la frase amistosa.


-oh padre!- imita maravillosamente el mismo tono, apenas dos o tres tonos más alto, en pánico, la sonrisa le arde sobre los labios pero Sebastián no está para ayudarlo, ya no. Y ambos lo saben.


Y entonces sonríen.


-he vuelto a casa- la frase se parece demasiado a una sentencia, pero su suerte ya esta echada.


-----------------------------------          ------------------------------          ------------


-al menos no puedes decir que no te dejo jugar cuanto quieras….- la afirmación es relajada y distante, el hombre no le mira tras las gafas de montura, ciel suspira apreciando el aliento contenido.


-fue divertido…-


-eso espero, jamás te sueles tardar tanto con ellos…-


-bueno Sebastián era interesante-


-Sebastián? Cuando dices el nombre de esa manera casi suena como si le conocieras…o el te conociera a ti-levanta la mirada y vuelve su sonrisa contagiosa, el menor ríe bajo, despacio se encoge de hombros restándole importancia al asusto….


-cuando vas a terminar con eso?- el chico retira los documentos son gesto gentil y amable antes de dejarlos caer. -He vuelto a casa, padre-


Siente un beso en la mejilla y sobre su frente, luego continúan los labios y conociendo el resultado se deja llevar, cierra los ojos tiembla y se va.


Una parte se queda ahí, la otra vuela a atardeceres y cocteles como al sonido de olas y sensación esponjosa de nieve. Vuela a unos ojos rubí….


 


------------------------         ---------------------------------------------


-acabado….-


-eh?-


-he dicho que está acabado…- el moreno deja que se le cierren los ojos con cansancio.


-espera! Cómo? Qué rayos está pasando!?.....sebas-chan!!!- el pelirrojo salta y se contorsiona en desesperación y curiosidad.


-ummmmmm bueno, está bien.- es la única afirmación que logra decir el peligris con aire pensativo. No, no era su asunto.


-como que está bien? No lo está! Hemos pasado las de Egipto por ese mocoso endiablado. Así que nos vas a decir dónde y que está haciendo y nos los vas a decir ahora!- el hombre se tambalea dramáticamente entre sus dos compañeros intentando recuperar algo de aire por el discurso, observa a sus compañeros suspirar al mismo tiempo dirigiendo ambos sus miradas a lados contrarios. -mald…-


-se ha acabado!!- el moreno se levanta y corta cualquier replica al instante con ira contenida, estaba mal, si lo sabia pero los gritos de ese sujeto estrafalario no le harían sentir mejor, al menos undertaker entendía que no era su asunto. El de lentes cerró la boca al instante con aire ofendido antes de darle una mirada de furia a ambos para proceder al girar sobre su propio eje y andar fuera del local por primera vez mostrando un aire severo.


             Sebastián se oye soltar un bufido a si mismo antes de dejarse caer nuevamente derrotado en su silla. Unos cinco minutos más tarde siente a su última compañía exhalar una bocanada de cigarrillo antes de mirarlo por vez primera a los ojos.


-se ha molestado en verdad- la expresión de undertaker es serena como su voz, un comentario casual sin embargo  entre los dos hombres se crea un atmosfera de entendimiento absoluto. El moreno asiente quedamente sin nada que decir. –y lo entiendo tiene razones para hacerlo…le estaba tomando cariño a ci….ese chico, ambos lo hacíamos…- undertaker apaga lo que queda de cigarro en su mano antes de levantarse y salir tras el rastro rojo, antes dejando  una leve palmada en el hombro del hombre que casi considera un amigo, abandonando el local con rapidez decide no tratar sentirse mal por Sebastián, el tiene suficiente para sentirse mal por si mismo durante bastante tiempo ya.


-solo se acabo…por ahora…- Sebastián suspira nuevamente con ese desdén y aburrimiento que le ha poseído desde días.


Casi demasiado vacio para estar triste.


----------------------------                  ----------------------------------------------------------------


-muy bien el doctor ha sido complaciente contigo ciel, ha evitado el hacer comentarios de tu ultima…huida por decirlo de alguna forma, por favor se esta vez más amable- vincent observa a su hijo cabecear casi por inercia antes de continuar-y pasaremos buscando a tu madre por el aeropuerto…- deja caer la información casi por casualidad deleitándose como siempre del amplio repertorio de expresiones de ciel. Desinterés, entendimiento, aturdimiento, moderación, furia, pánico, miedo, orgullo, frialdad y de vuelta al principio otra vez, no puede evitar ni tan siquiera lo intenta el ocultar la sonrisa que le provoca la situación.


-ah…por eso la ropa…?- la pregunta intenta sonar casual y despreocupada sin embargo llega a notar el rencor y la leve vergüenza. Sonríe tan ampliamente como debe antes de continuar.


-si, tu madre ha tenido una grandiosa aceptación en algunos circulo más estrechos de su…negocio este  año, así que probablemente allá reporteros allí, se agradable ciel.-


             Observa la ropa cara y fina sobre ambos, con ese estilo que parece casual pero en realidad tarda minutos enteros en estar cada prenda en el sitio indicado, de la manera indicada. Se ríe de cierto gesto de burla, ambos llevan cientos de dólares encima solo para lucir como una familia normal-claro con el glamur de la madre y el poder del padre- su contribución no es mas que estar en medio, sonreír y dejar que todos hablen de sus maravillosas notas en prestigiosos colegios-a veces se pregunta cómo han podido mantener bajo tierra todas sus aventuras- pero bueno su padre es un violador y sigue siendo presidente.


-una familia eh?- mira al hombre directo a los ojos y le horroriza ver una expresión de autentica ternura en el. Tan humano y monstruoso a la vez.


-claro ciel, porque no hay nada que el poder y el dinero no pueda comprar, el lucir bien es solo el complemento para los vulgares.- vincent explica con calma y presteza como si no pudiera creer que sea necesario hablar de ello.


-el complemento….es…mama?-


-efectivamente. Ella y su éxito, sin embargo a veces tenemos que contribuir ciel, por ejemplo hoy, deja que te vean, se tímido y amable. Eso les encanta…- le ve suspirar con aburrimiento antes de notar la limosina parar, no tiene tiempo de replicar. La gente se oye a través del cristal, entonces se siente más como una banda de rock a punto de caída en picada que la familia presidencial. Piensa en comentarlo ahora que tienen ese ligero momento de confianza. Donde vincent se revela como un monstro cínico y el puede ser un chiquillo vil y sucio. Pero la puerta se abre y unos cuantos flashes dejan todo de lado, vuelven a estar llenos de sonrisas y bondad, son amables y bellos como también poderosos.


Su padre-ya no vincent- baja primero y tiende una mano hacia él. Están en la mira, son cuidosos los errores les pasan a cualquiera menos a ellos claro está. No hacen saludos abiertos pues no son simples artistas sin embargo asienten y sonríen, elegantes y atentos.


Son la elite. Y están podridos.


Son los últimos pensamientos de ciel antes de que los flashes le impidan racionar.


 


 


------------------------------------           -------------------------------- ------------------    --------


-están podridos, y nosotros también. Todo el maldito país lo está!!-


-oh grell a nadie le importa porque habría de importarnos a nosotros?-


-porque nadie lo sabe patan! Nadie sabe que el líder político es un cerdo asqueroso…-


La expresión del cirujano es autentica molestia mientras que la mirada gris es algo triste y cohibida.


-que carajos te pasa?-


-vamos grell en verdad crees que nadie lo sabe? Quizá los idiotas que compran y leen  esa basura  no lo sepan pero el chiquillo paso tres meses con nosotros, tres meses! No se tapa el sol con un dedo, debe haber todo un grupo que cobra una fortuna solo por ir tras ellos limpiando toda ese mierda, ya sea con sobornos o golpeando a la gente hasta que pierdan la memoria por un derrame cerebral, también eres doctor no? Debes recordar lo que es eso…- undertaker toma la revista donde la foto de un trió sonriente adorna la pantalla, la familia presidencial es la nueva banda de moda, son perfectos, la esposa hermosa y exitosa aparte del poder de su marido una mujer que pisa fuerte según la opinión pública quebrando todos los estándares de primera dama distante y sumisa. El esposo hermoso inteligente y poderoso, atento con las necesidades de los ciudadanos el país en una época de oro gracias a un hombre de oro que se  muestra humano y bondadoso, y por último el bebe de la pareja, un chiquillo tímido y adorable de paso suave y expresión tierna, el vivo ejemplo de que un pasado oscuro se puede vencer con amor y confianza. Ciel sonríe con una expresión de amor absoluto tanto a su madre como padre totalmente diferente al ciel que ellos conocieran  sarcástico y brillante, hasta frio, pero eso no se vería bien, ellos necesitan a ese ciel. El perfecto retrato familiar, la envidia de cientos.


                 No es que sea muy sensible pero no puede evitar una expresión de asco, y culpa. El tipo de culpa que te corroe e indigna a penas te das cuenta que el mundo entero está mal y nadie puede o sabe hacer algo al respecto. “no es mi asunto”  ya no parece una buena excusa cuando el pelirrojo tira la revista al suelo con furia y la ve aterrizar a pies del moreno.


           Sebastián la recoge con cuidado mientras ambos le ven en silencio, las manos le tiemblan un segundo, pasa la pagina con decisión para encontrarse con un primer plano del chico que una vez conociera, arranca la pagina y la dobla con parsimonia y cuidado guardándola en el bolsillo interno de la chaqueta, tira la revista de nuevo ignorando el primer plano de los padres de su pecado ambulante.


-yo todavía recuerdo como se puede provocar un derrame…afortunadamente- el moreno sonríe intentando romper el momento tenso, grell suspira exageradamente mientras el otro intenta alejar cualquier pensamiento de su mente,


“no es mi asunto”


El hielo de termina de romper cuando oyen a una mesera farfullar mientras recoge la dichosa revista y le tira al fin en el cesto de basura.


La conversación evita cualquier tema que pase por un chico de ojos azules y expresión desdeñosa. Cualquier tema que trate del amor.


Cualquier esperanza.


--------------------------------------------         ---------------------------------------------


                       Inhala la última línea blanca, la vista se le nubla un momento y después vuelve con colores más vivos y llamativos, las paredes se alzan en un baile digno de ver, le suelo gira. Arriba se vuelve abajo y abajo termina a un lado, lo demás esta en posiciones tan disparatadas que casi le asusta, como siempre la carcajada le sale alta y ruidosa, se lleva las manos a la boca en un inútil intento de callarse a sí mismo. Las formas son volátiles y ondulantes, el se convierte en una mancha escarchada en su paraíso personal.


                 El vivo retrato de la juventud desperdiciada. El verdadero final detrás del “vivieron felices para siempre” porque  la gente muere, todos lo hacen la único diferencia es que él se muere más rápido por un cáncer que los demás de vejez. Una vez leyó en algún lado de algún filósofo o sabio que todos mueren día con día, lentamente. Genial, eso significaba que vincent también se moría, podía vivir con ello…o quizá fuera morir con ello? O quizá fuera otra cosa pero la forma coqueta en que los colores de mezclaban y disolvían le hizo olvidar la conversación…


Oh cierto…estaba conversando….ya lo recuerda.


-tú te estás muriendo!!!- vincent esta sentado justo frente a él, puede verlo en medio de los colores y escarchas. Sonríe triunfante echándole en cara su reciente descubrimiento, no era el único muriéndose, todos lo hacían…incluso Sebastián. Sebastián en su consultorio arreglando otros locos en vez de arreglarlo a él.-ambos se están  muriendo! Malditos…- la afirmación está teñido de rencor y burla…


                         Los ojos de ese hombre son hermosos y maliciosos, el azul eléctrico en ellos es el único color de la habitación que no vibra y destella, sin embargo no puede evitar pensar que hace ver todo el increíble espectáculo anterior vulgar y soso. Si solo tuviera un azul tan bonito e hipnótico quizá ese tono no le parecería tan asombrosamente hermoso o tal vez con un poco de rojo….pero se recuerda que no tiene rojo, el rojo que rompería el hechizo, el rojo que lo teñiría todo, el rojo que le debería haber curado….seguramente estaría con alguna ramera…probablemente para ese hombre seria igual al fin  y al cabo el también era una...ni lo notaria.


-quizá pero no tan rápido como tu…- la voz es suave y permisiva, una simple corrección para un niño olvidadizo.


                   Le observa acercarse tambaleante seguro que es su visión la responsable, su padre no se movería con tan poca elegancia, lo siguiente que siente son unas manos en su mejillas y la humedad cálida….lagrimas. Siente besos suaves y pausados sobre sus parpados. Recuerda la última vez que alguien beso sus lagrimas, con la misma suavidad, de la misma manera. Pero era tan distinto…


-ciel tú no vivirás para verme morir, al menos eso puedo asegurártelo-


                        A él a veces le causa gracia, vincent phantonhive es un excéntrico o mejor dicho un extremista, divaga constantemente entre el padre cariñoso y su torturador personal, entre la amabilidad casi melosa y la fría crueldad animal. De la misma forma es su actitud, no por nada después de pasar unos días desde su llegada a casa le pareció olvidar nuevamente, un viaje para despedir a su madre en el aeropuerto rumbo a Italia para su nueva colección que debía estar lista para la próxima fashion week en Milán. Sin periodistas a la vista pero la misma actuación por si algún escurridizo vigilase en las sombras.


                  Extremos, cuando llego apenas le dejo respirar solo un par de segundos, unos días después ni le hablo más de lo necesario, ni una visita, sin una llamada, apenas quizá un mensaje entregado a través de empleados, nada grafico o comprometedor ni cruel y demasiado cariñoso. Una semana sin dar muestras de recordar  su presencia en casa y de repente parece tener un montón de horas libres para estar con él, para nuevamente estar constantemente sobre él hasta un nuevo abandono parcial, ambos lo sabían. Pero como siempre ni ciel se sorprendía o reclamaba ni vincent se excusaba o disculpaba.


  Y el ciclo interminable continuaba su curso….


------------------------------------             -----------------------------------------------------------


-le amas?- la pregunta resuena opaca y sin vida. Undertaker retira la mirada algo avergonzado, no debería ser su asunto…no lo es, pero tiene que oírlo, tiene que sacar la angustia de su pecho.


-le amo- la respuesta de Sebastián es suave y dulce casi triste, verle es tan doloroso, estar en la misma habitación que el moreno implica una tortura emocional para el, ambos lo saben pero ni Sebastián lo evita y el se aleja….


La más pura concentración de dolor.


-yo le amo- tiene que sacarlo….tiene que tirar ese veneno de ropa roja de su vida y la única manera es aceptándolo, amándolo…..Sebastián sonríe.


-lo se undertaker….lo sé.- la sonrisa del moreno con comprensiva, el también ama con locura…


Se reconocen en el espejo de sus miserias….se aceptan.


El silencio les acompaña un rato mas, undertaker termina la autopsia con parsimonia, el cadáver se cubre y guarda, el tercer cadáver. Los otros dos continúan en silencio, un intento desesperado por vivir…


-tenemos que hacer algo…- es solo una pulsación en sus almas catatónicas pero es todo lo que necesitan por ahora.


No es su asunto…o al menos no lo era….


Observa a Sebastián sonreír, había esperanzas, al final de los ojos rojos una machilla azul brillo con decisión. Había esperanzas.


Tenía que haberlas……

Notas finales:

hey, si alguien lee esto tengo una cuestion que preguntarles(no sere intensa) este fic ha sido en el que mas he trabajado y durante mas tiempo los personajes han cambiado, llorado sufrido y hecho sufrir....llegado a este punto ellos no me permiten seguir el final que tenia planeado desde el comienzo....

esto me lleva a tres finales....(ni yo me creo que sean tres!!)   un final mas real, uno mas dulce, y uno mas original.....la pregunta seria que final les gustaria. o les gustaria que escribiera y subiera los dos o tres(o cuatro si me emociono XD) en fin ese asunto no me deja dormir pero este fic no es solo mio ya siento que le pertenece a todos los que me han dejado un comentario o leido alguna vez.....me gustaria su opinion.....y repito quiza un beta reader(creo que asi se dice) alguien que me ayudara a continuarla.(a veces siento que la historia me pisa mastica y escupe de lo dificil que se me hace....)

eso es todo gracias por leer, agradeceria infinitamente tu opinion....cuidente tod@s


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).