Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo o nada por barbie

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

volvi, con esta locura a la que le estoy empezando a tomar cariño...

Decisivo A veces le sorprendía lo idiota que era la gente…todos le preguntaban por el estado físico del niño, estaba mejorando pero eso no era suficiente, cuando a alguien le dan un golpe no basta con curarlo y borrar la herida también esta lo que el golpe deja por dentro, la sensación de dolor, la humillación, la desconfianza…ciel esta ahogado entre tantas cosas que no sabía cual debería tratar primero y su mutismo no se la dejaba nada fácil…él era el único aparte de los padres al que ciel no rechazaba agresivo a asustado…esos imbéciles que creían que después de 3 meses de quien sabe que pensaban que con unas palmaditas en el hombro, llevarlo a un parque y decirle “el mundo es bonito” el niño volvería a ser el de siempre estaban muy equivocados…los informes físicos decían que no había tenido una buena alimentación y confesaba ciertas cosas, las marcas de sogas en las muñecas, las mordidas en los hombros…el chico había sido violado…su actitud se lo grito desde el primer momento pero igual sintió un agujero en el estomago al ver sus sospechas confirmadas por un estudio general…

 

 

 

Ciel no decía mucho y con las personas que no rechazaba se mostraba bastante dócil y sumiso, eso no estaba bien…le hizo diversos estudios, le puso una serie de palabras donde el niño siempre escogía cosas como “sucio” “mal” “feo” “duele” “miedo” . Sebastián estaba seguro que si el chico fuera mayor hubiese entendido y escogido “desagradable” “obligatorio” “marginado” y cosas por el estilo…cuando eran colores solo escogía los oscuros…y es que ”oscuro” era lo único que contestaba cada vez que le preguntaba cómo o donde había estado…era lo único que sabía del sitio así que no insistió al notarlo tenso…

 

 

 

“no se” era una respuesta bastante común como casi siempre falsa, el niño era malo mintiendo y ocultando cosas pero no soltaba nada a pesar de las terapias familiares donde debería hacérsele más fácil hablar…más bien noto que era con sus padres cuando más se negaba a hablar…quiso suponer por vergüenza, en verdad quiso, sin embargo una tarde no lo pudo evitar…

 

-dime ciel, como es tu papa?- le pregunto lo más suave y tranquilo Sebastián intentando sonar casual para no alarmarlo…mas las manos temblorosas del niño le hizo casi imposible no preguntar directamente…espero paciente mientras el de ojos azules se esforzaba por hacer encajar la última pieza de su rompecabezas con algo de dificultad hasta que el mayor poso sus manos sobre las suyas y le ayudo a ponerla en su lugar, la sonrisa del mayor como siempre le tranquilizo pero no lo suficiente –y tu mama ciel? Es buena contigo?- pregunto de nuevo el mayor sin quitarle la mirada de encima…

 

-…ella es buena, me compra cosas….-explico sin entrar en detalles el menor.

 

-bien, que bueno. Pero y tu padre? Es igual que ella?-insistió eso de que hablara fácil de la madre pero no se su padre no le dejaba un buen sabor.-vamos ciel, tranquilo, te lo explique antes…te acuerdas? Todo lo que tú me digas yo no lo puedo repetir, solo será entre tú y yo…-

 

Ciel sonrió grande al sentir la mano acariciar suavemente sus cabellos, cerró los ojos disfrutando del toque…así le gustaba…

 

-es….papa, si…solo papa-contesto relajado como si esa afirmación lo dijese todo, el mayor decidió no forzar las cosas al ver la manera tierna en que ciel se acariciaba contra su mano pidiendo inconscientemente mas…..

 

 

 

Sebastián se quedo un tanto ido ante la imagen cediendo ante las demandas de cariño….o al menos hasta que oyó como la puerta era cerrada con algo de violencia, al girarse solo noto la fría mirada de vincet, una mirada fría que le helo la sangre y que desapareció para mostrar una sonrisa amable enseguida, la misma sonrisa a la que estaban acostumbrados los medios pero que no le gusto nada….

 

-buenos días doctor, hola ciel…-Sebastián casi pensó que esa expresión furiosa debió ser una imaginación al notar la cálida y tierna voz paternal del ahora mayor en la habitación…pero la cabecita temblorosa bajo su mano le dijo que no…

 

-buenos días señor phantomhive- contesto procurando sonar lo más calmado posible intentando hacer sentir seguro la pequeño.

 

-que ocurre ciel…no vas a saludarme- tuvo que contenerse al ver al hombre incado frente al niño intentando ignorar la pequeña maniobra utilizada para hacer que le quitara las manos de encima a un nervioso ciel….la sonrisa le pareció demasiado amable para ser real.

 

-hola papa- la voz fue demasiado automática como para ser real.

 

Nada era real y el abrazo que el pequeño le dio a su progenitor solo lo hizo dudar más….

 

Y no, no eran celos la pequeña y molesta punzada justo en el medio de su corazón…

 

 

 

 

 

------     -----------   ------------------  ---------------   ---------------   -------------  ----------

 

 

 

 Ciel se despierta cuando el tren al parar le hace perder el equilibrio y estrellarse de frente contra el cristal de la ventada…insulta en voz baja viendo alrededor con la esperanza de que nadie viera su mala suerte…

 

Prevé lapsus…ops

 

Polvos celestiales….

 

Salto casi suicida….

 

Corrida maniática…

 

Maltrato a una persona de casi la quinta edad…

 

Mala educación para con su salvador tres puestos más adelante…

 

Apenas algo de dinero en su bolcillo

 

 

 

-maldición….ahora que hice!?- se auto golpea esta vez un poco mas fuerte….pero se detiene al notar el cálido y grueso suéter sobre si….además de la sabana que no tenía cuando se durmió…

 

Mordió su labio con cierto sentimiento olvidado apresándole el pecho…

 

-maldito Sebastián- si bien era un insulto debió esforzarse porque la sonrisa en sus labios no fuera muy grande al ver al mayor dormir sin nada para cubrirse a sí mismo..-bien-

 

Se levanto en silencio doblando la cobija y el suéter delicadamente…se coloco la camisa propia ya seca e hizo para lo que era mejor…correr…claro después de dejarle las cosas cerca al pelinegro y colgarse nuevamente la mochila al hombro…

 

Había ido algunas veces a esa ciudad, conocía a un par de idiotas que le servirían para conseguir una cama…sonrió algo triste al recordar a cierta persona abandonada en la estación de trenes unas cuantas cuadras atrás, soltando un suspiro intento no pensar en lo que sentiría sebas si supiera como se había vuelto…sintió algo parecido a vergüenza mas se la quito enseguida al patear una piedrecilla desprevenida en el suelo mientras sacaba el celular morado de del bolso para marcar el numero que le serviría de hotel los primeros días…

 

Repico una, dos y tres veces…

 

-mochi mochi?- pregunto una voz varonil del otro lado de la línea

 

-hey fabi, es ciel….-contesto haciendo que su voz fuera aniñada e inocente, había aprendido que los hombres caían mas fácil cuando se hacia el ingenuo…quizá perversión…

 

-oh, hola nene!! Como estas?- el chico de la línea contraria mostro repentino interés al conocer a su interlocutor.

 

-de paso…estoy en la ciudad…perdido…quiero ayuda fabi! sabes que estar solito no es lo mío- se quejo como un niño danto a entender que quería un sitio donde quedarse. Ciel oyó risas y grititos del otro lado….genial ese idiota no estaba solo.

 

-etto…ciel…-iba empezar las explicaciones cuando se decidió a cortarlo con el rollo de niño herido. Usando su voz más lastimera pregunto…

 

-fabi con quien estas? No estarás con otra persona….cierto?- oyó al mayor suspirar derrotado y encantado.

 

-claro que no bebe, tu sabes que te amo….ven cuando quieras mi niño- ciel sonrió sabiendo que ahora el chico tendría que echar a la o el que tuviera en su departamento.

 

-vale, voy llegando, te repico y me abres-

 

Le fastidiaban esas conversaciones donde tenía que actuar como el niño fantasía de cualquier pervertido…

 

Pero no tenía muchas opciones así que hecho a caminar lentamente hasta el departamento de su ahora “novio”

 

 

 

-----       ------------          -----------      -----------------      ---------------         --------------      --

 

 

 

Sebastián despertó al sentir al conductor zarandearlo bastante irritado.

 

 

 

-ah?-

 

-señor ya llegamos al final….tiene que bajar…-

 

-oh claro, discúlpeme….-se levanto rápidamente ante la mirada algo molesta del conductor, hasta que se detuvo en seco al notar frente a él perfectamente doblado la sabana a la que renuncio la noche pasada junto con el suéter que presto a cierto chico caprichoso que ahora mismo no podía encontrar con su vista…cuando el conductor iba a replicar algo se volteo bruscamente sin darle tiempo de continuar…

 

-donde esta?-

 

-ah? Quien?- el pobre hombre se mostraba frustrado y cansado….

 

-el chico, un niño de cabellos grises….tiene los ojos azules….a donde fue!!?- estaba a punto de perder el control

 

-ah ese chico…salió corriendo apenas se abrieron las puertas, mira que mala educación hasta me empujo cuando se iba…..-

 

Sebastián se frustro al principio mas sonrió divertido al oír al hombre hablar…así que ciel solía empujar a todo el mundo?

 

-hace cuanto fue eso?-

 

-unos 10 minutos señor-

 

El hombre se retiro mientras él seguía recogiendo su equipaje…ciel lo había abandonado…de nuevo….

 

“ese niñato….cuando lo vea lo voy a….”

 

 

 

___           ------------            -------------            -------------            ----------------          ---------

 

 

 

Ciel estornudo mientras caía a la mullida cama después de darse un baño llevando puesta las ropas del rubio Fabián…

 

-estas bien nene? No quiero que te me enfermes…- ciel se enfurruño en su puesto sabiendo que el joven lo decía mas por las molestias de  tener que cuidarlo y aguantarlo más que por preocupación hacia su persona, pero igual no dijo nada ni siquiera cuando sintió al otro sobre él, besando su cuello e invadiendo la ropa que el mismo le había dado……

 

 

 

                                                              “donde estaras Sebastián?”

Notas finales:

eso es todo por ahora....

daja un comentario con tu opinion que siempre ayuda.

nos leemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).