Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crème Chocolat Moka por Yoko_Nakajima

[Reviews - 342]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes-noches, mis querid@s yaoistas!

Ayer tenía pensado en actualizar... pero es que me acaba de salir otra sorpresa! Mi maravillosa okasa... u_u... Me ha ordenado estrictamente que deje de leer y escribir yaoi... al menos dos veces a la semana... ¬¬' Y así es como la continuación se pospuso para hoy... Pero más vale tarde que nunca! hehehe...

En este capítulo ya pasaron cinco meses desde la última vez que Naru y el cabezota Uchiha se vieron las caras... Aparece Gaara, Shikamaru y Kiba^^ 

¡Qué lo disfruten!

 

Dos azabaches iban caminando a paso rápido hacia Les Halles. El menor traía las manos dentro de los bolsillos y el mayor iba quitándose los molestos cabellos que caían sobre su frente. Era Sábado. Uno muy caluroso. Estaban en la mitad de la primavera.

Al llegar, visitaron primero a Chôji, como ya era costumbre.

-      ¿Qué necesitas? - preguntó Itachi a Sasuke

-      Sólo quiero saludarlo - respondió - Y preguntarle qué hay de nuevo

-      ¿Y después? - se cruzó de brazos - ¿Comprarás algo?

-      Ya sé que no te gusta ir de "compras" conmigo - bufó - Y menos cuando Deidara está en la ciudad, pero te prometo que lo haremos rápido...

Se acercaron al local de Chôji.

-      Buenas tardes, Sas - saludó éste

-      Buenas tardes - el azabache sonrió

Itachi saludó igualmente. Sasuke, como siempre, comenzó a platicar con Chôji. El mayor suspiró. Su amado Deidara estaba en la ciudad y él perdiendo el tiempo con su hermanito. Ellos dos se llegaban a ver contadas veces durante  los períodos activos de trabajo, ya que Deidara se la pasaba viajando. Volvió a suspirar, limitándose a escuchar las bromas que se hacían Chôji y su hermano, y a dedicarles amistosas sonrisas. Aunque debía aceptar que le gustaba ver a Sasuke sonreír de vez en cuando. Se podría decir que ya se estaba recuperando bien de su rompimiento con Naruto.

El azabache mayor estaba sumido en sus pensamientos (Deidara), cuando, en un instante, viró su vista hacia su izquierda, y pudo divisar una pequeña figura, de cabello rubio y con un abdomen un tanto crecido. Parpadeó varias veces, no le daba crédito a lo que sus ojos veían. Se encontraban en el mismo lugar... ¡A pocos metros! El rubio no venía solo. Había tres chicos, acompañándolo.

-      Itachi - llamó a su hermano.

Al ver que éste estaba ausente, volteó hacia donde él miraba y se quedó paralizado. Hacia casi ya cinco meses que no lo veía. "Se ve tan hermoso" pensó él. Uno de los chicos que venía acompañando a Naruto, lo tomó por la cintura. Sasuke frunció el entrecejo, molesto.

-      ¿Quiénes son ellos? - preguntó, irritado

-      El de cabello  negro, es Shikamaru - respondió Itachi - El de castaño oscuro, es Kiba. Y el pelirrojo, es Gaara.

-      ¿Y tú cómo sabes? - inquirió Sasuke, sin quitarle la mirada al rubio

-      Shikamaru y Kiba, los conocí hace como tres meses... De hecho, me los presentó cuando fui por Deidara al café - dijo - Y el otro... lo conocí por una fotografía que él me mostró.

Los cuatro chicos se detuvieron en un local cercano. Se alcanzaban a oír las risas. Naruto lucía radiante.

-      ¿Quieres que nos vayamos? - le preguntó Itachi

-      No... - respondió - quiero verlo un poco más

 

 

Ya lo había visto mucho antes de que él se diera cuenta de que se encontraban en el mismo lugar. "Viene con Itachi" pensó el rubio, inmediatamente después sintió cómo el pelirrojo lo haló por la cintura. Alcanzó a notar la mirada molesta de Sasuke.

Shikamaru y Kiba se habían estado quedando por tiempo indefinido cuando se enteraron de que Naruto estaba solo. Semanas después del arribo de ellos dos, Gaara le dijo que se encontraba en Francia. Al principio se sintió incómodo, el pelirrojo quería hacer las pases y ver si se podía dar algo más, pero Naruto todavía no estaba listo, por obvias razones. Cuando Gaara se enteró de todo lo que estaba pasando, decidió mantener su distancia... pero por lo visto no le había estado funcionando muy bien.

En ese momento, Kiba le hizo una broma a Shikamaru. El rubio no pudo evitar reírse. Gaara también soltó una pequeña risa, no le gustaba ser demasiado expresivo, y si lo era, solamente cuando Naruto estaba presente. El rubio sintió cómo el brazo del pelirrojo lo rodeaba.

-      ¿Sucede algo? - preguntó a Naruto, mientras intentaba cazar su mirada.

-      No, nada - respondió, y, mirándolo a los ojos, le sonrió.

-      Oye, Naruto - lo llamó Kiba - ¿No es ese Itachi?

El castaño señaló sutilmente con su cabeza.

-      Sí, es él - respondió el rubio, sin voltear.

Shikamaru miró a Naruto de reojo. "No volteó. Ya sabía que estaban ahí" pensó.

-      ¿Quién es con el que está? - preguntó Shikamaru, tendiéndole una pequeña trampa al rubio

-      Uchiha Sasuke - respondió en un hilo de voz

El pelinegro sonrió de satisfacción, al ver la reacción de Naruto. Él era el único que sabía que "Uchiha Sasuke" era el padre del ser que el rubio tenía dentro. Ahora ya lo conocía en persona... De pronto, se le ocurrió una descabellada idea...

-      ¡Hey, Itachi! - gritó de repente, Shikamaru, a propósito.

-      ¿Qué haces? - inquirió molesto, Naruto, sobresaltándose.

El Uchiha mayor volteó súbitamente, y lo que vio fue a los amigos de Naruto, Kiba y Shikamaru, sonriéndole vivamente y animándolo a que se acercara; a un chico pelirrojo mirándolo de mala manera, y a un rubio cruzado de brazos y el entrecejo fruncido, mirando con furia y de reojo al pelinegro a un lado de él. Se viró hacia su hermano, éste tenía los brazos cruzados, pero se encontraba totalmente tranquilo y, hasta cierto punto, embelesado.

Sin darse cuenta, ya estaban caminando hacia ellos. Ambos hermanos daban pasos lentos y vacilantes. A Sasuke le palpitaba el corazón aceleradamente, cada vez que volteaba a ver la molesta expresión del rubio, pero incluso así, con esa miradita enojada y con su expresión encaprichada, aún así, le parecía tierno. Después bajó la mirada de manera que quedó clavada en su vientre, ya se veía abultado. Cuando quedaron frente a frente con el grupo de amigos, Sasuke alargó la mano para poder tocar a Naruto, fue de una manera totalmente involuntaria, pero no lo logró, ya que el chico pelirrojo le golpeó con su mano. El azabache contrajo el brazo y miró furioso al propietario del golpe, estuvo a punto de gritarle, pero Itachi le detuvo.

-      Gusto en verte de nuevo, Itachi - saludó Kiba

-      Hola - sonrió el azabache mayor

Lo siguiente fue sumamente incómodo para Sasuke.

-      Él es Gaara - dijo Naruto, presentando a su amigo.

-      Mucho gusto - el pelirrojo extendió su mano a Itachi, sin prestarle atención a Sasuke, ni éste a él.

No, Sasuke sólo tenía ojos para Naruto. Lo recorría con la mirada de arriba abajo. El rubio, al darse cuenta, miró enojado al azabache, pero la verdad es que se sentía cohibido, y sin darse cuenta, se ruborizó. A Sasuke se le dibujó una pícara sonrisa, mezclada con altivez. Naruto tomó su aún pequeño vientre con ambas manos, intentando cubrirse de los ojos traviesos de Sasuke.

"Anda... dime que no me amas... Miénteme... Hazme sentir mal..." pensó el azabache.

-      ¿Ya has conseguido trabajo? - oyó Sasuke decir a su hermano

-      He estado... buscando - respondió el rubio, aún asediado por la mirada de Sasuke - Pero... por el momento no tengo pensado trabajar

-      Oh... claro - suspiró incómodo Itachi... "Ahora podría estar con Deidara, en lugar de estar sufriendo por estupideces" pensó el mayor.

Hubo un silencio. Naruto se armó de valor.

-      ¿Cómo has estado... Sasuke? - preguntó seco el rubio.

Todos se sobresaltaron al oír ese nombre en la voz del rubio, en especial el aludido.

-      ¿Y-yo? - titubeó. "Me siento muy mal sin ti" pensó - Yo... estoy bien. ¿T-tú... cómo estás?

-      Lo suficientemente bien - respondió. Aunque intentara sonar indiferente, no le funcionaba. "A duras penas me puedo levantar en las mañanas"

Continuaron hablando por pocos minutos, no había nada de qué hablar de todas maneras... Sasuke estaba perdido en la mirada zafiro del rubio. Recordando todas las veces que estuvo con él y lo feliz que llegó a sentirse, pero ahora todo eso parecía tan lejano, tan intangible, lo que le restaba era un enorme dolor, permanente y constante. Un dolor que únicamente sería sanado con la dulce compañía de Naruto...

Ambos hermanos se despidieron. Cuando el menor intentó abrazar a Naruto, el pelirrojo se interpuso, lo alejó, empujándolo sutilmente, fuera del espacio personal del rubio. Sasuke se detuvo, y se remitió a despedirse con un seco "Adiós" y un apretón de manos.

 

 

-      ¿Estás bien, Sasuke? - le preguntó Itachi, cuando estuvieron caminando ya lejos de Les Halles.

-      Sí... - suspiró - Al menos sé que está bien, y no está solo

-      No te creo - dijo - Vi cómo lo mirabas

-      ¿Y cómo, según tú, lo miro yo? - exclamó, haciendo un puchero

-      Como cuando lo conociste - respondió Itachi - Como cuando nos anunciaste que ibas a tener un hijo con él... Lo miras como alguien que está enamorado... ¿Y sabes algo? No recuerdo haber visto esa mirada en ti, antes...

-      Lo extraño mucho, Itachi - musitó

-      Lo sé - dijo - Pero... es que tú...

-      ¡Ya sé! - gritó exasperado - Ya... sé... Yo lo arruiné todo...

-      ¿Qué harás?

-      ¿A qué te refieres?

-      Ya sabes... ¿Intentarás recuperarlo? ¿Y qué pasará con tu hijo?

-      No sé - respondió Sasuke - Ese chico... Gaara... ¿Quién es él?

-      Él era... el novio de Naruto en Italia - Itachi recordó la foto

-      ¿Cuánto estuvieron juntos? - preguntó

-      Pues... no lo sé... pero lo seguro es que sí se conocen de varios años atrás.

Sasuke guardó silencio. Ese "chico Gaara". "Tengo que recuperar a Naruto... No me importa cómo, pero lo haré..."

 

 

Notas finales:

Bueno... antes de irme... Quisiera agradecer a neko-aida por haberme hecho el dibujo del pequeño Kouya! Waaah! Te quedó tan liiiiiiiindooooo! *_*!!!  Cuando llegue el momento, les mostraré el dibujo en el fic, pero aún no... 

Otra cosa... Debido al éxito obtenido con el fic, he agregado capítulos... Sí, el fic se ha alargado... El capítulo que viene será un flash back, de Naruto y Gaara... Cuando los agarraron en la movida... O_O... Hehehe...

Sales, nos leemos!

Besos

Yoko


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).