Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Para Siempre? por YoAmoaHidan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

...

Notas del capitulo:

Tengan un pañuelo al lado. -.-

x~Disclaimer: Kakuzu y Hidan por desgracia son de Kishi, un ser el cuál, de primera, antes de que ellos murieran, debió pensar en el Hard Yaoi, y deleitarnos con un KakuHidan. ¬_¬

x~Advertencia: Un poquito de OoC.

.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.

¿Para Siempre?

Introduce por su piel.

Le dolía un poco. Es habitual. Siempre le pasa lo mismo.

Siempre termina con un brazo perdido, pero más habitual la cabeza.

Kakuzu le estaba cociendo los dos brazos como siempre dentro de la habitación. Y él lo miraba. Miraba cada movimiento de la cocedura. La aguja entra por la piel, y enseguida sale al aire.

Kakuzu siempre estaba hastiado de que perdiera una parte de su cuerpo. En aquel minuto, sintió que le observaban, y levantó la vista al rostro joven de al frente.

- ¿Qué sucede? -preguntó sin dejar de cocerlo.

- Nada. -mintió para no preocuparlo, pero tenía duda que lo está carcomiendo. Kakuzu sigue con su trabajo, aun así, nuevamente siente esa mirada de incomodidad.

- ¿Qué te pasa? No me gusta esa mirada. -había acabado cocer el brazo, ahora seguía el otro.

- Kakuzu, nosotros somos inmortales -él no comprendió a que refería. Siguió cociendo. - , ¿estaremos juntos para siempre?

Detuvo en seco lo que hacía. - ¿Por qué preguntas? -y levanta la mirada.

- Yo soy inmortal gracias a los sacrificios, pero tú… -desvió la mirada. - necesitas capturar corazones.

- ¿Y?

- ¿Qué pasaría si ellos mueren? Estarías muerto.

- No digas tonterías, Hidan.

- No son tonterías, joder. Puede suceder. Somos inmortales y quizás no estaremos juntos para siempre. Ay. -se quejó de la última cocedura.

- Listo. -guarda sus hilos. - Escucha, vamos estar juntos para siempre, que te quede claro.

- ¿De verdad?

- Sí. -Hidan sonrió complacido y esperanzado. Luego se puso de pie y se sentó en la cama. - A no ser que quedara sin hilos y no pudiera cocerte. Quedarías disperso por todas partes. -por lo escuchado, el jashinista se deprimió. Kakuzu lo dijo para molestar, no obstante se acercó a él. - Cosa que no pasará.

- No me gustan ese tipo de bromas, Kakuzu. -su rostro hiso un mohín. - ¿Pero me prometes que estaremos juntos para siempre?

- Ya te lo dije, sino te lavas lo oídos, no es mi culpa. -le daba pereza decirle dos veces las cosas albino. El moreno se puso de pie, y caminó unos cuantos pasos para salir del cuarto, pero se detuvo a observar al menor. Había comprendido por completo que quiso decir Hidan. Aquellas palabras rondaron por su cabeza. Para terminar con el calvario, se acercó nuevamente a él, de rodillas.

Hidan lo miró confundido.

- Juntos para siempre. -dijo el tesorero. Hidan aún más confundido. - ¿Te quieres casar conmigo?

.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.

 

(Relleno) ¡Me gustó! ¡Me gustó! Directo al grano mismo. Por fin me sale lo romántico con angustia xD. ¡¡Suenan las campanas de boda~!! Seré la testigo x3.

Sí, tendrá continuación a pedido del público de FF.net xD

 

[[···Dejen Review's··]]

[[···Jashin sama ve Todo y te puede castigar··]]

[[···Ayuda a que el Mundo se Yaoise con KakuHilandia··]]

XD

 

 

Notas finales:

Eso fue para que alcance las 500 palabras.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).