Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el Medio por yuhakira

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Peronajes de Masashi Kishimoto, los creditos son de el, actividad realizada sin animo de lucro.

Alguna vez han sentido lo que es estar enamorado de una persona que ama a otra, bueno eso es bastante común en los últimos días, en ocasiones esa persona es solo una ilusión, es decir, solo estas con el unos cuantos minutos, pero a veces esa persona esta tan cerca de ti, que duele, algunos no sienten nada, solo un tipo de amargura cuando la ven con alguien mas, otros se suicidan, bueno yo no llegaría a eso, otros hacen lo imposible por lograr que esa persona se enamore de el, otros destruyen a la persona con la que esta, yo… bueno, no he intentado mucho, solo  he permanecido a su lado, escuchándolo cada vez que tiene algo de lo que quejarse, cada vez que el le hace un plantada, me he convertido en su mejor amigo, supongo que lo fui desde que fuimos niños, incluso desde antes de darme cuenta lo que significaba para mi, incluso cuando lo deje seguía siendo su mejor amigo.


 


En la oscuridad de las noches, hay una luz que brilla al final de mi alma, una luz inculcada por una persona ajena a mi, lo hizo contra mi voluntad, sin mi consentimiento, supongo que para eso no se necesita permiso, jamás lo pregunto, supongo que no lo hizo a propósito, el hasta ahora no parece darse cuenta, siempre actúa como si nada hubiera pasado, no es de sorprenderse, tantos años y hasta ahora siento el efecto, tal vez sea su cercanía en estos momentos, mas después de haber estado tan lejos y de casi haberle hecho odiarme, su corazón siempre fue mas fuerte.


Cuando difamo sobre el porque, puedo llegar a enloquecer, tantos errores cometidos, es una lastima que el pasado no pueda ser cambiado, algo es seguro, si pienso demasiado en eso, es por que dispongo de mucho tiempo para hacerlo, ser un renegado en tu propia aldea, donde nadie confía en ti, te da el tiempo para eso, en tiempo para recapacitar acerca de todo, para evaluar los errores, o los aciertos, no todo a sido malo muchas cosas se dieron como tenían que darse, tarde o temprano tenia que matarlo, no tenia nadie que me dijera por que lo había hecho, y por mas que trato de buscar opciones no las había, ni siquiera su amor me habría dad una oportunidad, sin embargo aquí estoy ahora, esperando una vistazo, solo un vistazo de tan valiosa luz.


 


Cuando tu vida pierde sentido cuando lo que tenias que hacer lo has hecho y no hay nada que te mantenga vivo te aferras  a aquello que te de algo de esperanza, pero poco a poco me ha venido matando, de dentro hacia fuera, como un veneno que mata lento.


 


Voy caminando a su casa, ¿para que? Para que al final me haga mas daño, tal vez esa sea la única manera de curar mis pecados. Le llevo un poco de ramen, después de todo es su plato preferido. Espero este solo, seria una molestia tener que verlo e el, sabe lo que siento por Naruto y aunque no ha dicho nada ni ha tratado de alejarme, se que no le gustara verme.


 


De esto es de lo que hablo.


 


Estoy frente a su puerta con mi mano levantada, pensaba golpear antes de que un choque del otro lado me detuviera, tengo la bolsa donde llevo el ramen agarrada con fuerza, al principio pensé que sucedía algo malo, casi tumbo la puerta, pero entonces volvió a chocar, esta vez contra la puerta, justo del otro lado, hay fue cuando entendí lo que estaba pasando, Sai estaba del otro lado, seguro sujeta a Naruto por una de sus piernas; la puerta no deja de moverse, así que seguramente lo esta penetrando, es un maldito salvaje, puedo escuchar los gemidos de Naruto cada vez que le da espacio para respirar.


 


No me pregunten por que, pero cuando escuche el primer gemido que salio de sus labios me acerque mas a la puerta y cerré los ojos, casi podía verlo, su cuerpo sudoroso, sus piernas abiertas, sus diamantes azules mirándome fijamente, mierda y pensar que esta con el. ¿Cómo estar seguro de que es el, de que son sus gemidos? Simple, su voz se vuelve más suave, por tratar de hacerse el fuerte, el que no siente nada, se hace más aguda, trata de detener cada gemido, es como un pequeño grito, es como un cántico para mis oídos.


 


Aun sostengo la bolsa entre mis manos, aunque me preocupa dejarla caer en cualquier momento, el cuerpo prácticamente me pesa, pero no puedo alejarme, aun lo están haciendo y cada vez es mas fuerte, cada ves la puerta retumba mas, me pregunto que diría si supiera que estoy justo detrás suyo, que solo un pedazo de madera nos separa; acallaría sus gemidos, o le daría morbo verme, que sentiría yo, si estuviera frente a ellos, si pudiera ver a Sai segado por el placer mientras lo penetra, el solo pensarlo me hace querer matarlo, mas no puedo odiarle, el estuvo hay cuando Naruto mas lo necesito, mientras yo cumplía mi destino, mientras yo caía en lo mas hondo, es injusto reclamarle el que me quitara el amor de aquel que mas amo.


 


La cabeza empieza a darme vueltas finalmente la bolsa resbala por mis manos y cae al suelo, no hace mucho ruido al caer, además no se percatarían de eso, al parecer están a punto de terminar, y realmente no quiero estar aquí para cuando lo hagan, así que simplemente doy media vuelta y me largo, no deseo escucharlos.


 


Regrese al apartamento, en cuanto volví a la aldea lo primero que hice fue encontrar un lugar lejos de la villa de los Uchiha, lo ultimo que quería era recordar todo constantemente, el apartamento es cómodo aunque pequeño, pero que importaba, no tenia otro lugar a donde ir, ni siquiera estar con Sakura me causaba un poco de alivio, ha cambiado, ha dejado de ser esa niña fastidio, que solo vivía para perseguirme, ahora es fácil hablar con ella, pero de nada servirá ahora.


 


Entro en la habitación y miro sobre el pequeño armario, una maleta de un tamaño mediano esta sobre el, me recuerda que en cualquier momento puedo irme, no es que necesita una maleta para hacerlo pero es como un distintivo de eso, respiro hondo y trato de sacarlo de mi mente, sacar su voz, y su incesante gemir, sacar de mi esa imagen, trato de borrar para siempre sus ojos azules y su cabello dorado, quiero sacarlo de mis recuerdos, olvidar que alguna vez pelee con el, que alguna vez le hice creer que lo iba a matar, olvidar que lo tuve tan cerca aquella vez, que un poco mas y desisto de lo que planeaba hacer, pero no fue suficiente.


 


A veces me pregunto si alguna vez sentiste por mi, lo que yo siento por ti, tal vez fue así, tal vez incluso antes de que yo lo supiera. Quiero arrancar tantas preguntas de mi cabeza, alejarte para siempre, ¿Por qué no puedo hacerlo? Lo hice una vez ¿por que es tan difícil ahora? Es por que debo agradecerte que me hayas salvado al final. No lo se.


 


Están golpeando a la puerta, me quede dormido, tengo en el rostro secuelas de algunas lagrimas, suele pasarme eso seguido, lloro mientras duermo no es que lo haga a propósito, limpio mis ojos y me levanto, debo abrir la puerta tal vez sea Sakura que quiere invitarme algo, no estaría mal salir un rato.


 


Abro la puerta y no es Sakura quien esta frente a mi, de hecho no hay nadie, pero se que es Naruto que esta recostado a un costado de la puerta sobre la pared, me asomo y hay esta el, sus mejillas están sonrojadas, y tiene ambos brazos cruzados sobre su pecho.


 


-          Que haces aquí teme


-          Es, estuviste hay ¿verdad?


-          Ha.


-          Siento que hallas escuchado eso.


-          Que te hace pensar que estuve hay.


-          Había una tasa de ramen a un lado de la puerta dattebayo, eres el único que me lleva ramen, ni siquiera Sai lo hace, dice que es malo para mí.


-          Y tiene razón en eso, deberías dejar de comerlo tanto.


-          Puedo pasar.


-          Tengo opción.


 


Le di paso para que entrara, tal vez la razón por la que no se ha dado cuenta de lo que siento por el es por que lo trato tal y como siempre lo trate.


 


Se sentó en la pequeña sala, me senté a su lado y encendí el televisor, pero solo hubo estática, el maldito aparato solo coge dos canales, que solo trasmiten en la noche, y aunque es algo tarde aun no anochece. Termine apagándolo.


 


-          Quieres algo de tomar.


-          No gracias, por cierto gracias por el ramen estaba rico.


-          Deja de hablar de eso, no fue muy agradable.


-          Lo siento


-          Deja de decir lo siento, estas empezando a molestarme dime que es lo que quieres, para que así puedas irte.


 


Prácticamente se lo grite, me miro sorprendido, solíamos gritarnos de vez en cuando pero nunca parecía ser serio, al final solo respire hondo y me fui para la cocina, “que demonios quiere de mi” eso es todo en lo que logro pensar.


 


Luego de un rato entro en la cocina, sonriente, se acerco a la nevera y saco una manzana, luego se recostó contra el mesón y empezó a comerse la manzana.


 


-          Si quieres que me vaya – dijo mientras masticaba la manzana – solo dilo dattebayo.


 


Voltee a verlo y parecía encantado comiéndose la manzana me hizo un gesto diciéndome que estaba deliciosa, cuando se paso el bocado me sonrío.


 


-          Realmente preferiría que te fueras – lo dije directo sin tapujos, y lo mas serio que pude, eso la verdad no es muy difícil – no entiendo que haces acá


-          Mañana tenemos misión, realmente vine para que fuéramos con Sakura y cuadráramos los detalles – me lo dijo casi como un reproche, sin embargo parece divertido con la situación – además había algo que quería preguntarte, pero ya no es necesario es obvio que nos así.


-          De que hablas.


 


Salio de la cocina y luego del apartamento, sentí deseos de salir detrás de el, pero eso seria muy incomodo, luego empezaría a hacerme preguntas de por que lo seguí y terminaríamos peleando en serio, y serian semanas en que no me hablaría. Después iré donde Sakura, seguro que lo encuentro allá. Me gustaría que al menos una vez, que tan solo en una conversación no termináramos así, pero parece que es la forma de llevar nuestra relación, o como sea que se llame esto.


 


Una hora después tal y como lo había planeado fui a casa de Sakura, allí estaba Naruto, estaban hablando de Sai, últimamente Sakura parece muy interesada en lo que pasaba en su relación, después de enterarse claro, es menos agresiva con el, aunque molesta mas a Sai, que a veces según ella parece querer abandonarlo, yo creo que solo es muy distraído. hasta ahora no tiene idea de lo que siento por Naruto, por eso no a dejado de decirme que deberíamos tener algo, aunque ya dije ahora se puede hablar con ella, esos ataques de amor le dan mas que todo cuando esta Ino cerca, supongo que se siente amenazada por ella, aun cuando sus habilidades están muy por debajo.


 


Cuando empezaron a hablar sobre la misión, ambos se mostraron distantes, casi lo planearon todo ellos solos, seguro le comento lo que paso, no fue una buena actitud la mía. Al final cuando la “reunión” termino, Sakura nos despidió en la puerta, nos veríamos al día siguiente a las siete en la salida norte de la villa.


 


Seme tiene permitido ir a misiones de la villa siempre y cuando Naruto participe, y eso es casi nunca, la Hokage no se arriesga mucho con migo y muy rara vez me deja salir de la aldea, solo lo hace  cuando son MUY necesarias mis habilidades, por supuesto no pasa seguido, ya son tres meses desde mi ultima misión, así que es refrescante saber que saldré de aquí.


 


El camino a su apartamento es el mismo que yo tomo hasta cierto punto, tenia miedo que llegara ese momento, hasta ahora no ha dicho nada y no quiero que tengamos que separarnos y ni siquiera se despida.


 


-          Entonces, será una misión corta.


-          Si.


-          Lo planearon todo muy bien.


-          Ya habíamos empezado para cuando llegaste.


-          Si – no sabia como responder a eso, prácticamente me estaba atacando, así que decidí disculparme, que diablos – ciento mi comportamiento esta tarde.


-          Esta bien, supongo que ya estabas molesto, si hubiera estado en tu lugar también me hubiera molestado.


-          Por que?


-          Desde afuera no es muy agradable – sus mejillas se sonrojaron y empezó a caminar un poco mas rápido, solo para alejarse un poco – pero Sai nunca quiere hacerlo en la habitación – eso era sin duda algo que no quería escuchar  -  lo siento.


-          Ya te dije que dejes de disculparte, aquí nos separamos, no llegues tarde, no quiero tener que perder el tiempo.


-          Agradece que Kakashi no puede ir.


 


Y tomo su propio camino, yo camine despacio, solo para verlo un poco más. Cuando estaba llegando al apartamento me encontré a Sai, quise seguir de largo, no tener que cruzar palabras con el, pero me cerro el camino, simplemente salude muy cordialmente y trate de seguir, pero se acerco a mi oído y susurro un lo siento, luego sonrío, era obvio que sabia que había estado allí, luego se alejo, no quiero decir que estaba calmado, que no quería golpearlo, por que estaría mintiendo, a veces tengo ese estupido pensamiento de que esta con Naruto solo para fastidiarme, para cobrarme lo que le hice, lo que el me perdono, pero pensar así seria muy egoísta de mi parte, no todo el mundo gira alrededor mío, aunque me guste penar que si. Al final solo fui a acostarme, el día seria muy largo.

Notas finales:

Gracias por Leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).