Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una historia de amor algo extraña por scarlata

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno se que comenze otro fic sin haber terminado el anterior ... prometo que lo terminar el dia que me inspire .
disfruten este .
-En la fría soledad de Invierno en la que tristemente recuerdo aquellos momentos felices .
Miro al cielo y solo veo un inmenso espacio pintado de color celeste con manchas blancas , porque la gente se inspira solo con ver este espacio tan grande y vació .
Tengo tantas dudas desde que te has ido , tantas peguntas las cuales pueden ser irrazonables pero sin embargo tu me las contestabas con aquella sabiduría y palabras extrañas .
Solo soy una persona mas en el mundo que sufre , solo soy un niño esperando la venida de su eterno amor , solo soy nada …
- Pero sin esa nada no podríamos coexistir , y aquella persona que sufre pronto tendrá la felicidad por que sus dudas serán contestadas una por una.
- has vuelto , pero ¿Por qué? No dijiste que ya no me amabas
-explícame … que seria yo sin ti
- no lo se , tal vez podrías comenzar una nueva vida pero sin embargo has venido de nuevo hasta mi o simplemente me has venido a mostrar tus logros sin mi presencia.
-No mi querido Hizaki … he venido a hacerte mió por mas tiempo
- Crees que soy un chico fácil … crees que no me dolió cada insultante palabra que me dijiste en el pasado , acaso quieres jugar conmigo .
- Estas intentando hacerme difícil este reencuentro , eres tan adorable … ya te sonrojas con solo tocarte el hombro .
- Solo dime si vienes en serio , por favor no me dejes de nuevo , mi corazon ya no lo aguantaría .
- He venido a que me des una nueva oportunidad
- Y si la tienes que piensas hacer ahora
- En verdad estas impaciente , creo que mi departamento no esta muy lejos de aquí … esos si no intentes negarte porque no te estoy invitando , Te estoy obligando .
Hizaki y Kamijo durmieron juntos toda la noche … bueno no durmieron pero hicieron otras cosas mas interesantes en la cama …
Y así este reencuentro duro para siempre

FIN

- eres muy injusto hiza-kun no le pusiste nada de lemon
- oye mientras aun no viva esas cosas no saber como explicarlo , además Teru … tu ya lo viviste porque andas así solo por una historia de amor sin lemon
- Porque no tiene sentido … el lemon es lo que le da la vida al yaoi y tu se lo quitas como si fuera nada … eres tan malo y ni siquiera pusiste algo pequeñito nada …
Hizaki era el estudiante del instituto kuinde , en este instituto solo admitían hombres y además todos los estudiantes vivían en el sin ni siquiera salir en las vacaciones … esto era hasta que empezaran sus carreras como profesionales .
Todos estaban separados según lo que querían estudiar:
Edificio de Guitarristas
Edificio de Bateristas
Edificio de Bajistas
Edificio de Vocalistas
ETC
El instituto formaba bandas según el rango y talentos de los estudiantes
Hizaki y Teru eran los mejores Guitarristas de todo el edificio y mejores amigos desde la infancia .
- hiza-kun !!! por favor sigue con el fic que estabas haciendo y además ponle lemon
- ya te dije que ese fue el fin y punto además deja de lacear con el lemon , no puedo creer que me pidas que haga tamaña cosa sin haber experimentado con nadie .
- pero puedes experimentar conmigo , si quieres
- NO!!!!! Jamás podría tener relaciones contigo , además a mi me gusta alguien y seria como traición.
- No me digas , eso ya lo se , pero recuerda que Kamijo-sempai NI SIQUIERA SABES QUE EXISTES.

- Eso es algo que cambiara cuando el venga en un carruaje a buscarme y luego me sostenga en sus brazos para besarme dulce y tiernamente .
- Teru llamando a hizaki , por favor baja de tu mundo de cursilerías
- déjame unos 5 minutos mas soñando con el
- Hiza-kun se voló tu fic cursi … y esta volando muy lejos
- donde … hey espera fic !!!
Hizaki corría desesperadamente tras su historia de amor de el y kamijo-sempai , sabia que si alguien la leía le diría a su amor querido y su mundo se acabaría.
- ya lo tengo … Ho no hay viene kamijo-sempai tengo que actuar normal ,-actúa normal hizaki que no se note que estas loco por el … que no se note … mierda creo que me estoy sonrojando - hola
- hola … ¿Cuál es tu nombre?
- Hizaki , soy del edificio de guitarras
- tu eres el niño estrella del que hablan los profesores de guitarra .
- si , ¿hablan de mi ?
- si , un gusto conocerte , me tengo que ir a clases … adiós !!!
- adiós
Hizaki después de esa corta conversación se fue feliz , demasiado para ser algo normal , hacia la sala de clases . En donde ya se encontraba teru afinando su guitarra .
- Hiza-kun que te paso? ¿Por qué tan feliz?
- nada en especial , solo me encontré con kamijo-sempai y ahora ya me conoce y sabe que existo .
- que avance pero aun eres un completo extraño para el
- Déjame para mi es un gran paso para acercarme a mi amor
- Hiza-kun , creo que cada día estas mas cursi , te hace falta algo de libertad juvenil .
- Esto que siento no es nada cursi , es amor … mierda el amor es cursi
- bien ya te consideras cursi y ahora que , vendrán nos angelitos a tus alrededores y un unicornio para llevarte a el lugar de tu príncipe .
- seeeee
- no puedo creer que mi amigo este en estas condiciones , aunque no seria tan malo estar enamorado , me gustaría sentirme así .
- Teru , estas empezando a asustarme por favor sigue afinando tu guitarra que el enamorado y cursi soy yo y no me quitaras el papel .
- fue solo un comentario no estoy hablando en serio , pero me imagino que debe ser lindo estar enamorado .
Después de que teru terminara de decir aquella frase , el estricto profesor entra y pide silencio especialmente a Teru quien estaba rojo como un tomate de la vergüenza ya que su profesor lo había escuchado .
Después de clases Hizaki fue a la cafetería con teru ha ordenar un gran vaso de bebida para Teru quien estaba casi muerto de sed , Hizaki solo pidió una porción pequeña de papas fritas .
- Hiza-kun , mira atrás tuyo
- Teru no intentes robarme mis pequeñas papas , no te creeré esta vez
- pero es que …
Hizaki se negaba a mirar atrás hasta que una mano le toco el hombro .
- hola hizaki ¿Cómo estas? - dijo Kamijo-sempai alegremente
- °_° … yo … bien … y usted kamijo-sempai
- por favor solo dime kamijo o kami-kun
- bueno kami-kun , que le trae por aquí ?
- quería decirles que tu y tu amigo ,y yo formaremos una banda junto a dos personas mas que aun no conozco , los profesores me lo dijeron hoy , tal vez cuando entren mañana se los dirán .
- en serio , que bueno y … (en shok )
- Hizaki , estas bien ? - pregunta kamijo
- eso creo , este es el cielo
- no , estamos en la cafetería
- a y que hacemos aquí ?
- hiza-kun vuelve a la realidad - grita teru desesperado al notar que su amigo estaba en shok por la gloriosa noticia .
- a si? Gracias kamijo-sempai por avisarnos
- de nada … bueno cuídate , adiós
Hizaki y Teru se fueron a sus habitaciones después de salir de la cafetería , los dos aunque mas hizaki estaban nerviosos y emocionados por aquella decisión de los maestros , ambos sabían que esto les cambiaria la vida .
Notas finales: Dejen muchos y muchos rewiew para que pueda seguir con este nuevo fic

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).