Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fotografias por Mayataan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

Notas del capitulo:

bueno yo soy nueva en esto de publicarlos aca xD pero si les gusta este :B les prometo que publico mas de LM.C :3 esop ._.

espero reviews o_ó

 

Iba todo normal, el concierto estaba muy animado. Era un publico excelente, y Maya divertía a el público.
Al terminar nos subimos a nuestro autobuas, me sente en un sillón rojizo que estabaen el segundo piso del autobus y... allí estaba Maya.El estaba obvservando un mini album de fotos...me leventé y me acerqué...lentamente haciendo el menor ruido posible para asustarlo.Pero el noto mi presencia al instante.No resulto mi plan.
-Hola Aiji  -
Dice enbozando esa sonrisa tierna y amigable que hizo que me sonrojara levemente mis mejillas.
-Ho-la-dije tartamudeando
-Mira-me dice mostrandome un album de fotos.
El me indico un espacio para que me sentara al lado de el, Me inque(nose como se escribe ;o;)
Habían muchas fotografías de Maya,con su familia,pero... había una que me sorprendio y me hizo sentir celos.En la foto estaba Maya con Miyavi,este último tenía su brazo rodeando el cuello de Maya, y el estaba un poco sonrojado, pero con su gran sonrisa.
Le indique la foto con mi dedo indice.
-ah...esa foto...-dice mientras la saca de el forro del album-es mi foto mas importante para mi , era cuando estaba con Miyavi-dice sonriendo
Aunque no conozco mucho sobre su antiguo trabajo,me da la impresion de que había algo mas entre Miyavi y Maya, lo cual me provoca una inseguridad de mis sentimientos por Maya.
Maya saca un ChupaChups de su bolsillo y se lo come.
-y-y-y...¿Porque es tan importante para ti?-
El me quedo mirando por unos segundos sin decir nada y bajo la cabeza.Probablemente porque había hecho que se sonrojara con mi pregunta.
-Porque...con Miyavi, me llevaba muy bien, el era mi mejor amigo !...Ademas fué uno de mis mejores trabajos musicales.
Dice saboreando un ChupaChups.
Entonces...para el es mas importante Miyavi...y...¿yo que soy para el? ¿un amigo?.¿el guitarrista de lm.c? o nada.
Me daban ganas de romper la foto,pero como es algo tan importante para el... no podría hacerlo.
-¿estas bien?-me pregunta,al ver que tenía los ojos humedos
No me había dado cuenta que estaba con los ojos mojados, me los seque rápidamente con mi brazo.
-si...estoy bien-bajando cabeza
Maya me quedo mirando insatisfecho por la respuesta, pero luego sonrió y me hizo cosquillas haciendo que me cambiara la cara.
-Asi esta mejor  -dice levantandose hacia la escalera.
Pero se da la vuelta,regresa a donde yo estoy,guarda la foto en su cajon,luego se saca el chupa chups y me lo pasa en la boca,revolviendome el cabello haciendo que me coloque mas nervioso.
Finalmente bajo las escaleras dando saltos como un niño pequeño
¿Porque me pongotan nervioso cuando estoy con Maya?,si el nunca va a sentir lo mismo porque... para el es mas importante Miyavi ,entonces...¿porque se separaron?...buh... me estoy llenando la cabeza de ideas ridículas .Me recoste en el sillon.
-¿ah?-
-Maya tienes una llamada-dice Denki-man
Se escuchaba desde el segundo piso.
Maya coge el telefono y contesta...al principio no reconocí quien era hasta que Maya lo menciono.
-Hola Miyavi -escucho decir a Maya felizmente
Hablaron durante unos minutos,solamente se escuchaba a Maya asentir y reir de vez en cuando.Hasta que dijo-Sí lo pensaré -y se despidió.
-¿Iba encerio lo que decía?-pregunta Denki-man que también habia escuchado la conversación al igual que yo.
-Si...-asintió Maya
¿Que será lo que le habra dicho? (Aiji solo escucho lo que decía Maya )
-y...¿que decidiras?-
-¿decidir que?
-Que si regresaras con Miyavi 
Regresar...con Miyavi?...no...no!... Maya no me haría eso!...abandonarme , nunca sabría lo que siento...soy muy cobarde para atreverme ...pero... si lo que el desea es irse, no puedo oponerme.
-Lo voy a pensar-Se escucho decir a Maya
-Bueno...cualquier decision que tomes,dicelo a Aiji antes ¿de acuerdo?
-Sí -
Tenía los ojos húmedos el tan solo pensar que Maya se aleje de mi...no se si podría soportalo,no quiero que pase eso...¡nunca!abandonarme 
Sentía mi corazón partido en dos por la traicion de Maya,para dejar de pensar en eso me puse mis audifonos y escuche LOVE ME? que era una de mis canciones favoritas en las cuales me sentía identificado,para solamente escuchar la hermosa voz de Maya como si estuviera aquí...en este momento y nunca me abandonara.

 

Notas finales:

 

hahahaha como quedo? xDDD ojala les haya gustado :D espero sus opiniones :B Bye!~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).