Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kodoku... por DarkxSweetxFlower

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta historia esta fundamentalmente contada por kanon, llena de dolor y probablemente proximamente con un poco de felicidad...

 

tengan en cuenta qe es mi primer fan fics, asi qe no sean taaaaan duros pero acepto criticas tomatasos y todo.

Notas del capitulo:

este es la primera vez qe escribo y honstamente no soi buena en ello pero llevo tanto tiempo leyendo qe me dieron ganiitas ...

acepto de todo y onegai una ayudiita un apoyo onegai !

bueno lean y opinen

Kumii-desu ~ ^^

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Lucida Sans"; panose-1:2 11 6 2 4 5 2 2 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-2130662665 32891 8 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Que triste es vivir en este mundo por lo menos en mi situación…

 

- me encontraba en un parque debajo de un árbol pensando-

 

Me detesto con todo mi ser, odio mi cobardía, ojala pudiera terminar con mis días ahora mismo pero no! soy tan patético que no me atrevo a eso ja… es mas creo que aun hay una esperanza para mi.

 

Esta vida que llevo me esta pasando la cuenta, siempre estuve orgulloso de ser el bajista de ancafe, incluso cuando aun no éramos conocidos ya que el solo estar con mis amigos prácticamente, hermanos miku y bou eran eso para mi luego cuando aparecio teruki también fue algo similar pero el era mas un amigo-padre que un amigo-hermano era tan divertido estar los 4 juntos la pasábamos de maravilla decidiendo así formar una banda.

Pero todo cambio cuando me di cuenta de estaba mirando mas de la cuenta a uno de mis hermanos-amigos el vocal de mi banda, asustado por tal sentimiento comencé a cerrarme un poco a lo que bou reacciono, ya qe me conocia mas y io sabia que podía contar con el, por le conté lo que me sucedía. El me entendió ya que el también tenia ese sentimiento por cierto baterista lo cual me sorprendió ya que nunca lo imagine pensé qe el salía con Kenzo.

Paso el tiempo y aprendí a como comportarme frente a el mi querido amor bou me lo enseño, siempre pensé que era una gran persona desde el momento en el que lo conocía en un día de primavera debajo de un árbol Sakura lo cual fue muy romántico pero, siempre nos quisimos como hermanos realmente no se que hubiera hecho sin el cada vez éramos mas unidos incluso nos cambiamos a vivir juntos, lo cual sorprendió al resto de los miembros de la banda pero nos entendieron aunque pensaron que éramos pareja, con el tiempo de amigos pasamos a ser andantes ya qe cada vez nos dolía mas la ‘indiferencia’ de nuestros ‘amores’ nos propasabamos entre nosotros, ahora qe lo pienso no se cuando bou se olvido de Kenzo para andar detrás de teruki…todo iba bien era como si nosotros fuéramos nuestros antídotos… pero un día todo termino íbamos en lo mejor de nuestras carreras cada vez teníamos mas fanáticas cuando tu mi hermano querido mi bou nos dijo qe debía irse...

Creo qe prácticamente se me fue el mundo encima, te marchaste sin decir mas, lo cual nos dolió inmensamente a todos pero creo qe mas ami.

 

 

 

Ahora han pasados los años tenemos nuevo guitarrista es menor incluso qe todos, es un chico muy tierno a pesar de qe me robo a mi miku, ja mío, no me caía mal claro que ellos pensaban qe yo no sabia acerca de su noviazgo pero habría qe estar siego para aquello yo conocía a miku como la palma de mi mano pero como decía también ahora para mi sorpresa teníamos nuevo tecla dista este era un chico mayor qe yo, era simpático usaba una peluca xD siempre lo molestaba por aquello aunque la verdad no hablaba mucho con ellos me aísle un poco luego de la partida de bou…

 

Soy patético de que sirve recordar todo esto ahora… nuevas lagrimas caen de mis ojos ya no puedo ni siquiera mantenerme en pie… siento como si una profunda oscuridad me devora cada segundo mas la soledad en la que me encuentro es insoportable me siento muerto por esta razón volveré a mi patética rutina llegar a mi casa cortarme para sentirme vivo y luego tomar como si no hubiera mañana…

 

5:30 am.

 

Ring Ring (cm sea alarma del despertador)

 

Qe demonios!!! (Grite) – desperté con una resaca horrible una de las peores qe e tenido esto me saco por andar recordando cosas del pasado

 

Me levante y me fui a bañar luego comencé a cambiarme ropa me puse un pantalón negro junto con una camisa del mismo color con los primeros botones abiertos busque una bufanda negra con unas líneas blancas y mis botines negros favoritos ya listo en vestuario me dirigí al baño ahí comencé a maquillar un poco mis ojos y tapar mis ojeras luego comencé con mi pelo x ultimo me di un vistazo al espejo – Perfecto! – ni rastros de borrachera me quedaba x algo me despertaba horas antes del ensayo para qe ningún  detalle físico se me escapara para levantar sospechas no quería dañar a otros, no se me lo merecían.

Definitivamente  lo qe mas deseaba en estos momentos aparte de bou y miku era renunciar a ancafe no aguantaba mas esta situación pero como dije anteriormente no le podía hacer esto a los chicos no quería lastimar a nadie… mejor me voy son las 7 y necesito aire fresco junto con un café y luego unos cigarros *0*  (xD) se me hicieron increíblemente indispensables desde la ida de mi querido rubio amigo…

 

**************

 

Pase por una cafetería donde tenia un amigo su nombre era kento el trabaja ahí

 

-Hola Shinya-san – saludo amablemente kento

-Hola Ken-chan te he dicho que me digas kanon o Shinya-chan me haces sentir viejo Je

-Esta bien kanon bueno supongo que vienes por tu infaltable café =)

-Exacto y como has estado – este niño realmente me acordaba a lo que yo era antes de enamorarme espero que no termine como yo seria realmente lamentable el me hace sentir que no estoy solo y que no necesito fingir con el, qe cn mi hermosas mañanas de ahora, llego cn unas caras derepente…

-Muy bien pero con demasiado trabajo ¬¬ -llaman de otra Mesa- como decía espérame – se fue a atender otra mesa pero a los minutos se dio vuelta y se fue a buscar el café- aquí tienes disfrútalo Matta nee!

-Sayos cuídate mucho

 

Comencé a tomar mi café mientras pensaba en que pasaría el día de hoy  era fin de mes y a miku algunas veces se le ocurría ir a celebrar y esas celebraciones siempre eran en bares y todos menos yo por tener mas aguante y teruki por ser el ‘padre’ responsable terminaban en un estado lamentable bueno mejor no pensar mas de la cuenta.

Me levante de la mesa pague mi café y me fui al estudio por así decirlo eran las 8 y 30 faltaban 30 minutos por lo cual decidí enchufar mi bajo y comenzar a practicar un poco pasaron las horas eran las 9 nadie ni siquiera el staff llegaba, así qe decidí ir a sentarme en el sofá y comencé a leer un manga qe me acaba de comprar, sin darme cuenta me quede dormido…

 

 Narro yo-

 

Teruki había mandado un mensaje diciendo que hoy el ensayo comenzaría a las 10 ya qe el manager había tenido un problema

Siempre puntual teruki entro en la sala para encontrarse a un kanon durmiendo en el sofá el cual se veía muy tierno durmiendo, pero debía despertarlo aunque le diera un poco de pena jojo

 

-kanon-chan despierta – comenzó a moverlo un poco en eso se siente la puerta y entra un sonriente miku pero el baterista no lo nota

Teruki se acerco mas a kanon y lo zamarreo y grito- KANON SON ESTAS HORAS DE ESTAR DURMIENDO Y MAS ENSIMA ACA!!!

-ah?- contesto medio adormilado

-QE DESPIERTES ¬¬*

- ah gomen qe hora es

-las 10 y 30

-bueno eso explica por que me quede dormido

-a que te refieres

-estoy aquí desde las 8:30am

-eso no es mi culpa yo mande un mensaje diciendo que el ensayo se retrasaría dos horas ¬¬**

 

En eso miku decide hacer acto de presencia saludando energéticamente

 

Mi: Ohayos! ^^- en eso los mira detenidamente – pero que caras!

Te: hola miku lo qe sucede es que nuestro querido bajista no leyó mi mensaje y se quedo dormido

Ka: no es mi culpa llevo días sin dormir ¬¬ – luego de mi inteligente comentario se giraron a mirarme…okes admito metí las patas hasta el fondo con ese comentario

Te: como es eso?

En eso se siente la puerta nuevamente dando a paso a un takuya y yuuki muy sonrientes

Ta: hoolas! ^^

Yu: hola… (u//u)

 

Debo aprovechar la oportunidad *

 

Ka: Bueno ya qe estamos todos aquí comencemos el ensayo mejor

 

El ensayo estuvo normal fueron unas 5 horas aproximadamente, terminamos completamente muertos

 

Mi: y bien adonde iremos a celebrar hoy

Yu: a ksa de kanon

Ta: y teruki?

Ka: fue a hablar con el manager y miku ni sueñes con celebrarlo en mi ksa – qe esta paras para arriba

 

Te: - llego gritando emocionado – miku kanon les tengo una sorpresa

 

En eso se abre la puerta nuevamente y...

 

 

 

 

 

CONTINUARA ~~ 

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

 

Notas finales:

Les gusto?

supongo qe no serto?

bueno dejenme un review estoi dispuesta a abondonar este fic si es demasiado malo

un review onegai cn sus criticas y todo

 veamos qe mas qedo bueno no xDD osea para el qe le gusto

en lo personal me gusto este fic ya qe e escrito varios pero este es qe tiene la mejor trama cm para publicarlo ... bueno creo qe subire mejor hasta el 3 capi y depues veo si lo sigo o no.

emm ... no se cuando actualice poq soi bastante flojiita xDD

...

eso sayos kuidense motto y gracias a los qe leyeron...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).