Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No debiste... Hidan. por YoAmoaHidan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ellos no me pertenecen.

·¡¡Otro KakuHidan más!! :D

·Kakuzu y Hidan es una pareja Yaoi, una relación homosexual, sádica y hard. Pero lamentablemente pertenecen a Kishi.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 [[...No Debiste… Hidan...]]

Hidan sabía lo que estaba haciendo. Sabía que era peligroso y arriesgado. Pero para él no era tan malo, solo es un rato nada más. ¿Qué daño podría hacer? Ninguno. No, ninguno. Bueno, eso pensaba.

Solo era un día, no era para tanto.

Es que ella era tan placentera para sus manos, sobre todo al tocarla podría sentir la gran emoción de usarla.

Sentirla en sus manos y luego usarla. Fue su primera vez, y se sintió el ser más feliz del mundo. No obstante, comenzó a sentirse culpable por lo que hiso.

Ama a Kakuzu sobre todas las cosas, después de Jashin obviamente, pero era tan irresistible. Ella es suave, un poco áspera también.

Se estremece solo con utilizarla, su pulso se acelera, las manos le tiemblan, y necesita detenerse un momento para centrarse y aclararse, pero nuevamente viene la sensación de agonía, de necesidad. Todo el mundo lo hacía, no veía cuál era el problema.

Nunca debió hacerlo y ahora se encuentra en grabes problemas.

Desde el principio de la relación, Kakuzu le planteó las reglas de esta. Y aquella era la primera, la cual no le había tomado importancia hasta ahora, ya que Hidan se puso en el lugar de su pareja y de verdad no le gustaría que le hicieran lo mismo. De verdad que no.

Pero no es así.

El estúpido Hidan rompió la estúpida regla de la estúpida relación.

Ahora entiende del porqué Kakuzu lo mantenía vigilado a todas horas, para que no lo hiciera, pero igual lo hiso, ya que bastante testarudo.

Aún así...

¿Por qué Kakuzu no podía entenderlo? Todos tienen un desliz de vez en cuando, y esa vez era aquella.

Mientras se encontraba enfrente del tesorero, esperando el momento en que éste comenzara a descargar su ira, sus sermones, etc. pensaba:

- Al menos fue bueno mientras duró.

Sin embargo, a pesar de atribuirle la raíz del problema al viejo Akatsuki, no podía evitar sentirse algo culpable... Además de haber estado con ella durante todo el día, ni siquiera se lo había dicho hasta por la noche. Aquella vez parecía que si había metido la pata.

Ahora se encuentran solos en la sala. Se miran fijamente, más Kakuzu que está muy molesto. Hidan traga saliva, ojala que su relación no se termine, no sabe qué haría con ese sexo desenfrenado de todas las noches.

- No debiste… Hidan.

- Go-gomenasai Kakuzu, nunca quise, enserio.

- Nunca te lo voy a perdonar.

-  Yo…

- ¡¡Era mi Tarjeta de Descuento!!

Hidan se cubrió los oídos por tal grito lleno de furia. Parecía un niñito siendo retado por su papá.

[[...Fin...]]

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

·Eso fue en mi tiempo libre, que siempre tengo ¬_¬

· ¿Creían que Hidan le fue infiel? Jajaja! Estuvo fumada no? A que si~

·Primera regla de la relación, "Nadie toma la Tarjeta de Descuento de Kakuzu." Y Hidan la rompió. xD

**Em… ¿Review's?**

**Jashin sama existe, y los castigará**

**Él ve TODO**

*Para un Mundo, KakuHilandia x3**

Notas finales:

je


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).