Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

angel de amor por spim

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno  en clases de analisis historico de mexico mi imaginacion vuela  creo que e sporque el prfo. e demasiado aburrido y mi celular esta lleno de musica ^^U

y pues mientras el prof. explicaba algo de napoleon y mis audifonos sonaban con mana , se em ocurrio este pequeño songfic

es el primero que hago asi que ^^U

estoy lista para los tomatasos >_< 

¿Quién te corto las alas mi ángel?

 

 

 

Odio ver que te resignas a el y dejas todo lo planeado, aquello que mas querías mi amor!.

 

¿Quién te arranco los sueños hoy?

 

Creo mi ángel que ya te dije que lo odio, tanto sueños que hicimos ¿Dónde quedaron amor?, seguro que están muy escondidos dentro de tu corazón tengo a esperanza amor de que aun los guardes.

 

¿Quién te arrodillo para humillarte?

 

 

 

Tocas a mi puerta y tu rostro esta llorando mi ángel.

 

-      Me ha dejado plantada…-

 

 

 

Yo solo te abrazo mi ángel, te aseguro que si fuera yo jamás derramarías un lagrima mi amor.

 

 

 

Y ¿Quién enjaulo tu alma amor?

 

 

 

¡¿Por qué le sigues?!... date cuenta mi ángel, el no te quiere amor!, el no sueña contigo cada noche!, el no pasa noches en vela como yo , soñando en un mundo donde solo seamos tu y yo.

 

 

 

Déjame curarte vida

 

Déjame darte  todo mi amor

 

 

 

Prometo cuidarte siempre, tomarte entre mis brazos y amarte hasta morir, date cuenta…yo estoy aquí amor.

 

Pero a la mañana siguiente todo es igual mi amor, paseas por la acera de su mano, en su cara se nota el enfado y en la tuya esperanza y alegría ángel mi amor.

 

 

 

Ángel, ángel, ángel de amor

 

No te abandones no te derrumbes

 

Amor.  

 

 

 

 Tus ojos reflejan tristeza mi amor, se fuerte ángel , se fuerte mi amor.

 

 

 

Quién ato tus manos, ato el deseo

 

Quien mato tu risa, mato tu dios.

 

 

 

En mi celular suena tu canción.

 

 

 

-      ¿mande? …- ahora que te hizo ángel de amor

 

-       Em… ¿est...estas ocupada?...- te costo articular le lloraste de nuevo te lo puedo asegurar que ha sido ahora ¿se beso con otra? ¿no te hablo en todo el día? ¿te grito?

 

Llegas a mi casa en menos de 5 minutos no sabes cuanto me duele mi ángel secar tus lagrimas, no puedo soportar mas mi ángel que tomes mi mano y me sonrías con resignación.

 

 

 

¿Quién sangro tus labios y tu credo?

 

¿Por qué lo permitiste ángel de amor ?

 

 

 

*toc toc *

 

  seguro debes ser tu mi amor .   

 

-      ¡Un momento!...k..kari…!¿Qué paso?!- ¡mi ángel de amor que te hizo!, tu dulce rostro manchado de rímel y tristeza, tus ojos hinchados, tus ropas a medio vestir dime que no es lo que pienso ángel de amor.  

 

 

 

-      ¡KARI!...-  no te calles mi ángel dime, dime - ¡KARI!...- te sacudo para que reacciones pero  no reaccionas mi amor , por favor háblame di algo dime que no hizo lo que creo-

 

 

 

-      E...el…yu…me...el…- no puedes mi ángel, no lo digas – el…quiso…el...a...Abu... ¡abuso de mi!...- rompes en llanto amor , no llores que tus lagrimas me destruyen. ¡maldición mi ángel!...mi dulce ángel de amor.    

 

 

 

Déjame curarte vida

 

Déjame darte todo mi amor

 

 

 

Tus lágrimas inundan mi blusa, mis hombros y parte de mi cuello. Grita mi ángel y no temas que yo estoy aquí. Tus puños golpean mi pecho con rabia y frustración , aun que no eres muy fuerte duelen y aun mas tus lagrimas. Aunque mis oídos rompan al oírte gritar su nombre, pero no importa amor…mi ángel de amor.

 

 

 

Ángel, ángel, ángel de amor

 

No te abandones, no te derrumbes

 

Amor.

 

 

 

Se fuerte mi amor, no caerás no mas yo estoy aquí amor , mi dulce ángel de amor.

 

 

 

Ángel, ángel, ángel te doy mi amor

 

Abre tus alas, deja tus sueños

 

Volar.

 

 

 

Mi dulce ángel te has dormido las húmedas huellas de tristeza han dejado solo un pequeño rastro sobre tu rostro. Mi ángel duerme y sueña que yo velare tu amor.

 

 

 

Ángel somos arena y mar

 

No te abandones, no te derrumbes

 

Amor.

 

 

 

Mi ángel aunque solo estoy a tu lado, siempre estoy entre tu y tu corazón, bajo tus aguas cuidando y siendo el suelo dentro lo que hay en ellas.

 

 

 

Ángel, ángel, ángel te doy mi amor

 

Abre tus alas deja tu sueños

 

Volar.

 

Ángel de amor pero

 

mi amor ya nunca te derrumbes.

 

 

 

 Mi kari te vez tan hermosa dormida mi ángel, que quisiera que el tiempo se detuviera y quedar así por siempre. Pero al parecer el padre tiempo no esta a mi favor y abres tus ojos ángel de amor. Aun queda en ellos algo de tristeza amor. No lo escondas mi ángel, llora mi amor.

 

 

 

-      Gracias…-

 

 

 

Susurras antes de cerrar los ojos de nuevo mi amor.

 

 

 

Ángel de amor.

Notas finales:

 

bueno espero que les guste n.n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).