Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Yo No Soy Gay! por Josefita

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aparición especial de todo Akatsuki

Notas del capitulo:

Naruto|Naruto Shippuden le pertenecen a Masashi Kishimoto

 


 

Les cuento que Naruto no es mio, sino, se hubiera unido a Akatsuki, y con Dei hubiese pasado algo, un touch and go aunque sea XD, aunque seria bien raro o.o!

Lo escrito en cursiva son gritos en grupo de los presentes.

Estas aclaración la tuve que agregar, ya que al ser un drabble es demasiado corto, así que decidí agregar unas lineas de puntitos y signos de exclamación y claro está esta explicación pertinente.¡¡Muchas disculpas!!

 

 

 

 

 

¡¡¡¡Yo no soy gay!!!

Akatsuki estaba celebrando su record de matanza de chicos buenos en el año 2010, era hora de hacer un brindis ( o tomatera como decía Kisame) correspondiente a las ya realizadas matanzas del año.

-Kaku invitame a un trago – le dijo Hidan con una voz poco convincente, se le habían pasado las copas.

-No – dijo tajante el moreno.

-Kakuzu no seas así...eh....te doy sexo gratis para siempre si me invitas uno – replico con voz baja el albino, era un "secreto" su relación, según él.

-Siempre lo haces gratis - le contesto como si nada.

-¡Joder!Kaku haré lo que quieras... - poniendo su cara de fácil habitual.

-¿Hasta aquello? - agregó Kakuzu sorprendido.

-Sí, maldición hasta aquello – dijo Hidan convencido.

-¿Por un trago?... No lo creo – sus ojos brillaban deseosos, le encantaba humillar al albino.

-¡Lo haré! lo juro por Jashin-sama – replicó, se sentía valiente, alcohol hacía un interesante efecto en el jashinista - mira – se acerco hacía su compañero, y lo beso a vista y paciencia de los otros Akatsukis, que quedaron en silencio mirando tal escena romántica.

UY!! UY!!!

-¡Kakuzu y Hidan son novios! ¡Kakuzu y Hidan son gays! - gritaron al unisono todos los akatsuki.

-Que te ríes Deidara si Tobi te viola todas noches y en los días te viola Sasori – dijo burlandosé Hidan, para defenderse.

-Cállate uhm!! - replico el rubio haciendo un puchero ofendido.

¡Ahora di que es mentira!

-¡Puaj gays!– alegó Itachi, haciéndose el masculino.

-Tú también te violas al rubiecito – agrego Hidna malicioso, todos sus compañeros lo observaban, nunca pensaron que el sexy Uchiha tuviera aquellos gustos.

-¡¡Son gays!! ¡¡gays!! - decía Kisame burlándose.

¡Tú tambien! ¡Tú también!

-Pero...Kisame...- lo miro apenado Itachi – no te rías de eso... después de lo que hemos pasado juntos... - agrego muy emo, el cara de tiburon solo le dedico una sonrisa cómplice.

Las miradas culpables decían todo, el silencio los delataba.

-¡Son todos gays! ¡gays! – hacia burla el jashinista, estaba sembrando el caos en la organización de los criminales, ya no tenía porque esconder su relación con el avaro moreno.

-¡Yo no soy gay! – grito Pein, todos quedaron en silencio.

-¡Si lo eres!, lo que pasa que Konan no te deja que lo aceptes– sonrió malicioso el albino - pero tú sabes que tengo razón - agrego mirando hacia la cocina pícaro, ahí había un secreto pero eso para otra historia.

-¿Lo soy? - pregunto confundido.

-¡Joder! Te digo que sí – afirmo convencido de sus palabras - ¡Jashin-sama castigara a los que no son gays! - los miro a todos como buen pastor de su religión - griten conmigo ¡Soy Gay!

-¡Soy Gay! - gritaron todos menos la chica, que solo se digno a suspirar y salir de la habitación.

 

Notas finales:

 

fue un fic sin sentido pero necesitaba escribirlo XD!!!, si sé que es malo

no me castigues :3!!! XD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).