Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un deso cumplido? por mackitaxxh

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nada que decir :P

Notas del capitulo:

Pues...Disfrutenlo! recuerdenq uee s el priemro que ahgo asiq eu no esta de primera xD

Era un dia normal,como todos(como si no fuera ya muy aburrida la vida para mi.)

Mi nombre es mackarena(Si,con c y k,fue idea de mi padre.),soy gamer-friki-otaku,mi pelo es cataño claro y mis ojos son Cafes con un contorno verde(Si me ven de cerca se nota :P),soy de estatura mediana-baja.(como 1,6 y algo o 1,5 y algo.),Mi vida gira en torno al anime,Veo anime,dibujo anime y compro anime y me visto de anime,Mi vida es así,no me importan las criticas de otras personas hacia nosotros lo otakus,bueno esto es una especie de extra en el fic (xD).

 

Desde que mi Tia salio bien de esa operación,Mis padres viajan a todos lados con ella,Hawai,New york,Londres y muchos otros lugares.No me importa que no me lleven,mas tiempo para ver mis preciados animes sin que nadie me moleste,pero ahora que lo pienso,mi vida es algo vacía,Auqnue estoy conforme con ella siento que me falta algo,aun no se que es pero pronto lo sabre,tal vez sea la falta de humor en mi vida o acción...

Como les decía:

Mis padres van a viajar a nose que país con mi Tía,Van a estar allí por 5 meses ¿pueden creerlo?Bueno hoy es el día en que se van,debo bajar al 1er piso a despedirme.

 

Hija,No olvides estudiar y cuidarte mucho en nuestra ausencia-Soy la mejor de mi clase sin esfuerso alguno...-Manten la casa Limpia,el dinero para los gastos esenciales esta sobre la mesa y tambien blah blah blah blah y no olvides blah blah blah y tambien blah blah blah -Dios, ¿a que hora para de hablar? Parese gallina en busca de pollitos perdidos! xD-Bueno creo que eso es todo devemos irnos,tu Tía nos espera en el aeropuerto,vamos Querido-le dijo a Papá.

Adios Hija-Alcanzó a decir papá y cerraron la puerta de golpe,luego de eso se olló el arrancar del auto y silencio....

Ahuummm...-Bostezé y subí las escaleras hacia mi cuarto,5 meses completamente sola... que antisocial es esto (xD)!!!!!Me puse a dibujar algo de anime de Death Note  y a ver videos de caramelldansen de Matt,MEllo y L.(Hoo si xD amo esos videos!)

Por casualidad mire por la ventana y vi ¡Una estrella fugaz! Siempre me pareció tonto pedirles un deseo pero "No pierdes nada con intentarlo" Pasó por mi mente,Pedí mi deseo(No lo diré o nos e cumplirá)mientras sujetaba mi "amuleto",era un collar con el signo de L,me lo regalaron hace mucho tiempo y lo considero de la suerte,desde ese entonses nunca me lo he quitado.

jaja-Me reí-Es seguro que no se va a cumplir amenos que pase una especie de milagro.-Luego de decir eso mi estomago gruño-Humm,no me hace daño un vocadillo de media noche :3!(eran eso de las 11:50 Pm)-bajé las escaleras cuando me di cuenta de que mi amuleto ¡estaba brillando!,La luz crecio un montón y me segó un poco asique los cerré por un segundo,cuando los habrí,ya no brillava...

Eextraño-dije sin tomarlo por algo importante,tenia mas hambre que curiosidad.-Veamos que tenemos aqui :3!-Abrí el refri y vi una variedad de verduras,unos cuantos tazones de ramen y Muchos pero muchos dulces,soy una dulce maníaca y esta vez mi madre dijo que hiciera las compras del mes ya que yo voy a comerlo que compre.

Tarta,Pastel de fresa,galletas de chocolate,paletas ummm no me desido...sera mejor que los guarde para mañana,Queva! Comeré pastel!-Tomé el pastel de fresa y aspire su delicioso aroma.Que haría sin dulces....-Y un té para acompañarlo!-Mis ojos brillavan,Realmente estoy loca,pero por los dulces.xD.Me hice un té y lleve todo al sofá para ver tele y comer :3,cuando me senté,probé el Té y,como imaginan estaba muy amargo >.<-Esto no es para mi-dije y abrí el azucarero para echarle la mitad del azucar- No se porque esto me recuerda a L jeje devo dejar de hacer esto -Me sente a disfrutar de Las Sombrias Aventuras De Billy y Mandy jeje me encanta ese programa x3!

Ajajaja Billy es un idotaa!! -Me reia con todo lo que hacian en la tele,cuando escuche un sonido...de donde viene??Bah! "No deve ser nada"pensé-AJajjaja Puro hueso que hicites??!! ajajajja-Mientras me carcajeaba una y otra vez con e programa escucha el ruido de nuevo.

Uff los dulces ya comienzan a afectarme-Dije,y me pare para ir al baño, nesecitaba lavarme la cara...

estando en el baño escuche el sonido de nuevo y ¡Vocez! venían del living...!

-¡¿y esto?!¿¡Como rayos llegamos aqui?!-Esa voz...se me hace demasiado familiar...

-¿Hu? En donde estamos?-Esa voz es identica a la de...esperen no puede ser! Yo pensando cosas irracionales cuando pueden ser ladrones!

Bueno,de algo me serviran las clases de artes marciales y capoeira.

-Matt! Perro deja tu juegito y ayudame a saber donde estamos!-Un minuto..Matt...perro?! No es posible!

Me acerque mas al living de mi casa,no hiba a salir del pasillo hasta asegurarme!

Me asomé un poco y ¡que demonios!Matt,Mello,Near y L estaban en el living d emi casa o.O!!!!!Me llegó una especie d eparalisis al ver esa escena,devo estar bien loca para ver este tipo de ilusiones,de repente vi que L fijó la vista en mi pastel,se estaba acercando a el,ese era uni d emis favoritos!Nod ejare que se lo coma!

Sali del pasillo y pocomenos que le grité-Oye eso es mio!-Y corri a quitarselo,no hiba a dejar que s elo comiera1

Cuando recupere la cordura todos me estaban mirando con una gotita,A pesar de ellos estar en el mundo "real2 Seguian siendo de anime,eso me extraño un poco.

-¿¡Y ustedes que hacen aqui?!-Les pregunté algo atontada por estar viendo semejante espectaculo.

L estaba mirando de reojo mi pastel,Mello estaba pateando a Matt(Aver si se le pasaba el visio xD),Matt no lo tomaba en cuenta,al pareser hiba a batir un record,y Near,bueno near conservava la calma.

Bien L puedes comertelo-Señale a mi pastel,el nisiquiera tomo en cuenta el echo de supiera quien era y se dirigio al pastel de fresas.

Oigan-Les dije antes de que me hicieran preguntas de alguntipo-Es dificild e creer pero..-pausa-estan en el mundo humano,por un deseo mio...

 

Se sobresaltaron mucho.

 

CONTINUARA:D!

 

 

Notas finales:

<<<<<

 

Bye-bye ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).