Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pregunta del infierno por MariaJ

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Normalmente busco profundidad cuando escribo, pero esto es un fic de romance con humor (si es que lo encuentran gracioso xD) así que no encajaría mucho mi forma normal de escritura.

En mi opinión no es un fic que este libre de occ pero si los ponemos tan serios no tendrá gracia ninguna. Díganme si les gusta o si es mejor que me dedique solamente a mis fics trágicos o medio emos.

Y por ultimo:

¡Que viva al spanglish! simplemente no pude resistirme xD

Ya vereis porque lo digo, ahora a leer ^^

La pregunta del Infierno



Mello, ¿puedo ... ?

POV Mello

No me lo podía creer. Habían pasado varias horas y aún seguía dándole vueltas a lo mismo. Debería intentar olvidarme de todo esto y dejarlo estar, pero no, las palabras de Near tenían que seguir atormentándome allá donde fuera. ¿Por qué seguía pensando en eso de todos modos?

¡Por el amor de dios! ¿¡ Como pudo ese enano en blanco haber soltado semejante barbaridad en mis propias narices?

¡Near! ¡mi Near! ¿Cómo había podido?

¡Y encima, y para rematarme, la autora de este fic ha escrito "¡mi Near!" sin poner "mi" en mayúscula, negrita, cursiva, entre comillas y bien subrayado! ¡Esto es el colmo!

¿Pues sabes que? ¡Maldita autora, maldito fic, maldita pregunta y maldita , lectora, que pronto te burlarás y regocijarás pervertidamente en mi desgracia! ¡maldita sea!

Y ya de paso, ¡maldito seas Brad Pitt! ¿¡como te atreves a estar más bueno que yo!? ¿¡como!?

¡Que osadía!

Bueno, volviendo al tema. ¿¡Como pudiste Near!?

Por más que intente no me lo puedo explicar y mucho menos sacar de la cabeza. Aún recuerdo claramente esa pregunta que escapó de esos pálidos labios y el incómodo silencio que la siguió por varios minutos … ¿o fueron horas? Y aún con mas claridad recuerdo ese brillo de esperanza poco usual en los abismales y cautivantes ojos del albino. El tono indeciso con el que me lo había preguntado, que contrastaba enormemente con la mirada decidida y firme que atravesaba mi corazón con más efectividad que cualquier flecha del estúpido de cupido (por su culpa estoy metido en este lió … ¿o será por culpa de las fangirls?)

"¿Y cual será esa pregunta tan grave e importantísima capaz de poner patas arriba todo mi mundo, mi vida normal, mi vida sexual, mi dignidad, orgullo, cordura y salud mental?" supongo que os estaréis preguntando. Mirad, o mas bien leed, con vuestros propios ojos la diabólica pregunta salida de lo más profundo de los infiernos alejados de la mano del Señor, y habitados por funestas y abominables criaturas tales como el mismísimo Satanás, Adolf Hitler o Hannah Montana.

He aquí la fulminante pregunta:

- Mello, ¿puedo ... ser seme esta vez?

Y entonces, el mundo se paro en seco , mi mente colapsó y el tejido espacio-tiempo dejó de existir, lanzándome inevitablemente al vació absoluto.

Será mejor que empecemos desde el principio …

Flash back

Era una noche fría y tormentosa. Yo estaba cómodamente sentado en mi escritorio mientras escribía algo que a tí no te importa. ¡Si, que estas leyendo! Porque seamos sinceros … a ti ni te importa. Tu no has venido aquí a leer los malditos [censurado] garabatos que yo haya escrito. Has venido aquí a satisfacer tu [censurado] curiosidad o vicio yaoistico con yaoi mió y de Near ¡conmigo como seme! ¡por supuestisimo! Y pobre de ti si no es así …

(Ahora es el momento en el que te pones de rodillas y ruegas por tu vida)

Bien, resulta que llamaron a mi puerta y mi visitante asomó su blanca cabecita lentamente, después de un perezoso "entra" de mi parte. Near se acercó a mí con una lentitud exagerada, mirando al suelo, de modo que su pelo tapaba parte de su rostro levemente sonrojado. Esto es sumamente extraño, ya que muy rara vez se sonroja, a no ser que sea durante … ya saben. Ante esta novedad, mi atención se centró completamente en él, contemplando con cierto desespero su pesado andar. A ver si llegaba de una vez y me decía que diablos le pasaba, aunque haciendo cálculos rápidos entre su ritmo y nuestra distancia, tardaría como unos tres minutos en recorrer los tres escasos metros que nos separaban. Por suerte para mi paciencia, avivó un poco el paso y se quedo parado frente a mi, inmóvil.

Ya estaba a punto de preguntarle que pasaba cuando sus deliciosos labios impactaron contra los míos y su suavidad me hipnotizó por completo. No importa las veces que nos besáramos, pues esa adictiva sensación cada vez que nos rozábamos seguía presente con igual o mayor fuerza. Nunca fue fácil para ambos aceptar nuestros sentimientos, sino todo lo contrario, fue durísimo. Nuestras retorcidas mentes, nuestro gran orgullo y terquedad, además del hecho de que odiáramos perder ( y el amor, sin duda significa perder y perderte por el otro), fue un gran obstáculo para la relación, pero finalmente habíamos superado eso juntos, como siempre debió ser.

El beso comenzó a volverse cada vez más apasionado cuando nuestras lenguas comenzaron a jugar la una con la otra, danzando al ritmo que marcan nuestros dos corazones latiendo furiosamente en nuestros pechos. Le acerque más a mi cuerpo para que no quedara ni el mas mínimo espacio entre nosotros y así poder disfrutar de él y arrojar mi cuerpo en el fuego en el que él me condena a arder. Sus manos se agarraban firmemente a mi camisa y ambos temblábamos levemente por culpa de las sensaciones que ambos despertábamos en nuestros cuerpos. Era como si hubiera mariposas en nuestros estómagos y sus revoloteos despertaran en nosotros la euforia y la desbordante pasión que sentíamos en esos momentos. Arrastré mi mano por debajo de su camisa, mientras nos seguíamos comiendo a besos, fundiéndonos entre jadeos y gemidos. Ya ni me acordaba que demonios estaba haciendo antes de eso, pero me daba igual. Ese momento era de nosotros dos y yo tan solo quería tocarle, amarle, sentir su calor. Gemí notoriamente cuando su mano se coló traviesa por debajo de mi camisa y de repente Near empezó a tomarme la delantera. Sus manos tomaron mis muñecas y empezó a besarme posesivamente con una pasión que ni sabia que existía. Mis ojos se ampliaron cuando sus manos rozaron mis partes bajas. ¿Que?

¡Espera, párate! ¡tiempo muerto! ¡tiempo muerto! ¡Un momento! ¿Que demonios esta pasando aquí ?

¿Me estaba dominando?

O peor.

¿Me estaba dejando dominar?

Near no se quedaba muy quieto en estas cosas pero nunca había respondido con tanta efusividad. Tenia que volver a tomar el control antes de perderme en esa forma en la que me tocaba … y esa forma de besar … y ese …. ¡Dios! ¿Porque todo lo que él hace me tiene que poner como animal en celo?

Si lo que quería con todo eso era provocarme pues felicidades, lo había conseguido. Ahora si que no le iba a soltar de aquí a mañana. Justo cuando me disponía a recuperar mi papel activo en esta relación él se separó bruscamente y me miró muy seriamente con sus ojos fijos en los míos.

- Mello, ¿puedo ... ser seme esta vez?

[ Inserta aquí "El fin del mundo en la mente de Mello" ]

Final del flash back

"Near"

"Seme"

"Near"

"Seme"

"Near"

"seme"

(Dos horas mas tarde: )

"Seme"

"Seme …"

¿Seme?

¿Near de seme?

Espera un momento. ¿Estamos hablando del mismo Near?

¿El mismo que piensa que el sitio mas maravilloso donde podría vivir es en una juguetería gigante enterita para él solito? ¿Ese chico bajito y achuchable, el cual te dan ganas de violar cada vez que lo ves ligero de ropa? (y cuando tiene ropa también)

¿Ese Near?

Esto debe ser un sueño. No, una pesadilla.

Para empezar, es imposible que él sea el seme. Near es demasiado … para ser seme es demasiado … demasiado ... ¡lindo! Si, lo confieso. Podéis dar estúpidos brinquitos de alegría si queréis. Lo puedo reconocer ¡Estoy enamorado de un chico, joder! Si tienes algún problema con eso, abre la boca y te vuelo los sesos (hasta rima y todo, fíjate que bien xD). Si, le amo jodida y perdidamente y para su cumpleaños le voy a regalar un peluche gigante de un oso polar, con un cartelito que dice "I love you, idiot" (te amo idiota) bordado en la panza. Aún estoy perfeccionando mi magnifico y sublime plan para que él no se entere de que se lo regalo yo, pero tengo la sensación de que cualquier plan será un fracaso en este caso. Será mejor ir cargando la pistola por si se llega a dar cuenta. De todas formas no se como no morí al ver el precio del maldito oso polar, aunque he de reconocer que es el mejor regalo que he comprado en la vida. Y ya de paso , no se como no fui a comprar los regalos de Navidad que … un momento. ¿En que estaba pensando antes?

Oh, si. Ya me acuerdo. Era sobre Near de seme.

¡¡OH DIOS!! ¡Near seme!

No hay forma humana ni divina posible de que permita que pase eso. Seria un golpe a mi orgullo el dejarme dominar por él en eso también. Por una vez era el primero en algo frente a él. Siempre me ha manipulado y no es justo. Incluso ahora sus palabras están manipulando mi mente, impulsándome a cometer tal estupidez.

Y esos ojos al mirarme, tan hambrientos, tan esperanzados, tan … sexy.

Y tan seme

¡Maldición!

¡Maldito seas Near!

Toda la culpa es tuya por tentarme y hacerme pensar disparates.

Además, aunque quisiera no creo que podría resistirme y dejarle todo el trabajo a él. En algún momento cedería a mis impulsos y adiós seme.

Lo que aún no entiendo es este repentino cambio. El nunca es tan pasional y le cuesta expresar sentimientos.

… Aunque, tal vez por eso mismo me ha pedido ser seme. Para demostrarme que él también me desea y me ama tanto como yo a él …

Quizás piense que con acciones me puede demostrar lo que no sabe expresar con palabras. Si fuera asi ...

Quien sabe si después de todo no es tan malo eso de ser u-u … u-uk … ke -e-e (¡Ánimo Mello, que tu puedes!) u-uke-e … ¡UKE! .

Solo decirlo y ya sudó en frió.

Y todo por culpa de mi Near (Y para el colmo de los colmos, la autora sigue sin recalcar el "mi" pero, sin embargo, no se corta ni un pelo a la hora de recalcar la palabra seme y demás estupideces)

Mi uke vs mi seme

Esto no va a ser nada fácil …

Pero como no haga algo no dejaré de darle vueltas y acabaré mas loco que BB (Un grado de locura muy difícil de alcanzar, créanme)

O peor aún, le daré tantas vueltas al asunto que me estresaré. Luego me empezaran a salir un montón de canas y acabaré con el pelo mas blanco que el de Near. Bonito panorama. Yo, Near y el madito oso polar como "The trio in white" ("El trio en blanco")

Bueno Near, allá voy.

Que sea lo que dios quiera … (aunque dudo que Dios presente gloriosos debates junto a las yaoístas sobre quien queda mejor como uke y seme en una relación)


Proximo capitulo (?): ¿Can you feel the fucking love tonight? xD

Notas finales:

Normalmente en el yaoi el seme es siempre seme, y lo mismo con el uke, pero yo no lo veo así. ¡En el amor no hay reglas! Eso son prejuicios. El uke, por ser uke no tiene que tener propiedades femeninas, ni ser el mas tranquilo, ni el mas bajito ni nada de eso. Y el seme no tiene porque ser siempre el machoman. A mi me gusta ponerlo todo al revés y probar nuevas formas de ver las cosas. Pero, por desgracia, con Near y unos pocos más me es difícil, ya que es uno de los pocos que siempre me han gustado como uke en cualquier caso. No se si me saldrá bien el lemon con Near de seme pero si lo quieren de seme haré un esfuerzo. Después de todo, los ukes y los semes no son inamovibles.

Y algo me dice que Near tiene un oscuro seme bajo su aparente blancura inocente x]

Díganme que piensan después de leer el fic ¿Near merece ser séme o no? Esa será vuestra elección. Sino queréis entonces pondré que lo intentó pero al final Mello fue el seme.

Por cierto, no odio a Hannah Montana, me es indiferente xDD pido disculpas a sus fans si se ofendieron ^^U
Disculpen el spanglish ! no me pude resistir!

Te agradecería mucho que dejaras un review, ya que no estoy segura de la continuación de este fic y me gustaría algo de apoyo a ver si lo saco adelante xD

Hasta otra!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).