Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adiós por azula1991

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para mi madre, por favor abre los ojos, me hiere verte así

Notas del capitulo:

Marce que estas en el cielo, por favor, dame sabiduria.

Adiós

 

Por: Azula1991

 

 

¿Qué me paso?

 

Pues simple… Me enamoré.

 

Me enamoré y entregué todo de mí, y como consecuencia,

 

Hizo con migo lo que se le pego la gana. Me utilizo, me utilizo, y un buen día de estos me pateo el trasero.

 

¡Yo que pensaba que esto duraría para siempre!

 

¿Por qué me dejé engañar?

 

Me regalo el mar, me bajo la luna y las estrellas

 

Y me estrellé.

 

Yo, que siempre fui tan precavido y me fui a enamorar de mi peor enemigo.

 

¿Por qué demonios no desconfié?

 

Me deje llevar por sus palabras bonitas y sus promesas.

 

Me prometió cambiar

 

Y yo le creí

 

Traté de ayudarte

 

Puse toda mi fe en él y al poco tiempo ya no podía negar ni esconder mis sentimientos. Solías ser tan frió, distante y desalmado como lo fui yo en algún momento, nadie se atrevía siquiera a mirarte, mucho menos a acercarse, yo vi tu soledad, un impulso penetrante me dijo que debía acercarme a ti, me enamoré de tu belleza, y de la tristeza de tus ojos, tan fríos y distantes, y tan tristes como los míos propios, quizá eso fue lo que me acercó a ti, y no lo puedo negar, mi debilidad le gano a mi sentido común.

 

Me duele, por que creí en ti

 

Y lo dejé todo de lado para estar contigo

 

Mis amigos, mi familia, mi identidad

 

Fui quien quisiste que fuera

 

Me cambiaste, y no puse resistencia

 

Y por mas daño que me hicieras

 

NO PODIA ODIARTE

 

Podías dejarme plantado cuantas veces quisieras por culpa de tu trabajo, yo comprendía,

 

Podías lastimarme mientras manteníamos relaciones íntimas, yo prefería complacerte,

 

Podías llegar tarde a casa, yo te esperaba despierto para poder darte las buenas noches, besarte y dormir a tu lado

 

¿Pero ENGAÑARME?

 

…Te vi en esa fiesta…

 

Fui a buscarte para darte la maravillosa noticia, no quisiste que fuera contigo, me persuadiste de ir al decirme que era una de esas aburridas reuniones de corporativos, yo accedí, llegué al hotel, a la sala de eventos en la se llevaba a cabo el evento, pero no te encontré ahí, le pregunté a la recepcionista, ella me dijo que estabas en la suite presidencial, esa en la que en mas de una ocasión habíamos pasado una de las interminables noches de pasión, subí el elevador, saqué la tarjeta de mi bolsillo y con ella abrí la puerta.

 

Mi corazón se destrozo

 

Estabas ahí, en esa cama, teniendo sexo con el

 

Les di mi confianza a ambos

 

Era mi mejor amigo, pero lo consideraba mi hermano

 

Me viste a los ojos, los míos ya estaban llenos de lágrimas

 

“Yami, esto no es lo que parece”

 

Pero ver a Joey lleno de tu semilla no dejaba lugar para la duda.

 

Si me hubieras dicho que ya no me amabas me hubiera ido sin protestar, sin mayor problema, no te hubiera causado molestias, incluso en mi condición, pero no me voy solo.

 

Me llegó un correo electrónico, los exámenes habían llegado, ese día el doctor se quedo hasta tarde trabajando para darme la noticia lo más pronto posible, yo ya lo sabia, pero quería darte la sorpresa para nuestro aniversario al día siguiente, sin embargo no aguante las ansias y fui a ese lugar.

 

Nunca nos volveremos a ver, pero ya no hay nada que hacer, ya no hay solución

 

Te amo, pero no soy un iluso, si me voy será para siempre, y no pienso dar un paso atrás

 

Nuestra hija y yo nos iremos para siempre y tú nunca sabrás de ella.

 

Adiós Seto Kaiba

 

Te amo

 

-Fin-

 

 

Notas finales:

 


Este es mi primer One Shot, espero sus preguntas, comentarios o lo que quieran decirme, viva el prideshipping, aún que esta sea una historia de desamor, nació en una de mis clases de inglés, la verdad es que estaba aburrida, y la escribí en mi cuaderno, mi profesora casi la descubre cuando reviso mi trabajo extractase, y por poco me da un paro cardiaco, pero por lo menos es hornada y no la leyó, ¡que alivio!Los dejo, por favor dejen sus reviews, hasta la próxima.


-Azula1991-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).