Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maho Neko: Especial De Parejas por Neko_Yami

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capi va dedicado a Yominou y a Shu por que son mega fans de la flamita sexy y del sensual guitarrista ^^

Tmb para Tsuki-chan por los momentos dificiles que esta pasando ahorita,me hizo rete feliz leer tu comentario :D

§ Capítulo 2 §

♥ Kyousuke x Hikari ♥

No puedo decir que mi infancia fue del todo feliz, a pesar de que mi padre y madre me trataban muy bien, siempre sentí que había un vacío en mi interior, el cual nunca se llenaba con nada. Las cosas empeoraron cuando mi padre murió, cuando yo tenía tan sólo ocho años de edad. Un año antes de eso, mamá nos abandono, y por más que le preguntaba a papá la razón, él nunca había querido dármela. Fueron todos estos acontecimientos, los que con el tiempo, me hicieron forjarme un escudo, y creer que yo no era merecedor del cariño ni el amor de nadie, simplemente, yo no merecía ser amado.

Recuerdo que ese sentimiento surgió en mí en el funeral de mi padre. Sólo amigos y familiares más cercanos acudieron, y entre ellos, estaba mi madre. Sentí un gran alivio al verla, pues creí que tras la muerte de mi padre, me quedaría con ella, y continuaría mi vida lo mas normal que podía. Pero no fue así, al verme, ella sólo me dedico una mirada llena de frialdad, y de un profundo odio, aún recuerdo claramente sus palabras:

“-No puedo ni estar cerca de ti Hikari, tu y tu padre sólo me vieron la cara todos estos años. Verte a ti, es recordar todas las tonterías y los engaños que tu padre me hizo… Es recordar que nunca fui capaz de obtener su corazón, nunca fui capaz de que me amara ni siquiera un poco.”

Cuando mamá terminó de decirme eso, sus ojos se le llenaron de lágrimas, y salió rápidamente de la habitación. No podía entender nada de lo que me dijo, pero me había hecho sentir mal, sentir que era mi culpa esa tristeza tan enorme que sentía, y también el que nos hubiera abandonado.

Ahora no sabía que sería de mi vida, mis abuelos habían muerto años atrás, y ninguno de mis otros familiares había acudido a mí para invitarme a quedarme con ellos. Uno de mis tíos, de repente, se acerco a mí con aire confidencial, y me entrego una carta, me dijo que esa carta papá la había escrito para mí antes de morir.

La leí con curiosidad, en la carta, papá me indicaba que tenía que ir al clan celta del norte. El clan celta, el clan al cual yo pertenezco, esta dividido en 2 zonas, el del norte y el del sur, yo vivía con papá y mamá en la zona sur. Recordé que en su lecho de muerte, papá me había dicho eso, que tenía que dirigirme al clan celta del norte. “Serás muy feliz ahí y se encargarán de ti”, era lo único que había escrito papá al final de la carta.

 

***

Finalmente llegue a la zona norte, y ahora estaba frente a una pequeña y bien decorada casa, la cual te hacía sentir bienvenido de inmediato. Había llegado ahí por medio de las indicaciones que papá había escrito en su carta. “Sólo toca la puerta, las personas de esa casa sabrán que hacer contigo”.

Estaba resultando molesto que papá no hubiera sido mas explicito en su carta. Con algo de nerviosismo, toque el timbre de la casa, sintiéndome algo emocionado e impaciente por saber quien me iba a recibir. Tras unos segundos de espera, la puerta se abrió, y me sentí helado al ver a la persona frente a mí.

Era un chico con un rostro idéntico al mío, sólo que en lugar de tener mi cabello pelirrojo, su cabello era de un color azul cielo muy bonito, como el cielo, idéntico al de mi querido y difunto padre. No podía entender que demonios pasaba… ¿Acaso estaba frente a un espejo? No, no lo estaba, el niño frente a mi era real… ¿Entonces era una broma? Si no era así, ¿Por qué era idéntico a mi entonces?

-¡Hikari! ¡En serio eres tu!-Exclamo el niño frente a mi, mostrándome una enorme sonrisa. Para mi sorpresa, se abalanzo sobre mí, y me estrujó en un fuerte y cariñoso abrazo-. ¡Que alegría me da conocerte al fin, y poder estar junto a ti, no tienes idea de lo feliz que me siento!

-¡¡Aguarda!!-Grité sofocado por el abrazo del niño. Este me soltó, y no paro de mirarme con emoción, y con un infinito cariño-. ¿Quién eres tú? ¿Por qué me abrazas así? ¿Y por que eres idéntico a mí?

-Je, je, je… Lo siento, con la emoción olvidé presentarme… Me llamo Mizu, mucho gusto, ¡soy tu hermano gemelo!

Concluyo Mizu con una enorme y sincera sonrisa. Me sentí como de piedra por unos minutos, cuando recobré la compostura, hablando con sorpresa y confusión.

-¿Hermano gemelo? ¿¡De que hablas!? Yo no tengo hermanos… Vine aquí por lo que me dijo papá en la carta, él me dio la dirección de este lugar y…

-¿Hablas de Tanaka oto-san, verdad?

-Como… ¿Cómo es que sabes el nombre de mi papá?

Pregunté casi en un susurro, sorprendido de que Mizu conociera el nombre de mi papá. Este sólo me siguió sonriendo, cuando unos pasos se escucharon acercarse. Detrás de Mizu, apareció un hombre muy atractivo, mostrando una gran sonrisa.

-¿Finalmente llegó?

-¡Si! ¡Oto-san, Hikari por fin esta aquí!

El hombre me miró con detenimiento, y me mostró una enorme sonrisa. Frente a mi, estaba ese mismo cabello pelirrojo que adornaba mi cabeza, los ojos color rojos, idénticos a los de Mizu. De repente, igual que hizo Mizu minutos antes, me abrazó también, y me sentí perder el aliento, al escuchar como comenzaba a llorar en mi hombro.

-Hikari… No sabes el gusto que me da conocerte por fin, tenía tantos deseos de verte, por fin puedo estar contigo… hijo.

 

***

En la sala de la casa, comenzaron a explicarme todo, una historia sorprendente. El hombre se presento con el nombre de Shui, y me dijo que él era el amante de papá. Me contó con pesar, como había conocido a mi papá cuando era novio de mi madre, y que inevitablemente, los 2 se habían enamorado profundamente. Sin embargo, papá no podía dejar a mamá, ya que esta, provenía de una familia rica, y le habían prometido a papá que si se encargaba de los negocios familiares, y de continuar con la línea familiar, ellos pagarían los caros tratamientos médicos de mi abuelo, el cual tenía una enfermedad muy difícil de curar. Todas las propiedades de la familia de mamá, sólo podían ser manejadas por hombres, y mis abuelos maternos tuvieron la desgracia de sólo tener una hija, es decir, mi madre. Por eso, era necesario mi padre, para seguir manteniendo esa familia.

Papá sólo estaba con mamá por interés, sin embargo, mamá siempre estuvo enamorada de él. Como ni papá ni Shui pudieron olvidarse, ellos continuaron viéndose en secreto, papá viajaba hasta la zona norte para encontrarse con Shui, y cuando iba para allá, siempre nos decía a mamá y a mí que eran viajes de negocio. Del fruto de ese amor profundo y secreto, Shui quedo preñado, y nos tuvo a Mizu y a mi. Los 2 decidieron quedarse con un gemelo cada uno, y papá le prometió a Shui que ahora que ya contaba con mas dinero, dejaría a mamá, y se vendría a vivir con él, de esa manera, Mizu y yo estaríamos juntos de nuevo, después de habernos separado al nacer, y finalmente seríamos una familia. Papá le contó a mamá que me había encontrado abandonado en la calle, por lo que “me adoptaron”. Sin embargo, las ilusiones de papá se vieron destrozadas a causa de su enfermedad, y no le fue posible cumplir su anhelo de venir los 2 al clan celta del norte a vivir con Shui y con Mizu.

Ahora podía entender todo, y podía entender las palabras de mamá. Mamá se había dado cuenta de la infidelidad de papá, y por eso nos había abandonado. Al escuchar la historia, simplemente no podía creer nada, no podía creer que papá me había mentido sobre que era en verdad su hijo biológico, y que mi otro papá, y mi hermano gemelo, vivían en el clan celta del norte. Todo eso, lo había hecho por su enorme y sincero amor a Shui, todo debió ser muy difícil para él, el no poder estar con la persona que en realidad siempre amó, tuvo que engañar a su familia, y a si mismo por el beneficio de otros, para que al final, el abuelo no hubiera podido con la enfermad y muriera,  que todo su sacrificio fuera en vano, y a final de cuentas, él también murió… ¿Qué clase de recompensa era esa?

-Hikari, pude comunicarme con Tanaka antes de morir-. Habló Shui sacándome de mis pensamientos, mirando su taza de café frente a él, con melancolía y tristeza-. Entre los 2, consideramos que era lo mejor para ti estar con nosotros… ¿Qué dices Hikari? ¿Quieres quedarte con nosotros? Te aseguro que trataremos de hacer tu estadía aquí lo mas cómoda posible, para nosotros sería un honor y un gran privilegio tenerte con nosotros. Se que… la vida para ninguno de nosotros 4 fue fácil, tuvimos que estar separados, pero… Te aseguro que Tanaka se sentiría feliz, desde donde quiera que este, de vernos juntos, como la familia que siempre deseo, felices, viviendo cada día al máximo por él, para honrar todos sus sacrificios y todo el cariño que nos dio a lo largo de su vida.

La mirada de Shui era de tristeza, pero su sonrisa era muy cálida y sincera, al escucharlo hablar así, fue cuando me di cuenta del enorme amor que le tenía a mi papá, mas bien, del enorme amor que habían sentido entre ellos.

-¡Vamos Hikari! ¡Quédate con nosotros, otouto!

Exclamo Mizu con voz dulce, mostrándome una enorme sonrisa.

-Yo… Ah… Si, esta bien, creo que aquí me sentiré muy bien, Shui-san.

-Perfecto entonces… Oh, y no me digas así, mejor dime Oto-san.

-Ah… Si… oto-san.

Le respondí con algo de timidez, tardaría un poco en asimilar la idea de que tenía otro papá. Shui me mostró una enorme, cariñosa y dulce sonrisa, y me quede maravillado viéndola, pensando, que su sonrisa despertaba un sentimiento cálido y dulce en mi corazón.

No pude evitar pensar, que si llegaba algún día enamorarme de alguien, debía tener esa misma sonrisa, cálida, dulce y muy tierna, que con tan sólo verla, sintiera alegría y seguridad. Aun cuando pensara que el amor me daba miedo, que me daba miedo que alguien me amara, yo deseaba enamorarme algún día.

 

***

-¡¡Wuaaaaaaa!!

Mi grito ensordecedor se escucho por toda la casa. Rápidamente, Mizu abrió la puerta de mi habitación, y con tono alarmado y preocupado me preguntó:

-¿Qué pasa Hikari? ¿Estás bien?-Mizu llego en el momento justo en el que estaba cargando mi computadora, dispuesto a lanzarla por la ventana.- Hikari… ¿Por qué quieres deshacerte de tu computadora?

-Ya estoy harto de esto… ¡¡Siempre es igual, siento que voy a explotar!!

-Hikari… Deja esa computadora en el escritorio, y cuéntame que pasa.

Me hablo Mizu con tranquilidad, sonriéndome con dulzura. Hice lo que me dijo, me senté en la cama, y le hablé aún muy molesto, cruzando los brazos.

-Estaba platicando con Akari… Ya llevábamos una maravillosa media hora charlando cuando me dijo: “Bueno Hikari-kun, lo siento mucho, pero tengo que irme ya. Yue y yo saldremos a comprar algunas cosas, estamos haciendo los preparativos para la cena de navidad, nos vemos, charlamos después.” Y sin decir más, se desconecto… ¿¡Puedes creerlo!?

-Bueno Hikari, tu no puedes manipular el tiempo de Akari, él tiene cosas que hacer, en estas épocas todos estamos ocupados con los preparativos de navidad.

-¡¡No estoy enojado por eso!!-Comencé a gritar como histérico de nuevo-. ¡¡Estoy furioso por que Yue esta con Akari y no yo!! ¡Si hasta se esta hospedando en su casa! ¡Cada minuto puede estar con él, salen a hacer las compras, comen juntos, se divierten juntos! ¡Tal vez hasta usen el mismo baño! ¡¡Me pone furioso!! ¿Te imaginas Mizu? El delgado y hermoso cuerpo de Akari sólo vistiendo una toalla cuando sale del baño, siendo observado por Yue, él puede verlo y no yo… ¡¡Maldito Yue degenerado, deja de ver a mi Akari!! ¡¡¡Wuaaaaa!!!

Me debía ver como un enorme y feroz dragón, lanzando fuego por mi boca, mientras hacía mi berrinche, además de que a causa de mi enojo, golpeaba furioso un cojín de mi habitación. Mizu sólo continuaba observándome, sin dejar de mostrar una sonrisa despreocupada, Mizu si que era muy paciente, y pocas veces lo veía sorprenderse ante mis enojos y mis rabietas.

-Me pregunto quien es mas degenerado, tú imaginario Yue mirando a Akari, o tu imaginadote a Akari saliendo en toalla del baño.

Este simple comentario hizo que mi enojo se disipara por completo, y mi rostro se sonrojo, al darme cuenta de que Mizu tenía razón. Sin nada más que agregar, di un suspiro hondo, y me senté en la cama, apoyando mi mano en la barbilla.

-Es que… Simplemente no entiendo como es que ahora los 2 se llevan tan bien. Antes ni siquiera se soportaban, peleaban hasta por la mas insignificante tontería… ¿Cómo 2 personas que se odiaban tanto pueden ahora ser tan buenos amigos?

-Ummm… bueno… ¿Será que Yue y Akari cumplen ese dicho de: “polos opuestos se atraen”?

-Jamás vuelvas a utilizar la palabra “atracción” en una oración que incluya a Yue y Akari, o te mataré onii-chan.

Le reproché a Mizu con molestia, apretándole sus mejillas con mis manos.

-Be acuerbo… Bisculpabe.

Se disculpó Mizu sin inmutarse, hablando raro a causa de mi apretón. Cuando lo solté, me tiré en mi cama, y continúe hablándole de mis preocupaciones.

-No se que más puedo hacer para conquistarlo… Lo he intentado todo, y nada de lo que hice en este primer año en Maho ha dado resultado… ¿Qué será atractivo para Akari? ¿Qué debo hacer para llamar su atención?

-¿Sabes Hikari? Muchas veces es mejor que nos demos cuenta de cuando debemos darnos por vencidos…-Me dijo mi hermano, mientras se sentaba al lado de mi en la cama-. ¿Por qué no tratas de olvidarte de Akari? Al parecer, él sólo logra verte como un amigo. Se que es doloroso cuando no corresponden nuestros sentimientos, pero no es imposible olvidar. Sal de tu burbuja y fíjate en las demás personas que hay a tu alrededor y que se interesan por ti, por ejemplo Kyo…

-¡Ni siquiera te atrevas a mencionar ese nombre!

-¿Eh? Pero otouto…

-No Mizu… Ni siquiera vale la pena que lo digas.

Mizu no me contestó, simplemente me miró con desaprobación, bajando sus orejas en señal de molestia. Antes de que alguien mas dijera algo, la puerta se abrió, se trataba de Shui.

-Aquí están mis encantadores gemelitos,-nos hablo en tono jovial, con su enorme sonrisa de siempre-Hikari, ésta video carta acaba de llegar para ti.

-¿Una video carta para mi? ¿De veras? Gracias oto-san.

Me dirigí con Shui para tomarla, mirándola con extrañeza. Una vez Shui me dio la carta, nos dedico a Mizu y a mi una última cariñosa sonrisa, y salio de la habitación.

 Un video carta, es una carta que al momento de abrirla, muestra el holograma pregrabado del escritor de dicha carta, y este te dice el mensaje con sus propias palabras. Abrí la carta rápidamente y con impaciencia, preguntándome quien podría habérmela enviado. Al momento de que el holograma apareció frente a mi, ahogue un grito de sorpresa. Frente a mi, estaba la imagen de un rostro varonil y atractivo mostrando una pícara sonrisa, adornado por un largo y alborotado cabello azul oscuro, como el mar.

-¡Hola encantadora flamita sexy! Que gusto saludarte una vez más.

-Kyousuke…

Dije con molestia, bajando las orejas, sintiendo ese nudo en el estomago que siempre experimentaba cuando lo veía. El holograma pregrabado continuó hablando frente a mí:

-Espero estés pasando muy bien tus vacaciones… ¿Qué tal? ¿Eres un buen niño y ayudas con las labores de tu casa? O… ¿Acaso andas por ahí haciendo tus lindos berrinches de siempre?-Rechiné los dientes del coraje, al mismo tiempo que mi cola se esponjaba, mientras Mizu se reía en voz baja detrás de mi-. En fin, te hablaré de una vez el motivo de enviarte este video carta… ¿Sabes? El 23 de Diciembre, nuestro grupo dará un concierto en el “Lagarem Dome” ¡Me siento tan emocionado! Será el concierto más importante que daremos en todo lo que va del año, el “Lagarem Dome” es de los lugares más importantes para la presentación de cualquier grupo musical. Si miras dentro del sobre donde venía la carta, encontraras 2 pases para nuestro concierto-. Rápidamente así lo hice, esculque el interior de la carta, 2 pequeños boletos se encontraban en el interior del sobre-. Pero no son cualquier pase, son pases VIP para nuestro concierto. Esto quiere decir que tendrás acceso al backstage, comida y entrada gratis en el “Lagarem Dome”… ¿Qué opinas? Fabuloso ¿no es así? Nuestros agentes sólo nos dan cierta cantidad de boletos VIP, y nosotros podemos entregarlos a quien queramos. En mi caso, yo te entregue 2 para que fueras junto con Mizu, se que no resistes estar lejos de tu hermanito.-Dijo el holograma de Kyousuke con tono burlón, mientras sentía a mis mejillas sonrojarse a causa de la vergüenza y el enojo-. En fin, todos los detalles del concierto vienen en el boleto… Hikari-kun… Me sentiría honrado si vas a verme tocar, este concierto es uno de los más importantes para mí, si decides ir, y apoyarme, me harías inmensamente feliz. Ojala vayas, y… aunque no fuera así, yo daré mi mayor esfuerzo, como si estuvieras frente a mi, observándome…-El holograma de Kyousuke me dedico una mirada llena de calidez y tristeza, una mirada que hizo a mi corazón estremecerse en mi pecho.-Espero verte a ti y a Mizu en el concierto ¡Adiós flamita sexy!

Una vez dicho eso, la imagen de Kyousuke desapareció de mi vista, y el silencio reinó en la habitación por varios minutos, hasta que Mizu habló con mucha emoción:

-¡Increíble Hikari! ¡Kyousuke acaba de mandarte boletos VIP para el concierto navideño de “Hathor”! Si que eres muy afortunado otouto… ¿¡Que rayos haces!?-Exclamó Mizu alarmado, mientras yo lo miraba con sorpresa, sonriendo nerviosamente. Había aparecido una pequeña flama con mis poderes, en un intento por quemar los boletos-¡Hikari! ¿¡Como se te ocurre quemar esos boletos!?

-Cierto, tienes razón, esta mal… ¡Mejor los venderé por Internet! Apuesto a que puedo sacar mucho dinero con ellos.

Dije con una sonrisa triunfal, y haciendo un ademán de irme a sentar frente a la computadora, sin embargo, Mizu me tomo de los hombros, y me detuvo.

-¡No puedes hacer eso! Escuchaste a Kyousuke, él se sentiría honrado si vas a verlo tocar, además él se tomó la molestia de invitarte, sería una grosería si no vas. La entrada es gratis, vamos Hikari, no tienes nada que perder, será divertido. A pesar de la música estridente de “Hathor”, admite que tocan muy bien, y sus canciones son muy hermosas y bien elaboradas.

-De ninguna manera iré, además, a mi ni siquiera me gusta el power metal, sabes que me gusta más el rock alternativo… Si Kyousuke decidió invitarme, entonces ya es su problema. Será mejor si le vendo los boletos a alguien que si lo disfrute.

-Hikari, deja de hacerte el difícil y vamos…

-No.

-Hikari…

-¡No quiero!

-¡Otouto!

-¡Entiende que no quiero ver a Kyousuke!

Le grité a Mizu mirándolo con recelo, y con tristeza. Mizu se calmó también al verme así, y en un tono de voz baja y preocupada me preguntó:

-¿Por qué? Acaso… ¿tanto lo odias?

-… No es eso… Siento que… Si continuó viéndolo yo… … terminaré enamorándome de él…

Terminé la oración casi en un susurro, sintiendo mis mejillas calientes por la pena que me daba hablar de eso, y de haber mostrado mis sentimientos, cosa que no era normal en mí. Mizu abrió mucho los ojos con sorpresa, pero después, me mostró una cálida sonrisa.

-¿Y eso sería tan malo? Sabes de los sentimientos de Kyousuke… Creo que él es un buen chico.

-¡Si, sería malo! Kyousuke no es mi tipo de persona… ¡Yo siempre quise enamorarme de alguien como Akari! Alguien con una enorme y bondadosa sonrisa, que con tan solo verla, me sintiera feliz y seguro. De ninguna manera puedo fijarme en alguien tan rebelde y atrevido como Kyousuke, sería todo lo contrario a mis deseos.

-Hikari…-Me interrumpió Mizu comenzando a enojarse-. Deja de ser tan caprichoso y duro contigo mismo, uno no puede planear de quien enamorarse, vamos a ir al concierto y se acabo.

-¡Ya dije que no!

Lo contradije cruzándome de brazos, dispuesto a comenzar un nuevo berrinche para hacerlo desistir. Pero mi hermano es la única persona que sabe como manejarme, y conoce todas mis debilidades. Perdiendo su infinita paciencia, Mizu me tomo de los hombros, y me dijo en un tono lúgubre y amenazador:

-Vamos a ir al concierto, y de esa manera, le vas a agradecer a Kyousuke por regalarte los boletos, si no lo aceptas… le contaré de esto a Shui oto-san, y él se sentirá muy decepcionado de ti, Hikari.

Esas simples palabras rompieron mis escudos, y trague saliva nerviosamente ante la amenaza de Mizu. Finalmente, desviando la mirada y con tono derrotado, conteste:

-De acuerdo… Odio que uses a Shui oto-san contra mí…

 

***

Finalmente llegó el día del concierto. Mizu y yo nos apretujamos con toda la gente en la entrada del “Lagarem Dome” hasta que logramos entrar. Miraba sorprendido de un lado a otro, observando los estrafalarios looks de los fanáticos de Hathor, era como estar en una fiesta de Halloween.

-¡Oigan ustedes!

Escuchamos de repente al lado de nosotros, y volteamos a ver quien nos había llamado. Un hombre vestido de negro se acerco a nosotros, y viendo los boletos que traíamos en la mano, nos dijo:

-Ustedes tienen boletos VIP, ¿no es así?

-Si.

-Bien, acompáñenme, sus lugares son por aquí.

Seguimos al hombre, y mi corazón comenzó al latir con fuerza al ver que los asientos VIP eran justo enfrente del escenario.

-¡Guaaaau! ¿No es genial otouto? Nuestros asientos son en primera fila.

-Si, genial… Kyousuke me verá en primera fila, viéndolo tocar… Que maravilloso…

Respondí con sarcasmo, mientras nos sentábamos en nuestros asientos. Aún faltaban 15 minutos para el concierto, estábamos sentados, viendo como los miembros del staff probaban los instrumentos, cuando escuche una voz conocida a mi lado:

-¡Vaya! Pero si son Hikari-kun y Mizu-kun, que sorpresa encontrarlos aquí.

-¡Hola chicos!

Voltee a mi derecha, y me sorprendí de ver a Ryu y a Kagami.

-Ryu-kun, Kagami-chan…

-¡Hola chicos, que sorpresa!-Los saludó Mizu con emoción- ¿Acaso ustedes también tienen boletos VIP?

-Así es.

¿Y como es que ustedes tienen boletos VIP?

Le pregunté a Kagami con curiosidad, mientras veía con extrañeza los boletos en sus manos.

-Ah… bueno… Senryo nos regalo boletos a Ryu y a mí…

Contesto esta con tono sospechoso, bajando la vista. Ryu habló a su lado, dedicándole a su hermana una mirada traviesa:

-Así es, y todo por que Kagami es novia de Senryo.

-¿Novia?

-¡Ryu! No tenías por que decir eso tan de repente…

Le reprocho Kagami con vergüenza.

-¿En serio son novios?-Preguntó Mizu muy interesado y feliz-. ¿Cuándo fue que ocurrió eso?

-Ah… bueno… si…-Respondió tímidamente Kagami-. Pensaba decirles hasta que volviéramos de vacaciones… Después de los exámenes finales, comenzamos a hablar y a salir más…

-Hasta que un día llegó como loca a la casa gritando que Senryo se le había declarado.

-Deja de contar esas cosas Ryu…

-Muchas felicidades Kagami-chan, estoy seguro que les irá bien.

Habló Mizu entre risas ante lo que había dicho Ryu.

-¿Y ustedes como consiguieron los boletos?-Nos preguntó Ryu, mirándonos acusadoramente-. Apuesto a que Kyousuke te los envió ¿verdad Hika-kun?

-¿¡Que!? ¿Cómo sabes eso?

-Kyousuke se lo contó a Senryo, y Senryo me lo contó a mí… Hacen muy linda pareja ustedes 2…

Me respondió Kagami con una enorme y enternecida sonrisa.

-Mentira…-La interrumpí con frialdad.- Sólo vine por que Mizu me convenció… Después de todo, la entrada es gratis.

Ryu y Kagami comenzaron a molestarme y avergonzarme como siempre lo hacían en la escuela.

-Si claro… Ay Hikari-kun, eres tan tsundere.

-Si… un uke tsundere.

-Oigan ustedes 2… Dejen de esteriotiparme…

Les reclame, mirándolos con recelo. Por fortuna, el inicio del concierto los obligo a olvidarse de molestarme. Rápidamente, todos los admiradores comenzaron a gritar como locos al ver entrar a “Hathor”. Estos vestían de manera estrafalaria también, con cruces, collares y pulseras de picos, ropa de cuero, altas botas, calaveras, y ropa rota, hecha jirones. Estos le dieron las buenas noches al público, Senryo menciono unas cuantas cosas, como que agradecía al público su asistencia, y minutos después, comenzaron a tocar.

Desde mi asiento, podía ver muy bien a Kyousuke, tocando a su siempre inseparable y querida Jimmy H, y podía percibir cada acertada y buena nota que daba, la pasión con la que Kyousuke toca, es algo de lo que estoy seguro nunca podré olvidar.

Detrás de mi, podía darme cuenta de lo popular que era Kyousuke, al escuchar los gritos de sus admiradores. No sólo admirado por las chicas ruidosas que se fijan en su aspecto, si no también por los chicos que admiran su habilidad tan buena como guitarrista. Y así era, odiaba admitirlo, pero Kyousuke lo tenía todo, un buen cuerpo, un rostro atractivo, presencia escénica, carisma, sin olvidar su sorprendente habilidad con la guitarra.

Viéndolo frente a mí, tocando de esa maravillosa manera, estimulando cada célula de mi cuerpo a causa de sus sorprendentes canciones,  fue cuando caí en cuenta, que no entendía como alguien tan espectacular como Kyousuke se había podido fijar en mí. No es como si yo fuera el chico más hermoso del planeta, sin olvidar mi actitud, no era más que un chico berrinchudo, que perdía la paciencia muy rápido, al cual, le resultaba muy difícil ser sincero consigo mismo, y demostrar sus sentimientos. Kyousuke sólo me había dicho que le gustaba mi sinceridad, y la pasión con la que siempre hacía las cosas. Pero… yo no entendía como podía amarme, debía estar soñando.  

 

***

El concierto duró hora y media. Mizu y yo ya nos estábamos despidiéndonos de Ryu y Kagami, cuando esta me detuvo:

-Aguarda Hika-kun… Recibiste un boleto VIP dorado ¿no es así?

-¿Dorado?-Rápidamente me fijé en mi boleto, y en efecto, vi que este tenía la inscripción “dorado” en un costado-. Ah si, pero… ¿eso que quiere decir?

-¡Que bien! Senryo también me dio uno… Nosotros tenemos acceso al backstage… ¡Podemos ir a hablar con los integrantes de Hathor! ¿¡No te da emoción!? Senryo me dijo que me presentaría a los demás miembros de la banda, es decir al otro guitarrista, al bajista, al tecla dista y baterista… ¡Vamos Hikari-kun!

Cuando menos me di cuenta, Kagami ya había atrapado mi brazo, y con tremenda fuerza, me llevaba jalando con ella rumbo al backstage.

-¡Aguarda Kagami-chan!-Exclamé alarmado-. ¿Qué hay de Ryu y Mizu? Ellos no pueden pasar, no podemos dejarlos aquí.

Voltee a verlos, pero Mizu ya se estaba despidiendo de mí con la mano, y con una enorme sonrisa, me gritó a lo lejos:

-¡Descuida! Los esperaremos aquí mismo Ryu y yo… ¡Asegúrate de darle las gracias a Kyousuke de mi parte!

-¡Pórtate bien Kagami!-Dijo esta vez Ryu en tono autoritario, después, se dirigió a mí, con el rostro iluminado por la felicidad y la emoción de quedarse a solas con mi hermano-: ¡Descuida Hikari-kun, yo me quedo aquí con Mizu! Lo cuidaré bien hasta que regreses…

 

***

Ya en el backstage, decidí acabar con el show rápidamente. No me interesaba conocer a los demás miembros de la banda, pensé que lo mejor sería ver rápidamente a Kyousuke, felicitarlo por el gran concierto que habían dado, darle las gracias por los boletos e irme, sin necesidad de decir nada más. Me dirigí a uno de los hombres de negro del staff para preguntarle por Kyousuke, y este al ver mi boleto dorado, me dijo con sorpresa:

-¡Ah si! Kyousuke-san me dijo que si venía un chico con cabello de fuego, lo dejara pasar a él primero… Vamos, sígueme…

-¿Cabello de fuego? ¿Por qué es que insiste en compararme con eso?

Pensé mientras seguía al hombre, dándome cuenta como Kyousuke se burlaba de mí y me molestaba aunque no estuviera en persona. Cuando finalmente llegamos al camerino de Kyousuke, me sorprendí al ver una fila de 8 chicas y chicos afuera de su camerino, todos ellos tenían boletos dorados en sus manos. Esto me dejo un tanto extrañado, pero volví la realidad al escuchar la voz del hombre:

-Adelante, sólo pasa…

Así lo hice, con un tanto de timidez, abrí la puerta, siendo lo primero que escuché, una melodía en inglés, agradable y pegajosa sonando: “Well, Im standing here, freezing inside your golden garden, uh got my ladder, leaned up against your wall, tonight´s the night we planned to run away together”… 

Kyousuke se encontraba sentado en un enorme y cómodo sillón, con sus largas piernas sobre una mesa frente al sillón, tocando imaginariamente las notas de la canción en su guitarra, fumando un cigarrillo, tarareando la canción en voz baja. Al oír la puerta, volteo sin mucho interés, pero su mirada cambió al verme parado frente a él.

-Vaya, vaya… pero si es la flamita sexy, así que si decidiste venir…

Dijo este con su enorme y pícara sonrisa, poniéndole pause a su estereo.

-Ah… si…-Le conteste con timidez mas de lo habitual, alertando mis sentidos en caso de cualquier intento de acoso por su parte-. Pero sólo lo hice por educación, me enviaste los boletos, hubiera sido un desperdicio no venir.

-Típico de ti decir eso, pero viniste que es lo importante…-Me respondió con tono coqueto, mientras exhalaba el humo de su cigarrillo, yo miré un tanto anonadado el humo saliendo de su boca-. Oh, perdón… ¿te molesta que fume? Si es así, lo apago enseguida…

-No, no es como que me moleste… Si no que no tenía idea de que fumarás… Es la primera vez que te veo fumando…

-No es gran cosa,-me respondió despreocupadamente-fumo desde que tengo 13 años, me ayuda a relajarme y a quitarme el estrés de los conciertos… Pero en la escuela no se me permite fumar… Si te molesta la gente que fuma, lo dejo de inmediato por ti…

Kyousuke apagó el cigarrillo en un cenicero frente a él, y me miro de esa manera profunda y seductora que tanto me incomodaba. Yo simplemente desvié la mirada, tratando de que no notara mi nerviosismo.

-Es tu vida, tú puedes hacer con ella lo que quieras, si quieres morir a una temprana edad por culpa de un cáncer de pulmón, estas en todo tu derecho de hacerlo.

Kyousuke se levanto del sillón, al tiempo que se reía a causa de mi comentario.

-Tan sincero como siempre… Adelante, siéntate.-Caminó hasta un pequeño refrigerador al fondo de la habitación, y me preguntó mientras me sentaba-: ¿Te apetece tomar algo? Tengo cervezas, un poco de brandy…

-¿¡Alcohol!? Soy muy joven para beber aún…

-Je… ¿En ese caso quieres leche con chocolate, un jugo de fresa o algo así?

Obviamente Kyousuke se estaba burlando de mí, ya comenzado a molestarme, le respondí que no quería nada de tomar. Este continuó riéndose al volver al sillón. Con cada paso que daba, un tintineo salía de él a causa de todas las cadenas y collares que usaba, y sus pasos se escuchaban pesados por las botas de cuero que llevaba, las cuales le llegaban hasta la rodilla. Se sentó al lado de mí, y abrió una lata de jugo de manzana.

-También quiero morir de cirrosis, pero como hoy estás conmigo, quiero ser respetuoso, por eso hoy no beberé ni una gota de alcohol…

Me dijo Kyousuke en tono burlón, mientras le daba un sorbo al jugo.

-Así que este es el verdadero Kyousuke,-dije mirándolo con perspicacia- eres toda una estrella de rock, bebes alcohol, y fumas cigarrillos… Jamás creí esto de ti al verte en Hisui por primera vez.

-Es obvio que debo ponerme una máscara en la escuela… Hisui tiene reglas de educación y respeto muy marcadas, que de seguro son iguales a las de Maho, pero en fin… Yo sería un bueno para nada si no fuera por el padre de Senryo, así que lo mínimo que puedo hacer por él, es ir a esa escuela tan respetable donde estudió él y que tanto valora.

-¿El padre de Senryo? ¿A que te refieres con eso?

Kyousuke guardo silencio por varios segundos, concentrando su mirada en la lata de jugo, y volteándome a ver de nuevo, cambió rápidamente el tema de conversación.

-¿Y que te pareció el concierto? ¿Te gustó?

-Ah… si…-Contesté en voz baja, con timidez-. Aunque no soy fan del metal en particular, debo admitir que ustedes se esforzaron mucho, y si, lo disfrute… Por cierto… Mizu y yo te agradecemos por los boletos.

-De nada… Yo me siento aún mas afortunado de que hayas venido, no tienes idea de lo feliz que me sentí al verte en primera fila. Me emocioné tanto que me equivoqué en una nota…

-¿Se equivocó? Ni siquiera se notó…-Pensé un tanto consternado-. Pero… ¿en serio me viste? Había mucha gente en el concierto, era imposible…

-Uno aprende sus mañas conforme más conciertos va dando, además… Yo estoy seguro que mi corazón hubiera encontrado a la flamita sexy, no importa que tan lejos hubieras estado…

-Esto es lo único igual en ti, tu atrevimiento…-Le reproché, tratando de ocultar mi rostro con mi pelo, para que no notara mi sonrojo-. Lo que dices no son más que fanfarronerías.

-¡Ja, ja, ja! No lo son… Y aunque lo fueran, si que dan resultado… Si no… ¿Por qué estas tan sonrojado, y tan nervioso?

-¡No! ¡No lo estoy!

Contesté poniéndome mas nervioso, sintiéndome sonrojar más, rogando por que Kyousuke no escuchara el salvaje golpeteo de mi corazón, cuando tomo mi rostro entre sus manos.

-Si que lo estás… eres un encanto… Cuando te resistes así, sólo me haces desearte más, es como un divertido juego de caza…

-¡Yo no soy ningún juego para que te diviertas! ¡¡Suéltame!!

Grité al tiempo que me trataba de mover, pero era imposible. Había quedado petrificado al ver la mirada traviesa y seductora de Kyousuke. Que me atraía era algo que no podía negar, Kyousuke era un chico muy guapo, pero tampoco era como si pudiera asegurar que había algo más. Este me susurro suavemente, mientras acercaba más su rostro al mío:

-No eres ningún juego… No tienes idea de lo mucho que me gustas Hikari-kun… Me vuelves loco…

Entonces, sucedió lo inevitable, Kyousuke atrapó mis labios con los suyos, y me dio un cálido y dulce beso, el cual me desarmo por completo. Me sentí como un idiota al derretirme en sus brazos, al sentir como mi boca traicionera le correspondía el beso. Desde que me senté en el sillón, sabía que iba a un terreno peligroso, no soy tonto,  pero no hice nada para evitarlo, más bien, hasta parecí buscarlo.

Cuando menos me di cuenta, los 2 ya estábamos acostados en el sillón, y el beso se había vuelto más feroz y pasional. Finalmente, reaccione al sentir la mano de Kyousuke bajo mi camisa, acariciando mi sensible piel ¿Qué diablos pasaba conmigo? Yo no soy así, yo no me entrego ante nadie, no importa que Kyousuke sea un chico tan excepcional y atractivo, yo no me entrego al placer carnal ante cualquiera, yo no soy una persona fácil. Tome lo primero que había a mi alcance, lo que resulto ser un plato de madera de adorno con fruta plástica, y con toda mi fuerza, lo estrellé en la cabeza de Kyousuke.

-¿¡Que demonios te pasa, pervertido!?

Grité mientras le propinaba ese certero golpe a Kyousuke en su cabeza. En cuanto se alejo de mi, di un salto fuera de su alcance, al tiempo que me acomodaba mi ropa, y lo miraba con mezcla de vergüenza y furia. Kyousuke sólo se quejaba en voz baja, mientras se sujetaba con fuerza la cabeza. No había sido un golpe tan fuerte como para hacerlo sangrar, pero de seguro, si le dejaría un chipote que le recordaría que nadie debe tratar de pasarse de listo conmigo. Kyousuke volteo a verme con mucha sorpresa, mientras mi rostro no cambio, esperando nervioso su reacción. Pero como era propio de Kyousuke, me sorprendió, al soltar una fuerte y sonora carcajada.

-¡Ja, ja, ja, ja! ¡Lo sabía! ¡Sabía flamita sexy que eres el amor de mi vida y que no me decepcionarías! ¡No sabes lo feliz que me has hecho! ¡Ja, ja, ja, ja, como duele, auuuch!

-Oye…-Exclamé atónito ante su reacción- ¿Estas bien? Creo que si te golpee muy fuerte…

-Si, lo estoy, pero pasaste tu prueba Hikari-kun, actuaste justo como esperaba que lo hicieras.

-¿Prueba? Pero… ¿de que demonios hablas?

-Desde que te envié el boleto dorado, y pasaste por esa puerta, te puse a prueba… No sabes el gusto que me da saber que no eres un chico fácil, estoy harto de las personas así.

-¿Fácil? ¿Qué demonios tratas de decir? No entiendo nada…

-Conoces la fama que tenemos los roqueros, nos gusta beber alcohol, fumar, parrandear, y el sexo… En los conciertos, nunca faltan las “groupies” que se lanzan sobre ti en cuanto tienen la oportunidad. Y bueno… el cuerpo es muy débil ante eso ¿no es así?

-¿Acaso tu… te acuestas con tus fanáticos?

-Sólo con algunos…-Continuó Kyousuke volviendo a encender un cigarrillo-. Con los más fáciles, claro esta, incluso hasta puedes ver esa caja de condones detrás de ti…

Voltee de inmediato a mis espaldas, y vi la mencionada caja, sintiéndome como en un sueño, como si toda la imagen que tenía de Kyousuke se desvaneciera frente a mi.

-Entonces…-Susurre, como si las palabras no pudieran salir de mi boca-. Todos esos fans que están afuera, con los boletos dorados… ¿Tú se los diste?

-¿Eh? ¡No, claro que no! Yo no miento, a ti fue él único que le di boletos, todos esos chicos de afuera los ganaron en concursos hechos por nuestros patrocinadores, yo no se los di.

-¡Pues no te creo! No puedo creer que seas así, todo este tiempo me mentiste, me mostraste una máscara de ti mismo…

-No tienes caso que me digas eso… Tú nunca me conociste realmente Hikari-kun, por eso no puedes decir que me conoces… Sólo nos vimos unas veces en Hisui, y tu estabas mas empeñado en huir de mi y coquetearle a tu chico de ojos morados que en conocerme realmente.-Me reclamo Kyousuke con voz molesta, dolida y celosa-. Cuando uno realmente se interesa por alguien, hace hasta lo imposible por conocer todo de esa persona, te aseguro que yo te conozco mejor de lo que tú me conoces a mí.

-¡Tu no me conoces!

-Claro que si…-Dijo Kyousuke acercándose a mí, volviendo a su actitud coqueta, acorralándome contra la pared.-Hikari de celta, tu cumpleaños es el 17 de Noviembre, adoras comer oden y no soportas las comidas muy frías como los helados. Te gusta el rock alternativo, y disfrutas de leer mangas shonen y jugar videojuegos…

Me quede mudo frente a él, sin saber que decir, al ver como Kyousuke me estaba describiendo a la perfección.

-Como… ¿Cómo sabes todo eso de mí?

-Le he preguntado muchas cosas a Kagami-chan sobre ti… Que suerte que tu amiga sea novia de mi mejor amigo ¿no crees? Como ves, me interesas, y por eso quiero saber más sobre ti, pero prefiero mil veces más que seas tu el que me las digas…

Ya completamente molesto y confundido, empuje a Kyousuke, y me aleje lo más que pude de él.

-¡Pues no te creo! ¿¡Como puedes decir quererme y acostarte con tus fans!? ¡Eres un mentiroso!

-Te envié un boleto, y te deje entrar primero que nadie más… Si quieres, ahora mismo le digo a todos esos chicos que se vayan, a mi sólo me interesa estar contigo… Ya te lo he dicho, eres la persona con la que siempre soñé, si te molesta que fume y tome lo dejaré por ti, sólo dilo Hikari-kun. Yo cambiaré cualquier cosa que quieras por ti…

Kyousuke me miraba de manera suplicante, su mirada era sincera y llena de cariño, una mirada de interés y amor verdadero, una mirada que me dio miedo. Volví a alejarme de él, y volví a gritarle:

-¡Jamás podré fijarme en alguien como tu! ¡No te creo nada! ¡Ya lo sabía, que la persona correcta para mi es Akari y nadie más!

La mirada de Kyousuke cambió a una llena de frialdad y arrogancia al contestarme:

-¿Por qué le tienes tanto miedo al amor? ¿Por qué tienes miedo a que te amen? ¿Cómo puede ser tu persona ideal un chico que ni siquiera te voltea a ver? ¿Por qué huyes de la persona que en verdad te ama, y haría lo que fuera por ti?

-… Eres desagradable…

Fue lo único que dije, mirando con odio a Kyousuke. Rápidamente abrí la puerta para salir, cuando unas últimas palabras me detuvieron.

-Ya lo sabes flamita sexy… Cuando tu querido Akari te rechace y te diga que no quiere nada contigo, yo te esperaré con los brazos abiertos, dispuesto a demostrarte lo que en verdad es amar y entregarse por completo a una persona. Me conformaré incluso con las sobras de tu amor.

Ni siquiera me moleste en contestar eso, salí hecho una furia, azotando la puerta con violencia. Cuando me alejaba de la puerta, escuche a Kyousuke saludando coquetamente a la chica emocionada que entraba a su camerino, mientras la canción continuaba sonando:

 

Now I'm standing here like some turned down serenading fool
Hearing strange words stutter from the mixed mind of you
And you keep tellin' me that ah...

I think we better wait till tomorrow
What are you talkin' 'bout ?
(I think we better wait till tomorrow)
No, can't wait that long
(I think we better wait till tomorrow)
Oh, no
Got to make sure it's right, until tomorrow, goodnight, oh.

 

Era obvio que esa canción se refería a mí.

***

 

Durante todas las vacaciones, me concentraba en pensar en el hermoso rostro de Akari sonriéndome con ternura y dulzura, como siempre lo hacía. Pero por desgracia, cada vez más la imagen de Akari se desvanecía de mi mente, y era ocupado por la traviesa y coqueta sonrisa de Kyousuke, besándome con cariño y dulzura en su camerino.

 

+ Fin +

 

Notas finales:

Hellou,y perdon x tan larga ausencia ^^ Espero que este capi lo valga,ademas que si quedo super mega hiper largo,pero no me importa por que me gusto mucho como quedo xDDDD n.nU

Bueno,en este capi hay algunas cosillas que aclarar que tal vez algunos no entendieron bien del todo,pero para eso,hice una entrada en el blog para explicarlo mejor,si gustan leerlo,aquí les dejo el link: http://mahoneko.blogspot.com/2010/04/aclaraciones-especial-2-kyousuke-x.html

Sin duda,amo a Kyo como se daran cuenta y tal vez muchos no se esperaban que Kyo realmente fuera asi U.U,aunque lo que paso al final fue algo triste,pero sin duda,removio mucho las cosas en el corazoncito de Hikari ;)

El siguiente especial es el de Ryu x Mizu,esta pareja no tuvo mucha participacion en la primera temporada,pero aun asi les quise dar su lugarcito tmb,aunque su historia y la de Yami y Karasi no seran muy largas que digamos.

En fin,me despido,gracias por seguir leyendo este fic,y por todos sus comentarios,en serio que me animan a querer seguir con esta loca y divertida historia x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).