Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vestido azul. por tata2060

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno asi concluye el ultimo oneshot de estas tres parejas, sin mas q decir disfruten de la lectura.


los personajes y la cancion son de sus respectivos autores.

Notas del capitulo:

bueno asi concluye el ultimo oneshot de estas tres parejas, sin mas q decir disfruten de la lectura.


los personajes y la cancion son de sus respectivos autores.

Se encontraban las chicas conversando o más bien discutiendo dos chicas en uno de los jardines de la escuela.

-ustedes son amantes, esto es algo que nunca me hubiera imaginado de ti Fujino-dice Haruka con rabia.

-no se dé que me hablas Haruka-dijo Shizuru como si nada.

-vamos por quien me tomas, las vi a las dos, ella dormida y tu apunto de besarla, no tienes como negarlo, veo que los rumores son ciertos.

-vaya que bonito habito tienen las dos, andar espiando a las personas, cuando se encuentra solas.

-cállate tú no tienes ningún derecho a reclamarme nada, no son más que unas-y no pudo terminar porque Shizuru le da una gran cachetada a la chica antes de que dijera algún insulto de ellas.

-no permito que nadie hable mal de ella, mucho menos tu Haruka-dice Shizuru con rabia.

-al fin veo como realmente eres Fujino, que decepción mas grande.

-lo que tu pienses o los demás es lo que menos me importa ahorita, yo por ella soy capaz de cualquier cosa, sin importarme nada.

-entiendo y que te parece si escuchamos que tiene que decir la otra parte involucrada.

-¿que quieres decir Haruka?

-ya lo entenderás Fujino- y mira a la parte de atrás de ella-no crees que ya es hora de que salgas de ahí Natsuki jajaja-dijo Haruka sonriendo.

-Natsuki-dijo Shizuru sorprendida mientras volteaba buscando a la chica.

-si al fin fuiste descubierta Shizuru jajaja-dijo Haruka triunfante por al fin ganarle una a su rival.

-Haruka chan basta, no digas eso-dijo Yukino mientras intentaba arreglar las cosas.

La chica de cabello azul se acercaba a ella muy sorprendida por todo lo descubierto ahorita.

-Natsuki yo-dijo Shizuru mientras se acercaba a ella y intentaba tocar su rostro.

-¡NO!-dijo Natsuki antes que la chica la tocara y se alejaba de ella.

-entiendo escuchaste todo-dijo Shizuru con pena.

-si Shizuru-dijo Natsuki mientras bajaba su mirada.

-ya veo, pero sabes a la vez estoy feliz, al fin no tengo nada que ocultar mas-dijo mientras miraba a la chica-yo te amo Natsuki como nunca he amado a nadie.

-Shizuru-dijo la chica muy sorprendida por ver como la chica repetía eso sin impórtale nada.

-jajaja todo mundo se enterara de esto Fujino, yo misma me encargare de destruirte-dijo Haruka sonriendo.

-tu no dirás nada Haruka-le dice Natsuki al fin interviniendo-llévatela de aquí Yukino y hazte cargo de que no cuente nada.

-no te preocupes por eso Natsuki-dice Yukino mientras se lleva a rastras a Haruka y esta protestaba.

Ahora las dos chicas se encontraban solas y sin saber que decir ni quien de las dos empezar.

-Shizuru yo-dijo Natsuki al fin comenzando a hablar.

-no tienes que decir nada Natsuki, yo sabía que tu no correspondías a mi sentimientos, eso era algo que siempre tuve claro.

-pero.

-es mi culpa que yo te quiera, así que Natsuki, tu no ha hecho nada malo.

-no digas eso Shizuru, yo te quiero.

-si pero tu querer no es como el mío Natsuki, solo tengo una última cosas que decirte antes de irme, la cual espero que escuches.

-dime.

Solo una palabra se hubiera llevado el dolor,

con el beso amargo de aquel licor hubiera bastado mi amor.

Solo una mentira se viene conmigo a pasear.Sentirme querida en aquel abrazo en el mar.

Con el vestido azul que un día conociste, me marcho sin saber si me besaste antes de irte, te di mi corazón, y tú lo regalaste, te di todo el amor que pude darte y me robaste.
He rasgado mi vestido con una copa de vino, hoy tu amor corta como el cristal.

En el cielo hay playas, donde ves la vida pasar, donde los recuerdos te hacen llorar, vienen muy despacio y se van.
Sólo una caricia me hubiera ayudado a olvidar. Que no eran mis labios los q ahora te hacen soñar.

Con el vestido azul que un día conociste, me marcho sin saber si me besaste antes de irte, te di mi corazón y tú lo regalaste, te di todo el amor que pude darte y me robaste.
He rasgado mi vestido con una copa de vino, hoy tu amor corta como el cristal.

Buena suerte en tu camino yo ya tengo mi destino, con mi sangre escribo este final.

-gracias por dejarme estar todo este tiempo a tu lado, he sido muy feliz, no quería que las cosas terminaran así entre nosotras, pero no siempre se obtiene lo que uno quiere-dijo Shizuru con tristeza.

-Shizuru no digas eso-dijo Natsuki a punto de llorar.

-no te volveré a molestar nunca más y espero que algún día me perdones-dijo mientras se acercaba a ella y intentaba tocar el rostro de la chica que la miraba muy sorprendida pero recordó lo de hace rato así que se detuvo-adiós.

Y se fue dejándola sola en el mismo jardín donde se conocieron y que ahora era el mismo lugar donde se despedían.

FIN.

Notas finales:

bueno asi concluye pronto con sus otras secuelas jajaja, gracias por sus comentarios son gran motivacion cuidense chao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).