Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Valioso Secreto por Livert-Girl146

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

º[MIYAGIxSHINOBU]º

Notas del capitulo:

::NOTAS INICIALES:: ¡Hola´s! Junjou-Romántica 2 y sus personajes no me pertenecen. En fin, me anime a ser un fic de Junjou-Terrorista je-je, y pues esto me salió, no se en si, cuantos capítulos le pondré, si dos o tres, no se si hasta 4, pero la cuestión es esta, Shinobu tiene un secreto que aun no desea que Miyagi lo sepa, como podrá ocultarlo, sin que este se de cuenta? Podrá lograr su cometido? Ahora sheken. Los pensamientos están entre mesclados…

 

 

 

:: MI VALIOSO SECRETO::


 


-.+.-(MIYAGIxSHINOBU)-.+.-


 


::CÀP.Nº1: PREOCUPACIONES::


 


 


Después de un día agotador, lo que mas quería era regresar a su casa y poder descansar como se debía; talvez hasta podría encontrarse con su pequeño chico, el cual de seguro ya había regresado de la Universidad, o algo por el estilo, de hecho solo quería en ese momento caer tendido en el sofá.


 


Por fin llego hasta su casa, notando algo peculiar o más bien algo muy extraño, como a un chico de cabellos rubios oscuros, que paresia no saltar por ninguna parte como lo solía hacer, de hecho fue algo raro llegar mas temprano que él, y eso no muy común. Hasta se puso a pensar que talvez había decidido dormir en su casa con sus padres, pero cuando hacia eso siempre se lo comunicaba de ante mano.


 


-…-Suspiro un poco resignado sabiendo que se comportaba como un padre preocupándose por su hijo.


 


Tomo un periódico que por cierto era de ayer, con tal de distraerse de pensar que algo no encajaba en todo con la falta de Shinobu.


 


-Creo que mejor iré a comprar la cena.-Tomo por excusa eso para poder ir a buscar a su koibito. Emprendió de nuevo la marcha hasta olvidando lo cansado que estaba.


 


-“Cuando mas tendré que decirle que odio que salga en las noches, sabiendo ue es menor de edad cualquier cosa podría ocurrirle, y si eso pasa yo…”-


 


 


 


--.+.-+.-+.-+. .-


 


 


…Minutos después…


 


El peli-negro ya había regresado a su casa, y seguía preocupado, estaba oscureciendo, y no había recibido ninguna llamada por parte de Shinobu.


 


-¿Estará enojado conmigo?-Se pregunto mientras fumaba uno de los muchos cigarrillos que había estado fumado por los nervios.-Pero esta vez no e hecho nada para enojarlo tanto.-Una gota resbalo por su cabeza.-De verdad no lo he hecho.-Trago hondo recordando algunas cosas.


 


Pero por más que se quebrara la cabeza, algo le llamo la atención y fueron unos pasos que parecían acercarse a la puerta, no se precipitaría, solo esperaría.


 


Oyó como abrieron la puerta con mucho cuidado como no queriendo hacer ruido, o solo entrar en silencio pero eso le extraño a Miyagi, el cual alzo una ceja al ver a Shinobu entrar en la casa.


 


-“¿Por qué siento que mi corazón se me va a salir?, me late muy fuerte por saber si es Shinobu. ¡Rayos! ¿Qué me ocurre?”-


 


 


-¿Shinobu-chin?-Pregunto Miyagi viendo al chico actuar de una manera sospechosa.


 


-¡¿Miyagi?!-Se asusto Shinobu sonrojándose levemente al ver que su entrada había sido notada perfectamente.


 


-¿Por qué la tardanza?-Le pregunto incorporándose para estar cerca del muchacho de ojos grises.


 


-Solo me entretuve con un compañero, en una tarea muy importante.-Le dijo con serenidad desviando la mirada mientras apretaba su mochila, como queriendo proteger algo que traía escondido.


 


-¿Huh? ¿A estas horas?-No podía saber si lo que le decía el chiquillo era verdad o no, solo simplemente no le creyó, para nada.


 


-¿No me crees?-Le miro feo el joven peli-rubio, cosa que hizo sobresaltar al peli-negro.


 


-Si quieres que te sea sincero, pues no te creo.-Se cruzo de brazos.


 


-…-Shinobu desvió la mirada molesto.


 


-¡Ha!-Suspiro resignado Miyagi.-Tonto…-Le tomo por el mentón girándolo para que lo viera de frente.


 


-…-El chico se sonrojo levemente por ese acto.


 


-Me tenias muy preocupado, creí al principio que estabas con tus padres, pero algo me decía que no era así.-Le dijo serio.-Me asuste bastante cuando te fui a buscar y no te encontraba, tenia la fe de que aparecerías.-Lo abrazo fuertemente.


 


-Miyagi…-Se sorprendió el chico de menor estatura.


 


-Ya te he dicho muchas veces que es muy peligroso que salgas por las noches, aun eres un niño.-Le comento.


 


-…-Eso hizo aparecer una vena en la frente de Shinobu ya que le desagradaba que lo tratara como a un pequeño niño.


 


-“Él, es la persona que amo y que me duele perder, estar en sus brazos me ase sentir...feliz”-


 


 


-No te preocupes, yo se cuidarme solo…-Le susurro suavemente el chico a su novio.


 


-¿Tú?-Susurro como casi una burla.


 


-¡¿No te burles bastardo?!-Se molesto alejándolo con una de sus manos, ya que con la otra llevaba su secreto.


 


 


-“Aun no estoy preparado en un 100 % para decírtelo, es mejor que calle por el momento, sin que sospeches de mi”-


 


-Tonto.-Lo abrazo más fuerte.-Sabes que me tienes a mi para protegerte, no lo olvides.-Le sonrió divertido.


 


-¿Huh?-Bajo el rostro con mas pena.-Idiota…-Susurro.


 


-Di lo que quieras.-Le sonrió con serenidad y tranquilidad de tenerlo por fin cerca le levanto el rostro y unió sus labios de una manera linda que los tranquilizo a ambos.


 


-¿Quieres comer algo? Compre comida cuando te fui a buscar.-Le dijo Miyagi separándose de él e ir cerca del sillón para buscar la comida que aun tenia embolsada, por que le preocupación no le dejaba probar bocado.


 


-…-Shinobu solo asintió.-Espera un momento.-Se excuso para ir a colocar su mochila lejos de las manos de su koibito.


 


-¿Qué se traerá?-Se preguntaba al ver lo bien que guardaba Shinobu sus cuadernos.


 


-…-


 


-Ahora podemos comer.-Llego el peli-rubio ya listo para degustar la comida. Se sentaron juntos en la pequeña mesa, solo para los dos, quedando frente a frente.


 


-“¡Esto esta muy rico!” –Exclamo Miyagi con una mano en su mejilla, con un fondo de flores y corazones.


 


Shinobu el cual quiso probar unos fideos, se detuvo unos centímetros al oír lo que su chico exclamo con tanto gusto, eso le hizo retroceder su mano sin probar bocado alguno. 


 


-Están muy bueno,  ¿no lo crees así?-Le interrogaba a su chico, pero noto que este no probaba bocado alguno solo miraba la comida muy seriamente. -¿Ocurre algo?-Le pregunto.


 


-No.-Respondió el chico negando.


 


-¿No te gusto?-Le pregunto de ver que no probaba nada.


 


-No es eso.-Le respondió desviando la mirada.


 


-…-Un tic le apareció en el ojo a Miyagi, de verdad que su chico estaba de malas.


 


-Nunca podré entender a los chicos de hoy, ¿en que pensaras?-Le dijo siguiendo comiendo de su rica comida.-Si que esta bueno.-Sonreía feliz.


 


-…-


 


 


-“A pesar de mis esfuerzos, nunca podré escuchar unos halagos tan buenos por una comida hecho con amor”-


 


 


 


--.+.-+.-+.-+. .-


 


Miyagi se preparaba para irse a la cama, cuando recordó que no había podido preguntarle a su pequeño chico, si ya había pedido el respectivo permiso de sus padres para poder quedarse con él, esa noche.


 


-Shinobu, le comunicaste a tu padre que…?-Pero antes de seguir tal pregunta noto al joven chico en el sillón grande de la sala, profundamente dormido, enrollado como un pequeño niño que necesitaba calor. Estaba cansado, que no noto que al acostarse por un momento en el sillón; quedara profundamente dormido.


 


-Y yo que creí que yo era el mas cansado.-Chisteo Miyagi acercándose al chico para poderlo despertar para que se fuera a acostar a su respectiva cama. Pero cuando estuvo sentado junto a él, ese rostro del chico lo cautivo por completo.


 


 


-“Que tranquilo se ve”-


 


Shinobu estaba muy dormido y prácticamente para Miyagi ese fue un espectáculo del cual no quería perderse. Nunca imaginaria que ese chico el cual su seño siempre paresia serio y en ocasiones se quebrantara en llanto, o por unas sonrisas no comunes en él. Se estaba perdiendo en ese estado de tranquilidad de su chico.


 


 


 


-“Esta muy relajado, se ve muy inocente”-


 


Eso lo hizo sonreír suavemente, mientras sus manos empezaron a jugar con los cabellos rubios del chico. Cuanto sufrió en los instantes en que no estuvo con él, pensó lo peor y casi le da paro cardíaco, nunca se perdonaría si le pasara eso a su niño. Si que su amor había cambiado bastante, a pesar de los problemas de siempre. Pero estaba más que feliz de haber encontrado a la persona que fue capaz de hacer olvidar a su Sensei.


 


-“Siempre me causas dolor de cabeza”-


 


Retiro algunos cabellos de la frente del chico y le dio un suave beso, el cual hizo que el chico se moviera un poco, pero no se despertó. Lo levanto en sus brazos para poderlo llevar a la gran cama que compartían juntos, coloco bien las manos del chico en su estomago para que no le colgaran, pero al tomar la mano del chico noto lo lastimadas que estaban y eso le sorprendió.


 


-“¿Algo no anda bien aquí?”-


 


El peli-negro se preocupo mas que bastante por la situación de a su chico, el cual parecía estar en algo muy misterioso, y eso lo traía de pena, estaba que se quebraba la cabeza por saber, pero sabia que su chico no se lo diría por ninguna manera. Mas suspiros salieron de él, yendo junto con Shinobu a su habitación, recostándolo suavemente en la cama.


 


-…-El peli-rubio estaba mas que cansado y solo daba señales de murmullos que no podía entender, sonrió viendo esos gestos, acostándose a su lado y poder dormir.


 


--.+.-+.-+.-+. .-


 


 


…A la mañana siguiente...


 


Empezaba a despertarse cuando sonó su despertador, por intentar apagarlo casi se cae de la cama con todo y sabanas.


 


-¿Tan temprano?-Se restregaba los ojos Miyagi sin muchas ganas de levantarse.-Shinobu…-Trato de buscar a su chico y despertarlo, ya que tenían que ir a sus labores diarias.


 


-¿…?-Fue curioso no ver al chico en su cama.-¿Qué le pasa?-Se pregunto al no verlo.


 


-¡Shinobu!-Lo llamo, pero no hubo respuesta.-Ahora que…-Se molesto un poco, ya que no le había dicho que se levantaría mucho más temprano, pero era muy raro ya que tenía clases mucho mas tarde.


 


 


--.+.-+.-+.-+. .-


 


-¿Le ocurre algo?-Le preguntaba un Kamijou a un maestro de cabellos negros el cual estaba cubierto por un aura muy oscura.


 


-Estoy triste…-Pucherio.


 


 -Mmm…-Murmuro el peli-castaño sin mucho interés mientras arreglaba unos libros.-¡Ha! Por cierto, alguien dejo esto para usted.-Le dijo buscando algo que le habían dejado.


 


-¿Huh?-Se pregunto si era de parte de Shinobu.


 


-Tome…-Le entrego un paquete en mano.


 


-“Podrá ser él”-


 


Pensó esperanzado de algunas señales de Shinobu-chin. Si eran trozos finos de repollo, de seguro era él, abrió la cajita del Bento, pero para su sorpresa y decepción, noto algo que le sorprendió bastante.


 


 


::CONTINUARÀ??::

Notas finales:

 


::NOTAS FINALES:: ¿Qué les pareció? Un poco de todo, je-je, pero lo mejor esta por venir, sobre todo por que el secreto de Shinobu será mas que divertido y además, yo se que es fácil adivinar los planes de Shinobu-chin, pero podrá el Sensei-Miyagi deducirlo, ja-ja, si les gusto dejar reviews para continuarlo. Salù.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).