Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Valioso Secreto por Livert-Girl146

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NOTAS INICIALES:: ¡Hola´s! Junjou-Romántica 2 y sus personajes no me pertenecen. En fin, aquí está el capitulo dos, después de que termine por fin, mi fic de Junjou-Romantica, me anime a seguir con este y debo decir que hay mucho de qué hablar, Shinobu está dándole preocupaciones a Miyagi y este no se aguanta los celos, ¿quieren saber que paso? Pues ahora sheken y dejar reviews.


 

:: MI VALIOSO SECRETO::


 


-.+.-(MIYAGIxSHINOBU)-.+.-


 


::CÀP.Nº2:¿ME ENGAÑAS? ::


 


Paresia como si aquello fuera lo mas increíble que veía después de mucho tiempo. Pero por una parte suspiro un tanto decepcionado por que creía posible, ahora se había convertido en todo un gran problema. ¿Qué significaba eso? ¿Acaso no era Shinobu el único chico que lo perseguía?


 


-¿Qué es esto?-Se pregunto al ver que habría una pequeña nota doblada en la parte de abajo de la cajita del bento.


 


-“Espero que lo disfrutes, Shinobu”-


 


-¿Y eso?-Se exalto Miyagi al leer eso y comprender menos de lo que pasaba.


 


-¿Ocurre algo?-Le pregunto calmadamente Hiroki mientras se preparaba para dar su clase.


 


-¿Estas seguro que esto era para a mi?-Le pregunto extrañado por todo lo que estaba viviendo. ¿Acaso…?


 


-“¡No! Debe ser una equivocación. Shinobu no me esta engañando, ¿verdad?”-


 


¿Por qué dudaba? Pero le era muy difícil que alguien como Shinobu estuviera actuando de una manera muy extraña después de estar siempre encima de él, pero últimamente se estaba comportando de otra manera, como si escondiera algo; eso lo estaba asiendo pensar de otra manera.


 


-No se de que se queja.-Le murmuro Kamijou viendo el espectacular almuerzo que le habían empacado.


 


-Si, pero…-Puso su mano en su mentón pensando un método para saber lo que estaba pasando en la vida de su chico.-¡Oye!-Tubo una idea repentinamente, como no se le había ocurrido antes.


 


-…-A Kamijou le dio mala espina con esa voz que Miyagi le hablaba. -¿Qué es lo que quiere?-Le dijo un tanto indeciso de lo que el profesor le iría a decir.


 


-No es nada grande, es solo un pequeñito favor…-Le comento mientras le daba un majase en los hombros.


 


-…-


 


Un chico de cabellos rubios caminaba directo a la oficina donde le habían comunicado, que le habían dejado un presente y precisamente se dirigía de paso a ver a Miyagi. Estaba decidido al cumplir con sus metas y ahora que estaba en la misma Universidad que su chico, de verdad quería ser un buen estudiante en la carrera de Literatura, para poder llenar los requisitos para ser un buen chico para Miyagi, sobre todo con su secreto que tenia que lidiar con el, al mismo tiempo, pero estaba con mas ánimos que nunca, lograría su objetivo con tal de seguir siendo la persona que mas amara el Profesor-Yho.


 


-“Quiero estar con él siempre. Tengo que lograr mi objetivo, si se da cuenta de mi secreto en estos momentos, estará en contra, y eso me molesta”-


 


Abrió suave la puerta de la oficina donde estaba Miyagi.


 


-…-Dejo sus buenos pensamientos al ver como Miyagi le estaba dando un masaje en los hombros al maestro que siempre se interponía en su vida amorosa.-“¡Maldito viejo pervertido!”-Abrió la puerta de golpe asustando a los aludidos y mucho mas a Miyagi al ver a su chiquillo con su habitual cara molesta, pero mucho mas.


 


-¿Shinobu? ¿Qué-que haces aquí?-Le dijo nervioso mientras lo veía entrar a la oficina.


-Solo vine por algo.-Dijo mientras veía el Bento abierto y mas que nada paresia que su chico había leído la nota.


 


-¡No pienses cosas innecesarias!-Trato de explicarse el maestro por lo que de seguro había enojado al chico Takatsuki.


 


-…-Pero el chico de ojos grises no le respondió solo seguía colocando bien el bento. 


 


-…-El peli-castaño se percato de la situación y más que eso no aprobaba la situación entre Miyagi y el chico, el cuál ahora era su estudiante, pero lo que más le molestaba era que ese chiquillo podría traerle problemas por ser el hijo del Jefe de Carreras. No quería involucrarse en ese sentido, pero cuando se trataba de su clase, claro que les exigía mucho a sus alumnos.


 


-¡Shinobu!-Tomo al chico por la muñeca.


 


-Profesor-Miyagi.-Le aclaro el peli-castaño.-Es mejor que deje de molestarlo, sabe que él es menor de edad; además tiene que asistir a clases, así que no se entrometa en nuestro trabajo.-Le aclaro a su superior mientras tomaba sus libros y demás cosas para su clase, marchándose de ahí, dejando a Miyagi con sus problemas.


 


-¿Qué?-Parpadeo el peli-negro por las cosas que Kamijou le había dicho. Después de todo sabia que Shinobu y él estaban mas que siendo, profesor y alumno.


 


-…-Shinobu se soltó bruscamente de la mano de su chico.-Ya oíste al profesor, tengo que ir a mi clase.-Le dijo con molestia.


 


-¿De que hablas?-Le dijo también molesto.-Dime, ¿que significa eso?-Le enseño la nota para que le explicara muchas cosas.


 


-¡Deja eso!-Se la intento quitar pero Miyagi levanto su mano para que el chico no la pudiera alcanzar.


 


-¡Idiota! ¡Devuélvemela!-Por mas que brincaba no podía alcanzarla, ya que era mas bajito. 


 


-“Como puede lograr hacerme enojar de esta manera. ¿Qué acaso no ve lo preocupado que estoy por él?”-


 


A pesar de lo que estaba pasando, aquello le aturdía; quería que ese pequeño le confesara todo lo que sabia, todo lo que hacia, cuando él se quebrara  la cabeza deduciendo en que pasos andaba su chico.


 


La pagina salio volando, empezando un vaivén lento, tratando de caer al piso, ya que Miyagi la lanzo muy lejos. Incluyendo el asombro de Shinobu, el cual tenía sus ojos de par en par, al ser totalmente derribado en el escritorio de su chico.


 


-¡¿Qué crees que haces?!-Se sonrojo mucho al estar con Miyagi encima de él y sobre todo en un momento menos adecuado.    


 


 


-“A pesar de que ya hemos tenido varios encuentros sexuales, aun sigue sonrojándose del mismo modo. Creo que eso es lo que mas me atrae de él”-


 


Cuando estaba a su merced, lo hacia parecer tan inocente y tan niño, que eso se había convertido en su afrodisíaco, después de perseguirlo tanto, después de que no lo dejaba en paz, ¿Qué mas quería que pasara?


 


-¡Bájate!-Se forcejeaba el peli-rubio sonrojado al verse atrapado por el peli-negro.


 


-No lo are, a menos que me digas lo que paso contigo ayer y ahora.-Le dijo bastante serio.-¿Quién mando ese almuerzo?-Le interrogo, pero esta vez había acercado mas su cara a la de Shinobu, asiendo a este que se ponga nervioso.


 


-No es de tu incumbencia.-Desvió la mirada tratando de no dejarse intimidar por su chico.


-No me engañas. Algo te pasa, ¿Por qué no me lo dices?-Rozo sus labios con los del chico.


 


-“¡No! No me dejare de este tonto. Si descubre mi secreto, todo estará perdido. Por mas que lo ame, esto es algo que de verdad tengo que hacer, por el bien de ambos”-


 


Shinobu estaba más que decidido en soportar todas las pruebas que le pusiera Miyagi. Pero no lo dejaría salirse con la suya; eso era lo que menos quería. Pero sabía como jugar el mismo juego que su novio.


 


-…-Esta vez fue Miyagi el que se sobresalto ya que Shinobu lo tomo bruscamente de la camisa y lo beso sin más chiste, para ver quien presiona a quien.


 


-Shinobu…-Susurro al separarse.


 


-¿Qué?-Le dijo con la mirada seria, a pesar del enorme sonrojo que le había provocado hacer eso. -¿Por qué te sorprendes? Solo déjame en paz.-Le comento mientras lo alejaba, arreglándose la ropa.


 


-¿Te veo después?-Le pregunto el peli-negro como queriéndose asegurar que el peli-rubio iría a su casa para poder hablar bien de su situación.


 


-Si.-Le respondió mientras tomaba el Bento y salía de ahí rápidamente.


 


 


-“¿Qué le pasa? Creí que se trataba de él, e incluso me puse feliz al ver señales y ahora se aleja de mí, de nuevo. ¿Qué me estará ocultando?”-


 


Se apoyo un poco en su escritorio, mientras tocaba con sus dedos, sus labios que habían probado los del chico de ojos grises.


 


--.+.-+.-+.-+. .-


 


…Un poco mas tarde…


 


Ya habían acabado las clases en la Universidad, y precisamente Takatsuki-Shinobu iba saliendo de clases en ese momento y desde una gran ventana en el edificio un hombre que se fumaba un cigarrillo lo miraba detenidamente, con una seriedad en su rostro, con curiosidad de saber que se tenía en mano con su comportamiento extraño. Iba a lograr sacarle ese secreto a su chico. Aunque tuviera que seguirlo hasta el fin del mundo.


 


-¡¿Pero que?!-Se sobresalto al ver como unas chicas se le arrimaban a los brazos al chico.-…-A pesar de ya estar acostumbrado de ver esas escenas de Shinobu con sus compañeras, paresia como si eso le afectaba. Pero para el peli-rubio aquello no significaba mas que una amistad, a pesar de que ya se lo había dicho barias veces, Miyagi no podía evitar eso, como cuando le reclamaba por andar abrasando a Hiroki.


 


-¿Ahora que se trae?-Le comentaba Kamijou mientras sacaba unas copias de unos libros, mientras veía la actitud del profesor.


 


-No es nada.-Le respondió mientras seguía fumando su cigarro.


 


-¿Nada?-Dijo mientras veía como el peli-negro escapaba a arrancar la cortina de la ventana al ver algo.


 


Y no era de esperarse ya que con Shinobu ahora se encontraba un chico quien le hecho el brazo por el cuello, como jugando con él.


 


-“¡Mocoso! ¡¿Por qué no lo aleja?! ¡¿Qué clase de juego es ese?!”-


 


 


-Ya vuelvo…-Le susurro a Kamijou mientras salía de la oficina, para poder alejar toda competencia que lo alejara de su chico.


 


-“¡Momento!”-


 


Unos cuantos escalones logro bajar, al caer en cuenta, en que momento se había convertido en un verdadero celoso, al ver que su chico pasaba con sus compañeros, o mas bien amistades. Se recargo en la pared suspirando resignado. No sabía en que momento se estaba comportando de esa manera. ¿Desde cuando su papel había cambiado?


 


-Debo de tranquilizarme, solo se comporta como el mocoso que es…-Hablaba mientras continuaba bajando las escaleras y poder platicar con el chico.-Él no es capaz de traicionarme, no tiene los medios…-Se burlaba en dudar de su chico. Pero sus burlas se acabaron al ver que su chico se estaba marchando con su compañero; trato de logara detenerlo, pero luego pensó algo mejor.


 


-“Puede ser mi oportunidad para seguirlo. Así podré saber en que pasos anda”-


 


Tomo buena iniciativa para poder seguir a su chico, de si iba o no, a su casa, o su departamento. Era algo que tenia que hacer por su cuenta. Después de estar atados por tanto tiempo, era lógico que Shinobu era la persona más importante para él.


 


--.+.-+.-+.-+. .-


 


No sabia como había terminado en ese lugar, pero lo que si sabia era que estaba cerca del chico de cabellos rubios y expresión seria. Se encontraba en un pequeño restaurante, donde se había detenido para comer, su chico y el chico que lo acompañaba. Se había sentado en una mesa que estaba antes de la que Shinobu había elegido. Eso le daba ventaja para poder escuchar, ya que los asientos acolchonados como paredes que cubrían y separaban las mesas, le permitía estar de espaldas de su chico, para poder escuchar la conversación de los dos chicos, mientras se hacia el que leía un periódico mientras comía algo que pedido.


 


-…-


 


-¿Cómo te ha ido con tu meta?-Le pregunto un chico de negros a Takatsuki.


 


-Bueno…-Dejo de tomar una bebida, mientras tomaba el baso con las dos manos.


 


-“¿Meta? ¿Cuál será? Espero que lo diga”-


 


Pensaba más concentrado Miyagi de oír lo que diría su chico.


 


-…-


 


-Se que me lo propuse…pero hay veces que empiezo a dudar de que si puedo lograrlo…-Suspiro.-Pero necesito tomar mas practica, a pesar de que lo he hecho barias veces, siento que no he aprendido nada…-Hablo Shinobu mientras tomaba un sorbo de una extraña bebida verde.


 


 


-“¿Varias veces? ¿Qué quiere decir? ¿Acaso estará hablando de se...? ¡¿NO, que cosas pienso?!”-


 


Movió su cabeza frenéticamente mientras alejaba esos pensamientos de su mente, ya que esas palabras se estaban poniendo complicadas.


 


-Pero dijiste que eras un experto en esa rama.-Dijo el chico deduciendo lo que su compañero le comentaba.


 


-…-Shinobu se apeno bastante.-Solo lo hago por que de verdad me gusta.-Aclaro rápidamente.


 


-Te admiro ya lo has experimentado.-Le sonrió el chico.


 


-“¿Qué clase de conversación es esta?”-


 


 


Se estaba asustando de la conversación de ese chico con Shinobu. ¿Con que más saldrían?


 


-¿Quieres probar un poco?-Le susurro Shinobu a su amigo.


 


-Recordaste que me gusta. Si que eres atento. No se molestara esa persona especial, si compartes conmigo?-Le dijo el chico de cabellos negros al chico de expresión enojada.


 


-“¡¿Compartir que?!”-


 


Eso lo estaba  aturdiendo mucho, sobre todo porque paresia que estaban hablando de cosas que le parecían extrañas, como atrevidas. Decidió echar un vistazo, para oír mejor de lo que hablaba su chico.


 


-Solo quiero saber como sabe…-Le susurro seriamente el peli-rubio.


 


-¿Comienzas tu? O ¿comienzo yo?-Esas pregunta paresia un poco mas como un susurro.


 


-“¡¿Qué están haciendo?!”-


 


¿Cómo podía ser que estuviera en esa situación? Sabia de lo que Shinobu era capaz, pero estaba seguro de que era incapaz de traicionarlo. Cabeceaba seguro mientras dejaba de lado esa desconfianza, mientras tomaba un poco de café.


 


 


-¡Wow! Eres de verdad un experto en esto.-Exclamo el chico de cabellos rubios viendo sorprendido lo que hacia su amigo.


 


-¿Lo vez? Es de buen tamaño, ¿no?-Chisteaba el chico peli-negro.


 


-Si, es muy grande. ¿Me dejas probar un poco?-Preguntaba Takatsuki mientras mordía uno de sus dedos.


 


-Claro. Además, esa persona no tiene porque saberlo. ¿Verdad?-


 


-Eso no es de tu incumbencia.-Le dijo serio.-Por el momento solo quiero probar de “esto” -


 


-…-


 


Una camarera que llevaba algunos pedidos para Miyagi, se encontraba con el rostro y algunas partes de su camisa mojados, por el impacto de un chorro de café que se impacto contra ella, después de oír lo que el chico, el que era su novio declaraba tales, cosas acaso estaba…? Acaso estaba haciendo en publico…?


 


-¿Señor? Aquí esta su orden…-Le dijo desagradada la mujer mientras se limpiaba la cara.


 


-¡¡Perdóneme!! Me precipite.-Se disculpo apenado el Profesor al ver lo que había hecho.


 


-Loco…-Susurro la chica mientras se alejaba del peli-negro, antes de que le tirara el resto de la comida en la cara.


 


-“Tengo que tranquilizarme. Debo de estar equivocado”-


 


Suspiro el Profesor mientras se calmaba un poco.


 


-Mmm…si que tiene gotea bastante leche, esta delicioso.-Se degustaba el chico de ojos grises.


 


-Si, se esta derramando, tienes que hacer algo.-


 


 


-“¡¿QUÈ ESTAS HACIENDO?!”-


 


Un escalofrió le recorrió la espalda al oír eso que no le gusto, dejo de cosas y se incorporo molesto para detener “eso” y sobre todo porque sabia que estaban en un lugar con mucha gente, y esas travesuras ya le habían calmado la paciencia.


 


-…-Pero antes de que pudiera decir o hacer algo, noto algo curioso en la mesa donde estaban ambos chicos.


 


-¡Este pastel esta delicioso!-Repetía el chico de cabellos negros.


 


-Tienes razón.-Comía igual el peli-rubio mientras comía de un gran trozo de pastel de leche que había conseguido con esfuerzos y de verdad quiso probarlo antes de tiempo.


 


-“¿Era eso? ¿Hablaban de un pastel? ¿A eso se referían con su platica?”-


 


Un tic apareció en el ojo de Miyagi mientras se daba la vuelta y se dejaba caer en el mueble, poniendo en su mano en su frente.


 


 


-“¿Por qué? ¿Por qué tengo que preocuparme de esta manera? Este no soy yo. Pero por un segundo de verdad pensé que Shinobu me estaba dejando. ¿De verdad lo amo tanto?”-


 


Esas palabras lo estaban atormentando, no supo en que momento era él, el que se ponía celoso con esta clase de situaciones, pero estaba seguro que amaba mucho a Shinobu y el hecho de que después de que lo enamorara y simplemente lo dejara, no era algo que le caía en gracia.


 


-…-


 


Después de salir del restaurante y aclarar un poco lo del pastel; Miyagi siguió tras la pista de su novio, viendo ir caminando junto al mismo chico por la calle.


 


-¿Ahora que?-Murmuro desagradado el profesor al ver que su novio fue detenido por alguien que iba en un carro de color azul.-¿A dónde cree que va?-No contó con que el chico se metiera dentro del auto mientras el otro chico le seguía. El automóvil emprendió camino.


 


-¡¿Espera, Shinobu?! ¡¿SHINOBU?!-Por mas que se apresuro por detener a su chico, le fue en vano ya que el auto se había alejado. -¡Demonios!-Maldijo el momento en que había olvidado llevar su auto consigo.


 


-“¿Qué se propone al irse así con extraños?”-


 


Estaba que los celos se lo comían vivo, la actitud de su chico se estaba volviendo un misterio que se le estaba poniendo complicado. ¿Cómo hacer para que Shinobu le dijera la verdad?


 


 


--.+.-+.-+.-+. .-


 


El peli-negro regresaba a su casa, sin saber si encontraría a su novio ahí. Era como un miedo que no lo dejaba en paz. Tenia que controlarse, era un persona adulta y su chico apenas era un chiquillo, como él lo consideraba.


 


-Talvez no tubo ganas de estar conmigo hoy….-Dijo resignado mientras sacaba sus llaves y abrir la puerta de su departamento.


 


Pero al abrir la puerta y entrar al pequeño corredor…


 


-Mi…ya…gi…-


 


-¡¿AAAHH?!-Se topo la boca después de un estremecedor grito que pego, después de ver la imagen de Shinobu con un delantal blanco cubierto de sangre y un hilito de sangre que escurría de su boca.


 


-Bienvenido.-El chico relamió sus labios retirando ese líquido rojizo, mientras se acercaba.


 


-“¿Qué esta pasando aquí? ¿Acaso es sangre? Debe ser una broma…Shinobu-chin, no es un va…”-


 


Ya no sabia lo que pensaba, después de lo que había vivido el día de hoy, eso era lo que menos quería encontrarse.


 


-¿Qué te pasa?-Lo miro serio y dudoso del comportamiento de su novio.


 


-¿Qué-que es eso?-Le dijo mientras le señalaba los parches rojos.


 


-…-Shinobu puso cara de: “¿Qué me crees, viejo tonto?”


 


-¡¿No pongas esa cara?!-Se enojo el peli-negro.


 


-¡Tonto!-Se resigno.-Es solo tomate…-Dijo mientras sacaba de quien sabe donde un cuchillo con un tomate ensartado en el.


 


-¿…?-Su cara lo decía todo. Hasta un simple tomate era capaz de jugar con su mente; que tonto se sentía, baya que tenia que tomar su cordura y ponerla de vuelta en su lugar. Pero esa cordura no duro mucho al notar una hoja extraña doblaba en una mesita cercana, cosa que le extraño, en un descuido de Shinobu, logro tomar el papel y abrirlo con mucho cuidado.


 


-“Te esperare en tu casa, hoy por la noche, para tu lección”-


 


Si eso no le dio para cardiaco, fue porqué en ese momento llego Shinobu, mientras soltaba la pagina rápidamente disimulando, tratando de tranquilizarse, tenía que tranquilizarse y no tomar las cosas a la ligera y le pasara lo del restaurante.


 


 


 


-…-


 


-Regresaste temprano…-Recupero su comportamiento mientras se recostaba en el sillón para ver la televisión.


 


-Sí, estuve un poco ocupado con mis amigos.-Le comento con suma tranquilidad.


 


-…-Miyagi sabía perfectamente la mitad de lo que estuvo haciendo el chiquillo, pero lo demás era nulo.


 


-¿Quieres pastel?-Le pregunto el peli-rubio mientras sacaba del refrigerador un pastel con dos trozos faltantes.


 


-“No ese pastel de nuevo”-


 


Era lo que menos quería comer en ese momento, después de lo ocurrido.


 


-¿Dónde conseguiste eso?-Le pregunto por el pastel con mucha curiosidad.


 


-Se lo encargue a un amigo-Respondió mientras tomaba una rebanada de pastel y la colocaba en un plato frente a Miyagi.-Es un pastel de leche.-Le dijo para que supiera de que sabor era.


 


-No te preocupes ya lo sé.-Su cara lo decía todo al recordar lo que pensó, por las palabras de Shinobu-chin y aquel chico.-Creo que me lo comeré después…-No tenía ganas en ese momento de comer tal pastel, porque lo hacía recordar lo sucedido.


-Fui con un amigo a comer a un restaurante y le di de probar una rebanada.-Esas palabas las decía muy tranquilamente mientras buscaba sus cosas.


 


-¿Ah, sí?-Claro que lo sabía, pero disimular era su opción.


 


-Pero, había un viejo muy escandaloso.-Sin notarlo esas palabras sobresaltaron a Miyagi.


 


-¿De-de verdad?-Tartamudeo mientras tomaba el control de la televisión y cambian los canales con rapidez.


 


-Sí, y eso me molesta.-Puso cara bastante desconforme.-No sé porque me recordó a alguien?-Miro acusadoramente al Profesor.


 


-¿De-de que estás hablando?-No miro al chico por temor a que lo descubriera.


 


 


-“No sé porque se comporta tan extraño? Incluso no quiere probar el pastel que… ¡no! Solo está cansado; además yo…”-


 


 


Miro sus dedos cubiertos con banditas por las constantes cortaduras que tenia, pero sabía que era un precio pequeño el que tenía que pagar con tal de hacer feliz a la persona que amaba tanto, se sentía muy seguro de lo que estaba haciendo y arrepentirse, le era lo menos que se le antojaba en ese momento.


 


-“Lo único que quiero, es que me aceptes…porque quiero estar contigo”-


 


Se lavo la cara y se quito el delantal manchado con tomate, y tomando su mochila se dispuso a marcharse a su casa.


 


-¿A dónde vas?-Le pregunto el peli-negro mientras se incorporaba del sillón para ir junto a su chico.


 


-¿Qué no es lógico? ¡Tonto!-Eso le molestaba, sabiendo que su chico estaba al corriente de que tenía que regresar a su casa de vez en cuando, o sus padres empezarían a sospechar de su relación con el ex-esposo de su hermana, y que lo alejaran de él, no lo permitiría por ninguna manera después de que lucho tanto por Miyagi.


 


-No tienes porque marcharte tan temprano. Además puedo irte a dejar en mi auto, ¿no lo olvides?-Le puso la mano en el hombro.


 


-Estoy un poco cansado.-Trato de evitarlo ya que sabía que le preguntaría lo pendiente que hablaron en la oficina esa mañana.


 


-…-Eso no le pareció a Miyagi.-¿Cómo te lastimaste de esta manera?-Le dijo mientras le tomaba la mano en la suya viendo los dedos con banditas.


 


-¡No te importa!-Se zafo con molestia.-Solo fue un descuido, nada más. -Respondió sin mirarlo a la cara solo acaricio su mano con la otra, sabiendo que tenía un compromiso que cumplir esa noche.


 


-¡Ah!-Suspiro con resignación.-Se que algo me escondes, y no quiero que olvides que yo estoy para escucharte, me preocupas mucho, ¿Por qué me evitas? Tú no eres así.-Eso era lo que sentía y era lo que le expresaba en esas palabras tan preocupadas.


 


-…-Esas palabras estaban tratando de ganarle.-Yo no te he evitado.-Susurro con suavidad.


 


-¿Ahora me lo dices?-Chisteo sin más que hacer. -Creí que yo te gustaba…-Sabia como jugar con el peli-rubio.


 


-…-Eso hizo reaccionar al Terrorista.-¡¿Y quien dijo que no me gustas?!-Se dio la vuelta también.-¡Deja de jugar con mis sentimientos!-Le reclamo mientras lo jalaba de la camisa con molestia.


 


-¡Yo soy el que debería reclamarte eso!-Miyagi sabía que era él, el que mas sufría por los sentimientos del chiquillo.-Solo eres un pequeño Terrorista…-


 


-¡Oye!-Fue tomado por la muñeca y conducido hasta el sillón y fue sentado aquí.-¡¿Qué haces viejo tonto?!-Reclamo pero antes de todo, sus ojos se tornaron en sorpresa y sus mejillas se pusieron rojizos, por unos posesivos labios que se apoderaron de los suyos.


 


-“No dejare que vayas a esa cita. Quiero que estés conmigo”-


 


Se negaba a dejar ir al chiquillo por esa extraña nota que encontró, no podía sacarse todo lo que sentía después de un día tan devastador como lo había sido. No quería, simplemente no quería perderlo, después de que lo había enamorado de esa manera.


 


 


 


::CONTINUARÀ??::


 


 

Notas finales:

 


::NOTAS FINALES:: ¿Qué les pareció? Hubo bastante confusiones y debo decir que ha Shinobu-chin le espera mas de Miyagi, jajaja, ¿podrá lograr su objetivo, sin que Miyagi pueda descubrirlo?¿Podrá Miyagi sobrevivir a lo que se viene? Mucho mas del secreto del Terrorista, se vienen en el próximo capítulo de mi fic, y espero que les haya gustado, porque el otro estará mejor, si quieren que lo continúe dejar reviews que yo les agradezco mucho por su apoyos, ¡Salù!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).