Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cazadores de vampiros por nekita neko

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se me ocurrió este fic al ver trailer de eclipse XD

Espero que os guste¡¡

Los personajes no me pertenecen y todo eso...

Notas del capitulo:

Aquí viene el primer cap¡¡¡

La luz de la luna entraba por las ventanas entreabiertas de un gran despacho. Había un escritorio repleto de papeles y demás objetos, el sillón de cuero marrón, el cual se encontraba detrás del escritorio, hacía juego con las amplias cortinas. Un señor de cabello plateado y con una mascara cubriéndole parte de la cara estaba sentado en el sillón de cuero mientras jugueteaba con un bolígrafo.

 

 

 

A un lado de la habitación, apoyado en la pared se encontraba un joven de ojos y cabello negro, que contrastaban con su piel blanca. Estaba delgado, aunque su camiseta negra pegada a su cuerpo mostraba que también estaba fuerte. Llevaba unos vaqueros algo anchos y unas zapatillas de deporte. En su muñeca llevaba un tatuaje de una serpiente negra.

 

 

 

-Sasuke, hoy has hecho un buen trabajo, tres vampiros tu solo- El señor de la mascara dio un par de palmadas a modo de aplauso -Cada vez me sorprendes mas-

 

 

 

-Hmp- Sasuke avanzó hasta el escritorio- Ahora págame Kakashi, yo no trabajo gratis- El pelinegro extendió la mano

 

 

 

-Toma, te lo mereces- Le dio un fajo de billetes -Eres el mejor cazador que tengo-Sasuke sonrió de lado –Pero tu trabajo no ha acabado aquí, te tengo preparada una misión-

 

 

 

-¿En que consiste?- Sasuke se volvió a apoyar sobre la pared con aire despreocupado

 

 

 

-Tendrás que ir a un castillo abandonado, me han dicho que allí hay una colonia de vampiros jóvenes, por lo que la misión será bastante peligrosa-

 

 

 

-Eso no es problema, ¿Cuándo voy para allá?-

 

 

 

-Pasado mañana partirás hacia allí, pero no irás solo- Sasuke se volvió a incorporar, su expresión mostraba auténtico desconcierto. El siempre trabajaba solo, le gustaba estar solo. Iba a protestar cuando se jefe volvió a hablar –Se que no te gusta trabajar en compañía pero la misión es muy peligrosa, por lo que será mejor ir con alguie

 

 

 

-¿Quién me va a acompañar?-

 

 

 

La puerta se abrió dando paso a un chico rubio de ojos azul cielo y angelical sonrisa en el rostro. Era un poco mas bajo que Sasuke, delgado y de piel morena. Vestía una camiseta azul claro a juego con sus ojos y unos vaqueros pegados a sus piernas. También llevaba un tatuaje en la muñeca, pero en vez de una serpiente, el del rubio era de un zorro.

 

 

 

-Hola, soy Naruto Uzumaki- La sonrisa del chico se ensanchó

 

 

 

-Naruto, este es Sasuke Uchiha- Kakashi señaló al pelinegro –Este será tu compañero en la misión-

 

 

 

-Yo no voy a trabajar con el- Sasuke se cruzó de brazos –Ni con el ni con nadie- Naruto bajó la mirada

 

 

 

-Está bien Uchiha, si no vas a colaborar en está misión no podrás hacerlo en ninguna otra-

 

 

 

-¿Me estás despidiendo?- Sasuke hizo la pregunta en tono irónico aunque la respuesta no fue en ese mismo tono

 

 

 

-Si-

 

 

 

-Grr está bien- Sasuke se tragó todo su orgullo Uchiha y aceptó la misión –Pero como me molestes te juró que te arrepientes- Esta vez se dirigió a Naruto.

 

 

 

Sasuke salió de allí con las manos en los bolsillos, dejando helado a Naruto.

 

 

 

-No te asustes Naruto, el siempre es así, pero en el fondo es una buena persona –Kakashi sonrió bajo la mascara

 

 

 

 

 

Sasuke dejó su moto negra aparcada en el garaje. Abrió la puerta de su pequeño apartamento y se tumbó cómodamente en el sofá con las manos en la nuca. Refunfuñó por lo bajo. Le gustaba su trabajo, le encantaba. Aunque ser cazador de vampiros no era el trabajo mas indicado para un chico de 19 años, a el le apasionaba hacerlo, y en parte lo hacia para vengar a su familia de aquel asqueroso vampiro. Lo que no le gustaba era tener que ir a una misión con alguien, queria matar vampiros solo, sin que ninguna persona le molestase.

 

  

 

Naruto no le había caído mal del todo, y eso era algo raro, pues desde que ocurrió ese trágico accidente a los ocho años, se había vuelto frío y solitario.

 

 

 

Flash back

 

 

 

Sasuke dormía placidamente en una enorme cama, su hermano y sus padres también dormían en ese momento. Los cuatro escucharon un ruido proveniente del jardín, el cual los hizo salir de la cama.

 

 

 

-¿Qué a sido eso?- Sasuke se acercó a la ventana y vio la peor imagen de su vida

 

 

 

En mitad de la verde hierba del jardín, su padre estaba tirado en el suelo, rodeado de sangre, mientras su madre estaba en brazos de un hombre de tez totalmente pálida, de rasgos delicados, cabello negro y ojos rojos. El hombre se acercó a su cuello y la mordió, desgarrando su piel, luego rasgó su pecho con sus afiladas garras. La mujer calló inerte al suelo.

 

 

 

-MADRE¡¡ PADRE¡¡-Gritó Sasuke horrorizado.

 

 

 

Bajó las escaleras a toda prisa, tropezando un par de veces. Al llegar al jardín, Itachi, su querido hermano, se encontraba también desangrándose en el suelo.

 

 

 

Miró la escena ante sus ojos y calló de rodillas al suelo, llorando amargamente. Hizo amago de todas sus fuerzas y corrió hacia el vampiro que había acabado con su familia.

 

 

 

Antes de que Sasuke llegase a golpearlo, el vampiro de ojos rojos ya le había agarrado del cuello y le sujetaba a varios centímetros del suelo.

 

 

 

 -¡¡Suéltame¡¡- Forcejeaba el pelinegro

 

  

 

-Mmmm hueles mejor que todos esos inútiles que acabo de matar- Su voz era delicada y a la vez amenazante

 

 

 

-No hables así de ellos- Sasuke empezó a llorar de nuevo

 

 

 

-Que mas te da si vas a morir-

 

 

 

El pelinegro cerró los ojos esperando un final que nunca llegó. Solo sintió el frío suelo en sus pies descalzos. Abrió los ojos y observó como una persona de pelo plateado atravesaba con una espada el pecho de aquella criatura que había intentado matarle.

 

 

 

Se sentó en el suelo, se abrazó las piernas y ocultando su rostro entre sus rodillas empezó a sollozar.

 

 

 

Una mano en el hombre le hizo levantar la cabeza. El hombre de cabello plateado y la máscara cubriendo su rostro se arrodilló a su lado y lo abrazó cariñosamente.

 

  

 

-Tranquilo, todo a pasado ya, ese vampiro ya no te va a hacer daño- Le susurró al oído

 

 

 

-¿De verdad?-

 

 

 

-Te lo prometo- Le volvió a abrazar -¿Te quieres venir conmigo?-

 

 

 

Sasuke le miró a los ojos con toda la inocencia que un niño de ocho años podría tener y respondió un tímido si. Kakashi agarró la pequeña manita del pelinegro y empezaron a caminar. 

 

 

 

Fin Flash back

 

 

 

  

 

Sasuke suspiró agotado, no le quedaba mas remedio que trabajar con ese mocoso rubio

 

 

 

Pero ahora no quería pensar mas en eso, solo quería dormir aunque sea una hora.

 

 

 

 

Notas finales:

¿os a gustado?

dejaz reviews¡¡¡

actualizare pronto XD besos¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).