Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me Olvides por Livert-Girl146

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

º(NowakixHiroki)º

Notas del capitulo:

::NOTAS INICIALES:: ¡Hola´s! Junjou-Romántica 2 y sus personajes no me pertenecen. En fin, ahora hice un fic de Junjou-Egoista uno que les ara pensar. Nowaki a perdido la memoria que pasara, ahora lean y dejar reviews.

::NO ME OLVIDES::

 

 

 

-.+.-(NOWAKIxHIROKI)-.+.-

 

 

 

::CÁP.N°1: ACCIDENTE::

 

 

 

 

 

Kamijou-Hiroki estaba de paso a su departamento con un montón de libros que por cierto casi no lo dejaban ver por donde iba, pero no era eso lo que le incomodaba. De por si estaba mas que estancado en trabajo; después de todo ser el profesor asistente del Profesor Miyagi, tenia sus desventajas, sobre todo que al final él era el que cargaba con la mayor parte del trabajo.

 

 

 

-¿Dónde esta cuando mas se le necesita?-Murmuro el peli-castaño al no poder abrir la puerta del departamento por tener las manos ocupadas.

 

 

 

-¡Nowaki!-Exclamo para ver si el chico le escuchaba.-¡Demonios!-Trato como pudo de golpear la puerta.

 

 

 

-…-

 

 

 

El peli-negro el cual estaba cocinando escucho unos fuertes golpes en la en a  puerta del departamento

 

 y eso le llamo la atención ya que su koibito tenia llave, o mas bien paresia que se le había olvidado, o eran visitas.

 

 

 

 

 

-Será que se le olvido la llave.-Se preguntaba Nowaki el cual se dispuso a ver de quien se trataba.

 

 

 

Pronto al abrir la puerta se topo con un Hiro-san bastante molesto, pero le extraño al verle la frente rojiza.

 

 

 

-Hiro-san, ¿Qué te paso?-Le pregunto mientras le tocaba la frente.

 

 

 

-Pues eso te pregunto a ti, ¿Por qué no me abrías la puerta?-Le dijo con molestia.

 

 

 

-Lo siento, no sabia que vendrías cargado.-Le dijo mientras le ayudaba con los libros.

 

 

 

-¡Huns! Pues deberías de estar más atento.-Le dijo mientras se sentaba para poder respirar un poco.

 

 

 

 

 

-“Tocar con la frente no era nada productivo si te de paso te queda marca”-

 

 

 

 

 

-Veo que estarás muy ocupado.-Murmuro Nowaki viendo el trabajo del Demonio-Kamijou.

 

 

 

-Claro.-Exclamo mientras se colocaba más cómodo, mientras se colocaba sus gafas para poder leer.

 

 

 

-Hiro-san, es muy admirable.-Abrazo Nowaki al peli-castaño desde atrás, donde estaba sentado en una silla mientras le besaba la mejilla.

 

 

 

-Déjate de bromas, no tengo tiempo para eso.-Le dijo librándose de los brazos del peli-negro.

 

 

 

-“Si me dejo llevar, dejaría mi trabajo para mas tiempo,  así no podría estar en mi tiempo libre con él”-

 

 

 

-Pero Hiro-san…-Pucherio Kusama.

 

 

 

-Nada de peros.-Le dijo empezando con su trabajo.-Ahora estoy muy ocupado, después de tendré mas tiempo para disfrutar, pero como vez estoy atareado.-Le comento.

 

 

 

-…-Eso contento un poco al futuro Pediatra, eso quería decir que de verdad quería terminar lo mas pronto su trabajo para pasarla junto a él.

 

-Como tu digas.-Comprendió el chico mientras sonreía levemente.-Pronto estará la comida, así que ve a lavarte.-Le dijo el chico regresando a sus labores.

 

 

 

-Tonto…-Susurro complacido de que Nowaki entendiera que su trabajo era importante, pero él lo era mucho más, pero eran cosas que tenia que hacer.

 

 

 

>OvO<

 

 

 

-…-

 

 

 

Siguió con su trabajo mientras tomaba un poco de café de su taza con dibujos de pollitos, mientras que el joven de altura estaba limpiando un poco el departamento, pero la incertidumbre lo estaba atacando de si cuando terminaría el trabajo el chico de ojos cafés.

 

 

 

-¿…?-Algo curioso paso por su mente al ver como Kamijou-Hiroki de vez en cuando se daba pequeños masajes en los hombros, ya estaba mas que cansado de estar en ese estado leyendo en el mismo lugar, eso si que lo irritaba.

 

 

 

-…-Nowaki se sonrojo levemente mientras sonreía con suavidad.

 

 

 

Esta era su oportunidad para hacer algo bueno con su chico, y no perdería la oportunidad de estar con él, además si era su día libre, era bueno aprovecharlo, ya que mañana seria un día de lejanía como siempre.

 

 

 

-…-

 

 

 

Tomo un sorbo de café, mientras se frotaba un hombro de verdad le dolían de estar tanto agachado, de por si, eso agotaba. Parpadeo sus ojos al sentir como unas manos se deslizaron hasta sus hombros los cuales empezaron hacer masajeados de una manera muy cómoda.

 

 

 

-¿Qué crees que haces, Nowaki?-Le dijo sin mirarlo, solo escurría una gota de sudor de su cabeza.

 

 

 

-¿Estas cansado?-Le pregunto el chico serenamente mientras le masajeaba de una buena manera los hombros a su chico.

 

 

 

-Para nada…-Respondió Hiroki mientras bajaba el rostro para que no viera el sonrojo que le había provocado por ese masaje que le estaba dando. -Para de una vez.-Le ordeno.

 

 

 

-Solo quiero ayudarte Hiro-san.-Le dijo asiendo sus toques mas suaves y tentadores.

 

 

 

 

 

-“Se lo que intentas, pero tu voz en muy fuerte al punto de hacerme olvidar mi trabajo”-

 

 

 

-Estoy muy ocupado…-Trato de solarse, de conservar la postura y no dejarse caer por las intenciones de su chico.-Se lo que intentas…pervertido.-Mientras se acercaba la taza para poder tomara café, para poder tragar en paz de que Kusama-Nowaki no le ganase.

 

 

 

-Yo no intento nada…-Le dijo el peli-negro mientras rozaba su mejilla con la de Hiroki como queriendo buscar su boca.

 

 

 

-A eso le llamas nada…-Le dijo irónicamente.

 

 

 

-Estoy muy aburrido y creí que Hiro-san necesitaba compañía y un masaje en los hombros.-Le sonrió como solo él podría hacerlo.

 

 

 

-Deja de comportarte como un niño que necesita atención.-Trato de soltarse, pero el peli-negro no se lo permitió.

 

 

 

-Solo quiero estar un poco contigo en mi día libre, ya que mañana regresare a trabajar y Hiro-san también, por eso me preocupo.-Le confeso su preocupación.

 

 

 

-Pues no deberías de hacerlo. -Entendió los sentimientos de su chico.

 

-Pero…-Susurro el peli-negro abrazándolo mas fuerte sin quererlo soltar.

 

 

 

-Ya te dije que nada de peros.-Le encaro de nuevo.-El hecho de que estemos separados por días, no quiere decir que nos vayamos a perder entre nosotros. Sabes que estamos viviendo como si ya nos hubiéramos casado. Entiéndelo de una vez; pase lo que pase, yo te quiero.-Le dijo de una forma sabia el Sensei-Hiroki

 

 

 

-Hiro-san…-Pero pronto cayo en el error en que se había involucrado.-…-Sus palabras de repente le tiñeron las mejillas de un color carmín.

 

 

 

 

 

-“Son cosas que solo los adultos pueden decir, pero porque no pienso mejor antes de expresarme, cuando Nowaki esta así”-

 

 

 

-Bien creo que ya esta bien por el momento. Un suspiro, si; eso es lo que me ase falta.-Se incorporo nervioso Hiroki tratando de persuadir a Kusama.

 

 

 

-Yo también te amo, Hiro-san.-Le dijo muy contento Nowaki abrazando efusivamente al peli-castaño sacándole un brinco a este.

 

 

 

-Nowaki…ya suel…-No completo por ningún motivo su frase al ver directo a los profundos ojos azul-celestes del peli-negro el cual lo miraba con mucho sentimiento y alegría por esas palabras de su sensei.

 

 

 

-Estoy muy feliz…-Le comento el chico mas alto mientras dejaba que el momento los envolviera a ambos.

 

 

 

-“Tu sonrisa en tan calida que quisiera borrártela de tu cara, pero por alguna razón esa sonrisa me…gusta”-

 

 

 

Esa misma sonrisa se fundió en los labios del Demonio-Kamijou el cual poco pudo hacer para evitar aquello que había estado evitando por estar ocupado, y ahora todo aquello resulto en un beso bastante interesante ya que se intensifico bastante, para agrado de Nowaki, asiendo caer de nuevo al sensei en sus brazos.

 

 

 

Las manos del más alto se empezaron a tornar más que traviesas, recorriendo el rostro de su chico con suavidad, mientras pasaba a sus hombros los cuales masajeo con deleite, sacándole un pequeño gemido a Hiroki, el cual se estaba poniendo rojo.

 

 

 

-Nowaki…para…-Le rogaba el peli-castaño por que parara sus acciones ya que tenía mucho trabajo que hacer y lo estaba provocando al punto de hacerlo caer en sus brazos.

 

 

 

-Creo que no puedo dejarte ir…-Le sonrió con diversión.-Te amo, Hiro-san…-Le expreso el chico.

 

 

 

-Entiende que no puedo…-Le dijo al sentir como el chico le tocaba el pecho tratando de desabotonarle la camisa de una vez.

 

 

 

-Quiero pasar con Hiro-san esta noche, ya que mañana me toca un día pesado.-Le dijo.

 

 

 

-Pues, piensa en como estoy yo. Tengo mucho que hacer.-Le repitió de nuevo alejando la mano traviesa que tenia en medio de las piernas.

 

 

 

-¡ALEJATE!-Se soltó abruptamente Kamijou de su koibito.

 

 

 

-Hiro-san… ¿te importan tanto esos libros?-Le dijo el chico con el rostro cabizbajo.

 

 

 

-Pues es lógico que si. Es parte de mi trabajo, amo la literatura y odio a los que se burlan de ella.-Le dijo seguro de lo que decía como educador.

 

-¿Te importan…?-No continúo su frase.

 

 

 

 

 

-Ya te dije que si me importan y mucho. Soy un educador, sino desempeño mi trabajo, como se supone que enseñe a mis alumnos.-Le repitió ya cansándose del tema.

 

 

 

-¡Pues parece que Hiro-san, no le gusto mas que los libros!-Nowaki estaba mostrando de nuevo su lado enojado frente a la persona que menos debía.

 

 

 

-…-

 

 

 

Muchas venas rojas aparecieron en la frente de Hiroki por las palabras de su chico, le estaba poniendo escusas por no querer hacerlo con él. Eso si que le enojo mas que bastante.  

 

 

 

-¡¿Maldito mocoso, te enseñare a respetarme?!-Tomo un diccionario que tenia cerca y con todas sus fuerzas se lo arrogo a Nowaki con mucha violencia.

 

 

 

-¡PLOS!-

 

 

 

Por el gran golpe que recibió en la cabeza, Nowaki se tambaleo un poco, antes de caer al suelo, pero antes pegando con la cabeza en la pequeña mesita que se interpuso en la frenética caída, asiendo que el sonido fuera fuerte, asiendo que Kusama se desmaye por completo.

 

 

 

-…-Hiroki aun respiraba agitadamente por la fuerza en la que había lanzado el libro contra su chico.

 

 

 

-Te lo merecías…-Se arreglo la ropa.-Deja de hacerte el afectado.-Le dijo al verlo tirado en el piso sin siquiera hacer nada.-…-Pero mirando mejor noto que Kusama estaba mas que desmayado.

 

 

 

 

 

-Nowaki…-Aquel enojo se estaba transformando en miedo.-Vamos, no bromees así, levántate…--Le movió una y otra vez pero no obtuvo respuesta.-…-Los ojos de Hiroki estaban impactados, ¿Qué había hecho?

 

 

 

-¡¿NOWAKI?!-

 

 

 

>OvO<

 

 

 

 

 

…Algunas horas después…

 

 

 

-Parece que fue un golpe muy severo.-Analizaba Tsumori las heridas de Nowaki, el cual ya tenia vendada su cabeza.

 

 

 

-“De todos los Doctores en el Hospital y tiene que venir él”-

 

 

 

A Hiroki no le parecía gracioso que su casi-rival estuviera de Doctor de su chico, pero ya no podía hacer nada más que confiarle la salud de su chico.

 

 

 

-Me podría decir como le paso esto a Nowaki?-Le pregunto sospechosamente el peli-rubio.

 

 

 

-¿Por qué me mira de ese modo?-Le miro con molestia al ver que le dedicaba una mirada de culpa.

 

 

 

-Por nada.-Le chisteo.-Pero debo decir que tiene que tener cuidado, tendrá que permanecer en reposo, así que no se preocupe por su trabajo.-Le dijo el hombre al Kamijou.

 

 

 

-De acuerdo.-Asintió un tanto triste por la situación en la que estaba, dejo que su enojo se pasara de la ralla.

 

 

 

-Bueno es todo lo que puedo hacer por él.-Se incorporo el peli-rubio caminando asía la salida.

 

 

 

-Gracias por su ayuda.-Le dijo mas pensando por Nowaki.

 

 

 

-No se preocupe. Tan solo trate de no quedar viudo tan pronto.-Le dijo el Pediatra con una sonrisa divertida, porque sabia lo enojado que era Hiroki.-¡¿…?!-Salió de prisa ya que Kamijou le tiro un cojín el cual impacto en la puerta ya cerrada.

 

 

 

-…-Suspiro muy preocupado viendo a su chico en la cama. Se sentía muy culpable por lo que había hecho de verdad estaba muy mal lo que había hecho. Se sentó en una pequeña silla junto a la cama para velar por el peli-negro.

 

 

 

-“¿Porqué no solo lo reprendí con palabras? Pero también fue su culpa. No quiero perderte…si eso llegara a pasar…yo…”-

 

 

 

Lagrimas querían salir te sus ojos cafés, por tal situación de desesperación.

 

 

 

>OvO<

 

 

 

Los primeros rayos del sol, marcaban por las ventanas del departamento de Hiroki y Nowaki, dando paso al siguiente día. Había hasta olvidado su obligación de ir a la Universidad por quedarse con su chico, pero era lo que mas le importaba en esos momentos.

 

 

 

Empezó a despertar después de una extensa noche, sus ojos cafés fueron tallados para ver mejor si su chico aun dormía, pero para su sorpresa, el chico Kusama estaba despierto y sentado en la cama viéndolo un tanto confundido.

 

 

 

-¿Nowaki?-Se talló de nuevo sus ojos para ver sino era una ilusión. -¡Has despertado!-Por impulso abrazo al chico, aliviado por verlo bien.

 

 

 

-…-Nowaki estaba mas que confundido por la situación y separo a Hiroki un poco.

 

 

 

-Disculpe… ¿Quién es usted?-Le dijo el chico con una mirada seria, cosa  que sorprendió a Hiroki. ¿Acaso no recordaba nada? ¿No lo recordaba?

 

 

 

-¡Idiota!-Alcanzo a expresar Hiroki mientras se dejaba abrazar al chico derramando todas las lagrimas de dolor de ese momento. ¿Qué había hecho?

 

 

 

::CoNtInUaRá?::

Notas finales:

::NOTAS FINALES:: ¿Qué tal? un poco dramático? Jajaj en fin a Hiroki se le vienen muchos problemas con un Nowaki sin sus recuerdos, pero de verdad los habrá olvidado todos? Esperen el próximo capitulo, si quieren que lo siga dejar reviews. Salù  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).